mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hay Kris, siento mucho que Mario este malito. Yo creo que ya soy una experta, Mateo ya ha tenido fiebre 2 veces y gracias a dios no ha sido nada, espero que Mario sea igual. Tiene mocos? Tos? Algún zarpullido? Si es solo fiebre no te preocupes, con apiretal y paciencia se le pasara, pero si que da penita, ehh. Cuentanos cuando vuelvas del pediatra si puedes aqui estaremos pendientes.
    samba, que le pasará a Xabier por las noches? Serán pesadillas? No tengo ni idea sobre esto, asi que solo desearte mucha suerte y que pase pronto, porque volver a no dormir por las noches tiene que ser horrible. Mateo tampoco se sienta solo pero tengo unas ganitas ya. Y veo que soy la mas atrasada porque aun no he comprado la trona, que desastre de madre! Me mori con las fotos del aldeanito, esta guapisimo!
    mellie, que guapa que debe estar Irene toda peinadita! Se nota que es la reina del post junto a su prima Lucia, ehh. Que gracioso debe ser velas pelear por el muñeco y que lindo que tengan tan poca diferencia de edad y se puedan criar juntas.
    Yo os cuento que mi gordo ya se dio cuenta que se acabo el bibe durante el dia, asi que esta comiendo genial. Ayer en la guarde se comio todo el pure y el yogurt. Luego por la tarde tuve reunion de padres en la guarde (no sabeis la ilusion que me hizo, tanto tiempo soñando con eso) y se quedo con el padre y se comio la fruta de maravilla tambien. Lo veo muy grande y espabilado y me encanta, pero por otro lado me da mucha penita que este dejando de ser bebe. Que en nada ya no quieren mas besos y abrazados!
    Bueno mamis, tengo cositas que hacer en casa y a las 14hs voy a recoger a Mateo. Muchos besos y suerte sobre todo a Kris y samba!!

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Pobre Mario,estas guarderias son la leche,todo lo cogen los pobres niños alli,el primer año es siempre asi,malitos todos los dias,te diran q es un virus,eso dicen cuando no saben q les pasa,aver si se mejora pronto q espero q si.

      Chicas se acabaron las fiestas nocturnas,esto es la leche,ayer se durmio en la teta alas 9.30 ,se desperto als 5 ,nole di teta ni nada y se durmio hasta las 9.10.le dado teta y me ido ala cama otra vez,el niño se a quedado con mi mardio en la sala,y ala esther hasta has 11 durmiendooooooooooo,lalallallalallalal

      Jota con q reunion con los padres eh?q divertido....llego el dia ...me alegro q Mateo este ya bien

      besos

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola guapetonas,

        Kris, cómo está Mario ?? Qué te ha dicho la pediatra ??? Espero que esté mejorcito, dale un besín de mi parte y otro de su cíberprimita.

        Jota.. reunión de padres !!! Cómo suena, eh ??? te imagino, más ancha que larga oyendo lo bueno que es Mateo y lo bien que come. No te apures, yo tampoco tengo trona... somos las más lentas,eh ?

        Samba, qué gracia me has hecho con ese dicho que yo no había oído nunca... que conste que lo he tenido que recapacitar hasta que, creo, lo he pillado... hija, es que hoy estoy "un poco" espesota.
        Me alegro que Xabier ya no te monte los "saraos" nocturnos... ays, estos niños......cruzo los dedos porque a la moza no le dé por comenzar, porque me puede dar un mal.. el trabajo jornada completa y sin dormir, puede ser la monda.
        Por cierto, una pregunta, he leído el post de Nika sobre la eco de caderas de sus mellizas (vaya sinvergüenza la tía esa!!) y le dices que esa eco la hacen al mes de nacer a todos los niños... pues en mi centro de Salud, no....y ya me he quedado mosca. Solo la abren de piernas con ellas flexionadas y se las mueve haciendo un arco... no sé.

        A todo esto... ando dándole vueltas a que Irene tiene la cabeza más aplastada por detrás de lo que yo considero que es normal, encima hoy compré una revista que hablaba de ese problema en uno de sus artículos y me rayé más. El caso es que la pediatra hace 15 días no me dijo nada y mi madre (con lo exagerada que es para todo) cuandos e lo digo me dice que si estoy mal de la cabeza, que la peke tiene el bolín perfecto...pero yo no se lo veo así. Esperaré a llevarle a la particular en Octubre y se lo comentaré porque tengo un run-run...

