mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Roz, no me extraña que estés agobiadilla. Lo que dice Jota es cierto, porqué no le das el bibe por la mañana y noche ??? En realidad la cuchara sólo es para comida y merienda, no ??
    En todo caso, paciencia , aunque estar todo el día sin verla comer ... uf... a ver qué tal hoy. Ojalá vaya mejor. Un besito de nuestar parte.

    Irene hoy se despertó a las 4 y pico, había hecho kk y le dí un bibe porque anoche no cenó muy allá. Lo tomó bien, pero esta mañana ya ha sido imposible que tomara el de las 8 y media y a las 10,30 tampoco ha querido. Le dije a mi suegra que le diera a las 12 y poco y acabo de hablar con ella. Lo ha comido todo, pero ha vuelto a hacer kk. Menudo día lleva hoy, a las 4, a las 7 , a las 8 y ahora a media mañana... joé... y no está descompuesta, no. En fin.

    El resto, seguís todos bien ????

    Un beso fuerte a todos.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mis mamis. Estuve leyendo a Roz y se me pusieron los pelos de punta. Te puedo asegurar que yo no aguantaría sin darle nada de comer hasta la noche. No te sientas culpable, cualquiera en tu lugar haría lo mismo. ¿Porqué no haces lo que te dicen Mellie y Jota de darle bibe por la mañana y por la noche? Al menos esas tomas las tomaría sin problema y lo de comer pues paciencia. Yo a Brais le sigo dando pecho después de comer y bibe después de merendar, no entiendo porqué Mireia después de sus comidas no puede tomar de postre biberón, no sé, no estoy en esa situación. Tu sabes mejor que nadie los escándalos que te hace con la cuchara. ¿Probaste a darle 4 cucharadas y luego bibe? Al día siguiente 5 y así poco a poco? No sé igual me llamas gilipollas (con perdón) porque eso estás cansada de hacerlo.
      Cuéntanos que tal Mireia hoy.

      Mellie, seguramente lo de Irene sea por los dientes ¿no? Según las otras mamis se descomponen facilmente.
      Y las otras mamis donde están?

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mis mamis,
        Gracias por vuestro apoyo, roraima no te llames gilipollas es una gran idea que ya hice.
        Hoy desayuno un poco, pero no ha comido ni merendado, tengo los ojos destrozados de tanto llorar, porque se le oyen las tripas...os lo juro y llora todo el rato y cuando no llora esta muy nerviosa pega patadas si la cojes..en fin!!!
        A mi cuando cumplió 8 meses me dijeron que se acabó el bibe, pero me parece buena idea lo que dice jota de darle bibe mañana y noche, pero claro no estaré haciendo lo que me dijo el pediatra.
        Mireia come papilla de cereal mañana y noche, en la comida verdura más pavo o merluza y merienda fruta con yogurt. Eso es lo que debería de hacer todo con cuchara, pero esta noche le daré el cereal en bibe y mañana también haber si así toma comida y merienda con cuchara es una idea que me habeís dado y me parece bien de todas formas he vuelto a pedir cita con el pediatra porque no aguanto mucho tiempo más esta situación.
        Ya no es sólo por mireia sino que tengo peleas con mi marido porque dice que lo importante esque coma y le de todo en bibe yo digo que no y ya se lía.
        Jolin menudo discurso lo siento mis mamis, mañana os cuento y mil gracias.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Roz, me imagino como debes estar, bastante que ya llevas 2 días con este sacrificio. Prueba con esos 2 bibes a ver si hay suerte. Otra cosa que no se si has hecho es intentar darle potitos. Yo se que lo mejor es la comida casera, pero los potitos tampoco son malos. Mateo tuvo una epoca que no queria comer la fruta, pero sin embargo si le ofrecia potito de fruta se lo zampaba enterito, asi que empece a mezclar potito con fruta natural y ahora se come la fruta de maravilla y solo le doy potito si estoy fuera de casa. Yo no se lo que le meten, pero a los niños suelen gustarle mucho. Y paciencia, si te pones nerviosa se lo transmites a Mireia y es peor, aunque claro, que facil es decirlo! Ya nos cuentas que tal sigue todo.
          mellie, lo que cuentas de Irene, Mateo esta igual. Se esta despertando por la noche (cosa que hace mucho que no hacia) y 3-4 cacas al dia bastante sueltas. La caca es por la baba, que se la traga y hace que no sea tan dura, todo producto de los dientes. Dale apiretal que le calma el dolor y no hace mal. Mucha suerte y a ti tambien paciencia.
          Roraima, yo sigo feliz por el gateo de Brais, te das cuenta que es el unico del post??!! Tienes un campeon en casa y que guapo que esta!! Si lo llevas a la tele te lo quitan de las manos!
          samba, vilmayer, sofy, kris, como van los niños??
          Mateo esta un poco tontin, entre tanta tos, moco y dientes el pobre esta muy fastidioso, pero es que no le falta nada! Sigo con fluidasa para la tos, suero para los mocos y apiretal para los dientes. De los granitos esta un poco mejor, pero aun le falta, le estoy dando kelual 2 veces al dia. Seguire asi un par de dias mas y si no mejora lo llevo al pediatra.
          Bueno mamis, voy a preparar la cena.
          Muchos besos a todas y a los pekes!!

