mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mis cielos,

    Antes de nada un besote a mis niños pachuchos, Mario y Mateo, espero que hayan pasado buena noche y, por supuesto, que se encuentren mejor. Me gusta ver que mis mamis, JOTA y KRIS, os lo tomais con paciencia y sin agobios.KRIS, Lucía también tuvo laringitis y le recomendaron la humedad fría, ventana o congelador, directamente.

    SAMBA, Xabier es como Irene con los paseos, le encantan, con burbuja, sin burbuja, sentada o tumbada... aunque la mayor parte va dormida, jajajaja. Un besote... estás más espabiladillo hoy ??

    SOFI, pues sí que me lié, jajaja, te ubiqué en otro continente, jeje, qué lerda. Ya lo siento. Un besazo a nuestro Eric.

    HELE, tdo bien, cielo ?? Tus niñas son divinas. Y parecen buenas, eh ??? un beso en cada moflete.

    VILMAYER, me parto viendo a Javier correr con esa cara de pillo feliz.... ganas me dan de darle un tarisco en los papos....ayssss.... qué gozadita.

    RORAIMA, tu mami, como la mía, que Irene no tiene fuerza en las piernas, pero con una salvedad: Brais gatea, se pone de pié y la mía nada de nada. Tu hijo está perfecto y tú puedes sentirte muy, muy feliz. Besos a nuestro rubio campeón.

    JOTA, no quiero tener más hijos, no. Mi parto fue horrible, también con forceps y con sufrimiento fetal.. había veces que el corazón de Irene se dejaba de oir o se ralentizaban tanto, tanto las pulsaciones que me desesperaba. Además tuve complicaciones después que me hicieron estar muy, muy deprimida... gracias a mi gine particular y mi esfuerzo conseguí recuperarme para poder llevar una vida normal... pero tuve que oir al matrón en la revisión post parto decir que "era una pena que una mujer joven quedara como estaba yo". En fin, afortunadamente, como os digo, me he recuperado.
    Pero no es sólo por eso. Sé que cada parto es distinto, lo sé....es también porque mi hija ya tiene una hermana, mi Lucía...igual os parece una bobada lo que os voy a contar pero....el pensar en la remota posibilidad de tener otro hijo cuando a mi hermana, hoy por hoy, se le ha negado... hace que yo no quiera "hacer uso" de esa posibilidad. Me aterra pensarlo. Sé que la vida da muchas vueltas, que no se sabe lo que nos deparará el futuro, pero yo, definitivo, he cerrado el capítulo de la maternidad con mi Irene. Me siento afortunada al poder haber engendrado, al sentir cómo iba creciendo en mi interior, cómo se movía... cómo empujaba por salir.... y ahora soy feliz cuando cuelga su mirada de la mía, me sonríe picaronamente... y me dice "ma-ma"... sólo pido tener vida para seguir con ella. Sólo eso. Nada más.

    Vaya ladrillo que os he soltado, no ?? Disculpadme.

    Y bueno, Irene ayer parecía que había sufrido la picadura de la mosca tse-tse. Se durmió en la cuna de Lucía, la cogimos en brazos, la montamos en el coche, la metimos en su cuna.. todo esto DORMIDA... total que a las 21,30 la tuvimos que despertar...cenó bien y ha estado durmiendo hasta las 7,30 ....ha desayunado bien (menos mal). El caso es que , cuando está despierta, está igual de activa y dicharachera que siempre, no sé hijas.

    Nuestra casa está a 20,5 º, su habitación oscila entre 19º-21º, pero sus paseos a la fresca, ya os digo, que no se los quito.

    Y qué trasto es mi hija !!!! Y lo más gordo es que Lucía se deja hacer, jajaja, ayer las dos en el parque jugando y, de nuevo, Irene tirándole del pelo. Pero es que Lucía no lloraba, las separó mi madre y ahí fue cuando Lucía comenzó a llorar, así que nada, vuelta a los tirones de pelo y a las risas, jajajaja. Yo es que me las como.

