mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola mamis!!
    Bueno, contaros que Mateo no ha tenido fiebre desde el sábado a la noche, asi que hoy ha ido a la guarde y genial. Esto es increíble, asi como vino se fue. Y ayer le ha salido el segundo diente de abajo! Está mas gracioso con sus dientecitos!
    Hoy estoy reventada, he empezado la autoescuela, un curso intensivo para el teorico y luego a hacer tramites por el centro, un poco de compras y comida con mis compis de trabajo. Luego a buscar al gordo a la guarde, jugar con el, hacer la merienda y ahora intentar que duerma la siesta.
    samba, el dalsy yo tambien creia que hasta el año nada, pero tanto en urgencias como mi pediatra me han dicho que se le puede dar y ha sido mano de santo! Una amiga mia me dijo que ella tambien le daba dalsy a su hijo con esta edad, ya que el apiretal no le hacía nada. Bueno, veo que Xabier empieza a sentarse solito, muy bien. Y acabo de ver las fotos, esta hermoso!!! Y veo que le encantan los gusanitos, no?
    hele guapa, aqui no nos olvidamos de nadie. Hemos pasado 9 meses compartiendo miedos y alegrias y ahora queremos seguir sabiendo de nuestros pekes. Cuando puedas nos cuentas de tus niñas, vale??
    Y el resto donde andais???

Comment

Hola, mis mamis,

Soy muy breve porque ando, literal y con perdón, de culo.

Antes de nada decirle a HELE que siento en el alma lo que le ha pasado.... cielo, la vida es tremendamente dura e injusta, qué te voy a decir si perdí a mi cuñado cuando mi hermana estaba embarazada de su niña....pero es por vuestras dos hijas por las que tienes que luchar.... apóyate en tu familia, te aseguro que para ellos la situación es tremenda, verás como esas preciosidades te hacen cada día un poco más llevadero.. y verás cómo el pensar que es un regalo que te ha dejado hace que las disfrutes al máximo. Un fuerte abrazo ,cielo.

A mis niños pachuchos, que ya leo se han mejorado, un besazo y que sigan así de sanitos... no queremos más sustos.

A mi ROZ y su pequeña Mireia, pues cariño, creo que lo que vas a hacer es lo correcto, pero cahis la mar que la pitufa sólo quiera comer contigo....no dejes de contarnos y de desahogarte con nosotras, para qué estamos sino ??

Al intrépido de mi Brais y su mami, que hasta come en el suelo, mi pobre, un beso enorrrrrme .. apuesto por él como el primero en andar ;-))

A mi paisana SAMBA.... y su ratoncito, más besotes y deciros que tengo que ver las fotos.

Yo os cuento que mi sobri tuvo que ir a urgencias a las 3 d ela mañana el otro día porque se ahogaba. Tenía faringitis y le recomedaron, ATENCION, abrir la ventana para que respire la humedad de la calle, y si hace calor, la puerta del congelador, arrea !! Le dieron un jarabe que debía estar muy bueno porque pedía "má-má-má". Ya está bien, mi pobrina.
      Irene ayer tuvo mocos pero debió ser un simple enfriamiento porque hoy está como si tal cosa y comiendo como una jabata. Sigue sin dientes, sin gatear y sin nada....

Bueno corazones, os dejo, a ver si mañana estoy más tiempito.

Mil besos a todos.

Comment

Holas mis mamis, por aquí ando después del fin de semana.

Hele, cuando vi tu post, me dije ¡que bien! una mami que se decide a entrar. Pero mi expresión cambió rapidamente. Siento muchísimo lo ocurrido. No quiero imaginarme en esa situación. Apóyate en tu familia como dice Mellie que sabe muy bien lo que es eso. Y aquí nos tienes a nosotras, tu otra familia que estamos aquí para que puedas desahogar un ratito. Cuando puedas mándanos fotos de tus dos princesitas que este post está muy falto de niñas. Un besazo mi mami de marzo.

