OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

Hola a todas las que esteis por alli. Ayer al fin y despues de todo lo sucedido tuve transfer de uno bueno y otro regular, el resto hasta 8 murieron segun la dra.

Me ha dicho que son blastos y que als posibilidades son mayores pero bueno a ver qué pasa, hoy estoy en casa con los calores estos estoy malisima peo bueno de la cama al sofa y del sofa a la cama por si acaso.

La beta me la han dado para el dia 13 ¿muy pronto no'????

Comment

OVO en IVI bilbao

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MARIAJE!!!!!!!!

LO DE LA BETA NO SE PERO CONFIABA Q TUVIERAS TRANSFER Y LA HAS TENIDO!!!!

ASI Q AHIRA CONFIO EN TU ++++++++++++++ Y YA SABES Q CON LOS DE BILBAO NO SE DISCUTE!!!

ASI Q SUERTEEEEEEEEEEEEY PRONTO::::::

ASI Q ANIMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOS, KEY!!

Comment

OVO en IVI bilbao

AUPA AHI. COMO SOMOS LOS DE BILBAO EH?? FIJATE QUE ESTOY BASTANTE BIEN COMPRARADO CON LA VEZ ANTERIOR, LO ÚNICO QUE AYER TENIA 37.2 DE FIEBRE Y ESPERO QUE NO AFECTE A MIS EMBRIONCILLOS, YA OS IRE CONTANDO.

Comment

OVO en IVI bilbao

hola mariaje me alegro un monton ojala que tengas mucha suerte
          un beso guapa y ahora a cuidarte y a ver el dia de la beta

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas. Acabo de venir a un ciber y he entrado para saber un poco de vosotras.
            Hola Carpican, qué tal? Hola Key, ya ha venido la warry? Nose me alegro muchísimo, de verdad. Os deseo a todas lo mejor. Yo aquí pasándolo de maravilla. Cuidad esta página para cuando yo vuelva. Hoy me ha costado encontrarla. Un beso a todas. Si puedo otro día volveré a venir para saber de todas. Un besazo enorme.

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLA GUAPISIMAS!!!

PUES AYER LUNES TUVE CITA EN IVI XQ NO ME BAJA LA REGLA. ME HAN DICHO Q TENGO UN FOLI GRANDE Y VARIOS RESIDUALES Y Q PARECE Q NO HA EMPEZADO MI CICLO HASTA HACE UNOS DIAS CON LO CUAL ME BAJARA EN 12-14 DIAS CON LO CUAL SERE MAS BIEN DONANTE DE SEPTIEMBRE!!

JO Q PIFIA X LAS Q ESTEN ESPERANDO PERO NO PODEMOS HACER NADA HASTA Q BAJE DEL TODO!!

ASI Q YA VES COMO ESTOY DE MOSCA!!
              PERO BUENO AL FINAL VA A SER Q VOY A IR A LA PAR CON VOSOTRAS, JAJAJAJA!!

BESITOS!!

KEY.

Comment

OVO en IVI bilbao

hola luis miguel, aqui estamos un dia mas , hay dias mas tristones y dias mejores pero que os voy a contar , pasatelo muy bien y a ver si puedes desconectar

un beso

Comment

OVO en IVI bilbao

hOLA A TODAS!!. SOLO QUERIA COMENTAROS QUE AYER ME LLAMARON DE IVI A VER COMO ESTABA DESPUES DE MI TRANSFER EL VIERNES PASADO (ES LA PRIMERA VEZ QUE ME LLAMAN PARA ESTO) Y NA PUES LES DIJE QUE BIEN, QUE CON ALGUN DOLORCILLO DE REGLA PAERO NADA MAS. ME DIJERON QUE ERA NORMAL. ADEMAS LES DIJE QUE IBA A BAJAR A POR UN TEST DE EMBARAZO A LA FARMACIA, Y ME DIJERON QUE NO LO HICIERA. PUES LA COSA ES QUE LO HICE Y ME LO HE HECHO ESTA MAÑANA (EL LUNES TENGO BETA)

EL TEST NO ME HA SACADO DE DUDA PORQUE LA LINEA HA APARECIDO A LOS 12 MINUTOS O ASIN, ASI QUE CREO QUE EL RESULTADO YA NO ES VALIDO, ESPERAREMOS HASTA EL LUNES. YA OS CONTARE

Comment

OVO en IVI bilbao

mariaje mucha suerte .

Comment

OVO en IVI bilbao

perdonad yo no osy de bilbao pero me he colado aqui. A mi me hicieron la transfer el dia 2 de agosto y no tengo ningun sintoma el prox lunes 13 de agosto tengo la beta pero no se que pensar estoy mas fresca que una rosa con progynova y utrogestan... a alguien le ha pasado y al final le dio positiva la beta? es que al no notar nada no sé si lo abre perdido... por favor ayudadme

Comment

OVO en IVI bilbao

hola chicas:

yo también estoy en ivi bilbao y esperando que me llamen para una ovo. Me comentaron que a finales de septiembre o principios de octubre.

a esperar con paciencia y alegría

un saludo

Comment

OVO en IVI bilbao

suerte pumu!

Comment

OVO en IVI bilbao

hola chicas,

¿donde estais? no encontraba el mensaje, yo sigo igual sin noticias de ivi, besos

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA EMPECRE AYER LAS PASTIS DE LA DONACION!!!

A VER SI HAY SUERTE Y OS LLAMAN A UNA DE VOSOTRAS RAPIDOOOOOOOOOOOOO!!

BESOS, KEY!!

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLA CHICAS, AQUI ESTOY OTRA VEZ. ACABO DE VOLVER DE VACACIONES.hE PASADO UN MES GENIAL. AHORA A ESPERAR, BUENO A SEGUIR ESPERANDO A QUE ME LLAMEN. VEO QUE CADA VEZ SOMOS MAS LAS QUE ESTAMOS ESPERANDO POR LO MISMO. UN BESO A TODAS Y PACIENCIA, QUE NO NOS FALTE.

Comment

Working...
                                X