mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mamissssssss. Roz que alegria de tu vuelta, ya te exabamos de menos. No importa el peso de mireia si esta preciosa, tiene razon Romaima no la obligues a comer, si esta sanita.... Roz como esta uestro Mario? espero que ete mejor. Jota mi niño tambien es estreñido, sobre todo por las mañanas pero luego por la tarde la hace mas sueltita. Mamissssssssssss que a Javier le esta saliendo un diente de abajooooooo. jajajaj que alegria me he llevado y que lagrimas se me caian. Lo descubri en la hora de la siesta cuando le estaba dando la pomada de la encia, que ilusion. bueno mamis me voy corriendo que me dejan aqui sola que se van de paseo. Muchos besitos para todas

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola chicas!menduo mal dia tube hoy.......sabeis q son fiestas de donde vivo bueno pues habia una exhibicion de bailes de salon donde yo bailaba antes,sali a dar una vuelta,fui al bingo eche 1 cartoncillo q por cierto me tocó,jajaj y me fui a casa.Me dormiria sobre las 3,bueno pues a las 5.15 a mi niño le da por despertarse...eran las 6.50 y el señortio despierto asiesq le di de desayunar y alas 7.30 le meti en la cuna se dio media vuelta hasta hoy alas 10.30 ...yo pienso q me castigó,,,por salir...y calro hoy stoy q me caigo ...encima no pude dormir siesta...xabier duerme hora y media ,pero ald e media hora se despierta,le pones el chupete y se duerme otra hora...menos hoy....luego tod ala tarde con mi sobrina,en las barracas...en el tal y cual,osea q cuando acabe esta parrafada me voy ala cama.

      ROZ hola bonita cuanto tiempo....te escribi porq hacia mucho q no entrabas ni para saludar,ya veo como va tu niña con la comida...poco a poco roz...como te dice roraima sin forzar pero seguro q tu lo estas haciendo estupendamente ya,mi niño tambien esta en las curvas de abajo,no del todo peor casi casi,nacio con 3 kilos asiesq tampoco puede estar muy arriba y esta tan estupendo como Mireia,lo único q al mio si le gustan los pures....

      KRIS yo tengo un termomentro digital ,va muy bien no se si es de mercurio creo q no...pero va bien.lo compre en la farmacia.Esta mejor mi Mario?espero q si.

      JOTA donde estas?liadilla o q?

      RORAIMAyo tambien le hago pures de patata zanahoria y puerro y aveces vainas o calabaza tambien,le encantan se chupa hasta los dedos....jajajja.Ya nos diras algo de la operacion cuando sepas algo...cuantos dias tiene q estar ingresado?se tarda mucho en hacer la operacion?desde bilbao te mando todas mis fuerzas..

      VILMAYER si a tu niño le sale 1 diente ya pronto le daras los pures pero sin pasar...jaja con lo q come el tio...al mio aun ni se le asoma una puntita.

      Hoy fue el primer dia q le di pollo y como no....le encanto...este hijo mio se come a dios por las patas,se come sobre 225 de pure mas o menos y 250 mas menos de frutas q ultimamente le pongo unos cereales c on gluten de hero baby q no tienen trazas de leche...soy medio experta en ir leyendo etiquetas de productos...

      MIL BESOS A TODOS MIS NIÑOS GUAPOS

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis!!
        Roz, que alegría que hayas vuelto!! No te preocupes por el peso de Mireia, mientras se la vea feliz y activa no hay que preocuperse. Y como dicen las chicas, no la obligues a comer que es peor.
        Vilmayer, asi que Javier ya esta con un diente fuera, que alegría!! Quedan super guapos los niños con dientes!! Yo tengo muchas ganas, pero Mateo parece que no tiene prisa, aun le falta.
        Kris, siento mucho que Mario siga malito. Si te consuela Mateo también está con muchos mocos y tos, pero por suerte no le ha dado fiebre. Yo le doy apiretal por las noches para que pueda descansar, mucho suero fisiologico para que suelte los mocos y a la noche le pongo un spray de eucalipto en el pijama que también le ayuda a respirar. Y no me puedo quejar porque esta durmiendo como un campeón!
        samba, que bien tu niño con la comida!! Mateo ya se esta encaminando y también empieza a comer genial. El puré ya tiene calabaza, zanahoria, patata, puerro, judías verdes y pollo. El fin de semana que viene probaré con calabacín y pavo.
        mellie, cómo andan tus niñas??
        Roraima, yo también estaré pendiente de la oparación de Brais, cuentanos en cuanto sepas algo. Te mando todo mi cariño guapa.
        Sofy, donde andas??
        Os cuento que esta mañana estuvimos en la piscina cubierta de mi urbanización por primera vez con Mateo y genial. Se lo ha pasado pipa. Pero claro, no había dormido siesta por la mañana y nada más llegar a casa le di de comer y se dormía mientras comía, pobrecito mi amor, abría la boca con los ojitos cerrados. Me imagino que con tanta agua y la tripita llena se hará una buena siesta.
        Bueno mamis, muchos besitos a todas a mis cibersobris!!

