Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
Santander yo tube suerte y no las compre ya q me las dio una amiga q le habian sobrado de las q le recetaron en Cruces y les lleve 2 cajas de gonal 75, 2 de menopur y el lepori ese q es igual q el ovitrelle, de todas formas yo pregunte en la ss y me dijeron q esta medicacion no me la ivan a sellar pq tenia q ser recetada por un ginecologo de reproducion y q como yo ya me habia hecho las 3 oportunidades de Cruce lo vein dificil. Por otras chicas q conozco se q a IVI las han llevado ellas ya q las han conseguido mediante los foros y no se de ninguna q pagaran los 1000€ en IVI Bilbaosi se q en el de Valencia se suele hacer pero en el de aki ni idea.
Chicas q calorrrrrrrrrrrr
Un dia menos y estoy de los nervios pq la puncion de la donante es el Viernes, aunq por otro lado esta vez ( voy a tocar madera) no he manchado.
Besos y suerte a todas
-
OVO en IVI bilbao
Hola, yo tambien tuve que llevar la medicacion. Tambien le dije a Monica que me cobraran lo que me faltaba y me dijo que no hacian eso, que tenia que llevar yo la medicación comprada. Yo calcule lo que me mandaron a mi y rondaba los 1600€. Tambien me parece una pasada, porque yo he hecho varios ttos. y nunca he gastado eso en medicación ni de casualidad. En fin, creo que no nos queda otra. Como te dice Luis Miguel, hay chicas que donan medicación si es que les ha sobrado. Por probar no perdemos nada porque la verdad que es una pasta...
Suerte Santander36.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
¿q tal el fin de semana?
Yo noticias no es que tenga muchas la puncion de la donante al final se ha retrasado para el dia 30, asique no senada, esto parece la historia interminable, aunque como dice mi marido lo bueno se hace esperar asique esperare ya que no me queda otra.
Besos y suerte
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola compis, ayer fue mi último día con anticonceptivos, ahora a esperar que baje la regla para llamar al ivi y que me cuenten lo que tengo que hacer para preparar el endometrio.
Tengo un poco de miedo, ya que siempre he pensado que la ovo iba a ser la manera segura de quedarme embarazada, pero la verdad es que a medida que se acerca el momento no se por qué pero leo más negativos de ovo, y esto me desmoraliza. Supongo que la percepción va con el estado de ánimo, es decir, cuando queremos verlo bien, lo vemos bien, y cuando estamos desanimadas no hay forma de fijarnos en los positivos. Espero que el azar juegue a mi favor y que mi donante sea buena. De todas formas, ¿hay por aquí alguna embarazada de ovo en ivi Bilbao?.
Gracias y mucha suerte, que falta nos hace.
besos.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Buenos dias chicas
Santander como te entiendo, y la verdad q estoy (cagadita) de miedo y cada vez q se va acercando la hora de la trasferencia mas, la verdad q cuando vamos a ovo pensamos q es la definitiva peo ya sabes como va esto q es una loteria,yo conozco personalmente a una chica de ovo en ivi bilbao q se kedo a la primera y eso la verdad me da mucha esperanza, pero creo q haba mas q lo han consguido en su primera ovo y nosotras tambien lo conseguiremos
Besos y desearme suerte
Comment
Comment