Roz, ¿que tal estás? ¿Pareces más tranquila, no? Vete poco a poco y deja que Mireia tome las cucharadas que quiera. Sin estrés, más vale que coma poco que a que coma mucho y lo vomite o le coja manía a la trona. Cuéntanos que tal. Un besito a mi pajarito.

Samba, que tal Xabier, ¿está más tranquilo? A Brais no le gusta nadaaaaa pasear en la silla. Si va en la mochila con su padre, bien pero conmigo en la silla va quejándose todo el rato y en el coche ni os cuento, es horrible. Le encanta estar en casa, cuando regresamos del paseo pone una cara de felicidad cuando ve sus juguetes y sus mantitas... Ay¡¡¡ que raro es mi niño. Se parece a su madre, je, je. Gracias por las fotos. Está para precioso mi sobri.

Mellie, que tal tu niña? Se le resisten los dientes verdad? Yo ya sabía lo de abrir la ventana por mi hermana. Su pediatra le decía que si tenía mucha tos, la sacara a la calle a ventilar. No es bueno el ambiente de la calefacción. Un besito a mi niña.

Jota, que bien que Mateo se haya recuperado. Si estos niños son la leche, tanto están bien como mal. Y lo de ser madres primerizas es horrible. Un besazo y mándanos fotos que hace tiempo que no vemos a Mateo.

Kris, me alegro que Mario ya esté bien y no necesitara antibióticos. Como tu bien dices se está haciendo un muchachote resistente a los virus. Es un luchador y un campeón. Mándanos fotos también porfa...

Sofy sigue desaparecida...
        Vilmayer ocupadísima...

Mi niño está bien, con algo de mocos pero casi nada, con sus dos dientecitos creciéndole y dando golpes todos los días.. Los fines de semana como lo tengo acaparado tiene una mamitis... No quiere que su padre lo acueste a dormir la siesta de la tarde cuando siempre es él quien lo hace. Llora hasta que voy yo y lo acarcio. Y entonces se queda tranquilito. Mi marido se enfada porque dice que le doy muchos mimos. ¿Y que voy hacer? ay que aprovechar. Un beso a mis mamis.

Comment

Hola mis mamis,
          chicas Mireia sigue sin abrir la boca, sólo hace dos tomas, la comida y merienda como es con cuchara aqui su mami, se pone el mp3 con la banda sonora de titanic una sonrisa en la cara y ale ha intentarlo, suele comer 3 cucharadas luego muerde la cuchara y ya nada de nada.
          La pediatra me ha dicho que vuelva a hacer lo que me recomendó, que a veces no sale a la primera, pero sabeis que ...que creo que es mejor lo que estoy haciendo, esta claro que si en un par de días no lo consigo volveré a la tecnica de la pediatra, por ahora continuo así.
          Jota te lo dije le ha pasado igual que a mi sobri una semana con fiebre y nunca más se supo. Me alegro un montón.
          Mellie cariño ya se que soy pesada pero no me han llegado las fotos del cumple, puedes reenviarmelas? esque tu sobri es como un bebe más de marzo y me hace ilu.
          Samba yo saco una vez a la calle a Mireia y me pasa igual es ponerla en el carro y se le pasan los males.
          Roraima estoy dejando en el suelo todo lo que puedo a Mireia y na de na que no gatea como mi Brais el otro día le enseñé el video y le decía ves hazlo como tu sobri...jejeje. Lo de mamitis a mi también me pasa con Mireia , me molesta un poco que me digan qeu esta enmadrada pero es la verdad, si esta en el comedor con gente y paso yo por al lado, hace carcajadas y me tira los brazos.
          Por cierto ha aprendido que cuando le digo: Mireia hazle un "hay" (abrazo) a la mama! ella me coje del cuello y me apreta..jejeje
          besos a mis mamis y sobris.