    En fin mis niñas, sabed que ayuda un montón el teneros ahí y que os mando miles de besos para mis niños malitos a ver si se va pasando, y al resto más besotes. Y a mis mamis, toneladas de abrazos.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      ROZ... que me olvidaba de nuestra Mireia que ya come bien !!!!
      no he podido ver los vídeos, soy torpona con la informática, pero seguro que está para comerla. Un beso fuerte, fuerte.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola!!! Que movidito que esta esto hoy!!! No sabeis lo que me alegra que esto no se corte, seria terribe parea mi no saber de mis sobris y sus mamis.
        Gracias por preocupearos por Mateo, yo lo veo mucho mejor. Ayer en la guarde estuvo genial y comio y durmio de maravilla. Luego hizo una siestita corta en casa (un milagro) y a las 9 dormia hasta las 8:15 de hoy. No ha tosido en toda la noche. Eso si, en cuanto se desperto empezo a toser y a hechar mocos que los tiene al por mayor, jeje. Pero se lo ve bien, rie mucho y tiene ganas de jugar.
        Yo tambien lo saco a pasear y le encanta. Lo va mirando todo y puede estar muerto de sueño que no se duerme, le puede mas la curiosidad. Cuando le pongo la burbuja me parto porque la coje con las manos y va asi todo el viaje.
        Gracias por lo de la calefaccion. Nosotros tenemos la casa a 22 grados, pero por la noche su habitacion baja a 21 mas o menos y tiene el humidificador encendido que hecha aire un poco frio. A mi no me gustaba este aparato, pero desde que empece a usarlo veo que no se le reseca la nariz, y me imagino que con la garganta pasara lo mismo. Voy a ver si convenzo a mi marido para bajar mas la temperatura por la noche, pero el no quiere, no le gusta dormir tapado hasta arriba. Como veis ese es motivo de discusion, jeje.
        samba, si que sigo con pilates, pero hasta el mes que viene. Me he apuntado a clases de padel (tambien en la urbanizacion) y voy los miercoles por la tarde y me encanta. Ademas los fines de semana jugamos con amigos y vecinos, asi que no puedo dejar a mi marido solo 3 veces a la semana por lo que he decidido quedarme con el padel. Eso si, ahora que hago ejercicio y tengo momentos para mi me siento mucho mejor. Veo que Xabier esta como Mateo, a cuatro patas pero sin avanzar. Yo creo que estos son los ultimos días de "tranquilidad" que tenemos, asi que hay que aprovecharlo.
        Kris, si es que nuestros niños han seguido los mismos pasos desde que nacieron. Primero los colicos, ahora las enfermedades y medicamentos. Yo pienso como tu, mejor la guarde que un desconocido. Ya veras como pasa esta racha y van a estar tan inmunizados que no enferman mas. Eso si, ahora mucha paciencia. Con lo del pan no puedo ayudarte porque Mateo esta empezando ahora y no le hace mucha gracia, pero a mi tambien me da miedo que se atragante, asi que acepto consejos tambien. Un besote para Mario.
        mellie, que bueno que Irene durme tan bien y tanto trajin y ni se entera la tia, que envidia!! Te entiendo sobre lo que dices de no tener mas hijos por tu hermana, y si tu estas contenta solo con Irene, pues adelante. Es verdad que con Lucía se van a criar juntas y lo haran como hermanas. Me muero con Lucía, es una santa esa niña!
        Roz, ayer no pude ver los videos, pero ahora mismo lo hago. Me encanta "verte" tan feliz despues de lo que has sufrido con la comida.
        Sofy, ahora mismo voy a ver el video de los libros. Me imagino el sitio donde vives y debe ser hermoso. Vas a Mexico para Navidad?
        Bueno mamis, no me enrollo mas que luego no me da tiempo a ver los videos de los pekes. A ver si yo tambien subo alguno uno de estos días.
        Muchos besitos en especial para Mario que esta pachucho!