        Hoy le tuve que despertar a la pobrina mía .... eran las 8,30 y seguía durmiendo y claro, yo inicio curro a las 9,30....pero nada, abrí la puerta para que fuera oyendo ruido y ya se desperezó....qué penita mi niña...

        Bueno reinas...un beso enorme para todos y los pekes.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mis mamis, por aquí ando. Estoy leyendo por encima y veo que Mario está enfermo. Espero que no sea nada importante. Mellie gracias por tus palabras y no te preocupes por Irene que eso no es nada. Gracias también a Jota. Espero que su peque ya esté recuperado y como eres una experta, necesito que me aconsejes tu o Kris que clase de termómetro comprar porque me tengo que ir preparando para los resfriados. También me gustaría saber donde poner el termómetro. Samba, me alegro de que Xabier esté mejor por las noches, al final conocemos nosotras más a nuestros hijos que los médicos.
          Brais mañana está de cumplemeses y no para de moverse. Gatea un montón. A veces escucho un ruido porque se golpea la cabeza contra los azulejos pero él no llora y yo no me alarmo. Sin embargo es muy callado, no como Irene que no para de charlar. Solo se ríe, sopla y pronuncia la Z. Nada más. La casa está en silencio todo el día a no ser cuando llora y casi no llora. Parece que no hay niños. De momento no me preocupo porque oír oye. Así que esperaremos, creo que va a ser un niño callado, como su abuelo o también como yo.
          El viernes toca vacunas, a ver que tal lo pasa. Estoy deseando que lo pesen y lo midan porque hace tiempo que no lo hago. Pero está grande y pesado sobre todo desde que come. Y nada más por hoy. Dadle un beso a nuestros peques que se van haciendo mayorcitos.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            MELLIE.no se si te acordaras q Xabier tubo doble pañal,bueno aún asi en la revisión del mes la enfermera me dijo q me daba el volante para coger cita para la eco de caderas,pero ella no se acordaba q llevaba doble pañal y q ibamos por libre,mis amigas de la gimnasia cuando me las encontraba por la calle me comentaban q habia hecho la eco de cadera del mes,asiesq eso te puedo contar.
            Lo q comentas dela cabecita aplastada,he visto a muchos niños q tienen la cabeza muchisimo mas aplastada q la de Xbier ,asiesq no se si lo de ellos es lógico o no,bien creo q si,esq el mio no la tiene nada aplastada.
            Asiesq te ha hecho garcia el dicho q todo lo jode eh?
            jajaajajajaj,yo esq encima lio todos los refranes,soy la monda para eso....

            RORAIMA veras como pronto Brais se vuelve un charlatán q le tienes q decir q por favor se calle...esq hay tanta diferencia entre unos niños y otros siendo de la misma edad,verdad?tu Brais fijo q hace algo q los nuestros no hacen,mira Mrio como se sienta solo,y Xabier ni de coña...
            Ya nos contaras cuanto te pesa y te mide,estará gradnote veras como si.Que tal van los tramites de la operación?comentastes q era en setiembre .
            KRIS cuantanos algo de tu niño del pediatra

            Un beso

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mamis como estan?, perdon que no habia entrado, la verdad no tengo excusa, soy flojilla para escribir, Kris espero que Mario este mejor, ami esposo le pegaron la gripe uno de sus alumnos y terminanos el gordo y yo enfermos desde el Domingo, ami me dio feo, nariz tapada, dolor de cabeza y cuerpo cortado, un poco de fiebre, el gordo como si nada lo unico es que le veia el moco aguado saliendose de la nariz, el apetito no se le quito, le di Tylenol y parece que ya estamos los dos bien, dinos como esta Mario cuando tengas un tiempo.