Comment

hola reinas!pero q de cositas hacen mis niño/as ya...mireia sabe abrazar....brais es un trepador escalador...estos niños....xabier ya dice papaapapap desde hace un tiempo pero se me pso contaroslo,mamama dice desde hace mucho,eso ya sabeis,y cuando acabamos de comer o de merendar le aplaudo y le hago..biennnnn y el dice emmmmmmmmm,jajaja por rutinas se crian los niños,pero majas no mepuedo fiar de el.estabamos en el supermercado y le dejado 1 seg sin mas y estaba cogiendo los ambientadores de la valda,en el salon tengo un jarron con espigas,cada vez q pasamos en brazos por alado,me coje 1 espiga,????ya veis...tiene una mano pmuy muy rapida..
            mellie menos mal q se paso a tu sobri el ahogo,ya habia oido lo de el congelador y la nevera,la calefacion es cierto q les ahoga mas y si estan con resfriado peor,
            roz la tactica tuy ala veo estupenda ,sigue con tu mp3 y q grite todo lo q quiera,
            jota menos malq no tiene fiebre mateo,aver cuanto dura.ojala q mucho,y como te lo pasas con tus amigas ,eh?haces bien...aprovecha lo q puedas.
            roraima asiesq con mamitis?estos enanos nos tienen locas..

os dejo ya,muchos besos a todo/as

Comment

Hola,

Cómo vais ?? Mireia poco a poco, Brais con su gateo y Xabier con la manita larga....estos niños...

ROZ cielo, es que no tengo tu mail, me lo puedes dar y te mando las fotos ???

Mario y Mateo siguen fuertes, así me gusta. Y las nenas de HELE seguro que ya están hechas unas princesas....ya somos 4 niñas en marzo...

Ayer Irene volvió a los mocos. Así que le eché la solución líquida para sacárselos y la lió parda, mi marido sujetando la cabeza y ella como una becerra. Luego apenas cenó y no ha dormido bien.
              Su mami está fastidiada vomitando y con diarrea, así que no sé cuánto tiempo aguantaré en el curro....si toda la mañana o me voy derecha a tirarme en la cama en un rato.. qué mal cuerpo...

Bueno tesoros, besitos mil.

Comment

Hola mis mamis.

MIREIA HA COMIDOOOOOOOOOOO ME MUERO DE LA ILUCIÓN, la merieda no la quiere pero ha comido 250de papilla de pollo!!!
                Y ABRIA LA BOCA!!!!!
                jejejejejejeje. No sabeis que feliz estoy ahora si que creo que lo voy a conseguir gracias por vuestros consejos y fuerza de todas formas yo sigo con el mp3 y titanic..jejeje
                mellie mi mail es rolivazamora@gmail.com
                Que gracioso Xabier un día te va ha hacer poner roja.
                besos os cuento más otro día

Comment

Rozzzz, que bien! me alegro un montón por tí y Mireia. Seguramente estés más tranquila con el mp3 y ella lo nota. No la fuerces nunca, déjala a su ritmo. BIEN POR MIREIA.

Samba, cuanto habla Xabier ¿no? Brais en eso va atrasadillo comparado con su primo.

Mellie, ¿no tendrás gastroenteritis verdad? A ver si se la vas a contagiar a la peque. Lo del suero es inevitable. Nuestros niños ya entienden un montón y ya protestan. Cuídate mucho.

Hele, ¿como te organizas con dos? Cuéntanos para darnos ánimos a las que tenemos solo uno.

¿Cómo estarán nuestros dos peques cuyo nombre empiezan por M?

Pues yo no tengo novedades, estoy en la fase de reñirle al peque porque ya se empieza a rebotar. Estaba preparada psicológicamente para cuidar a un recién nacido pero para ir educando a un bebé de casi 8 meses, pues la verdad creo que no. Esta vida es un aprendizaje para ellos y para nosotros. Hoy lo llevé a pasear en la mochila y feliz. Le dimos la vuelta a un cabo que tenemos aquí. Vivo en la costa. Llegué reventada pero muy relajaditos los dos.

