OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Lorena como no voy a preguntar por ti jeje q cosas tienes, yo ya pensaba que tendrías los resultados y que estarías ya en puertas de empezar. Lo del embarazo que pasa rápido o creas que hay días que se me hace eterno ademas cada dia me noto mas cansada y sin ganas de hacer nada.

Suerte cuanto tiempo, yo con tus semanas tampoco tenia tripa pero de repente un dia salio jeje y esq ahora tengo una tripa de alucinar, cuando hables con Keyla preguntale que por cierto cuando vamos a quedar pq a Keyla con eso de q va a eco la he estado acompañando menos ayer que tenia matrona y no pude yo en lo que llevo de embarazo me he engordado 7 kg me dice la matrona que voy muy bien, el niño no se cuanto pesara pq ya sabes que en la ss lo único que te dicen que esta bien y punto nada de pesos ni medidas, el viernes tengo ya la ultima eco la de las 32 semanas q a mi me la hacen en la 33 y estoy cagadita de miedo, pero bueno eso es normal.

Besos

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLAAAAAAAA!!

AYER EN EL HOSPI, TODO BIEN!!

AL FINAL ME LLEVARA EL JEFE DE ALTO RIESGO Y TODO MUY BIEN, LO MALO, Q SOLO PESA 2,100 Y ESTOY DE 37+5 Y CLARO, ES DIMINUTA, PERO LA DOPPLER Y EL LIQUIDO, CORDON Y PLACENTA BIEN.

SIMPLEMENTE ES DIMINUTA Y LISTO.

EL LUNES OTRA DOPPLER, YA HAN INTENSIFICADO LOS CONTROLES Y SERAN CADA 7 DIAS Y SI NO HE PARIDO LOS INTENSIFICARAN MAS...

PERO TODO BIEN.

ME DIJO EL MEDICO Q SI LA NIÑA RESPIRA BIEN AL NACER, NO ME LA INGRESAN EN NEO AUNQ PESE 1,800, ASI Q TODO BIEN, SOLO ESPEREMOS Q RESPIRE Y NO PISARA LA NEONATAL...

SUERTEEEEEEEEEEEEE!!!

CUANDO LECHES VIENES??

AL FINAL COGISTE EL LOOLA?? SE LO HAN COGIDO MIS VECINOS EN NARANJA BUTANO Y ES CHULISIMOOOOOO!!!

YO YA ESTOY DE CASI 38, UN RECORD!!

AINSS, NOS HACEMOS VIEJAS..

Comment

OVO en IVI bilbao

UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chica

Hoy he tenido la eco e las 33 semanas y el niño esta bien pesa 2.300 Kg, el dia 26 tengo gine ya os contare que tal.

Besos

Comment

OVO en IVI bilbao

MARIA QUE BIEN. TU NIÑO E SUN CAMPEON. YO TAMBIEN TUVE AYER ECO Y LAS MIAS PESAN UNA KILO Y MEDIO Y LA OTRA KILO 700. Y ESA TODO BIEN.
            KEYLA CUENTANOS, CUALQUIER DIA NOS DAS LA ALEGRIA DE QUE TU PEKE YA HA NACIDO. ESPERO QUE TE VAYA FENOMENAL EN EL PARTO, YA NOS CONTARAS. YA NO TE QUEDA NADA DE NADA.
            A LAS QUE VAIS A EMPEZAR TTO. MUCHISIMA SUERTE DE TODO CORAZON Y SOBRE TODO MUCHO ANIMO Y ESPERANZA.
            UN DIA MENOS. BESOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Luismi madre mía tus niñas tambien son unas campeonas, tienes que estar echa polvo con tanto peso pq yo ya noto una pesadez en el bajo vientre que ha veces me molesta.

Keyla a punto de caramelo jaja

Chicas y las demás? que no sabemos nada de vosotras

Besos

Comment

OVO en IVI bilbao

PUES MARIA IMAGINATE. A NADA QUE HAGO TENGO QUE SENTARME. UNA YA ESTA COLOCADA ABAJO ASI QUE ES MUCHA PRESION. Y LA OTRA PRESIONA POR ARRIBA. PERO YO FELIZ. SI TENGO QUE ESTAR MAS TRANQUILITA PUES ESTARE, CON TAL DE QUE AGUANTEN. A VER SI NACEN CON BUEN PESO QUE DE MOMENTO VAN BIEN.
                UN BESO A TODAS. UN DIA MENOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Claro que si Luismi hay que estar muy feliz ademas si no podemos hacer nada pues no se hace lo importante son nuestros bebes, y como no van a nacer con buen peso si son unas campeonas ya veras como enseguida te cogen los dos kg y si nacen por lo menos van lo menos posible a la incubadora.

Chicasssssssssss que nos tenéis abandonadas

Besos

Comment

OVO en IVI bilbao

upppppppppppppppppppppppp

Comment

OVO en IVI bilbao

uppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola a todas,
                        ¿Qué tal estamos?

Izaro ya te han asignado donante. Mucha suerte.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola Lorena!! y a todas las demás!!! todavía no me han asignado, pero yo sigo mi curso; ya me he puesto el decapeptyl y ahora a esperar la warry. Os acordáis qué va después?? cuando empezamos con la proginova?? Saludos

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Q tal vais? yo regular ya empiezo con las contracciones, pero son pequeñas asq nada a ver si aguanto el mes que me falta.

Izaro, cuando te baje la regla te daran para el tercer dia o así para eco y ya te dirán que dia empiezas con la progynova.

Besos y suerte

Comment

OVO en IVI bilbao

upppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

Comment

OVO en IVI bilbao

upppppppppppppppp

Comment

Working...
                                X