              Jota que bueno que Mateo come bien de todo, apenas esta noche le voy a dar pollo, eso del gluten no lo entiendo nada, los cereales que le estoy dando no dice si tiene gluten o no pero bueno yo le doy muy poco cereal por que lo veo medio gordis, no lo he pesado desde hace casi un mes que creo que andaba en los 9 kilos, tengo cita con el el prox. Martes para sus vacunas surve que lo pesan y miden, igual tu Roraima tenemos cita la prox. semana, por cierto nosotros le acabamos de comprar el termometro de oido, es rapidisimo y muy bueno, el otro que se pone bajo el brazo no se me hizo muy exacto.

              Mellie, te cuento que Eric trae un casco por que su cabeza no esta "perfecta" pero como dice el Dr. no hay ninguna cabeza que este peprfecta, en el caso de Eric mi esposo exagero un poco, el Dr. le dijo que el casco no era necesario por que probablemente posicionandole diferente la cabeza se le acomodaria normalmente, pero si tu crees que es necesario pues llevala con un Neurocirujano a que la revise, tal vez te dira que la pongas mas de lados por que antes del ano es cuando se tienen que tratar esos problemas, mi esposo insistio en que le pusieramos su casquito por 4 meses y el como si nada.

              Samba que rico que Xabier duerma asi, que envidia!! confieso que todavia duerme en nuestro cuarto pero en su cunita, mi marido no quiere que lo cambiemos y yo no creas que le he insistido tanto, esperare un poco mas, tampoco Eric gatea ni nada, eso si se voltea muy rapido y todo quiere agarrar, tiene un tino para agarrar las cosas en un segundo, ya no uso aretes por que casi me arranca la oreja, se sienta solo pero todavia se puede caer asi que tengo que estar alli.

              Vilmayer se nota que estas ocupada, mira que ya no te he visto en el messenger, ese gordis te trae loca verdad? Tambien hace rato que no leo de Roz.

              Bueno chicas ya las enfade con tanto rollon que me avente...besos a los sobrinos desde LA!!

              Sofy

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola chicas,

                Samba, sí me acordaba de lo del doble pañal de Xabier, sí, pero no tenía ni idea de que la SS mandara esa eco "de oficio", sin pedirla tú. Bueno, no le voy a dar más vueltas.
                Qué tal esta noche ?? Tuviste festejo casero ??? Seguro que no.
                Y tranki, que para mezclar refranes y dichos, yo me las pinto, jajaja.

                Kris, qué tal Mario ???? esperamos que esté mejor el chiquitín, ya nos cuentas.

                Roraima... qué alegría leerte sobre Brais. Es como dice Samba, cada niño hace cosas distintas a otros... aparte de que si su abuelo y tú sois más callados, pues influye. No osbtante, estoy convencida, que en breve seguro que nos cuentas lo charlatán que es. Dale un besazo.

                Sofi, lo del casco de Eric me acordaba. Lo que me mosquea es que las dos pediatras no nos han dicho nada, así que supongo que será obsesión mía. Sin más. También yo tengo el termómetro digital de oído y frente y es ultra rápido y cómodo. Para cuando quiere protestar ya está medida la temperatura. Por cierto, me alegra saber que ya estáis bien los dos.

                Esta noche no tuve que levantarme ni una vez a ponerle el chupe a la peke... qué bendición dormir seguido (y eso que no me quejo, eh ??).. para las dos, porque mi marido, con eso que sabe que yo me despierto, duerme a pierna suelta, qué hígados, tú !!!

                Por cierto, hoy acabo de leer en la hoja que nos dio la pediatra que ya le puedo meter pollo y ternera en el puré....pero es que aún no he terminado de introducirle todas las verduras (qué lentorra voy, no ??) y, francamente, prefiero acabar con una cosa y luego ya mezclar la carne. Será que soy muy cuadriculada. Así que ya mañana meto guisantes, la próxima las pencas de las acelgas y, para terminar, zanahoria. Espero que siga como hasta ahora y no le dé reacción nada.

                Ahora la dejé con mi hermana y cuando saqué a Lucía de la cuna e Irene le vio con los pelos alborotados, tipo The Cure, comenzó a soltar carcajadas.... claro, se reía una y la otra qué más quería... a reirse también. Buena manera de comenzar la jornada, sí.

                Bueno chiquillas, contad cositas que hay muchas que no podrán por trabajo... esperemos que todos estén bien.