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mis chicas!madre mia como está el patio .....entre dientes,comidas,cacas,bibes,granos........

            ROZ yo opino q lo q sea de comer en cuchara hay q darselo en cuchara,osea el pure y las frutas en cuchara e hija no veo mal q los cereales dela mañana se los des en bibe,mira yo hasta ahora se los daba en cuchara y ahora en bibe,sobre las peleas con tu marido a veces me apsa a mi con el mio por el tema de las fiestas nocturnas y la teta....pero nostroas sabemos bien lo q hacemos y lo hacemos por el bien de nuestros hijos,para q no cojan manias q el dia de mañana sean muy dificiles de quitar asiesq mucho animo!

            JOTA esos granitos van mejor entonces?genial,y como todos esta con los mocos los dientes,tal y cual...aver si empiezan con la boca y están mas tranquilos porq pobres hijos.

            MELLIE, es cierto q la boca da por hacer kks mas liquidas y los mocos los cojen por q estan mas debiles de defensas q aunq nos ea tu caso eld e los mocos pero estan mas propensos a cojer todo.

            BUENO YO ESTOY MUERTA.........NO PARA EN TODA LA NOCHE ,SE DESPIERTA CADA HORA,TIENE MOCOS,ANDA CON LA BOCA.....UNA RUINA CHICAS.CON LO BIEN Q DORMIA YO,MENOS MAL Q MI AMA ME LO HA TENIDO HOY ASI ME TUMBADO UN RATO,HE ORGANIZADO SU HABITACION.HE LIMPIADO Y ME IDO A LA PISCINA,Q ME RELAJA UN MONTON,

            UN BESOA TODAS

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              ups

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Ay Jesús, como está el patio. Cuanto aprendo con vosotras, muchas gracias.

                Samba. Mi niño aún no baba y los dientes tampoco se asoman y de momento está super feliz. Lo que me espera... visto lo visto.

                Jota, gracias por los piropos, la verdad es que todo el mundo me dice que es muy guapo. Por la calle me para la gente y me lo dicen aunque no me conozca de nada. Y sí claro que es un campeón, lo es desde el día que decidió quedarse conmigo. Dale un beso a Mateo a ver si se recupera.

