OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

Hola a todas!
    Mi primera eco muy bien, todo correcto se veia el saquito con un puntito dentro, proxima eco en una semana. Me ha dicho el doctor que tengo que estar muy tranquila fisica y emocionalmente durante todo el embarazo por mi edad ya que tengo más riesgos. Así que a dar paseos por la playa aunque otra vez llegó el mal tiempo!!!!!!
    Besos a todas

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas,
      Anne me alegro mucho por tí, que gozada ver que todo va bien.
      Yo ya estoy de los nervios que si no noto los puntillos que notaba, jo que sin vivir no? Veo que estuviste el viernes a la tarde en consulta si no te importa con quién con Serna? Es que me dicen que en viernes como que no dan citas yo tuve una en vienrnes aunqeu creo que era primera visita.

Bueno a cuidarse aunque yo lo de emocionalmente con lo nerviosa que soy, el trabajo y problemillas que suelen llegar es un poco difícil, habra que darle a la respiración.

Irzao guapa ¿Qué tal? Llevo 2 días acordándome de tí. Espero que todo vaya bien.

Bihots muchas gracias guapa aparte de las nausias sentias algo más por ejemplo de lo que he comentado de los pinchazos porque creo que eso es que se está haciendo sitio pero salgo alguno que no se nota nada, nada de nada.

Un abrazo.

Comment

OVO en IVI bilbao

Bueno pues ya tengo a mis dos congeladitos conmigo. La beta será el día 16.

ANNE, muchísimas gracias por tus ánimos y ENHORABUENA POR TU EMBARAZO!!! Qué bien que ya hayas podido ver el saquito!! Ahora a cuidarte mucho eh?
        Igual hasta nos cruzamos ayer en la clínica, yo tuve la transferencia a las 3:45 y esta vez me la hizo la Dra. Mª José Martínez, muy maja, por cierto.

Izaro, Lorena, Bihots... ENHORABUENA, YA LO HABÉIS CONSEGUIDO!!!!

Besos a todas

Comment

OVO en IVI bilbao

Lorena para la eco me dieron cita con Matorras que suele estar los viernes por la tarde.
          A mi me han atendido tres medicos diferentes, Dra Cañavate para la primera consulta, Dra Vallina que es la que me hizo la transfer y el Dr Matorras para la primera ECO, para mí todos son buenos, además lo apuntan todo en la ficha así que da igual quien te atienda, es verdad que forman un equipo.
          Yves me alegro que todo vaya bien, ahora bebe mucho y date un paseo todos los dias para favorecer el riego sanguineo, procura dormir boca arriba o del lado izquierdo que favorece el riego sanguineo tan importante para la implantación. Mucha suerte con tu beta, yo el viernes pasado llegué a las 6 así que tu ya t habrias ido.

Besos a todas

Comment

OVO en IVI bilbao

yves guapa mucha suerte.

Anne gracias pues yo no sé por qué a mí no me han dado cita el viernes, ya van dos veces las que me dicen que en viernes no..
            ¿Notas tú lo de los pinchazos que digo? Estoy paranoica perdida, cuentame por favor.

Un abrazo a todas.

Comment

OVO en IVI bilbao

lorena me han dado cita para la eco, igual para otras consultas no dan, yo a veces notaba pinchacitos y otras nada de nada. Ahora me pasa lo mismo tego como unos estiramientos internos, debe de ser el utero y otras veces nada. No te preocupes, tu sientete embarazada y ya está.
              Besos

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas, entro para contaros cómo me va y también para despedirme porque por salud mental quiero entrar ya en otra fase y dejar un poco a un lado los foros; espero que me comprendáis.
                Deciros que me va FENOMENAL, que no tengáis miedo; tuve ya mi primera eco gestacional, iba con miedo porque no sentía nada y resulta que los dos se han quedado conmigo y todo va viento en popa!!
                A las que aún no lo habéis conseguido, os digo que lo conseguiréis seguro, no os desesperéis porque se consigue, de verdad. Yo he estado casi dos años de tratamientos y fracasos y muchas veces me he sentido desesperada. El primer año incluso pasé una depresión; pero nunca pensé en tirar la toalla, jamás. Yo sabía que un día u otro lo tenía que conseguir, y ya véis, ahora resulta que voy ser mami por partida doble!! y estoy super contenta y a la vez un poco asustada, porque dos.... de golpe... sabía que podía pasar, pero ahora soy más consciente de lo que supone..... estamos super felices, y ahora confío en que ya todo va a ir bien, no tiene por qué ir mal, así que LUCHAD POR VUESTRO SUEÑO, que gracias a Dios hoy en día se consigue. Ya veréis, de verdad. Alguna vez entraré a contaros, pero dejaré pasar un poco de tiempo. Muchísima suerte a todas, que sois unas campeonas, y muchísimas gracias a todas las que me habéis apoyado cuando lo he necesitado.
                AGUR!!!