Un beso muy grande para todas.
                  Sofy dónde estás?

Comment

Hola mamis!!! Roz que noticia mas buena!!! Me alegro que Mireia empiece a comer, si estos niños de tontos no tienen un pelo, cuando hay hambre no hay pan duro, jeje. Ya veras como de a poco come la fruta también.
                    samba, que charlatan Xabier! Te lo debes comer cuando te dice mama, no? Yo tengo unas ganas de que llegue ese momento...
                    mellie, yo también creo que tienes gastroenteritis. Yo pase por 2 este año, vete al médico y que te de una dieta. Y sobre todo mucho aquiarius para mantenerte hidratada. Ten cuidado con Irene y mejórate pronto.
                    Roraima, a mi me pasa igual con Mateo. Ya han dejado de ser bebes. Yo justo ayer lo reñi a Mateo por primera vez, lo estaba tirando todo al suelo y me canse, asi que le dije tranquila, pero con voz seria y firme que eso no se hace. Me miro y no tiro mas nada. Creo que fue suerte de principiante.
                    Chicas, que Mateo ya se pone en 4 patas! Enseguida se cae, pero creo que ya no le queda mucho para gatear. Que ilusión, pero que miedo a la vez!
                    Bueno niñas, me voy a preparar la cena, que hoy mi maridin tiene futbol y estoy solita en casa. Muchos besos a todas y achuchones para los pekes!!

Comment

BIEN POR ROZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!LO HA CONSEGUIDO ELLA SOLITAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!No sabes cuanto me alegro reina!lo as hecho muy muy bien,nadie mejor q tu lo hubiera hecho....añana la fruta veras!
                      JOTA Mateo a 4 patas?Xabier se levanta mucho mucho ya,veras q pronto se nos acaba la tranquilidad,no paran,sino paran ahora luego veras...pro cierto hoy le he hecho la papilla de frutas q as dicho,la del platano,zumo naranja y galletas,he conseguido unas galletas q no tienen ni gluiten ni lactosa ni leche ni nada...jjaja q pobre.se lo ha comido de maravilla

MELLIE q joio lo de la gastroenteritis,debes estar muy pachucha,cuidate par aponerte buena q Irene necesita de ti.

RORAIMA q suerte vivir en la costa,oliendo el mar todos los días,a Brais le vendrá genial respirar el salitre para los mocos,yo esq cuando riño a Xabier por algo q ha hecho mal ,esq me da la risa,porq lo veo super gracioso lo q van haciendo ya pero claro q no me vea reir y le hablo seria pero.....

Nosotros andamos con otro diente,ya van 3 pero muy despacio,y hoy tenia 1 dia el pobre...super rabioso.cuando se ha calmado a echado de siesta 2 horas y poco y luego un sueño de 20 min,y porq hemos entrado en casa si habriamos estado en la calle hubiera seguido durmiendo,le he atrasado la hora de dormir media hora sino...
                      Besos mis mamis

Comment

Hola chicas,

ROZ, qué bien que lo lograste !!!!!!!!!!!! Enhorabuena de verdad, eres una campeona, ya verá scomo la peke entra al final por las frutas.. si es que no le va a quedar otra, jajaja.

JOTA y RORAIMA, también riñiendo a loe enanos, ?? qué gracia. Yo a Irene ya llevo tiempo riñiéndole, bueno, hablando seria cuando le veo que va a hacer alguna. Ella me mira y se ríe... y estira la mano para volverlo a intentar. Vuelvo a decirle "Irene, no" y se pone a otra cosa.
                        Por cierto, Jota, ya en breve Mateo te sale gateando.. qué bien, otro avnace más.

SAMBA, Xabier ya por el tercer diente ??? Sí que va a poder comer bien aspitos sí.Qué tal noche pasó el enano ??

HELE, cielo, qué tal las pitufas ?? Queremos fotitos, eh ?? Cuando saques un ratín, que imagino ha de ser complicado. Un beso enorme a las tres.