                Llevo desde ayer pensando en Mireia. Roz, nadie mejor que tú para cuidar a tu niña, tú la conoces más que un pediatra. Sé tu misma y haz lo que tu conciencia te dicte. Primero te dice que no use el saltador para no gastar energía y luego te dice que la mates de hambre? ¿Qué clase de pediatra es ese? Perdona Roz pero estoy enfadada por tu situación aunque no me incumbe. Me da mucha pena tu niña y aún es pequeña para entender de castigos. Tengo dos compañeras de trabajo que tienen dos niños de 2 años y por la mañana y noche aún le dan el bibe con los cereales porque no tienen tiempo de andar con la cucharilla y no pasa nada. Si estuvieses trabajando seguramente le darías bibe por falta de tiempo y tendrías la mitad de problemas, porque solo tendrías que luchar con la comida y la merienda y a lo mejor incluso no lucharías porque no odiaria la cuchara.
                Mireia aunque tenga 9 meses sigue siendo una niña de marzo y su organismo seguramente aún no acepta la cuchara. Déjala crecer poco a poco, dale biberón igual que el resto de las mamis, dáselo también después de la comida y merienda si es que come poco y disfruta de tu niña. Ah, y otra cosa deberías pensar en cambiar de pediatra.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mis mamis,
                  Millones de gracias por vuestros apoyo, no sabeis lo bien que me viene.
                  Roramina no sabía que se podía dar bibe hasta los dos años...esque mi pediatra me dijo enseguida que no.
                  De todas formas he hablado con mi marido y nos vamos a ir a otro a que nos de una segunda opinión el lunes tengo cita.
                  Yo también le digo al pediatra que nació antes de tiempo y con 2 kilitos de nada y me dice que 9 meses es tiempo suficiente para recuperarse.
                  De todas formas ahora al menos me hace dos comidas el desayuno y cena que es en bibe, en estos días ha perdido peso estamos en 6570, la verdad chicas esque estoy agobiada..pero por otro lado contenta porque ya no podía ni sentarla en la trona porque lo relacionaba con la comida pues bien ayer la puse en la trona y se lio a gritar pero al darle bibe se tranquilizó y esta noche la he puesto en la trona y ya no grita.
                  Jota ya probé los potitos y nada es ver una cuchara y parece que esta poseida ( hay que darle un toke de humor al asunto!!).
                  Lo de los mocos que comentais mireia no tíene casi porque a la mínima le pongo el vaporizador con eucalipto durante la noche y se le van en seguida.
                  Muchos besos y os sigo contando gracias de nuevo.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Ayy chicas, que ganas de llorar! Acabo de llegar de urgencias y Mateo tiene bronquiolitis. Pasamos una noche fatal, con tos y fiebre (37,7). Le dimos apiretal y le bajo, pero esta tarde le ha vuelto a subir asi que directo al medico y confirmado bronquilitis leve, pero estamos con ventolin. No sabeis que carita tiene pobre, los ojos llorosos, ojeras, lleno de mocos y no deja de toser. Intentare contactar con la pediatra de sanitas durante el fin de semana para que lo vea el lunes por la mañana. Ahora esta durmiendo, pero no creo que dure mucho porque cada 2-3 min esta tosiendo. Ya os contare como sigue...
                    Roz, yo opino como Roraima, cambia de pediatra urgente. Esta muy bajita de peso como para quitarle el bibe que es lo poco que come. Ademas es una burrada lo del bibe, mis sobris pequeños tienen 2 años y siguen con biberon por la noche.
                    Lo dicho, se acaba de despertar. Despues sigo.
                    Besitos!

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola chicas, perdonar por no escribir tan amenudo pero esque de verdad que no tengo tiempo. Hay chicas veo que estamos todas con los dientes. Roz cariño, dale a tu nena su bibe de por la noche, te digo que mi sobrina tiene dos años y medio y por la mañana y por la noche sigue con su bibe de cereales. No hagas caso a la pediatra por Dios, Ademas tu mejor que nadie conoces a tu nena y tiene que comer. Jota, pobre Mateo, me imagino como te tienes que sentir. Mucho animo. Samba, me imagino por lo que estas pasando porque yo tambien estoy en ello, el problema que al dia siguiente tengo que ir a trabajar. Po suerte ya llevamos 3 noches durmiendo bien, aunque se despierta mucho porque le duele la boca pero le doy su chupe y a dormir. Javier todavia no gatea, pero si le vierais con el tacatá... Me busca por toda la casa, como corre para abrazarme, me muero con el. Bueno amigas voy a dormir que mañana tengo que madrugar ya que el trabajo no me perdona. Un beso para todas, y Mucho animo para jota.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        JOTA cariño,como debes de estar cielo....pero piensa q estas cosas son logicas en los meses de invierno,q son chicquitines aun y deviles pero q con el cariño de mama y papa todo se soluciona,menos mal qlo cogistes a tiempo,no?espero q no tenga fiebre y q se vaya remitiendo la tos, q es lo peor para los crios,aver q te dice el pediatra de sanitas en lunes,ya nos diras.