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola madres coraje!

          Como va todo? yo voy a dias pero saliendo poco a poco.
          Mis niñas estan muy bien, Lucia con moquitos que los tiene una temporada larga pero la pediatra no le da mucha importancia, mientras no se le bajen al pecho.
          A Lucia le han salido los dos dientes de arriba y Adriana los dos dientes de abajo, sigo sin poderles darles el salado no lo quieren ni ver, lo he intentado todo pero no pasa nada ya lo volvere a intentar cuando se descuiden.

          Jota me alegro que Mateo este mejor, hay veces que nos dan unos sustos que yo por lo menos enseguida me cago.

          Samba a mis niñas les encanta ir de paseito, ya saben hasta la hora que tienen que salir.

          Mellie tenias que ver a las mias las leches que se meten y siempre quieren el mismo juguete aunque hayan dos iguales.

          Ya se que soy muy pesada y siempre digo lo mismo pero muchas gracias a todas por acordaros siempre de mi y de mis niñas.

          Sois las mejores y mi otra gran familia.

          Muchos besos pa mis mamis coraje y mis sobrinos

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mis mamis, cuánto escribisteis.

            Samba, tienes razón, voy a enseñarle el post a mi madre para que se deje de tonterías, aunque creo que es un poco mayor para estos inventos. Que suerte que Xabier se entretenga en el parque. Brais está tan acostumbrado a andar a sus anchas que cualquiera lo encierra. Pensé en montar la cuna de viaje porque no tengo parque y probar a ver que pasa. Un beso a mi sobri.

            Sofy, que bien que sigues entrando. Ya he visto el álbum, me parece muy interesante para que aprendan a diferenciar los animales. ¿Dices que tienes las reglas más dolorosas? Yo antes las tenía muy dolorosas y me dijeron que después de dar a luz se te quitan esos problemas. Eso espero, pero ya veo que a tí es al contrario. Y lo del casco ya lo pensé muchas veces. Debes vivir en un sitio muy bonito, aunque estos días está ardiendo mucho por ahí. Un beso a nuestro Eric.

            Jota, que bien que Mateo esté mejor. Yo también disfruto con esta etapa de Brais, pero me da mucha pena no poder tener más niños. Soy mucho mayor que vosotras y los años no perdonan. Si tuviera 30 años, estaría más tranquila.

            Kris, Mario está para comérselo. Precioso, ya te lo dije por email. ¿Y cómo es eso de inyectar paracetamol? ¿Puedes explicármelo? Y me imagino lo de la mascarilla, pobrecitos Mario y Mateo. Tiene que ser claustrofóbico para ellos. Para mí también dar el pecho es una de las cosas más bonitas que he vivido, sobre todo la primera toma que estamos los dos medio dormidos. No sé cuando dejaré de dárselo, no quiero perder ese contacto. Y quien sabe, a lo mejor se vuelve a repetir el milagrito como tú bien dices.

            Roz, ya he visto el video de Mireia. Voy a dejar de llamarla pajarito, porque de pajarito no tiene nada. Está bien gordita, preciosa y muy movidita, así que no te preocupes. Un beso a mi mariposa.

            Mellie, que bonito lo que escribes. Por eso me gustaría tener un hermanito para Brais, para que sientan esas cosas que sientes tu por tu hermana. ¿me entiendes?
            Ya veo que tu también sufriste lo tuyo con el parto. Yo a diferencia de tí no me deprimí porque la enfermedad de Brais me lo impidió.
            ¡Y Lucía e Irene, como se quieren! Da gusto con esas pequeñuelas. Un beso para mis niñas.

            Hele, que alegría que a tí también te ayude este post. Es tan fácil a veces ayudar a los demás con tan poco...
            Que simpática debe estar Lucía sólo con los dientes de arriba y debe ser tan bonito verlas jugar y pelear a las dos. Un beso para las tres.

            Vilmayer, un beso para Javier. No nos olvidamos de tí, aunque entres poco.

