OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

Hola su66, mira yo lo he conseguido a la tercera. La primera ovo fue en agosto 2008, conseguí dos frescos y tres para congelar. Tuve un aborto bioquímico. En noviembre descongelaron dos que me pusieron y fue negativo. En diciembre intentaron descongelar el que me quedaba y no descongeló. En marzo mi nueva donante consiguió 6 ovocitos pero quedaron dos que me pusieron el 8 de marzo. El 20 de marzo me hice la beta y me dió 623,8, pensamos que eran dos, incluso Matorras me dijo que probablemente iban a ser dos, pero es uno/a, todo va bien, estoy de 13 semanas y pico y el lunes tengo la eco que llaman de 4 dimensiones.
    Con esto te digo, que llegar llega, pero que hay que tener mucha paciencia. Yo lo he pasado muy mal, pero ahora estoy feliz, con ganas de que pase el tiempo para que esto avance más. Entiendo perfectamente por lo que estáis pasando, y lo único que os digo, y os lo digo de corazón, es que tenéis que pensar que a vosotras también os va a llegar el día y os lo deseo de corazón.
    MUCHA SUERTE PARA TODAS !!!.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola su66

Yo me quede en la primera ovo a mi donante le sacaron 6 ovulos dos no evulucionaron, me trasfirieron 2 y dos quedaron congelados, pero como ves hay muchas chicas que lo consiguen a la 2ª o 3ª, yo creo que es cuestion de suerte

Santander ya nos contaas que tal la eco

Suerte

Comment

OVO en IVI bilbao

hola chicas:
        gracias por vuestras respuestas. La verdad, es que es suerte y nada mas. Pero a mi lo que me extrañaba es que no me quedarian para congelar, y me dio rabia, pues otra vez a pagar un dineral.
        A mi ya me queda ni tiempo, ni dinero, ni paciencia. Tengo 42 años, y si de esta no me quedo, se acabo. Hace dos años, tuve dos abortos y fue un palo muy grande. Nunca se me va a olvidar.
        Dentro de un rato, me pinchan decapeptyl, y ya no me queda nada para volver a empezar.
        suerte a todas.
        un besito, su

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas perdonar por no escribiros antes pero como empezé a manchar me mandaron reposo casi absoluto de la cama al baño y he estado en csa de mi ama.

Ayer fui ha hacerme mi segunda eco y hay estaba mi chiquitin y lo de oir el corazón es una pasada.

Chicas ya veras como lo conseguimos que tal vai vosotras la verdad es que estoy perdida , haber si me pongo al dia.

Besitos a todas

Comment

OVO en IVI bilbao

hola chicas, perdonar por no haberos escrito antes veo que hay mucha gente nueva .
            quisiera deciros que estoy embarazada de 13 semanas he tenido mucho miedo y no lo he disfrutado por eso no lo he contado, quiero dar las gracias a toda la gente que me ha apoyado sobre todo a ti luismiguel es una gran ayuda contar con alguien como tu, gracias. no me quisiera dejar a nadie de saludar y darles mi ehnorabuena maria78, santander36 .
            y a todas las chicas del foro que se consigue animo para cuando caigas he pasado mucho y mirad aqui estoy embarazada ,cuando la gente os anima parece que a vosotras nunca os va ha llegar se lo que es esa sensacion.
            pero de verdad se consigue.
            estasi, me acuerdo mucho de ti un besazo muy fuerte.

espero no haberme dejado ha nadie sin saludar
            un fuerte abrazo para todas

Comment

OVO en IVI bilbao

Carpi

Me alegro muchisimo de volverte a verte por aquí y sobre todo con esas noticias, disfrutalo mucho que ya lo has conseguido y ha pasado lo peor, por cierto de cuantos bebes estas embarazada? espero seguir teniendo noticias tuyas y que sean así de buenas

Besos y cuidate mucho

Comment

OVO en IVI bilbao

hola maria, que tal va todo seguro que disfrutando un monton. yo estoy de 1 y sera niño.
                ya os ire contando

un besazo

Comment

OVO en IVI bilbao

ENHORABUENA CARPICAN !!!, qué bien, me alegro mucho. Yo estoy de 14 semanas y el lunes me dijeron que es una niña y que todo va muy bien. Me hice la super eco en 4D, con un médico de Santander que es muy bueno y vimos todo detalladamente. Nos dijo que todo va estupendamente y que estoy de 3 meses y medio.
                  Yo tampoco he entrado casi nada en el foro porque como tu dices se pasa bastante miedo al principio, pero poco a poco nos tenemos que ir relajando.
                  un fuerte abrazo, Maria, Luis Miguel, ¿qué tal vais?

