mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Gracias mami Roraima! Sé que no quieres escribir aqui asi que te agradezco enormemente que me hayas contestado. Y mis galleguiños? Que tal están?

    Un beso muy muy fuerte a todas mis mamis queridas.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      FELICIDADES XULI !!!!!

      Tus ciberprimitas Irene y Lucía y su amatxu-tiíta te deseamos que pases un día estupendo con tu hermanito que te quiere con locura y esos papis tan estupendos que tienes. Sigue así, dulce, cariñoso y con ese carácter taaaaaaaaaaan estupendo.

      Mil besitosssssssss

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Gracias tita Mellie, Gracias tatas Irene y Lucía [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Feliz cumple Xuli!! Muchos besos mios, Mateo y Agus!!!! Que seas muy feliz hoy y siempre!

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Gracias Jota, muchísimas gracias por acordarte de un hijo segundo, je, je.
            Por aquí todo bien, Xuli creciendo sin problemas y sin enfermar durante todo el invierno. Sigue siendo un niño muy alegre, pacible, muuyyyy cariñoso y nada pero que nada exigente... se pasa la mañana jugando solo, pintando, haciendo plastilina y haciendo puzzles con los ojos cerrados y sobre todo desordenando, es muy muy desordenado por cierto... A veces siento lástima por él y voy y me acerco para hacerle compañía pero me transmite que está tan a gusto con lo que está haciendo y tan a gusto de hacerlo solo... que me alejo. Me gusta que sea autodidacta, me gusta que sea independiente, me gusta que sea un buscavidas...

            Brais muy cambiado y también sin enfermar... por fin después de cuatro años puedo presumir de niño FELIZ... Nació con mal pie... Ya no me levanta la mano, tiene sus momentos malos, por supuesto, como todos pero cada vez menos... el último fue con el cambio de rutina de la Semana Santa. Los tres primeros días de vacaciones fueron HORROROSOS, así que me dediqué a educar esos días un poco más de lo habitual, a darle caña, a castigarle y a darle un par de bofetones en esa boquita de piñón.

            Desde entonces ningún contratiempo. Feliz, Feliz y Feliz.

            Admiro su forma de pensar... de opinar... y de comportarse ante los demás. ¡Ojalá los adultos fuésemos así! Besitos mamis!!! Hasta el cumple de Agus.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mamis!queria felicitar a Xuli aunque sea con retraso,un beso grande!!!
              Roraima veo que ha cambiado a bien Brais,me alegro,me ha hecho gracia leer lo de que nacio con mal pie,jeje pues lo ha cambiado ahora,asi se disfruta mas de un hijo verdad??y Xulian tan feliz jugando solito!

              Mellie pues si que esta alta Irene,alta alta,y muy bien de peso tambien,como esta lucia?cuentanos algo de ellas.

              Jota vi el el face el video de Mateo escribiendo,es un fenomeno!y Agus?como esta?hecha una relisteja imagino.

              Carmen con tigo hablo algo mas ,como va la cosa? los niños? toni?tu madre?

              Kris vaya portento de hijo que tienes,alucinada me he quedado,y Adrian?le cuida la chica que tenias ,no??

              Pues nosotros estamos muy bien,Xabier se sabe las letras del abcedario,las mayusculas claro,las minisculas le cuesta un poco mas,logicamente.Es un niño muy feliz,muy risueño,se rie por todo,es un juergas,le encanta hacer puzles,se los come,pintar,jugar con trenes,vias,plastilina...como todos imagino.

              Yo fenomenal,sigo llendo a mis clases de spining,en el trabajo estoy fenomenal y no puedo quejarme mamis,

              Un beso a todas

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola guapas, ufff cuanto tiempo q no os leia no tengo verguenza. Pues nosotros estamos muy bien Rodrigo echo un muñeco esta muy gracioso y Manuel cada dia m sorprende mas esta muy independiente y t suelta cada una q m deja.flipada. Toni esta.guapisimi mas delgado pero muy alto.
                Mi madre de culillo como siempre pero estan bien mis padres m refiero.
                Mi costillo y.yo pues bien tambien jejeje.
                M he alegrado mucho de saber de vosotras y de como van los peques. Muchos besos y os tengo en mi corazon aunque ultimamente no m queda tiempo para entrar.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Yo ya voy a felicitar a la niña de ojos preciosos que hoy cumple dos añitos!!! Felicidades Agus, disfruta de tu día con tus papis, con Mateo y con toda esa recua de amigos que tenéis aquí!!!!

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Me uno a la felicitación para nuestra campona !!!!

                    Disfruta tu día, reina.

                    Mil besos.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Muchas gracias chicas!!! Como dice Roraima hace mucha ilusión que se acuerden de los segundos. Nos lo hemos pasado genial y Agus ha disfrutado mucho.
                      Besos a las 2 y por supuesto un achuchon para Brais, Xuli, Irene y Lucia!!!!

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola chicas,me he dado una vuelta a ver si habia alguien por aqui,pero veo que no.

                        Espero esteis todas bien,besos a los enanos

                        Comment

                        Working...
                        X