OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

Lorena de pelma para nada es normal que tengas esta dudas que quieres que te diga no te quedes con ninguna y si tienes que ir 100 veces por poner un ejemplo a IVI a informarte pues vete que los mas interesados sois vosotros y ellos están para sacaros de dudas.

Yo estoy ya regular cada dia tengo mas molestias, el otro dia el gine me dijo que estaba muy verde pq el niño estaba muy alto y que la cita me la daba para el 23 de abril que es el dia que salgo de cuentas pero no se pq me da que no llego.

bihots bienvenida que el otro dia se me olvido saludarte, me alegro mucho que te decidieras a escribir, te deseo mucha suerte en tu tt y espero que empieces lo antes posible

Luismi q tal vas y tus nenas?

Chicas y las demas donde andáis estáis perdidas?

Bss

Comment

OVO en IVI bilbao

MARIAAAAAAAAAAA COMPRATE LA PUTA PELOTAAAAA!!! LECHES!!!

IZARO, CREO Q TE HE CONTESTADO AL PRIVADO EN EL OTRO LADO!!

Comment

OVO en IVI bilbao

Key tranquila que mañana por fin me traen la pelota a casa me la deja una conocida que trabaja en un gimnasio

Bss

Comment

OVO en IVI bilbao

CHICAS ALGUNA A OIDO HABLAR DEL DOCTOR NEYRO DE CRUCES? SI SABEIS ALGO CONTADME PORFA.
          MARIA MIS NIÑAS BIEN. YA PESAN MAS DE DOS KILILLOS CADA UNA. LA PROXIMA ECO LA TENGO EL 17 DE ABRIL, A VER SI LLEGO. AH RESPECTO A LO DE LA PELOTA LA MATRONA NOS DIJO QUE VIENE FENOMENAL PARA QUE EL NIÑO SE COLOQUE. YO YA TENGO A UNA COLOCADA DESDE HACE VARIAS SEMANAS.
          BUENO VEO QUE HAY MUCHO MOVIMIENTO DE TTOS. ASI QUE OS DESEO A TODAS MUCHISIMA SUERTE Y QUE DENTRO DE POCO COLGUEIS MUCHOS POSITIVOS.
          UN BESO PARA TODAS Y YA SABEIS, YA QUEDA UN DIA MENOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Luismi yo si conozco a Neyro fue el que me opero de la endometriosis en Cruces, para mi es muy majo se ha portado muy bien con migo y una vez que fui aurgencias por la mañana el estaba alli y super bien, ahora eso si puede llegar a ser un poco house no se si me entiendes no es que sea borde lo que pasa que te dice las cosas tal cual sin rodeos, porotro lado creo que sigue siendo el jefe de ginecologia yostetricia de

Comment

OVO en IVI bilbao

OK. MUCHAS GRACIAS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas que tal hoy ? espero que bien.

Lorena en principio a nosotros nos dijeron que el problema fue de la donante es decir que lo que sacaron no era de muy buena calidad lo de mi marido era bueno, asi que tuvimos qe pagar los 4000 euros más la medicación y ahora pues de nuevo , es verdad que es un chasco porque la verdad es que pagar tanto para nada pero bueno ya se sabe que el que algo quiere algo le cuesta .

Por cierto alguna de vosotras sabe cuanto tiempo tienen el quirofano cerrado?

ánimo a todas, siento no personalizar , pero todavia estoy un poco perdida

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas,

Bihots, ostras que fuerte no? Así que vuelves a pagar todo el tratamiento? No te hacen ningún descuento ni nada? alguna nos puede hablar sobre este tema. keyla yo siempre recurro a tí, ¿Sabes algo?

De todas formas a la donante que chasco se habrá llevado la pobre aunque"le ha venido bien" para que tenga en lo tenga en cuenta ya que si es jovencica y ya tiene malos ovulillos.

Imagino que a esta chica ya no la volverán a llamar para poder ser donante no?