            Pues os cuento que hoy Brais estuvo fenomenal, lo llevé a pasear al pueblo de al lado que está a 4 km. y hay más ambiente. Y no protestó en absoluto, iba fijándose en la gente, los coches, los perros (que le encantan y aunque le ladre un pastor alemán él se echa a reir...) Conclusión: la aldea le aburre. Para mí es más coñazo, porque tengo que coger el coche, montar y desmontar la silla y claro después ir al trabajo. Pero en fín, lo que no hará una madre por su hijo. Por la tarde-noche su papá también lo lleva a pasear pero en brazos, un paseo cortito para que vea la luna y las estrellas. Ayer estuvo de cumplemeses. Mañana voy a atreverme con el pescado. Le compré esta mañana una pescadilla fresca en la plaza. Soy hija y nieta de marineros de bajura y ya va siendo hora de que mi peque pruebe el pescado. Con el pan tampoco me he atrevido. Tengo miedo a que se atragante.

            Un beso muy grande a todas y gracias por vuestro apoyo.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mis mamis,
              Mireia pesa 7800, ha engordado casi un kilo de la última vez!!!jejeje tienes razón roraima es una mariposa!!
              Os explico lo del pan , vereis a Mireia le compre galletas SIN gluten de la marca Milupa, me lo dijo una amiga, porque esas galletas que deben de ser sin gluten se deshacen en la boca, entonces empezé a darsela en la mano, ella claro al principio se la metía entera y le daban como arcadas entonces yo corriendo le metía los dedos en la boca pensando que se ahogaba y me encontraba la galleta toda deshecha porque se deshacer con el contacto de la saliva. Asi Mireia aprendió a "masticar" y tragar ahora le doy melón, pera, pan..os enviaré fotos cuando pueda y vereis que el melón es casi como su cara y lo coje con las dos manos y pa dentro!!
              Roraima mi madre es un poco como al tuya es muy engativa , pero nada tu tranquila nosotras encantadas de conocerla.
              Sofy ya te he agregado que bonito el albún.
              Samab mireia tampoco se entretiene en el parque y para reyes le he pedido la mesa de actividades.
              Jolin con mario y mateo!!!menos mal que mis supermamis ya estan más que expertas en el tema suerte mis chicas.
              Mellie tu bebe ya tíene una hermanita!!!Que bonito lo que escribes y que unidas estais!!y lo que no gatea mira mireia la más grande y na de na, cada uno tíene su ritmo.
              Hele que compajinadas estan tus niñas unas dientes de arriba y otras de abajo..jejeje estarás muy entretenida, me alegra verte por aqui.
              Jota gracias por notarme féliz de verdad que lo estoy.
              Muchos besos a mis mamis y sobris.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamis, hoy seguimos en casa con Mario pero yo lo veo mejorcito aunque la tos sigue ahí... hoy vamos de nuevo al pediatra. Las noches para lo que tose las pasa relativamente bien, sólo se ha despertado llorando una vez y un par de veces se ha despertado por la tos pero ha seguido durmiendo sin más. Angelito mio...

                Me gusta ver el post tan animado porque despues de tanto tiempo no es fácil que mantengamos el contacto. Seguro que cuando vayan apareciendo los segundos ya no habrá tiempo...

                Mellie, no tenemos más remedio que no agobiarnos con las enfermedades de nuestros nenes, ellos nos necesitan fuertes y alegres que bastante agobiados están ellos ya. Yo siempre pienso que todo se quede en estas laringitis, bronquiolitis etc y que no vaya a mas. Es todo lo que pido. Me parece perfecto que no quieras más hijos, Irene ya tiene una hermana que es el único motivo porque el que yo sí quisiera tener otro niño, darle un hermano a Mario. Irene puede ser una santa a veces pero otras le hace la vida imposible a Lucia jaja. Menudas dos. No he visto fotos de las dos juntas jugando, anímate y nos mandas alguna.