KRIS, Mario imaginamos que genial, tú en el curro, y él ?? Ya has dado con alguien para cuidarle ??? CUéntanos, vale ?

Yo acá de nuevo, ya recuperadita. No creo que fuera gastroenteritis porque solo me ha durado un día, bueno, quizá sí, no sé. El caso es que ya estoy ok. Irene sigue con moquillos pero esta noche durmió de nuevo del tirón, qué bien, así he descansado yo también. Ayer comió una barbaridad y hoy ya ha empezado a chulear con el bibe, así que le he insistido un poco y, como no había manera, pues fuera.
                        me he acordado de tí, ROZ, porque cuando le he dejado en casa de mi hermana, me dice mi madre "Y no le has traído un bibe para media mañana ??", no, le digo, hasta la hora de la comida esta no traga nada, jajajaja. Mi hermana me decía que así debe ser.

Por cierto, chicas, cómo fue la "toma de contacto" de vuestros hijos con el pan ?? La mía le teme, se lo acercamos y se echa a llorar con los brazos hacia atrás. Les he dicho que no se lo acerquen a la boca, que lo dejen entre los juguetes que ella agarra para que lo coja y se lo lleve a la boca como otro más. A ver.

Y mi sobrinita ayer me dijeron que cenó tortilla de patata como una persona mayor, vamos, que se la tuvieron que quitar y ella pedía más, jajajaja. Según les dijo la pediatra, a partir del año ya han de comer de todo.. y esta sobri mía mala boca no tiene no.

Respecto a dientes, y gateo seguimos igual, ahora le da por no querer tumbarse en el cambiador y estira las piernas para estar depié y no tumbada. En fin.

Bueno chiquitinas, seguimos trabajando un poquillo.

Besos a mis mamis y mis pekes.

Comment

Hola mis mamis,
                          Que bien Mellie que te encuentres mejor y gracias por las fotos.Mireia come pan que le encanta!!! y unas galletas especiales de bebe. Asi que me recordaste jejeje si esque aqui aprendemos mucho!!!
                          Vereis chicas Mireia no quiere merienda pero todo se andará como dice mellie no le queda otra, mi madre insiste que le de biberon de merienda pero no, porque sino igual tiro al traste todo lo que he conseguido.
                          Samba gracias por tus palabras me has hecho reir...jejeje y mireia como xabier le esta saliendo el 3 deinte.
                          Hele como van tus reinas?
                          Kriss y mario, seguro que continua bien.
                          Jota mateo ya casi te gatea...el segundo!!!que bien..quiero fotos!!!
                          Roraima tienes razón el forzarle a mireia hizo que todo fuera peor ahora na de na, y tu brais?
                          Besos a mis mamis.

Comment

Hola mis mamis, ¿como estais?
                            Vaya ya veo que hay más mamis que riñen a los peques. A mí también me da la risa pero tenemos que aprender a reñir y a castigar. Se me va a hacer muy difícil.

Roz, me alegro de escucharte tan animada. Eres una campeona tú también porque estás enseñando a comer a tu hija sin ayuda de nadie. Y de lo del gateo no te preocupes, hay niños que caminan sin gatear. Ya bastante haces. Lo dicho disfruta de tu niña.

Jota, ya te falta poco para tener un poco más de stress, ya verás lo que es bueno. Yo dejo a Brais en el salón mientras cocino y me paso todo el rato de aquí para allá para vigilarlo, pero en menos de nada echa la mano a algo o tropieza contra una esquina.

Samba, que tal Xabier con el diente? Ya veo que es de los que duerme en la calle. El mío de eso nada, tengo que pasearlo bien despierto para que vaya tranquilo y feliz. Tengo mucha suerte de vivir en la costa. Es un pueblo de 5000 habitantes y tenemos 5 playas a las que puedo ir caminando, es un placer en verano.

