Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
Luis Miguel, llame ayer y me dijeron mas o menos lo mismo que a ti, que llame a principios de octubre y que tome otra caja, me tienen un poco harta no te creas.
Me han llamado de la Seguridad Social para empezar el tratamiento de icsi el 31 de octubre y voy a ir con el ultimo informe de ivi donde me hicieron el dgp y el fish del semen y les voy a comentar que me han recomendado ovo a ver que me dice en la seg.social, para ir a ivi siempre hay tiempo,
besos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola a tod@s ,
Les cuento que voy a estar en Bilbao el 26 de septiembre. IVI me ha invitado a dar charlas y varias ciudades. Soy pintora y autora de tres libros y me dedico a apoyar parejas.
He estado escribiendo en el post de Sevilla y Madrid pues son de los lugares dondes estare aparte de Barcelona, Lisboa y con ustedes.
Los invito a que hablen a IVI Bilbao para apuntarse.... les voy a ayudar mucho ya veran...
Estoy muy entusiasmada, pues no conozco Bilbao...asi que recomiendenme lugares porfis....y dime como esta el clima por esas tierras
Un abrazo desde Mexico
Carmen
Comment
-
OVO en IVI bilbao
HOLA CARMEN MARTINEZ, ME DIRIJO A USTED PARA DECIRLA QUE AGRADEZCO LO DE LAS CHARLAS PORQUE CON ESO DEMUESTRA QUE SE PREOCUPA POR ESE PROBLEMA QUE TENEMOS TANTAS MUJERES(MUCHAS MAS DE LAS QUE YO ME HUBIERA IMAGINADO JAMAS) DE NO PODER SER MADRES. LOS PROBLEMAS SON DIVERSOS PERO CON UN DENOMINADOR COMUN, NEGADAS DEL PRIVILEGIO DE PODER SER MADRES DE UNA MANERA NATURAL, POR EL METODO DIVERTIDO COMO DECIMOS POR AQUI. YA SE QUE NO ES CULPA DE MADIE, PERO YO ME PREGUNTO , POR QUE EN VEZ DE TANTAS CHARLAS NO HACEN MAS POR NOSOTRAS Y NOS DAN MAS AYUDAS ? POR QUE ALGO TAN BONITO COMO ES TRAER UN SER HUMANO AL MUNDO PARA MUCHAS DE NOSOTRAS TIENE QUE SER TAN DURO? Y EL QUE NO TIENE DINERO, NO PODRA SER MADRE NUNCA? POR QUE LA SEGURIDAD SOCIAL NO HACE MAS POR NOSOTRAS? SOMOS SERES HUMANOS Y NO PEDIMOS NADA RARO, SOLO QUEREMOS ALGO TAN MARAVILLOSO COMO PODER TENER UN HIJO. NO SE DAN CUANTA QUE CON NUESTRO PROBLEMA LO QUE HACEN MUCHAS PERSONAS ES ENRIQUECERSE? HIJO QUE PALABRA TAN BONITA PERO PARA NOSOTRAS VEDADA PORQUE LA VIDA HA QUERIDO PRIVARNOS DE ESE PRIVILEGIO. Y ESO ES PARA MUCHAS DE NOSOTRAS UN PRIVILEGIO TENER UN HIJO POR LO QUE NOS SUPONE ECONOMICAMENTE. NO SE QUIEN LEA ESTO Y ESTA EN SU MANO QUE REFLEXIONE UN POCO, PARA NOSOTROS ES MUY DURO. MUCHO MAS DE LO QUE PIENSAN, Y SI NO NO TIENEN MAS QUE LEER LOS POSTS PARA DARSE UN POCO CUENTA. SIN MAS DISCULPARME POR DIRIGIRME A USTED EN CONCRETO , EN REALIDAD ES UNA FORMA DE DESAHOGARME Y HACER UN POCO MAS LEVE LA LARGA ESPERA A LA QUE COMO MUCHAS ESTOY SOMETIDA PARA SIQUIERA EMPEZAR CON UN TTO. CHICAS ESPERO QUE COMPARTAIS ESTAS HUMILDES PALABRAS Y ESPERO NO EQUIVOCARME PARA PENSAR QUE EN EL FONDO HABLO POR TODAS. Y DESDE AQUI AGRADECER A TODAS LAS QUE ESTAN AQUI Y EN LOS CHATS PORQUE SIN ELLAS ESTO SERIA MAS HORRIBLE Y QUE LAS QUIERO AUNQUE NO LAS CONOZCA POR TODO ESTO QUE NOS UNE. ANIMO CHICAS TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDO . GRACIAS. BESOS PARA TODAS.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola Luis Miguel,
Te cuento que yo me case a los 22 años y a los 39 me hice mi ultimo tratamiento.....y lo pase sola...sentia que era la unica en el mundo con este problema. Me deprimi al grado de no querer levantarme en las mañanas...habia perdido el sentido de vida....nada mas queria llorar. Me costaba mucho trabajo juntar el dinero para los tratamientos... queba embarazada unos meses y los perdia...una y otra vez....tardaba años en recuperarme y mi edad iba avanzando..... mil veces me pregunte...¿por que yo? .. si yo soy buena
Para mi hay una parte humana muy importante en este camino y lucho por que exista este apoyo. IVI ha creido en mi y me han invitado de gira por España. En este camino aprendi muchas cosas y es lo que les voy a compartir. Este camino duele y lo entiende quien lo ha vivido.