                Jota como va el concierto de toses? Ya te digo que el mio sigue tose que te tose pero lo veo mas animado que ayer. Como debia estar que durmió durante el dia 7 horas, 3 por la mañana y 4 por la tarde, y luego toda la noche. Debia estar reventado el pobre. Me parto con tu urbanización... tiene de todo! Asi da gusto, si yo tuviera todo tan cerca podria hacer mas cosas. Me alegro por ti. Yo poco a poco tambien voy sacando tiempo para mi pero con el trabajo es imposible y mas ahora con Mario malo que lo que hacemos es que mi marido va por la mañana y yo por la tarde. Menos mal que tenemos esa flexibilidad de horario.

                Hele me encanta verte por aqui con animos para contarnos cosas de tus pitufas. Habrá que verlas una con los dientes de abajo y la otra con los de arriba jaja. Ya ves que lo de los mocos no tiene mayor importancia, hay que estar atentas y ya está. Dale besos a esas dos pequeñuelas y diles que se porten bien con mamá.

                Roraima cariño, qué vas a ser mucho mayor que nosotras... aqui las habrá jóvenes y como yo menos jóvenes y nada más. Por supuesto que puede venir el milagro y si no, a disfrutar de Brais y yo de Mario y tan felices! Yo pensaba que no iba a tener hijos asi que me prometí a mi misma que si tenia aunque fuera solo uno no iba a estar triste por este motivo nunca mas. Se criará con sus primos y ya está. Si no puede ser, no puede ser. No es lo ideal pero nosotras hemos aprendido que no siempre las cosas salen como uno quiere. Lo de "inyectar" el paracetamol es porque cojo la dosis con una jeringa y se la meto en la boca para poder darselo mejor sobre todo cuando está dormido para no despertarlo. Cuando se la pongo en la boca, él la chupa y ya está. Que gracia que me imaginaras con la aguja y la jeringa para meterle el paracetamol en vena, jajaja. Es que el dispensador de gotas no me gusta meterselo en la boca porque despues va al tarro otra vez y con una cuchara cuando está despierto bien pero dormido no puedo, se cae todo. Sigue con el pecho cuanto puedas, es precioso. Ya veo que Brais tambien nos ha salido juerguista... estos niños son todos iguales, les encanta el jaleo! Y ya le vas a dar pescado? Creo que serás la primera por aqui no? Yo voy a esperar a la revisión de los 9 meses a ver que me dice el pediatra. Por ahora seguimos solo con ternera y pollo, verduras varias, arroz, cereales sin gluten (aunque ya voy a empezar con el pan y galletas maria) y fruta.

                Roz ves como la etapa de no comer de Mireia ha pasado? Ahora comerá unos dias mejor y otros peor como todos los niños. Mario hace dos dias que no come puré. Ya comerá. Y madre mia para no comer bien vaya kilito que ha ganado la moza! Muy buena dia lo de las galletas esas, voy a comprarlas. Mireia es un bombón con esos ojazos y esa carita de luna llena, me la como.

                Samba como que no has entrado hoy? Estarás liada con los bailes, jeje. Me meo con lo de la panza de mi marido, algo tambien le está saliendo, jaja. Besitos al bueno de Xabier.

                Vilmayer y tu gordi? Entra cuando puedas que nos encanta saber de ti.

                Sofy, besos a Eric. Hay que ver lo lejos que estás pero no lo parece, son las cosas de internet que permita tener amigos a tantos kms.

                Ayer me acordé que quizá haya muchas mamis de marzo que nos lean pero no pueden escribir por falta de tiempo asi que hoy quiero mandarles un beso fuerte a ellas y a sus peques. Me refiero a Saype, Iona (como vas de los ataques de ansiedad cariño?), nuestra fundadora ainni y a todas las demas.

                Abrazos a mis mamis y sobris

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Buenos días,

                  Acá estamos, fichando, para que el post no se nos pierda. Y es que es una gozada mantener este vínculo, como dice Kris, verdad ?? Al menos, mientras se pueda.