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mis mamis,
          Ya me puse al día..jejeje..he estado demasiado tiempo sin internet!!!
          Sobretodo fuerza a mi mami Roraima, todo va a salir muy pero que muy bien, estoy segura.
          Samba que envidia como come xabier.
          Kriss como esta Mario?
          PAra los mocos yo le pongo el vaporizador con eucalipto como jota que lo pone en el pijama va muy bien.
          Vilmayer la mía tíene dos dientes y ya asoma un tercero..esta para comersela.
          Hoy he ido a comprar ropa de invierno a un sitio que es de la disney pero del año pasado (anda que Mireia se va a dar cuenta de si el muñeco es del año pasado) y esta todo a 3 euros, os podeis imaginar que ya tíene ropa para todo el invierno...jejeje.
          Lo que me decis de la comida, me di cuenta en seguida que no iba por el buen camino, cuando la ponía en la trona lloraba con mucha intesidad y todavía no habíamos empezado, así esque al yo cambiar de actitud ahora come y no llora porque sabe que no la fuerzo, ya veis mama primeriza que la ha cagado porque os diré que hasta ha vomitado de tanto que la he apretado, pero ya no más.
          Chicas a medios de Octubre empieza Mireia clases de natación...jejeje ya os contaré.
          Muchos besos a mis mamis.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Se me olvidaba! En Argentina no celebramos los santos, pero hoy es San Mateo y me hace ilusión, jeje.
            Besos!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola chicas,

              Qué tal siguen mis pekes ??

              Kris, espero que Mario esté mejorcito, mi pobre. Cuéntanos si ya bajó la fiebre, vale ??

              Roraima, qué tal Brais con las vacunas ?? Y el termómetro ?? ya lo compraste ??

              Roz, qué bien leerte por acá. Me alegro que el cambio de actitud haya hecho que Mireia, al menos, ya no llore comiendo. 7 meses y medio ya !! Cómo vuela el tiempo.... dale un besín de mi parte.

              Samba, así que Xabier no quiere que mami salga, eh ?? Vaya, vaya con el mozo... jajaja, no en serio, me alegro que siga comiendo tan requetebien y espero que ya estés recuperada del finde.

              Jota, felicidades a Maeto por su santo. Así que las clases de natación bien, eh ?? Qué gozada verle... y que tú disfrutes.

              Vilmayer.. ya se le ve el diente ???? A Irene le despunta uno pero no se decide a asomar.

              Este finde lo tuvo regular la enana. Come sus purés de verdura y fruta estupendamente y los yogures ni os cuento, pero ay los biberones....esta mañana desayunó 30, eso sí, riéndose .. solo se cabreaba si insistía para meterle el bibe. Apretaba la boca, echaba la cabeza hacia atrás y no había manera. Así que desistí.
              Menos mal que el de las noches lo toma medianamenete bien porque el otro día no tomó más que 90 y a las 6 ya estaba cantando "tatatatatata---nananana.." y claro, hubo que darle y se trincó los 150....

              Os cuento que mi pequeña Lucía está malita con mocos....pobrecita mi sol. Además, tiene la encía superior a reventar.. todos los dientes marcados y no hace más que babear y moder todo lo que se le pone por medio.. así que hoy no les llevaré a Irene, mejor que se recupere ella porque, además, tenemos el bautizo de Irene el sábado y quiero que mis niñas estén perfectas para ese día.

