mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Sí, jajaja, para el País Vasco, como SAMBA, aunque de pueblos distintos.

    Pues sí que estamos buenas, ambas cabreadas... Tú por tu comida ajetreada y yo por la mala baba de la gente.

    Y sí, tocan vacunas, le daré Apiretal antes de ir para que la reacción sea menos fuerte... estas siempre le han dado un poco y prefiero prevenir.

    Cuándo tienes la revisión ?? te dirán algo ya de la operación ???

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Aún no pedí cita pero pediré para el 19 de diciembre o el 22. El pediatra no lleva el tema de la operación. Para eso me tienen que llamar del hospital. Para la semana cojo 4 días de vacaciones porque dejara 15 días para la operación y como no nos han llamado me voy a pillar ese super puente. Aunque de vacaciones nada porque voy a aprovechar para revisión de dentista, sacar pelos de las piernas y alguna cosa más que se me ocurra. No tengo tiempo a nada.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Haces muy bien , pudiendo es lo mejor, así estarás "tranquila".. y Suele pasar... yo ando cogiendo horas del curro (tengo suerte que soy mi jefa) para depilación y demás gaitadas que hay que hacer.. ufff.... si tuve que anular una cita porque tengo la pediatra.. menos mal que los clientes no se enteran, jajaja.

        Se va pasando la mala leche ??? A mí, teniendo en cuenta que me quedan 10 minutos para largarme, sí. Espero que sea también tu caso.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          A mí también se me pasó hace rato. Estoy aquí comiendo bombones después de sacar leche, je, je. Esto parece un chat en vez de un foro. ¿Que negocio tienes, si se puede saber?

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            jajajaja.. y que lo digas !!!
            estoy hablando contigo y mirando jurisprudencia. Soy abogada.
            me diste envidia con los bombones... me voy a comprar un Kínde Bueno antes de ir a ver a Lucía, luego al Súper y luego a recoger a la pitufa de casa de mis suegros..

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              ¡¡¡Que bien!!! abogada, ya se a quien le voy a preguntar mis dudas cuando las tenga... Espero que no me hagas falta. ¿Eres laboralista?
              Hasta mañana. Un beso a tus peques.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                No, no me gusta el derecho laboral. Y me joroba por lo de mi hermana. No lo toco desde la carrera.
                Básicamente llevo civil (sobre todo matrimonial) y penal.
                Un besín y mañana más.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mis mamis,
                  Roraima y mellie que gracia vuestro chat!!!Pues ale a comer bombones que son antidepresivos..jejeje
                  Os cuento el queso es fresco y también los triangulos del caserio o de la vaca que ríe, se los come muy agusto. Luego pan bimbo con tomate restregado (vaya pa amb tomaquet como decimos aqui..jeje) y jamón dulce sin sal.
                  Mañan voy al control de peso y si todo va bien me introducen el huevo.
                  Jota a mireia con lso dientes s ele pone el culo rojo y le salen ampollas que a veces le sangran, le pongo pasta al agua y a las horas ya no tíene nada.
                  Mellie te digo que cada niño es un mundo y si la tuya duerme y come bien..pues que más quieren!!!tu ni caso que más que tu no saben ellos, te pasa como a mí con lo de la comida no veas la de libros que leí y lo que lloré con la gente, me decían: pues si,se nota que la niña fue de embarazo dificil!!!menuda chorrada osea porque mi embarazo fue de riesgo por eso no come!!!y ya sabes que sólo lo conseguí tranquilizandome y teniendo sentido común....aunque el mp3 para no oirla me funcionó...jejje por eso te digo ni te enfades con la gente sólo tu sabes lo que es bueno para ella.ç
                  Roraima yo tamibén estoy mirando lo de las sillas pero esperaré rebajas la mía se queda pequeña a los 10 kilos así que todavía me queda.
                  Hele ya sabes que si necesitas desahogarte aqui siempre te escuchamos y mira ya tíenes a mellie que desgraciadamente sabe por lo que estas pasando y te puede ayudar.Animo cariño.
                  Sofyq ue bien lo de los cursos, te va a servir de mucho.
                  Kriss como va mario y Samba con nuestro xabier.
                  Miles de besos a mis mamis.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    ando un poco commo las locas,ya os contare bien....va sobre 1 currelo.
                    RORAIMA las sillas van asi.grupo o+hasta 13 kilos.
                    grupo 1 hasta 18 kilos ,xabier tenia una silla grupo o+ de bebe confort pero se le queda pequeña,es tipo huevo asiesq ya no la uso,ahora tengo una q es rigida,una señora silla.jejje

                    MELLIE ala familia ni caso,irene duerme lo q necesita y punto pelota,ni mas ni menos,hoy xabier durmio 30 min en tol dia y me tube q joder!las niñas preciosas preciosas.