                        ROZ como va Mireia y sus comidas?le das los bibes mañana y noche?yo si lo haría aunq mi pediatra me dijo q los cereales mejor con cuchara pero sabes q llevo 4 dias q uso el bibe,voy al reves,jajja.

                        VILMAYER asi va Javier con su tacataca,eh?como un loco por la casa.jajaaj q gracioso debe estar.Tu también estás con los dientes como yo vaya 2!yo hoy dormí de maravilla,comparando con otras noches claro está,y no le di a piretal ya.

                        KRIS como está Mario?me imagino q esté bien,q no tenga ninguna cosita y q esté feliz como siempre,escribenos cuando puedas.

                        Las demás como vais?RORAIMA?BRAIS?Tan guapo como siempre imagino y haciendo los mil metros por casa gateando,te tendrá la madera reluciente!

                        Voy al mercadillo de Bilbao a ver q se cuece,Xabier se queda con su padre,yo voy con mi hermana.

                        Hoy hemos dormido vastante bien,el diente ahí está saliendo poco a pocopero él está mucho mejor,por el día está como si nada pero por la noche está ravioso el pobre.

                        MUCHOS BESOS A MIS NIÑOS

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mamis, tenia varios dias sin entrar por que mi marido se ha llevado la compu al trabajo y la otra es bastante lenta, y aveces se congela, me ha pasado que escribo algo y luego se pierde lo escrito por lo mismo, ya me puse al dia con tantos post, veo que Mateo tiene bronquitis Jota!!, pobre chiquito que no puede descansar bien por la tos, espero que pronto se sienta mejor, hay siento feo de saber que esta malito, un besote a Mateo.

                          Roraima como esta Brais el rapido?, estaba leyendo que ya se para sostenido de algo verdad?, ese nino salio muy avispado, mi gordo ni se le ve que quiera empezar a gatear pronto, dale un beso al angelote de Brais de nuestra parte. Gracias por las fotos!!, ya se conquien escribo ahora

                          Roz yo tambien estoy de acuerdo con las chicas, no siempre los doctores tienen la razon, creo que nosotros conocemos mejor a nuestros hijos y si Mireia no quiere cuchara ahorita pues ya la querra despues, ella ahorita no entiende por que no le dan su botella, dale comida cuando ella quiera y como quiera comerla, tal vez tratandole con diferentes cositas que a ella le gusten, nose tal vez ponerle canela asu cereal, poquita azucar, cosas que a ella le gusten para que le agarre mas gusto a la comida mas espesa con probaditas de cuchara cuando te vea comiendo o jugando con ella.

                          Samba que bueno que ya han pasado mejor noche, parece que el muneco no podia dormir bien en dias anteriores, espermos que siga asi para que deje asu mami descansar.

                          Kris cuentanos de Mario cuando puedas, espero que siga bien, yo tampoco entro mucho pero leo todos los mensajes cuando puedo y despues me doy un rato para contestar.

                          Vilmayer me imagino que el tacata es alo que en Mexico le llamanos andadera no?, donde pude correr con sus llantitas, se debe ver tan lindo corriendo y riendo con sus 2 dientes!!

                          Mellie, espero que Irene este bien y comiendo bien, un besito para ella.