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola Santander, veo que estás bien, igual me tienes que recomendar algún ginecólogo en Santander por que mañana tengo mi beta!!!!!
                    Al final hice el tratamiento en IVI Bilbao y todo de maravilla. Mañana es el día, por la tarde sabré los resultados, ya me dirás si conoces algún gine bueno, yo soy del Igualatorio Médico.
                    Como pasa el tiempo, ya de 14 semanas!! espero que todo vaya bien.
                    Muchos besos

Comment

OVO en IVI bilbao

gracias santanter, yo fui el martes a duyos que tambien es muy buen ecogrago tambien me comentaron de cabrero. quien te esta controlando la residencia o la matrona? yo voy a la residencia con reyero estoy encantada. ya nos iremos contando
                      enhorabuena por esa niña un besote

Comment

OVO en IVI bilbao

suerte anne48.

un saludo

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola a todas, gracias Carpican.

Estoy embarazada, no me lo creo el viernes tengo la eco.
                          Ya me dirás santander lo del ginecólogo que estoy un poco perdida.

Besos a todas y muchos ánimos que todo se consigue en esta vida. Yo mamá a los 48 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

OVO en IVI bilbao

CHICAS!!!!!!! YA PODEÍS APUNTAR UN POSITIVO MÁS!!!!! QUE SÍIIIIIII , QUE SE CONSIGUE!!! Y YO QUE NO ME LO CREÍA!!! ESTOY SUPER FELIZ. GRACIAS POR TODOS VUESTROS MOMENTOS DE APOYO!!!! SEGUID LUCHANDO CHICAS, QUE SE CONSIGUE!!
                            VOY A ESTAR FUERA ESTE FINDE, ASÍ QUE HASTA EL LUNES NO ENTRARÉ AL FORO, PERO QUERÍA CONTÁROSLO ANTES QUE A NADIE!!!!!!!!!!!
                            UN ABRAZO!!!

Comment

OVO en IVI bilbao

Pero bueno, cada vez que entro me llevo una alegria nueva!!, primero Carpican, y ahora entro y Anne48 e Izaro también lo habéis conseguido !!, estoy contentísima. No sabía Anne que al final te habías decidido por IVI Bilbao, me alegro de que lo hicieras, ya has visto el resultado, ha sido rápido no?, y tú Izaro, qué bien, ahora a disfrutar de todo. Tienes razón Izaro hay que luchar hasta conseguir el objetivo.
                              Carpican, yo al margen de las ecos que me hicieron en el ivi y la que me he hecho en Cavero, el embarazo me lo lleva la seguridad social, es decir, todos los meses me ve la matrona y luego tengo las tres ecos, una por cada trimestre, en la residencia. De momento me hicieron la del 3º mes el 14 de mayo.
                              Anne, te digo lo mismo que a Carpican, yo la eco de las 14 semanas me la haría donde Cavero, y el resto en la seguridad social. El IVI me hizo tres, la primera una semana después de la beta, otra a los 10 días más o menos y la última también 10 o 15 días después. Después fui a mi médico de cabecera y ahí empecé todo el protocolo con la seguridad social, todos los meses con la matrona y una eco por cada trimestre. Hacia el final del embarazo volveré donde Cavero.
                              El teléfono de Cavero es 942224863 y está en la C/Isabel II,23 4º D. Si quieres hacerte esta eco llama ya, diciendo tu última regla ellos te dicen cuando tienes que ir. El otro médico en Santander que hace este tipo de ecos es Duyos, que es al que ha ido Carpican.
                              Si necesitáis algo más, preguntadme a ver si yo os puedo ayudar. Yo estoy haciendo vida totalmente normal, hace un mes me fui cinco días a Barcelona en avión y me voy el viernes que viene también hasta el lunes. Se lo pregunté a Matorras y a mi matrona y ambos me dijeron que viajar en avión es lo más seguro para una embarazada, mejor que ir en coche a cualquier sitio. Al principio me daba un poco de miedo todo, pero te dicen que hagas vida normal y creo que es lo mejor. Todo con calma y tranquilidad pero con normalidad.
                              Seguimos en contacto, ENHORABUENA PARA TODAS !!!!!
                              un abrazo.

Comment

OVO en IVI bilbao

Gracias Santander, Carpican no sabia que tambien eras de Santander. Yo tambien estoy haciendo vida normal pero sin coger pesos, aunque el sábado fui a la exhibición del Sardinero y acabé cansadísima, al llegar a casa vi que había manchado un poco marrón clarito y me asusté, estuve toda la tarde en reposo. Yo creo que hay que hacer vida normal pero evitando los agobios y los excesos.
                                Yo no voy por la SS ya que tengo Igualatorio Medico y es muy dificil elegir bien un ginecologo sin tener referencias,para la eco el Dr Cavero es médico del igualatorio así que genial podré pedir cita.
                                De momento estoy todavia yendo a IVI, tengo la primera eco el viernes y por lo que decís faltan otras dos hasta que nos den "el alta" y podamos ir a nuestro ginecólogo. ¿Os suenan Lastra, Rubira Cagiga o Juarez? estos están en el igualatorio.
                                Enhorabuena a todas y ánimo a las que están a la espera.
                                Muchos besos

Comment

Working...
                                X