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas,
                  ¿Qué paradico está el foro?
                  Os quería contar que yo tambien estuve en eco y viene uno y ahora a esperar a escuchar el corazón y creo que por lo que comentó ya me darán puerta en IVI.
                  Estoy super feliz con ganas de verme tripilla y la verdad que desde la eco más relajada porque he estado muy nerviosa, jolines que parece que no se descansa nunca.

Ane, bihots, izaro me alegro muchísimo por vosotras. La verdad es que estamos teniendo suerte en este foro.

Espero y deseo que a las que estáis en tratamiento, empezando tengáis la misma suerte y os vaya genial.

yves guapa ya te queda poquito para la beta espero que estés llevándola lo mejor posible y nos dés una alegria.
                  Hay alguien más? Que se me va la olla

Yo también intento estar desconectada de los foros porque me rayo mucho y hasta la nueva eco prefiero vivir en mi nube.

Quiero dar las gracias a todas las que nos habéis apoyado, que aun teniendo ya a vuestros bebes o a punto ahí habéis estado. No quiero poner ningún nombre en particular por que igual me dejo alguno que puede ser lo más normal con el despiste que llevo últimamente.
                  También aquí si que menciono su nombre, jaja sólo hay una y es a keyla que me ayudó muchísimo y ha sido partícipe de mi positivo como si fuera del equipo IVI, jja. también quiero darle las gracias por realizar ese gesto de generosidad que hacen todas las donantes, no hay un día que no dé las gracias a la mía, llevo dándoselas desde que me dijeron que ya empezaba.

Bueno chicas no es un adios es un hasta luego porque ya os contaré y espero ver más positivos.

Un abrazo.

Comment

OVO en IVI bilbao

Lorena me alegro mucho, ahora a disfrutar. Esta tarde tengo mi segunda eco, ya estoy de casi 6 semanas y empiezo a sentir naúseas, el estomago como revuelto, esta mañana la leche caliente me ha sentado mal, creo que tomaré manzanilla o leche fria para desayunar.

Un beso para todas, ah os recomiendo un libro que está genial para todas las que queremos ser madres, de la ed. Pearson Alambra "El cuidado el bebé antes del nacimiento" es muy completo con consejos de nutrición incluso antes de concebir, fiv, fotos, trucos para sentirse mejor. Lo compré en El Corte Inglés.

Ahora ando tras la meriestra que en Santander se ha agotado y no sirven, sabéis si en Bilbao la tienen en alguna Farmacia?????

Bueno besitos a todas y a cuidarse.

Comment

OVO en IVI bilbao

Ane guapa ¿Qué tal escuchaste ya el latido? Te han dado ya el alta. Cuenta un poco

Sobre la meriestra, busca en el buscador Novartis Farmacéutica, vienen muchos numeros de teléfono, llamas y que te dén el numero para preguntar sobre esa medicación sé que es un 900 pero te puedo decir cuál es. Coménta lo que te ocurre porque he visto en un foro que están comentando que sí que hay pero los distribuidores no están cogiéndo ¿? no sirven a las farmacias. Ya te dirán que tienes que hacer para conseguirla. Ya me dirás.

¿Qué tal las demás? Yo deseando que llegue la semana que viene para ir.

