OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

Hola chicas,

Suerte ¡ENHORABUENA! Que sensación más bonita y que ganas tenemos todas de sentirla, jja.

Anne guapa yo llevo un lío con las semanas porque en IVI me decían que estaba de una semana más que en urgencias de mi ciudad y ahora al leerte a tí creo que me llevabas una semana y me dicen que las doce semanas las hago la misma semana que tú, vaya lío. Para cuando si no te importa te han dado día de posible parto? Todavia no tengo el informe y poder mirar un poco todo. De todas formas hasta la seman del 20 no tengo hora con la matrona de mi ciudad, que por cierto me echó una bronca el que coge el teléfono, que que tarde llamaba y que me quedaba sin la eco de las 8 semanas (ahí me dirán también de cuanto estoy porque en serio de unos a otro llevo una semana de diferencia). En fin...
    La página que comentas de baby... he visto que pone (si no me equivoco) que la del triple screen se hace a partir de la semana 15 y en IVI la semana 12. Alguien sabe fijo?

Luis Miguel me alegro que te vaya muy bien y estés disfrutando de tus bebitas.

Batir hace unos meses sé que habia unos 4 meses de espera pero ahora no estoy segura. Creo que hay más donantes.

Santander, me alegro mucho que todo te vaya tan bien y estés contenta con Ssocial, a ver si a mí me pasa igual. Por lo que comentas la matrona es la que se encarga de todo no?

Un abrazo a todas.

Comment

OVO en IVI bilbao

Lorena, lo de las semanas debe ser un poco relativo, en la ecografia de las 12 semanas te vuelven a calcular de cuantas semanas estás. A mi en IVI lo calcuraron por la fecha de la ultima regla "corregida" 2 de mayo (aunque mi regla de verdad fue el 9) y la fecha de parto el 9 de febrero, ahora estoy de 9 semanas más 5 dias. Lo de las ecos no hay por qué hacerlas en la misma semana 12 se puede hacer antes o después, son fechas aproximadas, yo me la haré en la semana 13. creo que esto de la medicina no es como las matemáticas, no te preocupes.
      Besos a todas

Comment

OVO en IVI bilbao

Gracias Anne. A mí la diferencia de entre las dos reglas es de 1 día. Creí haber leido que te la hacias en la semana 12 y ya no me cuadraba.
        Tengo ganas de ir a la matrona pero todavía me faltan días, más de 19 días sin ver a mi lentejilla jo.............. .
        De todas formas aunque se pueda hacer la del triple antes o después creo que más tarde se podrá ver mejor si hay alguna anomalía no?
        Bueno depende de lo que me diga la matrona, de tiempos y tal veré si llamo a IVI y lo post pongo.

Un abrazo.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas!
          Desde el 10 de julio nadie ha escrito nada????????????????????????????
          Espero que todas esteis bien.
          Muchos besos

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas, soy Santander36 pero me ha sido imposible entrar con el nick antiguo. Desde que cambiaron el foro no he podido entrar. Me hice la eco de las 20 semanas y nos dijo el médico que todo va perfecto, la niña pesaba en la semana 20 (ahora estoy ya en la 22), 350 gramos y todo bien. Espero que os vaya bien a todas, un beso muy fuerte.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola, yo llevo tiempo en este foro, soy Santander36, pero me ha sido imposible entrar con el nick antiguo y mantener todos mis mensajes anteriores. Me llego un e-mail informándome de que el nuevo foro ya estaba en funcionamiento, pero que si quería mantener los datos antiguos, debía esperar a que me enviaran las instrucciones en otro e-mail. He estado esperando más de 10 días y no ha habido manera de que me las enviaran, así que me he tenido que registrar, pero de esta manera parece que soy nueva y si alguien quisiera seguir mi perfil no podría. ¿Alguien me puedo decir como puedo conservar todos mis datos antiguos?.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola Santander, me alegro de que estes bien, yo ya estoy de 3 meses es increible hoy me hago el triple screenig en Bilbao.
                Lo del foro puedes escribir al administrador para que te mande el correo para poder conservar tu nick y actualizar tus datos. A mi me mandaron un correo con el enlace para entrar y tuve que esperar unos dias por que no funcionaba pero al final lo conseguí.
                Espero que lo consigas aunque es increible la cantidad de datos que te piden.
                Muchos besos

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola Anne, qué bien, cómo pasa el tiempo. ¿Cómo puedo escribir al administrador?, es que el e-mail que a mí me llego tiene un enlace al que entras y únicamente te deja registrarte, pero en ningún caso he recibido un e-mail en el que me expliquen cómo conservar los datos sin volverme a registrar. ¿Tú como lo has hecho?. Besos.

Comment

OVO en IVI bilbao

Santander preciamente es ese e-mail que recibiste en el que tienes que registrarte y el que tienes que utilizar para conservar tu nick.
                    Vuelves a poner todos tus datos, tu nombre antiguo, tu contraseña y luego te piden dirección, telefono, dni, en fin un monton de datos. tienes que rellenar los datos obligatorios y ya está.
                    Es un e-mail con la imagen de un niño???
                    Lo del administrador veo queen el foro abren un tema nuevo y ponen " para el administrador del foro" esperando que lo lea.
                    Besos

Comment

OVO en IVI bilbao

Acabo de ver un e-mail del administrador del foro que se llama incidencias@ivi.es
                      Escribe alli comentando lo que te pasa.
                      Besos

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola ¿qué tal vais?, ¿qué tal las mamás?, y las demás ..., yo voy muy bien, estoy de 24+4 y mañana me dan los resultados de la glucosa. Espero que os vaya todo muy bien, hay que dar un poco de ánimo a este foro, que lo perdemos, muchos besos, Maria, Luis Miguel, Suerte, ¿dónde andáis? ...

Comment

OVO en IVI bilbao

Por fin encuentro el post!!!!!!
                          Espero que todas esteis bien, Santander que bien de 24 semanas yo estoy de 18 y todo sigue bien, continuo con el igualatorio y de momento estoy contenta. El viernes tengo la eco de las 20 semanas a ver que tal.
                          A ver si se mueve esto que sino lo perdemos.
                          Besos a todas

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas que tal vais? Por fin he encontrado el post

Yo contaros que mi niño cada dia esta mas grande ya tiene 4 mesecitos y esta enorme pesa 8440 y mide 68 cm, ultimamente esta muy pesado no me deja ni respirar ya que esta con la boca y aunque parezca increíble ya tiene un dientecito, no del todo jeje pero ya le esta saliendo, cuando le doy pecho ya me raspa y no veáis cuando me muerde como duele.

Bueno chicas espero que todas estéis muy bien y a ver si Ian me deja leeros para poder ponerme al dia de todos esos positivos y de como vais las demas con los tt

Besos

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola! subo para no perderlo.
                              La eco de las 20 semans fué genial el niño está muy bien, espero que todo siga igual como la canción de Julito Iglesias je je

Besos a todas

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLA CHICAS,

MARIA78 QUE BIEN SIGUE DISFRUTANDO DE TU PEQUE

UN BESAZO PARA TODAS NO ME OLVIDO

Comment

Working...
                                X