                Un beso a cada una y vuestros pekes.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  mellie mi pediatra considera los guisantes commo legumbre ya hsta los 7 meses no le puedo meter,yo no le metido todo aun pero hoy estoy haciendo con pollo el pure ya

                  luego os hablo a todas

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Kris, como esta Mario?? Espero que este mejor y no escribas porque has vuelto a trabajar.
                    Roraima, yo uso el termómetro de mercurio, de toda la vida, pero tambien acepto consejos porque si bien confio al 100% en el, el mercurio es muy peligroso y tengo entendido que pronto saldran del mercado.
                    samba, yo creo que Xabier lo que queria es seguir disfrutando de las fiestas del pueblo, pero al ver que se habían acabado, no le quedo otra que volver a dormir por la noche. Asi que de peluquería, ehh, esta muy bien, nuestros pekes quieren unas mamas lindas.
                    mellie, a mi me pasa lo mismo que a ti con la cabeza de Mateo, la veo un poco plana por detras, pero yo creo que es normal y que con el tiempo se ira redondeando. To tampoco le he introducido todas las verduras, pero si el pollo. De hecho de verduras solo come calabaza, patata y zanahoria. Este fin de semana le pondre judias verdes el sabado y calabacin el domingo y por supuesto seguire con el pollo y luego pavo. No hay problema en eso y el pollo le da un sabor que les gusta mucho. Yo necesito incorporar mas verduras urgentemente, pero claro, la guarde dice que lo hagamos los fines de semana en casa, asi que esto va muy lento. Mateo esta un poco estreñido, hace caca todos los dias pero le cuesta mucho y es muy dura, incluso en pelotitas pequeñitas.
                    Sofy, me alegro que lo de Eric solo quedara en unos mocos y no pasara a mas.
                    Lo demas muy bien, sin novedades. Besitos!!

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola chicas, seguimos en casa con Mario... no ha dejado de tener fiebre de hasta 39 y ya hace casi 48 horas. Y mi preocupacion va en aumento, será porque es la primera vez que lo veo asi. La pediatra no vio ningun foco de infeccion asi que nada de antibioticos pero como dice samba, al no saber de donde viene la fiebre, le diagnosticaron una infeccion virica. Asi que estamos con el apiretal cada 4-6 horas porque en cuanto se pasa el efecto le vuelve a subir rapidamente. Pero mañana lo llevo otra vez porque no debe ser bueno tanto paracetamol. Cuando le baja la fiebre está mas o menos contento. Come solo teta y algo de bibe pero no quiere puré ni verdura.

                      El termometro que uso es de oido de Braun, rápido pero nada fiable. He tenido que hacer comprobaciones con el de mercurio y con mediciones en condiciones normales para saber que marca casi 1 grado mas asi que no lo recomiendo. La pediatra me dijo que el mas fiable es el de mercurio pero Mario no se está quieto ni un minuto y se le mueve. Me dijo tambien que hay uno rápido de axila que tambien está bien.

                      Mellie por que metes la verdura una a una? Yo metí el primer dia patata, calabaza y zanahoria y al segundo lo mismo mas habichuelas verdes y calabacin. Por ahora no he metido ninguna mas, solo el pollo. Mas adelante meteré guisantes etc. Pero pienso que puedes meter mas de una vez.

                      Samba, Mario se sienta solo a ratos cortitos, no te creas y siempre conmigo al lado porque se escora como los barcos, jeje. Es aun pronto para que se mantengan ellos solos. Lo que si hace es apoyarse todo el tiempo en la barra de seguridad del carrito o la trona, asomado como en un balcón para cotillearlo todo.

                      Bueno chicas os dejo que le voy a echar un ojo a Mario que duerme ahora. Pobrecito está agotado de tanta fiebre.

                      Besos a mi niños y niñas.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mis mamis, gracias por contestarme las dudas del termómetro, pero que no os parezca mal, estoy como al principio, je, je. Mañana como voy a revisión le preguntaré al pediatra.

                        SAMBA de la operación no sabemos nada, y yo feliz de que así sea.
                        Yo a Brais le hago unos purés riquísimos, le mezclo puerro, calabaza, patatas, judías, zanahoria, repollo, acelga. No le echo todo junto, suelo alternar según el día. Con el pollo voy a esperar un poquito más.