                  Me alegra mucho saber que Mario, al menos, ha descansado bien. A ver qué te dice la pediatra. Lo ha vuelto a superar sin antibióticos, no ?? Un besazo. Por cierto, es precioso... jajaja, me reía con la foto del pan... pobre hijo....

                  JOTA, bien por Mateo... y tú ?? haces estupendamente a apuntarte a pádel. Estás hecha toda una deportista. Un abrazo fuerte.

                  HELE, no nos des las gracias. Acá somos una piña, la familia "paralela". Más besos a tus preciosidades y a tí un fuerte abrazo.

                  ROZ... vaya con Mireiaaaaaaaaaaaa !!! ya le hemos cambiado el nombre, no ?? Ahora sí que es una mariposa. Oye, ha de estar graciosísima comiendo melón, madre mía... sí que ha recuperado el apetito, sí. Besos fuertes.

                  SAMBA ???? Hoy ibas a Cruces, cuéntanos qué te dicen, vale cielo ??? besitos a mi Xabier.

                  RORAIMA, digo como Kris.... si tiene que venir el milagrito, llegará, pero no digas que eres mayor mujer... que no, que no. Así que hoy le añades pescado a Brais ??? Ya nos cuentas qué tal lo come. Yo también esperaré un poco más.

                  SOFI, un achuchón a Eric.

                  Chicas, me está rallando mi madre con que le tenemos que suprimir a Irene su sueño de antes de la cena. Dice que vale que se duerma después de merendar, pero que dormirse de 21 a 21,30 (como ayer) que no es normal. Y digo yo....si a la enana le viene genial porque se despierta de maravilla y cena bien (poco porque vuelve a no querer bibe) porqué he de suprimírsela ??? Está mal lo que hago ??? Yo creo que no pero agradecería que me dijeráis algo.....Además, no le impide dormir toda la noche, no sé, no le veo sentido a lo que me dice, pero quizás esté yo equivocada...

                  Por lo demás ya come garbanzos y lentejas y lo devora. Sigue sin querer tener cerca ni el pan ni las galletas (ROZ, genial las galletas de Milupa, voy a comprarlas) y le han salido unos granitos, como un sarpullido, por los mofletillos, sólo por ahí. Mi suegra dice que son "crecederas", mi madre "que es de los dientes"....alguien da más ??? jajajajaja... aysssss, estas abuelas !!

                  Por cierto, hoy estoy muuuuy contenta porque una muy buena amiga que conocí a través del foro va a tener a su bebé hoy mismo. Ingresaba a las 10 y me comunicará el feliz acontecimiento. Otro milagrito justo antes de comenzar tratamiento... así que me voy a comprar un peluche !!!!!

                  Un besote a mis mamis y mis niñ@s guap@s de marzo.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mis mamis,
                    Mi mariposa sigue genial!!
                    Kriss, mellie probar las galletas ya vereis que bien al menos a mi de fueron de maravilla.
                    Mellie lo que comentas de dormir, yo creo que cada bebe tíene un ritmo y si no durme el sueño le puedo y no cenará, tampoco es tanto tiempo simplemente descabeza el sueño. Yo seguiría igual pero de todas formas esqeu si Mireia come yo no muevo nada...jejeje
                    Kriss me alegro que tu bebe vaya bien.
                    Jota cuentanos como va el tuyo.
                    Desde luego que es una pasada lo qeu estamos consiguiendo, sigo pensando que tenemos que conocernos las que estamos más cerca ya hace más de un año que hablamos!!!
                    besos a mis mamis y sobris.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis!!!
                      Hoy hemos estado en el pediatra y Mateo esta mucho mejor!!! Ahora tenemos que seguir con el pulmicort para que los bronquios dejen de estar inflamados por unos 10 dias mas, esta noche y mañana noche ventolin y luego solo aerosol con suero para los mocos, pero que esta mucho mejor. Aproveche para preguntarle a la pediatra por la temperatura de la habitacion y me ha dicho que sobre 22 grados esta perfecto y el humidificador solo 2 horas. Estoy muy contenta, y espero que esta vez dure.

