mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mis mamis,
    Kriss desde aqui no puedo hacer otro cosa que llorar con tus palabras y mandarte muchos ánimos. lo siento de veras, pero sabes despues de una subida tan dura siempre hay una bajada cojonuda y esa la tendrá nuestro pequeño Mario. No va haber naad de sordera y ni mucho menso meningitis, pero si ya no tíene fiebre!!!ha sido un susto sólo eso.
    Y tu Roraima ya veras que ni te enteras de lo deprisa que va a pasar esa operación y esos días, serán los más rápidos del mundo.
    Cambio de tema,
    Samba que rollo lo de tu ordena, lo de darle a Mireia todo con bibe pues ya se me había ocurrido lo que pasa esque la pediatra no me deja..jeje
    Jota tu niño esta enorme y precioso.
    Os amndo fotos en cuanto las pase al ordena.
    Besos a todas y a mis sobris y uno muy especial para kris.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Kris que noticia que nos has dado, me imagino como debes de estar.....este fin de semana estube pensando en Mario, lo inclui en mis oraciones en la noche, esperemos que siga respondiendo favorablemente, ojala hubiera alguna manera de ayudarte, que raro que le haya pasado algo y no sepan los doctores por que fue, estoy segura que se repondra pronto Kris, te leo muy angustiada y no es para menos pero estoy segura que Mario se recuperara pronto, te mando un abrazo.

      Sofy

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola niñas,

        Bueno, pues os cuento que mi pequeña Lucía está con antibiótico porque también tiene la infección en el oído. Afortunadamente solo estuvo un día con fiebre y no tan alta como nuestro pobre Mario.. pero tienen el virus en casa porque mi hermana y mi madre ya están t con dolor de garganta.
        La peque también tiene faringitis y le han recomendado encerrarse con ella en el baño y abrir el grifo de agua caliente porque la humedad les viene bien.

        Chicas, espero que vuestros pekes sigan bien.

        Desde acá mil besitos a todos y uno muy especial a nuestro Mario, para que pronto su mami nos pueda contar que ya está sanito. Un abrazo y ánimo Kris.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Que mal, como andamos con las enfermedades. mellie, espero que tu sobri se recupere pronto, al igual que tu hermana y tu madre. Has hecho bien en no llevar a Irene el lunes a su casa!
          Kris, espero que Mario este mejor. Pienso en vosotros constantemente y te mando mucha ánimos para que todo acabe pronto. Y ya veras como no quedan secuelas!
          Nosotros por suerte estamos bien. Mateo con mucho moco y tos, pero muy bien. Ayer lo acoste a las 8:50 porque estaba agotado, habiamos estado en la pisci y el pobre no podía con su alma. Ha dormido hasta las 8 de hoy, que le di el bibe y luego siguio durmiendo. Lo he dspertado a las 9:20 para ir a la guarde y pobrecito, no entendia nada.
          Bueno mamis, espero que no tengamos sustos y que todos los pekes esten bien.
          Besos!!!

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            tengo la mejor hermana del mundo y me ha dejado su portatil asiesq aqui estoy....aunq ya han arreglado mi ordenador,me lo traeran luego,ha sido de la fuente de alimentacion,,,un rollo

            KRIS llevo todo el dia pensando en vosotros...espero q todo haya mejorado algo y pronto esteis en casa curaditos....ojala sea muy muy pronto.

            MELLIE pues como estan tus niñas tambien.llega un poco de frio y las pobres lo cogen todo,el antibiotico funciona muy rapido,avr si se les pasa rapido,

            RORAIMA como esta Brais?me imagino q muy bien,eso me alegra

            ROZ entiendo q el pediatra te haya dicho q no le des en bibe todo,sino se hacen vagos y cada cosa hay q tomarla como es.asiesq pacincia nos ha dado quien haya en el cielo y animo

            Hoy Xabier casi no ha querido comer,tenia tanto sueño q ha podido el sueño con el hambre,por los demas todo bien

            MUHCISIMOS BESOS A MARIO

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola amigas, veo que estamos ahi liadillas con los constipados y las fiebres. Espero que vayan mucho mejor, yo por suerte me libro de ello por ahora. Chicas tengo una preocupacion enorme. Hoy dieron en las noticias que retiraban del mercado la marca de dos biberones, y son exactamente los que yo uso. Los retiran porque dicen que puede producir axfisia por romperse la tetina. Son la marca Avent y Tomme Tippe. Me da mucha rabia porque le va genial y no entiendo porque despues de 20 años se dan cuenta ahora del error. Que hago? Estoy mirando en internet y no parece que sea seguro lo de la axfisia, parece que no esta aprovado la retirada. Nose que hacer. Un besito para mis niños