Mellie, me alegro de que estés mejor. Yo aún no le dí nada de comer a Brais fuera de las comidas. Me refiero a pan y a esas cosas. Tengo miedo a que se atragante pero tendré que empezar, ¿no?

Mi Brais está igual que siempre, tranquilo, feliz y yo lo quiero cada día más.

Un besito a mis sobris...

Comment

Hola mamis!!
                              Roz, que alegria "verte" tan contenta. No te preocupes por la fruta, de a poco ira comiendo, suele ser mas dificil que el pure porque no les gusta tanto. Mateo tiene sus días con ella. Y del gateo, como te dice Roraima, no todos los niños gatean, seguramente pase directo a andar. Aprovecha ahora que la tienes más controladita, jeje.
                              samba, estaras en clase de baile ahora. Asi que 3 dientes Xabier! Le han salido todos juntos. Por la noche cómo esta durmiendo?
                              mellie, que bueno que ya te encuentres bien. Es tan feo vomitar! Yo a Mateo aun no le he dado pan, pero he intentado con una galleta María y la tira como si fuese un juguete. En la guarde me han dicho que es normal, hay que darles las cosas y ellos con el tiempo aprenderan que se come y lo haran solitos. Me parece buena idea lo que has hecho. Y que suerte que tiene tu hermana con Lucía, es buenísimo que los niños coman de todo.
                              Roraima, a mi tambien me da mucha envidia el mar. dar paseos por la playa es un placer. Disfrútalo por todas nosotras!
                              Kris, que no aparezcas significa que estas trabajando y Mario bien, eso es bueno. Has conseguido cuidadora?
                              hele, tus niñas estan hermosas. Y se las ve muy bien de peso, no? Cuando puedas nos cuentas como andan, vale?
                              Vilmayer, sofy????
                              Nosotros seguimos bien. Mateo con mocos pero ya se que sera todo el invierno igual. Ahora os envío fotos.
                              Bueno mamis, muchos besos!!!

Comment

MELLIE yo a Xabier no le doy nada a la boca,se lo pongo enfrente de su mirada para q lo coja,el solo sin ayuda,y lo coje y se lo lleva a la boca,el pan ahce tiempo q le doy,es mas le doy los aspitos de pan q hay en las panaderias Bizkarra,y le encantan.Hicistes muy bien en lo de q si no desayuna mucho hasta la comida nada,yo hago igual.Y atu sobrina???q mayorrrr.

JOTA q de pelo tiene ya Mateo,está muy muy mayor...como pasa el tiempo...wapisimo está,y razon tienen las dela guarderia,yo a le doy ahora galletas en la merienda,se las meto en las frutas,unas especiales q he encontado,ayer se comio 5 con el pure q me dijistes tu,

RORAIMA Xabier se duerme donde haga falta,bueno aveces,hoy duremio hasta las 10 con teta y bibe alas 7.30 luego de 2.45 a 4.20 y de 7.15 a 8 claro esta,ala ncohe le ha costado dormirse,la siesta d e la mediodia la hace en la cuna desde muy pequeño,los 2 meses o asi y si se duerme ala tarde lo hace dadno un paseo.Ya veo q esta bien Brais,y q teneis mucha suerte de vivir asi de tranquilos,mi pueblo tiene 30.000 habitantes y es pequeñito..

ROZ la semana qviene debora las frtuas veras,poco a poco pero lo estás calcando,enhorabuena!!y hay q hacernos reir de vez en cuando,viene bien.

Hoy hemos aprendido un baile nuevo ,es brasileño,muy raro ,es como dando saltos,unas risas ..jajaj eso si,estoy muerta,meno smal q Xabier duerme de maravilla ahora ,si nomoriria,jeje y encima mi marido esta de tarde asiesq 1 dia duerme 1 por la mañana y otro dia otro.
                                en el parque esta bien xabier,le pongo de vez en cuando y se entretiene con los juguetes,menos mal qse van entreteniando con algo ellos solos y nos dejan vivir un pcoo...

REINAS BESOS

Comment

Working...
                                X