                      Hele, que lindo verte por aqui y saber que tus niñas estan bien. Que gracioso que una tenga los dientes de arriba y otra los de abajo, jeje. Un besazo a las 3.

                      Sofy, que bueno que esta el album! Y a Eric se lo ve encantado con el, estara entretenido un buen rato. Mateo tambien tira al suelo todo lo que tiene en las manos, es tipico de esta etapa. Yo antes tenia reglas muy doloras y abundantes, pero despues del parto practicamente ni me entero de ellas y duran mucho menos. Siempre me dijeron que seria asi, y en mi caso se ha cumplido. Si ves que te duele mucho vete al gine a ver que te dice.

                      Kris, que bien que Mario este mejor. Yo tambien uso la jeringa para el paracetamol, me parece mas higienico. Cuentanos que te ha dicho el pediatra hoy. Que suerte que tienes con la flexibilidad de horario, ya que no tienes familia cerca, al menos eso ayuda. Has mandado fotos, no? Ahora voy a verlas.

                      Roz, que guapa que esta Mireia y que bien como ha subido de peso! 1 kilo esta muy bien. Gracias por el consejo de la sgalletas, yo tambie lo voy a probar. A mi tambien me encantaría que pudieramos conocernos, pero como hacemos siendo cada una de una punta?

                      mellie, yo no creo que este mal lo que haces, pero quizas lo que tu madre quiere decir es que adelantes la hora de dormir, y quizas no esta mal. Yo a Mateo lo pongo en la cuna entre las 8:30 y las 9 y duerme hasta las 7-8 del dia siguente que lo doy el bibe y vuelta a dormir. Pero si te va bien asi, no tienes por que cambiarlo. De los granitos no tengo ni idea, pero me parto con las abuelas.

                      Roraima, asi que a Brais no le gusta el pueblo? Tan pequeños y tienen tan claro lo que quieren! Yo opino como Kris, me cuesta creer que vaya a tener probemas para andar, con lo adelantado que es. Y ya con el pescado, con lo bueno que esta en Galicia no me extraña. A mi me han dicho que hasta los 9 meses nada de pescado, asi que a esperar un par de semanitas mas.

                      Vilmayer, como va el simpatico de Javier??

                      Yo tambien me acuerdo mucho de las demas compis de marzo, que sera de ellas y sus pekes? Tambien acabo de ver que Jumari ha tenido su positivo hoy, ella tambien era compi nuestra pero luego lo perdio, asi que me alegro mucho por ella.

                      Besos a mis mamis y sobris!!

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        yo buscando el post y lo estaba subiendo jota..

                        Xabier ya no es alergico,es mas,duda q alguna vez lo hubiera sio,los analisis eran tan bajos los de la otra vez...y esta vez los valores daban normales,pero seacaso van a provocarle el tomar leche,toda un amañana dandole leche,lo hacemos en el hospital para tenerle controlado en caso de pasarle algo,
                        Aahora no tengo tiempo,luego entro,,,,estoy muy muy contenta
                        besitos

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          samba, que buena noticia!!! Ya me parecia raro a mi tambien, porque por la descripcion que hiciste de los grabitos y lo rapido que desaparecieron tenian toda la pinta de ser del calor, pero claro, ante la duda mejor el analisis. Vas a poder darle Mi primer danone, ya veras como le gusta.
                          Un besazo!!!

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mis mamis, aquí estoy...

                            Roz, que bien que nuestra mariposa haya engordado un kilo. ¿Ves como de nada sirve agobiarse? Yo también voy a probar con esas galletas y me quito ese miedo.

                            Kris, gracias por no llamarme vieja. La verdad es que me siento súper joven sobre todo desde que soy mamá. Que bien que nuestro Mario esté mejor. A ver que te dice el pediatra. Ya me extrañaba a mí que pincharas a Mario paracetamol. Yo también me acuerdo mucho de las otras chicas, de Saype que entraba un montón, Iona, Smp29 que salía de cuentas como yo, de Tuka y sus mojitos... Estarán felices como nosotras. Un beso a mi niño.

