Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
Hola a todas las que esteis por alli. Ayer al fin y despues de todo lo sucedido tuve transfer de uno bueno y otro regular, el resto hasta 8 murieron segun la dra.
Me ha dicho que son blastos y que als posibilidades son mayores pero bueno a ver qué pasa, hoy estoy en casa con los calores estos estoy malisima peo bueno de la cama al sofa y del sofa a la cama por si acaso.
La beta me la han dado para el dia 13 ¿muy pronto no'????
-
OVO en IVI bilbao
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MARIAJE!!!!!!!!
LO DE LA BETA NO SE PERO CONFIABA Q TUVIERAS TRANSFER Y LA HAS TENIDO!!!!
ASI Q AHIRA CONFIO EN TU ++++++++++++++ Y YA SABES Q CON LOS DE BILBAO NO SE DISCUTE!!!
ASI Q SUERTEEEEEEEEEEEEY PRONTO::::::
ASI Q ANIMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS, KEY!!
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas. Acabo de venir a un ciber y he entrado para saber un poco de vosotras.
Hola Carpican, qué tal? Hola Key, ya ha venido la warry? Nose me alegro muchísimo, de verdad. Os deseo a todas lo mejor. Yo aquí pasándolo de maravilla. Cuidad esta página para cuando yo vuelva. Hoy me ha costado encontrarla. Un beso a todas. Si puedo otro día volveré a venir para saber de todas. Un besazo enorme.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
HOLA GUAPISIMAS!!!
PUES AYER LUNES TUVE CITA EN IVI XQ NO ME BAJA LA REGLA. ME HAN DICHO Q TENGO UN FOLI GRANDE Y VARIOS RESIDUALES Y Q PARECE Q NO HA EMPEZADO MI CICLO HASTA HACE UNOS DIAS CON LO CUAL ME BAJARA EN 12-14 DIAS CON LO CUAL SERE MAS BIEN DONANTE DE SEPTIEMBRE!!
JO Q PIFIA X LAS Q ESTEN ESPERANDO PERO NO PODEMOS HACER NADA HASTA Q BAJE DEL TODO!!
ASI Q YA VES COMO ESTOY DE MOSCA!!
PERO BUENO AL FINAL VA A SER Q VOY A IR A LA PAR CON VOSOTRAS, JAJAJAJA!!
BESITOS!!
KEY.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
hOLA A TODAS!!. SOLO QUERIA COMENTAROS QUE AYER ME LLAMARON DE IVI A VER COMO ESTABA DESPUES DE MI TRANSFER EL VIERNES PASADO (ES LA PRIMERA VEZ QUE ME LLAMAN PARA ESTO) Y NA PUES LES DIJE QUE BIEN, QUE CON ALGUN DOLORCILLO DE REGLA PAERO NADA MAS. ME DIJERON QUE ERA NORMAL. ADEMAS LES DIJE QUE IBA A BAJAR A POR UN TEST DE EMBARAZO A LA FARMACIA, Y ME DIJERON QUE NO LO HICIERA. PUES LA COSA ES QUE LO HICE Y ME LO HE HECHO ESTA MAÑANA (EL LUNES TENGO BETA)
EL TEST NO ME HA SACADO DE DUDA PORQUE LA LINEA HA APARECIDO A LOS 12 MINUTOS O ASIN, ASI QUE CREO QUE EL RESULTADO YA NO ES VALIDO, ESPERAREMOS HASTA EL LUNES. YA OS CONTARE
Comment
-
OVO en IVI bilbao
perdonad yo no osy de bilbao pero me he colado aqui. A mi me hicieron la transfer el dia 2 de agosto y no tengo ningun sintoma el prox lunes 13 de agosto tengo la beta pero no se que pensar estoy mas fresca que una rosa con progynova y utrogestan... a alguien le ha pasado y al final le dio positiva la beta? es que al no notar nada no sé si lo abre perdido... por favor ayudadme
Comment
Comment