                          Eric gracias a Dios ha estado bien, platicando y gritando todo el tiempo, hace caras de enojado, viejito, hace ojitos de coqueto y tambien dice bye, bueno solo levanta la mano cuando alguien le dice asi, los dientes aun no le salen, ala hora de comer es un tiradero por que siempre esta moviendo las manos y muchas veces me tira la comida de la cuchara. Lo llevamos al dr. y parece que su cabeza ha mejorado mucho y probablemente en 6 semanas a mas tardar le retiran el casco, aunque como bien dice Roraima le ha servido bastante porque cuando de repente se golpea en la cabeza no siente nada, aveces se avienta para atras asi rapido y me saca cada susto. Bueno ya paro por que las voy a aburrir con tanta platica, un besos a los sobrinos y los que estan malitos se mejoren muy pronto, los quiere desde aca la tia Sofia.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mis mamis,
                            por fin llega el lunes y llevo a la peke a otro pediatra por ahora hago tres bibes los dos de cereal y uno de zumo de naranja para la merienda.
                            Jota cariño tranquila que todo pasará lo único que se que es bueno es no poner la calefacción no se si la has puesto ya pero dicen que reseca la garganta y a los bebes les cuesta más respirar, ya veras que en unos días todo pasa.
                            roraima hiciste algo para que gateara brais? esque mireia no se arranca!!
                            Samba la verdad esque los dientes de mireia no me dieron la alta de repente se los vi y punto ni cacas ni fiebre ni na de na, toco madera pero lleva unos 3 meses que duerme 10 horas seguidas por la noche aunque po el día le cuesta un poco pero yo feliz.
                            Sofy que espabilado esta nuestro eric.
                            vilamyer envie fotos del andador de tu peke.
                            bueno mamis muchos besos mañana os cuento.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis, muchas gracias por los animos! Mateo esta bastante mejor, anoche tuvo 38,5 de fiebre, le di apiretal y logramos que duerma unas 6 horitas del tiron y por suerte no le ha vuelto a subir en todo el dia, a ver que tal esta noche. Los mocos van remitiendo y la tos sigue pero mucho menos. Mañana al mediodia voy a ver a la pediatra que a mi me gusta a ver que tal lo ve ella. Lo malo es que sigue sin comer mucho y el bibe de anoche y el de esta mañana los ha vomitado enteritos. Con tanta tos le dan harcadas y vomita, pero por suerte el bibe de esta noche no lo ha vomitado. Roz, gracias por el consejo de la calefaccion, en casa la tengo puesta para que la temperatura se mantenga constante a 23,5 pero le hemos comprado un humidificador ya que el clima de Madrid es muy seco, asi que espero que no le reseque la garganta ni los mocos, que amanece con piedras en la nariz, jeje. Hoy es la primera noche que lo usamos, a ver que tal.
                              Roz, mucha suerte mañana en el nuevo pediatra, cuentanos que trucos y recomendaciones te da en cuanto puedas. Mucha suerte!
                              samba, a ver si las noches de Xabier siguen bien. Es que los dientes deben doler un monton. Ya veras que guapo queda como una ardillita.
                              Sofy, que monada Eric diciendo adios. Y qe bueno que el casco este haciendo efecto! 6 semanas pasan volando y quedara guapisimo. Luego queremos fotos, ehh.
                              Vilmayer, asi que Javier ya se desplaza por toda la casa, que peligro, jeje. A mi me tienta el tacata pero no lo comprare ya que mucha gente no me lo recomienda. Segun dicen la mayoria de los niños que lo utilizan no gatean y caminan directamente, y gatear tiene muchos beneficios. Pero como en todo, cada uno con su teoria. Los niños van tan felices con ese cacharro.
                              Roraima, como anda el guapeton de Brais??
                              Kris, a ver si te haces un momentin y nos cuentas como va Mario.
                              Bueno mamis, mañana os cuento que me ha dicho el pediatra, esperemos que sean buenas noticias. Besitos a todas y un abrazo enorme para mis sobris!

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Chicassssssssssssssssss que hoy descubri que Javier tiene 3 dientesssssssssss. Bueno lo descubrio mi marido, le han salido dos de golpe,pobrecito mio. que Felicidadaaaaaaaaaaaaaaaaa. Veo que vamos mejorando, samba ya duerme, Mateo va mejorcito, mireia ya comiendo.... que alegria ver a mis mozos y mozas rebien. Muchos besitos para todas que me voy a dormir.

                                Comment

                                Working...
                                X