                    JOTA otra vez Mateo malito?pobre hijo mio...menos mal q le cuidas como la mejor madre de este mundo...

                    ROZ pero todo lo q come mireia,madre mia ...

                    Cambie la cita de mañana de revision,tengo la semana qviene,mañana tengo q entrevista de trabajo.....hoy fui a bailes....y ala peluquería a ponerme wapa para mis chicos...

                    Reinas os dejo ,tengo q hacer muchas cosas aun
                    besitossssssss

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola chicas!

                      Entro un momento para deciros que mañana me hacen una laparoscopia, tengo un quiste en el ovario, en las dos revisiones que he ido me hicieron los marcadores tumorales y son negativos en los dos casos, el ginecologo me dijo que no es nada y que no tiene mala pinta y no corre prisa en quitarmelo, pero como a crecido un poquito, yo me lo quito y ya esta, no tengo ganas de estar pensando en ese huevo, estoy un poco asustada ya que solo he entrado a quirofano para la cesarea, ya veremos, eso de que me duerman entera me da no se que.
                      La recuperacion me ha dicho que no es muy complicada, ya veremos tambien.
                      Ah! por cierto me lo hago por el ivi ya que lo tengo desde julio del 2007, cuando me quede de mis niñas, y en la ss no me lo han visto o no han querido verlo.
                      En el ivi me dijeron que cuando te hacen una cesarea lo normal es que se miren los ovarios y todo por si se tiene algun quiste te lo quiten, eso es lo normal, pero ya sabemos que la ss segun quien te toca estas mejor o peor.

                      Bueno chicas , ya os dire como voy.
                      Besos

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola tesoros,

                        JOTA, qué tal Mateo ??? espero que haya dormido mejor y que la diarrea se vaya pasando... le asoma algún diente de arriba ya ???? dale un achuchón.

                        SAMBA, cuéntanos, cuéntanos sobre esa entrevista de trabajo... te deseo muuuuuuucha suerte seguro que nos das buenas noticias. Besos fuertes.

                        HELE, mañana la laparoscopia, también te deseo mucha suerte. Haces bien quitándolo... y si la recuperación no es complicada mejor que mejor. Seguro que tienes cien manos para ayudarte. Cuando puedas y te encuentres bien , nos cuentas cómo ha ido todo, vale ?? Lo dicho, mucha suerte y mil besos.

                        ROZ, hija, no sabes lo que te estoy pensando estos días.....y es que creo que voy a tener problemas con Irene para la comida. De momento va todo bien, pero pienso en cómo se pone y cómo rechaza galletas (del tipo que sean) pan y cualquier otra cosa que le acerco a la boca (o le pongo con los juguetes) para que vaya catando y temo el momento de empezar a darle jamón de york, quesitos y demás.....uf, uf, uffff.....un beso a esa mariposa que nos come de maravilla y a la mami que lo hace genial.

                        KRIS, como no te vemos suponemos que Mario está ok, verdad ?? Un fuerte abrazo.

                        VILMAYER, chiquilla.. dónde te metes ????? Besos a Javier.

                        RORAIMA, niña, a ver si hoy evito el dulce porque ayer me trinqué el Kínder y luego pan con chocolate en casa... y un bocata de jamón con aciete y tomate.....si es que así no se puede, noooooo......menos mal que los nervios me queman todo. Sorpréndenos con un nuevo avance de Brais... si es que da gusto leerte. Besotes.

                        Una pregunta.... sabéis a cuántas pulsaciones debe ir el corazoncito de los niños ???? A Irene no le pasa nada, pero mi Lucía tiene el corazón lanzado y respira muy agitadamente. Aparentemente no tiene mocos ni nada que le dificulte la respiración, aparentemente, pero claro, tener casi 90 pulsaciones dormida y ciento y pico despierta no sé si es normal. Si la comparas con Irene, nada que ver.... la llevarán esta tarde a la pediatra a ver qué dice... pero ya estamos con la preocupación.
                        Irene de maravilla, salvo que tira las galletas y el pan lo más lejos que puede y está soplando continuamente para apagar las luces (se va a quedar sin fuelle), todo perfecto. Ayer echó su sueñecito de una hora y a las diez menos cuarto estaba frita, hasta las 8 menos diez. Y sí, teneis toda la razón y pensáis como yo: si mi hija necesita tener esas horas de sueño durante el día, quién soy yo para quitárselas y que me ande luego toda alterada ?? ya tendrá tiempo de no dormir.