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mis mamis,
                Kriss ánimo ya ves que estamos todas contigo.
                mellie que nos dice joer con la infección...vaya tela.
                Un amigo me dijo que normalmente los dos primeros años estan malos todo el invierno, asi que paciencia.
                Oye chicas, tengo que pasar a Mireia al gluten , sabeis como puedo saber si es intolerante imagino que lo vomita pero no lo se.
                Vilmayer no eh escuchado la noticia pero ahora te ayudo buscando por internet, Mireia toma tetina de avent también la uno, dos y tres, pero sólo la tetina y tu hablas del biberon, ya se que a tu bebe le va bien pero si hay la más mínima posibilidad tirálos.
                Un urra!!por al hermana de samba!!!aqui todas al foro que no veas si llevamos mensajes, a veces pienso que si ivi cerrara la página deberiamos de buscar otra..jejeje
                un beso a mis mamis y uno muy fuerte al pequeño Mario.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola niñas,

                  Vilmayer, yo creo que los tiraría... sinceramente. Creo que, al final, aunque les cueste un poco más o menos, los críos se terminan acostumbrando antes que nosotras a los cambios.
                  Vale, no ha pasado nada, a ningún bb, gracias a dios.. pero y si pasa ??? Yo no me quedaría con esa intranquilidad y con mil ojos cada vez que le doy el bibe. Pero bueno, es mi opinión, cielo.

                  Un beso fuerte.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Kris cariño, acabo de leer lo de tu niño, Me he quedado fatal, Espero de todo corazon que se solucione pronto y no sea nada grave. Me imagino como estais cariño, te mando toda la fuerza y no dudes en cualquier cosa que te pueda ayudar. Mucho apoyo cariño.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola,,,
                      ya estoy de vuelta, vilmayer he leído varios artículos y yo los tiraría puedes probar con los del dr.brown Mireia no nota la diferencia de tetina entre este y los de avent.
                      En serio cariño tirálos que los sustos ya nos vienen solos.
                      besos.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        A ver chicas, tengo una duda, para las que dais cereales a los pekes.

                        Irene está negándose a comer bibe. El de la noche voy a procurar no quitárselo (ayer lo hizo perfecto aunque peleando al inicio) porque creo que lo asocia con ir a dormir, por la rutina que hemos instaurado y el ambiente en el que se lo procuramos dar.

                        El de la mañana ya es otra historia.

                        Así que he comprado una papilla instantánea de Blevit. Pero me la han traído (porque no había otra) con el puñetero "efecto bífidus" y yo le doy cereales normales sin bífidus ni gaitas para no comenzar a interfir en la flora de la cría de tan chiquita.

                        A vosotras os han dicho que sea mejor usar uno u otro ??? o directamente, cuál usáis y porqué ?????? Porque claro, en cuanto pueda compro la papilla sin los bífidus.

                        También me han dicho que puede que se haya cansado de la leche (si así fuera, el bibe nocturno tpco lo tomaría, no??) y me han dado una muestra de SANUTRI (sé que va bien porque es la que toma Lucía pq no toleraba la de Blevit).

                        Me imagino que es como todo, probar, experimentar y elegir la mejor opción, pero me podéis decir algo por fa ????

                        Por cierto Roz, creo que la intolerancia al gluten se manifiesta como dices, con vómitos... no sé si algo más, pero eso fijo.... ays, otro pasito más.

                        Besos.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Mira Roz, encontré esto:

                          "La celiaquía es una enfermedad intestinal crónica relativamente común que provoca malabsorción, debida a la alteración de la mucosa del intestino delgado proximal (la parte de intestino más próxima al estómago), pudiendo presentarse por primera vez en la infancia (lo más común) o en la edad adulta.

                          Se caracteriza por la intolerancia al gluten, complejo de proteínas contenidas en el trigo, centeno, avena, cebada y triticale (híbrido de trigo y centeno) y alimentos que contengan estos granos. En concreto es la gliadina, uno de los componentes del gluten, la sustancia que resulta tóxica para personas con esta patología. Al introducir alimentos con gluten en la dieta se inicia la sintomatología: irritabilidad, inapetencia, distensión y dolor abdominal, deposiciones frecuentes, malolientes, espumosas y voluminosas, a veces acompañadas de vómitos. Con frecuencia se desarrolla deficiencia de ciertos nutrientes, principalmente vitaminas y sales minerales.

                          Los síntomas intestinales y el retraso en el crecimiento son comunes en aquellos niños diagnosticados dentro de los primeros años de su vida. El desarrollo en la persona adulta se distingue por la aparición de síntomas extraintestinales como talla baja, anemia ferropénica, retraso en el desarrollo, etc."

                          Un abrazo.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            empezamos.....

                            ROZ hablando de los cereales....mira en el pais vasco se mete el gluten alos 6 meses,eso quiere decir q Xabier lleva mas de 20dias tomando cerelaes con gluten,le pongo 1 cazo con y 1 cazo sin y por el dia de doy un poco pan para q chupe,si es alergico lo normal esq le saldria un salpullido unas ronchas rojas como le paso cuando la proteina de la leche de vaca,el no devolvio pero hay niños q si son alergicos o intolerantes a algo lo devuelven,asiesq metele poco a poco el gluten,haz como yo con los cereales...mezclalos.