Un abrazo.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola! mi eco fue bien pero es pronto para el latido, estoy de 6 semanas+2, se veia el embrion como un churrito en forma de oreja y el saco vitelino, el médico me dijo que todo estaba mejor que bien, la proxima eco el 22 seguro que ya se oye el latido y es cuando me darán el alta.
                        Ya he empezado con nauseas pero es una buena señal, las hormonas están haciendo su trabajo, estoy comiendo cada poco y me he comprado unos brazaletes que se usan para el mareo que me han ido genial.
                        La meriestra conseguí una caja de 2 mg, pero seguiré buscando.
                        Gracias Lorena

Muchos besos a todas

Comment

OVO en IVI bilbao

Enhorabuena chicas, me alegro muchísimo por vosotras.
                          Yo estoy en la semana 17, sigo sin síntomas, así que genial, tengo un poco de tripilla pero aún no me lo nota nadie que no lo sepa y de peso la verdad es que voy bien, ya que desde el 20 de marzo que fue el día de mi beta, he engordado en peso 300 gramos. Es curioso porque es todo volumen, la tripa y los pechos me han engordado, pero esto no se refleja en el peso.
                          Mañana tengo hora con la matrona, y hasta el 10 de julio no tengo otra eco, será la segunda de la seguridad social.
                          Me da mucho gusto cuando entro en este foro y veo que todo son buenas noticias. Como llevo un poco de adelanto con el embarazo, si queréis consultarme algo, aquí estoy.
                          besos y a disfrutar, que es lo que toca, ah! y mucha suerte para las que estáis en camino !!

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

¿Cuántos días? Ando desconectadilla por no estar dándole muchas vueltas. No hago más que observarme y rezar porque todo vaya bien.

Yves guapa que tenías beta el 16, ¿Qué ha pasado? Espero que haya sido positivo.

Ane ¿Has encontrado la meriestra? Te dije que miraras Novarti Farmaceutica ya que es el laboratorio que los fabrica.

Santander me alegro mucho de saber de tí y que todo vaya tan bien. Me alegro que tampoco tengas síntomas porque yo no tengo ni nausias ni naa. Pecho inchado y dolorido pero puede ser por la medicación, porque ni los pezones han cambiado de color, ni me duelen..
                            Está muy bien que no hayas cogido peso, genial yo también estoy inchada con la tripa, hay pantalones que ya no me puedo poner. Hoy los que llevo me he tenido que soltar el botón para estar agusto sentada.
                            Gracias por ofrecerte a darnos consulta.

Las mamis imagino que liadas
                            Bihots ¿Qué tal'
                            izaro ya sé que estupéndamente.

Un abrazo a todas.

Comment

OVO en IVI bilbao

Holachicas !! me alegro mucho que os vaya a todas tan bien , la verdad es que estoy bastante desconectada , prefiero vivir el dia a dia . Yo el lunes tengo eco con mi gine privado y el lunes siguiente con el de la seguridad social.

Las nauseas de las mañanas se me han ido , ahora me encuentro mejor por las mañanas , esta semana he dejado de tomar meriestra y progeffik , la verdad es que me da un poco de cosa pero bueno no hay que pensarlo.

La tripita empieza a notarse un poquito mis pantalones ya no me dan , menos mal que estamos en verano y tengo muchos de goma y vestidos.

Bueno chicas espero que sigais así de bien un beso a todas y os deseo lo mejor.

Bihots 10+2

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas, ¿qué tal?

LORENA, gracias por preguntar. Sí, mi beta fue el 16 y malas noticias, otra vez negativo. Esta tarde tenemos cita con la Dra. Prieto.

Por si no os acordais, os cuento. Tuvimos la primera transfer de OVO en abril, con dos embriones muy buenos, "de libro" como dijo la Dra. Villarina y fue negativo. Tenímos dos congelados de grado III que son los de esta última transfer y como veis, también negativo.

Ahora estamos dudando. Vereis, nos ha quedado otro congelado que yo creo que es de peor calidad que los otros porque fue el último que congelaron. Lo tuvieron dos días más a ver si evolucionaba bien y al final también lo congelaron.
                                Nuestra duda es que no sabemos qué hacer si dejarlo en reserva y empezar otro tratamiento para otra nueva ovodonación o que me transfieran el congelado que nos queda.
                                Yo es que pienso que con este que nos queda tenemos muy pocas posibilidades y sería más desgaste psicológico y económico (que a estas alturas también hay que tenerlo en cuenta). ¿Vosotras que haríais?

Bueno, perdonad por el rollo que os he metido.

Un besote a todas

Comment

Working...
                                X