                            Samba, que alegría que Xabier no sea alérgico. Pero es un poco raro que ahora no lo sea y antes sí. ¿No se equivocarían la primera vez? Ahora que ya estabas acostumbrada a comprarle alimentos raros, je, je...

                            Mellie ¿que tal nuestra niña? Con lo de dormir, no sé que decirte porque mi niño es todo lo contrario. Le suprimí la siesta de media mañana para que durmiera más después de comer, pero sigue con su media hora de rigor y super féliz. Sólo decirte que los libros que leo aconsejan acostar a los niños a las 8:30 en invierno y a las 9 en verano. Un besito a nuestra reina.
                            Por cierto, Brais lleva un par de semana con unos granitos en los mofletes también. Creí que eran picaduras de mosquito pero ahora que lo dices empieza a mosquearme.

                            Jota, que bien que Mateo siga mejorando. Enseguida se recuperan estos enanos. Y tienes razón, aquí hay muy buen pescado y marisco ni te cuento.

                            Hoy le dí pescado a Brais y le encantó. La mezcla de verduras, pescado y sin sal sabía a rayos pero él abría la boca todo el rato. De todas formas le dije a mi marido que lo vigilara. Tenía muchas ganas de incorporale pescado a su dieta, más que la carne y el pollo. En los apuntes que me dió el pediatra, dice que el pescado blanco a los 8 meses, luego viene el huevo y por último las legumbres. Bueno y más tarde el pescado azul, fiambres...
                            Por cierto, nosotros tenemos la casa a 20 grados de día y de noche y le pongo a Brais un body de manga larga que no abriga mucho porque son de segunda mano y están bastante usados y un pijama que no es muy gordo. ¿Vosotros que le poneis?

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola niñas,

                              SAMBA, qué bien que Xabier no se alérgico. Opino también que nunca lo fue. Ahora ya puede comer de todo mi paisano... bien !!!

                              JOTA, cuánto me alegro que Mateo esté mejor. Ahora a ultimar el ttmto y más feliz que todo. Un beso a ese morenazo de ojos grandes.

                              KRIS, qué tal en el pediatra ??? Un besín a Mario.

                              ROZ, pienso como tú, es más, me ha pasado alguna vez, no duerme, no cena. Ambos supuestos van siempre unidos en mi caso. Un beso a nuestra princesa.

                              RORAIMA, aysss.....si es que salimos de trabajar a las mil... y harto poco veo a mi flaqui... además, ella no protesta por la hora de cena, ni de dormida... y lo mismo se me queda frita a las 7,30 que a las 9. Sí, supongo que el mejor horario es el que comentas pero es que si no no hago vida con ella. La voy a hacer trasnochadora, jajaja.
                              Yo también le pongo un body de manga larga nada grueso y un pijama finito. El tema está en que le echo la manta y el edredón finito....pero vamos, que duerme placidamente y a veces, cuando la toco está hasta fría la cara.
                              Así que le gustó el pescado a Brais, bien, me alegro mucho....Mi pediatra marca otras pautas a la hora de incorporar alimentos, pero vamos, que también entre la particular y la de la SS hay diferencias. cada uno dice una cosa.
                              Y también tiene granitos en los mofletes ??? Y de qué serán ????

                              Pues mi amiga aún no me ha dicho ná... y yo no me la apeo de la cabeza....ojalá todo vaya bien porque oyes cada cosa que te ponen los pelos como escarpias.. brrrr.

                              Bueno niñas, mañana os cuento si se durmió esta tarde, a qué hora y si cenó o no

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mis mamis,
                                Sólo entro para felicitar a mi Samba y su pequeño Xabier.
                                Bien!!!!nada de alérgias.
                                No tengo tiempo para más, pero mañana escribo.
                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X