Jolines es más fácil saber si el semen está mal pero claro así, jolines menuda lotería. Ahora otra comedura de cabeza por eso le pregunté a Mónica si era de fertilidad reconocida ya que si mi marido no está muy bien pues necesitamos buenos ovulos, ya sé que como todas pero ya es un añadido más.

Espero que tengas mucha suerte esta vez, seguro que sí.

Comment

OVO en IVI bilbao

CHICAS SI LA DONANTE FALLA NO TENEIS QUE VOLVER A PAGAR LA MEDICACION NI EL TTO. NO ES CULPA VUESTRA. EN MI ULTIMO TTO. PASO ESO Y AL FINAL ME OFRECIERON OVULOS VITRIFICADOS. ASI QUE POR ESO NO OS PREOCUPEIS.
                    ESPERO QUE TENGAIS SUERTE Y OS ENCUENTREN LA DONANTE IDEAL.
                    UN BESO.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

bihots menuda faena pero no te preocupe que es como dice Luismi, yo tengo entendido por otras chicas que les ha pasado que en el siguiente tt no pagas nada mas que tus ecos, la mendicación y los 4000€ no los tienes que pagar, la duda la tengo si al hacerle la punción a la donante e intentar fecundarlos, habra que pagarlo o no ya que se supone que son gastos de laboratorio.

Bss y suerte

Comment

OVO en IVI bilbao

bihots, seguro que es como te dice Lusmi, tú tranquila.
                        Oye, os quería hacer una pregunta:
                        Ya sé que será difícil hacer una estimación, pero cuando vas por ovo, ¿cuántos suelen fecundar??? ¿suele ser mucho más que cuando vas con los tuyos...??? es que a nosotros la vez anterior, que era nuestra primera vez, nos dijeron que 4, luego siguieron solo 2...y a mí me pareció poco siendo donante, pero no sé si estárá dentro de lo normal o no...
                        Gracias por responder guapas!!

Comment

OVO en IVI bilbao

IZARO ESO NO SE PUEDE DECIR PORQUE EN CADA CASO ES DIFERENTE. A MI LA PRIMERA VEZ OBTUVIERON UN MONTON Y AL FINAL SOLO SIGUIERON ADELANTE DOS. NO CONGELARON NINGUNO. Y OTRAS VECES QUE HAN SACADO MENOS HAN HABIDO HASTA PARA CONGELAR. ESO NADIE LO PUEDE DECIR HASTA QUE NO VAN EVOLUCIONANDO. ESAT ULTIMA VEZ ES CUANDO MENOS HE TENIDO Y AL FINAL ME PUSIERON DOS Y TENGO OTROS TRES CONGELADOS.
                          TU TRANQUILA YA VERAS COMO IRA TODO BIEN Y DESDE LUEGO OS PONDRAN LOS MEJORES OBTENIDOS.
                          ANIMO GUAPAS, YA VEIS QUE AL FINAL SE CONSIGUE.

Comment

OVO en IVI bilbao

Uf ya me parecía a mí que por lo menos sobre el tema economico no debía de ser así.
                            Luis miguel te iba a preguntar sobre lo que tuviste que pagar tú pero a tí te ofrecieron ovulos vitrificados con lo cual no había que pasar por todo el proceso, pero si no los hay? Imagino que algo tiene que haber tal y como dice Maria porque punción si que hay pero claro también puede ser que ese riesgo corresponde hacerse cargo a la clínica, jeje (no sé yo).
                            Me llevaría una grata sorpresa.

Comment

OVO en IVI bilbao

UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas hoy he ido a ivi y empiezo ya es decir que mañana me pincho decapetyl y el dia 16 consulta para ver endo.

Por cierto hemos preguntado lo de la parte económica y si chicas he perdido todo y ahora vuelvo a pagar de nuevo todo , me han comentado que hubiese sido diferente si no se hubiese hecho punción pero como si ha habido tengo que volver a pagar los 4000 más la medicación.

Por cierto Izaro tu ya te has pinchado decaptetyl?

Lorena tu estas esperando a que te llamen verdad ?

Luismi que tal van esas txikitinas? con ganas de salir no?

Por cierto quirofano cerrado dos semanas .

Comment

Working...
                                X