                            MELLIE ami me mandaron los de blevit muestras de cerelaes con y sin gluten asiesq las voy provando,unas tienen miel otros tienen efecto bifidus otras le cantan a Xabier jajajaj es broma,con esto te digo q no sigo ningun criterio con los cereales,le doy a provar todo,en cambio con los q llevan gluten los q he encontrado q no llevan trazas de leche son los de hero baby asiesq esos he comprado....y los niños si se cansan de la leche creo yo,y una vez q prueban los cereales la leche sola no la quieren.(como tontos)en teoria hay q darles en la toma de la mañana y la noche cereales,no?
                            yo esq por la mañana solo le doy teta y ala noche teta y bibe con cereales mezclados con y sin gluten....

                            Ya tengo ordenador,,,,,era la fuente de alimentacion o no se q gaitas.

                            Ala reinas un beso gordo q me voy ala cama q mirar q hora es

                            MARIO UN BESITO DE TU PRIMO XABIER

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis, ayer se me olvido decirles que lleve a Eric a sus vacunas de los 6 meses pero su papa no quiso que se las pusierasn por que le salieron unos pequenos puntitos rojos en la espalda que creo que son por el calor o tal vez por que le di pavo con camote (sweet potatoes), el caso es que mi marido no quiso hasta que se le quitaran esas manchitas, gordis pesa 9.670 gramos y mide 70 centimetros, le comente al dr. de las comidas que le doy y me dijo que no le diera pollo, ni nada de carnes hasta dentro de 2 meses mas(??), que le de lo mas que pueda de pecho, frutas, verduras y cereales, no entiendo por que hablan tanto del gluten, no me dijo nada de eso, no entiendo, que es eso del efecto bifidus (???)
                              Roraima todavia das pecho nada mas?, te han dicho cuando empezar a dar carne?
                              Kris, estube investigando lo que tiene Mario para saber de lo que hablabas, espero que este mucho mejor el guerito chulo, le mandamos un besote desde aca.
                              Roz me llegaron las fotos de Mireia, que linda que esta, unos ojazos que tiene.
                              Me tengo que ir a preparar la cena, saludos a todas.

                              Sofy

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola chicas,

                                Os cuento: Anoche Irene montó la de San Quintín con el biberón, no hubo manera de que, ni tan siquiera, lograra meterle la tetina en la boca, imaginaos que incluso rechazaba el chupe (!!!) hasta que se dio cuenta de que no era el bibe.

                                Así que le preparamos la papilla instantánea que había comprado y, ni tan mal, porque comió 70. Durmió del tirón hasta las 7,30 y esta mañana estaba preparada para iniciar otra pelea (porque, la verdad, me daba un asco la papilla... aggggg.. qué mal olía !!) con el bibe.
                                Así que le he hecho uno corto (120) con su leche de siempre y SE LO HA TRINCADO SIN RECHISTAR !!!!! si hubiera tenido más, hubiera seguido tomando porque creo que hasta ha tragado aire.
                                Así es que ni cansa de tetina, ni de leche., porque si fuera así, esta mañana le hubiera pasado ídem.

                                Qué le pasaría anoche ?? Quizás no tenía hambre o yo-qué-sé. El caso es que nos llevamos ambas un buen sofocón.

                                De todos modos voy a hacer como hacen con Lucía (que aborrecía las tetinas desde casi el inicio): cuando no quiera bibe le preparo una papilla con el biberón suyo normal que debiera tomar y se la voy a espesar un poco con la Maizena de siempre. Una cucharadita pequeña y listo.
                                Paso de paillas preparadas y de cambiarle de leche. La Maizena tiene gluten pero con 6 meses y medio ya puede tomar.
                                Y no me voy a volver loca porque está claro que la niña, cuando tiene hambre, come lo que le echen... jajaja, como todos.

                                Hoy ya le preparé el puré con pechuga de pollo. La semana que viene la cambiaré por ternera.

                                SAMBA, qué bien que ya tienes ordenador y no andas de "prestado". Xabier sigue bien, no ?? Mira qué día más asqueroso nos ha salido hoy, ni paseo ni ná.

                                SOFI, el efecto bífidus es para la flora intestinal, protegerla o mejorarla, no sé a ciencia cierta. Eric está grande, eh ???? Irene medirá lo mismo pero está dos kilos por debajo de tu mozo.

                                ROZ, has empezado ya con el gluten ?? verás como no pasa nada. Creo que ahora nos comen el tarro con tanta chorrada. A nosotras nos han criado sin tanta parafernalia ni cuidados "especiales" y estamos sanas como manzanas, verdad ??

                                KRIS, un beso para nuestro chiquitín, y otro para tí. Cuando puedas cuéntanos que va mejorando, vale ???

                                Lucía ya está también mejor. Esta noche durmió muy bien y ya tenía ganas de juerga. Ahora quienes están malos son mis suegros y mi marido, bueno, y mi hermana. Así que si Irene no pilla nada es por pura carambola. Tendré que celebrar el bautizo el sábado en la sala de espera de un Centro de salud ??? ;-))))))

                                Bueno mis niñas, un besote para los pekes y otro fuerte para mis compis de marzo.

                                Comment

                                Working...
                                X