              Bueno chicas, un besito a todas y a los pekes más.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mis mamis, ya estoy aquí.
                No sabemos nada de nuestro sobri Mario?
                Samba, la operación de Brais dura unas tres horas y si toda sale bien estará ingresado una semana.
                Roz, me alegro de que Mireia disfrute un poco más con la comida. Todo tiene que ser una diversión para ellos.
                Mellie a mi peque no le hizo reacción la vacuna y el termómetro aún no lo he comprado.
                Yo también voy a empezar con pollo un día de éstos. ¿Qué parte será mejor para ellos?
                Jota, gracias y dale un besito a Mateo por su santo.
                Este fin semana estuve genial con Brais, intento aprovecharlo al máximo y luego llega el lunes y es el día que más me echa en falta, según me dice mi hermana. Qué listos son estos peques! Tampoco se le asoma ningún diente. El pediatra me dijo que suelen aparecer sobre los 8 meses. Pero claro, cada niño es un mundo.
                Bueno, mamis hasta pronto y ya sabeis y besito para nuestros peques.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mis mamis,
                  Kriss como va todo? cuenta cuando puedas.
                  Roraima a mi me dijeron que le diera pechuga de pollo. Mireia empieza con el pesacado, hay dios mío que le guste y coma más!!!!
                  Mellie la tuya no toma biberon que es lo único que come la mía..jejeje.
                  Mamis ahora es época de mocos y fiebre ya veis estamos todas más o menos.
                  Jota felicidades a Mateo, yo espero que cuando mi niña vaya a natación haga igual que el tuyo comer y dormir...jejeje.
                  Os debo fotos os la enviaré cuando las pase al ordenador.
                  Miles de besos.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Entro un segundo para contaros que Mario está ingresado en el hospital desde el viernes por una complicación de una otitis media (que nunca fue diagnosticada) que se llama mastoiditis y que afecta al hueso mastoideo en el cráneo detrás del oido. Estamos destrozados. Le han tenido que abrir una via en la manita para administrar antibioticos en vena y asi lleva mi niño desde el viernes. Uff se me saltan las lágrimas. He venido a casa a ducharme y volver al hospital pero necesitaba compartir esto con vosotras. Aun le quedan dias allí para terminar el tratamiento.

                    Que mala suerte hemos tenido, la primera vez que se pone malo en 6 meses y hemos acabado en el hospital. En principio está respondiendo al tratamiento y no tiene fiebre desde el viernes que ingresó pero estamos muy asustados porque puede derivar en cosas graves (sordera, meningitis, etc) aunque me dicen que en principio la evolucion es favorable.

                    No sé como hemos podido llegar a esto. Ni la pediatra se lo explica. El miercoles pasado no tenía nada (o no fueron capaces de verlo) y el jueves ya le noté la oreja inflamada. El viernes ingresaba... Teniais que ver a Mario con su bracito entablillado para que no se le vaya la via, angelito, no puede ahora coger sus juguetes con las dos manos y los agarra como puede. Voy a dejar de escribir porque no paro de llorar. Pero bueno, mi niño está contento (más que la madre) no se da cuenta de mucho, y se rie cuando las enfermeras le dicen cosas...

                    Bueno chicas ya os contaré como está mas adelante cuando encuentre otro momento para escribir.

                    Besos a mis mamis y sobris

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hay Kris, siento mucho lo que te esta pasando! No es justo! Desde aqui te envío mucho ánimo y estaremos todas haciendo fuerza por que esto solo quede en un susto. Guapa, dale muchos besos de parte de su primito Mateo y mios y mímalo mucho, que es lo que más necesita en este momento. Un besazo guapa!!!

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Ay Dios, Kris.. cielo.. qué nos cuentas ????

                        Pobrecito Mario... pero lo más importante es que todo va a salir bien. Verás como se ha cogido a tiempo y no sufre ninguna secuela de las que mencionas, eso seguro.

                        Cuídale mucho, que ya lo haces, dale muchos mimines y que no te note triste ni que lloras, vale ?? Que son muy listos y queremos tenerle lo más feliz posible.