                        JOTA, dices que Mateo es estreñido, Brais también lo era incluso tomando solo de mi leche.
                        Te aconsejo que le cambies la dieta, la zanahoria estriñe y la patata y la calabaza, no estoy segura. Prueba a hacerle un puré solo con acelga y puerro unos días, ya verás como notas la mejoría. También prueba a darle unas cucharaditas de zumo de uva blanca a media mañana. La manzana y el plátano estriñe. Prueba con pera, un poquito de plátano, ciruela bien madura y zumo de naranja.

                        KRIS, dale un besote a Mario y que se recupere pronto.

                        Mellie, Sofy, un beso para Irene y Eric.
                        Chao mamis, me voy a sacar leche...

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola chicas,

                          Me cuelo un ratín para mandarle un besín especial al pequeño Mario... a ver si le va bajando esa fiebre que , efectivamente, le ha de dejar baldado al pobre. Cuéntanos mañana si puedes, Kris.
                          Por cierto, txiki, antes de que se me pase, le meto poco a poco las verduras para ver si alguna le hace reacción alérgica y así tenerla lozalizada.

                          Roraima, a ver qué tal mañana en la pediatra.

                          A todos, cómo no, besos.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola chicas , ahora no puedo escribir, he leido poco pero he leido que mi sobri Mario esta malito. Le mando un besote enorme y mucho calorcito para que se recupere pronto. y besos para todos mis sobris. Ya os escribire

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mis mamis!!!
                              Ya estoy de vuelta...que ganas tenía de leerlas a todas.
                              Samba gracias por tu sms me hizo mucha ilusión.
                              Os cuento Mireia ya tíene 7 meses y medio y anda en el percentil 3 de la curva de peso, nada chicas que no la enderezo, ella esta bien es muy simpática, te hecha los brazos para que la cojas dice mama, papa, agua, se ríe todavía, no se sienta sóla tengo que estar al lado como tu kriss con Mario. en fin que pesa 6600 y no puedo hacer más, las comidas se han convertido en una guerra entre las dos y he decidido que no voy a regañarla tanto porque ya la pongo en la trona y llora, le daré lo que ella quiere comer insistiendo un poco y ya esta.
                              Kriss te cuento que los termómetros son mejores son los de mercurio, eso me dijo a mi la pediatra.
                              espero que Mario ya este bien.
                              Mellie que pena lo de despertar a la bebe esque luego quieren que tengamos niños pues no nos lo ponen nada fácil.
                              Bueno chicas tengo que ponerme al día, he leido sólo un poco pero veo que estamos todas por aqui y estoy contenta de que no se pierda el foro
                              Besos a mis sobris y mamis.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola Roz, cuanto tiempo!!! No obligues a Mireia a comer. Lo importante es que esté bien, unos niños necesitan mas cantidad que otros. A mí de pequeña me obligaban y tengo muy malos recuerdos. Yo dejo que Brais coma lo que quiere y cuando empieza a quejarse le retiro la comida. No quiero hacer lo que hicieron conmigo.
                                Hoy le pusieron la vacuna a mi peque. Pobrecito, estaba todo feliz con el médico hasta que le clavaron la aguja, aún así no lloró mucho.
                                Pesa 7.290 y mide 66 cm. Le enfermera dijo que está bien. Le pregunté si le daba cereales y me contestó que siguiera con el pecho mientras pudiera, que podía mezclarle cereales a la fruta. Que no me preocupase que el niño va bien de peso. Así que seguiremos como hasta ahora. También me dijo que podía empezar con el pollo y la carne y a los 7 meses podía darle yogur natural, pero nada de esos especiales para niños sinó de los normales de toda la vida. Le pregunté por el termómetro y me dijo que el más fiable era el de oído, pero si tenía uno de mercurio que era el mejor, aunque los van a retirar pronto.
                                Kris, que tal está Mario? Ya ves que pesa más que Brais con lo chiquitín que nació. Mi peque pesó 3.500 y ahora tiene un peso bastante normal.
                                Bueno mamis, os dejo, un besitos a mis peques...

                                Comment

                                Working...
                                X