                        Un besín y mucha suerte a SAMBA en su entrevista y a HELE con su laparoscopia.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mamis, hoy estoy muy triste. Estoy con la regla y se que influye mucho en mi estado de animo, pero es que no doy mas. Estoy agotada... Mateo sigue malito, ayer por la noche la fiebre le subio a 38,2 asi que le di dalsy y durmio bastante bien, pero ha vuelto a tener mucha tos y sigue con diarrea. Hoy he ido a la pediatra de la ss, la que no me gusta nada y me ha dicho que hay muchos chicos con diarrea?! y que le tengo que dar reuteri para reestablecerle la flora intestinal (ya lo use cuando tuvo gastroenteritis) pero no me ha dicho nada de dieta especial. De la fiebre no dijo nada y despues de oscultarlo dijo que esta empezando con bronquiolitis otra vez, pero que es mucho mas leve que la ultima, sin embargo tose mucho mas. Ademas tiene la garganta colorada. No le falta nada al pobre!. Chicas esto es desesperante, siento que no puedo con todo y se me acaban las fuerzas. Mi marido es un sol pero esta todo el dia trabajando y preocupado por la maldira crisis. Echo mucho de menos a mi familia, los necesito, sobre todo a mi madre. No puedo dejar de llorar...
                          Perdon por este rollo, pero si no lo hago con vosotras, con quien? No quiero preocupar a mi familia.
                          A ver que nos dice mañana la pediatra de sanitas., confio mucho en ella y se que acertara con lo que tiene el gordo.

                          He leido muy por arriba, porque no tengo casi tiempo de nada, asi que hoy pido disculpas por no dirigirme a cada una de vosotras. Un beso muy especial para hele, ya veras como mañana sale todo bien, por lo que dice el medico es solo un "trámite". Y otro besazo para samba, mucha suerte en la entrevista.

                          Muchos besos para todas, y gracias por estar ahi!

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            mellie, me olvidaba, no tengo ni idea lo de las pulsaciones. Pero ya veras como no es nada.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Ayyy como están nuestras mamis¡¡¡¡

                              Jota, no me extraña que te vengas abajo, es normal con Mateo así como está. No es para menos. No puedes estar siempre bien porque sinó no serías una persona serías un robot. Tú tranquila, intenta relajarte y piensa que al menos puedes cuidarlo porque no tienes que ir a trabajar. Intenta que no lo coja el frío. No lo saques a la calle a no ser para ir al médico, y que quieres que te diga, pues si viviéramos cerca te ayudaría en lo que pudiese. Un beso mi mami y otro para mi niño de ojos negros.

                              Hele, te deseo suerte para mañana, aunque no la necesitas porque eso no es nada, ya verás. Ya veo que sigues yendo al IVI, yo a veces tengo ganas de ir a enseñarles al niño pero al final me corto. Creo que en el fondo tengo ganas de olvidarme de ese sitio. Ya nos contarás como fue todo. Un beso muy grande y aquí nos tienes para lo que sea.

                              Samba, Brais también tiene una silla rígida que va hasta los 13 kilos. Mi pregunta no era esa, sinó si llevais a vuestros bebés viendo hacia delante o hacia atrás. Suerte en la entrevista. Ponte guapetona, je, je.

                              Roz, que rico el pan con tomate. Nunca lo como con lo bueno que está. Que gracia que la gente diga que Mireia no come porque tuviste un embarazo complicado, la verdad es para reírse. Y no te preocupes porque no gatee nuestra mariposa, ya ves que no es la única. No pueden ser tan perfectos nuestros niños ¿no? Brais hace un escándalo cuando lo visto, desvisto, le cambio el pañal, llora y grita como si lo torturaran ¿y que le voy a hacer, resignarme, no es perfecto.

                              Mellie, hoy sigo comiendo bombones. Siempre tenemos chuminadas en la oficina porque somos muy lambonas. Pero tú ayer te pasaste ¿no????. Solo iba a ser un kinder, nada más. Yo también lo quemo enseguida pero no por los nervios sinó por mi genética. Los pantalones que ponía antes del embarazo me quedan flojos y es por culpa de comer apurado, sentada en el borde de la silla. ¿Y por qué te preocupas porque Irene no quiere pan ni galletas? Como tu dices, ya tendrá tiempo de comerlo. Después le reñirás porque comerá gusanitos, aceitunas, patatillas, caramelos... Si come sus platos de comida es lo importante.

                              Sofy, que nos cuentas?

                              Kriss ¿como está Mario? Vilmayer, nos tienes abandonadas.

                              Pues yo sin novedades, Brais durmiendo solamente sus 20 minutos pero hoy estoy más tranquila. Tengo que aceptarlo y nada más. Lo malo es que a lo hora de la merienda tiene sueño y llora porque no quiere merendar. En fin... tonterías.

                              Un beso para todas, en especial para Jota y Hele.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Mellie, perdón me olvidaba de Lucía. No tengo ni idea de lo de las pulsaciones. A ver que os dicen. ¿Y cómo os disteis cuenta de eso? Yo nunca le escucho el corazón a Brais.

                                Comment

                                Working...
                                X