                        dale una suave caricia y para tí un abrazo fuerte.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          joe chicas! para 2 dias q llevo sin ordenador pasa esto.....q pena por favorrrrrr si esq nos da mas pena alas mamas q alos niños el estar en el hospital,,,kris siento muchisimo q estesis asi,se me pone un nudo en la garganta de leerte....espero q todo se pase pronto,q no tenga ninguna repercusion lo q le pasa ahora a mario,nunca habia oido hablar de esa enfermedad pero no nos podemos descuidar de nada y llevarle al pediatra tantas veces como haga falta para dar con lo q les pueda pasar a nuestros enanos,.Te mando toda mi fuerza todo mi apoyo y todo mi cariño para ti y para mi niño Mario.

                          JOTA he visto las fotos de mateo,esta enormemente grande,si ya se pone depie!!!!!!!!!!!!jajajaja q bonito esta...

                          MELLIE como va ocn el bibe tu irene?espero q tome algo mas sino metele con cuhcara como yo....y q tal lucia'esta mejor de sus mocos?dala un besito de mi parte

                          RORAIMA piensa q 3 horitas y una semana en el hosipita no son nadaaaaa!!!pronto llegara y pronto pasara,veras como si.

                          bueno q sepais q no tengo ordenador....se estropeo el otro dia hizo un ruido muy estraño...ahora estoy en el portatil de mi hermana,entrare cuando pueda,

                          Xabier come de maravilla la carne en el pure,hoy le di ternera,entrecotte y se lo ha comido como de toda la vida,come un poco mas de 250,es un tragoncete el pequeño mio.

                          ROZ q le pasa a Mireia?q le encanta el bibe y pues enchufale los pures en le bibe...... mandanos fotos cuando tengas

                          besitos reinas

                          kris mucho animo

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis, estoy llorando como una tonta por nuestro peque Mario. Y yo que creía que iba a ser la primera en tener a mi niño ingresado y el pobrecito Mario se me ha adelantado.
                            Kris, no te preocupes que Mario va a salir bien de esta, los médicos se ponen en el peor de los casos para que estemos preparados, te lo digo por experiencia. Brais también pudo coger meningitis pero Dios no quiere que nuestros niños de marzo tengan esa enfermedad, y si por un casual pierde algo de oído, dentro de lo malo es lo menos malo. Pero no va a pasar nada, ya verás, tu niño seguirá creciendo como un roble igual que todos sus primitos de marzo. Un beso muy grande de corazón.
                            A las demás mamis, ya las saludaré otro día que esté de mejor humor. Un besito a vuestros niños.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mis mamis,
                              Kriss desde aqui no puedo hacer otro cosa que llorar con tus palabras y mandarte muchos ánimos. lo siento de veras, pero sabes despues de una subida tan dura siempre hay una bajada cojonuda y esa la tendrá nuestro pequeño Mario. No va haber naad de sordera y ni mucho menso meningitis, pero si ya no tíene fiebre!!!ha sido un susto sólo eso.
                              Y tu Roraima ya veras que ni te enteras de lo deprisa que va a pasar esa operación y esos días, serán los más rápidos del mundo.
                              Cambio de tema,
                              Samba que rollo lo de tu ordena, lo de darle a Mireia todo con bibe pues ya se me había ocurrido lo que pasa esque la pediatra no me deja..jeje
                              Jota tu niño esta enorme y precioso.
                              Os amndo fotos en cuanto las pase al ordena.
                              Besos a todas y a mis sobris y uno muy especial para kris.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mis mamis,
                                Kriss desde aqui no puedo hacer otro cosa que llorar con tus palabras y mandarte muchos ánimos. lo siento de veras, pero sabes despues de una subida tan dura siempre hay una bajada cojonuda y esa la tendrá nuestro pequeño Mario. No va haber naad de sordera y ni mucho menso meningitis, pero si ya no tíene fiebre!!!ha sido un susto sólo eso.
                                Y tu Roraima ya veras que ni te enteras de lo deprisa que va a pasar esa operación y esos días, serán los más rápidos del mundo.
                                Cambio de tema,
                                Samba que rollo lo de tu ordena, lo de darle a Mireia todo con bibe pues ya se me había ocurrido lo que pasa esque la pediatra no me deja..jeje
                                Jota tu niño esta enorme y precioso.
                                Os amndo fotos en cuanto las pase al ordena.
                                Besos a todas y a mis sobris y uno muy especial para kris.

                                Comment

                                Working...
                                X