En Mexico represento a AMI una asociacion que nos dedicamos a apoyar a parejas, organizando eventos consiguiendo tratamientos y apoyando, informando a todos los que nos ha tocado este camino.
Yo lo pase tan mal y tan sola y en la quiebra que comparto todo lo aprendido como un atajo para los demas. Veras que la charla les va a ayudar MUCHO...por favor... denme la oportunidad de apoyarlos.
Al escribir...siento lo que sientes...y me duele.....pues donde estas..estuve
Un abrazote desde Mexico
Carmen
Comment
-
OVO en IVI bilbao
De nada Luis Miguel, te agradezco que te hayas desahogado conmigo...y que padre que tienen este grupo de amigas para apoyarse.... y que padre como se apoyan
Me van a acompañar ¿verdad? Vengan con sus esposos y si quieren que nos veamos antes o despues de la charla podemos cotorrear juntas y asi se conocen..si quieren me llevo una botellita de tequila...me dicen ....
Yo no soy psicologa ni terapeuta ni nada... soy una mujer que "simplemente" quiera ser madre...y nunca pense que tardaria tanto en llegar. Les pongo mi correo por si me quieren escribir
carmen@carmenmartinezjover.com. Durante esos años pinte mis sentimientos y pinte sillas... ¿porque sillas?...simplemente queria otra silla en mi mesa...queria una familia.
Uyyyy tenemos mucho de que hablar... y seguir desahogandonos .. y hablar hablar hablar..uyyy y a mi que me encanta.
Los espero...
Otro abrazote Mexicano pero bien duro y con mucho cariño
Carmen
Comment
-
OVO en IVI bilbao
HOLA, AQUI SEGUIMOS EN LO NUESTRO. ESPERA QUE TE ESPERA. QUE LE VAMOS A HACER. A VER SI EMPIEZAN A LLAMAR A ALGUNA. PORQUE ESO DE LOS DOS O TRES MESES DE ESPERA HA RESULTADO FALSO. YA SE QUE NO HAY DONANTES, PERO ESO SE DICE DESDE EL PRINCIPIO O ACASO NO LO SABIAN CUANDO FUIMOS EN MAYO Y EN JUNIO? LA COSA ERA CAPTARNOS, PEOR COMO NO NOS QUEDA OTRA PUES A AGUANTARNOS Y ESPERAR. BUENO CHICAS UN BESAZO PARA TODAS. UN DIA MENOS.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
hola luis miguel, a mi si me lo avisaron que hasta octubre que solia empezar el nuevo curso no habia muchas posibilidades de tener donante la unica debe ser keyla, pero igual no es nuestro perfil ojala que llamen alguna del foro , hay que tener paciencia si lo piensas friamente nosotras porque estamos metidas en el rollo pero si no tuvieras ningun problema pensarias en donar? yo ahora si pero antes no ,por eso hay tan poca gente pero paciencia esa es nuestra virtud
un beso y un abrazo
Comment
-
OVO en IVI bilbao
hola luis miguel, a mi si me lo avisaron que hasta octubre que solia empezar el nuevo curso no habia muchas posibilidades de tener donante la unica debe ser keyla, pero igual no es nuestro perfil ojala que llamen alguna del foro , hay que tener paciencia si lo piensas friamente nosotras porque estamos metidas en el rollo pero si no tuvieras ningun problema pensarias en donar? yo ahora si pero antes no ,por eso hay tan poca gente pero paciencia esa es nuestra virtud
un beso y un abrazo
Comment
Comment