OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Santander yo tube suerte y no las compre ya q me las dio una amiga q le habian sobrado de las q le recetaron en Cruces y les lleve 2 cajas de gonal 75, 2 de menopur y el lepori ese q es igual q el ovitrelle, de todas formas yo pregunte en la ss y me dijeron q esta medicacion no me la ivan a sellar pq tenia q ser recetada por un ginecologo de reproducion y q como yo ya me habia hecho las 3 oportunidades de Cruce lo vein dificil. Por otras chicas q conozco se q a IVI las han llevado ellas ya q las han conseguido mediante los foros y no se de ninguna q pagaran los 1000€ en IVI Bilbaosi se q en el de Valencia se suele hacer pero en el de aki ni idea.

Chicas q calorrrrrrrrrrrr

Un dia menos y estoy de los nervios pq la puncion de la donante es el Viernes, aunq por otro lado esta vez ( voy a tocar madera) no he manchado.

Besos y suerte a todas

Comment

OVO en IVI bilbao

suerte maria78

un besazo

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola, yo tambien tuve que llevar la medicacion. Tambien le dije a Monica que me cobraran lo que me faltaba y me dijo que no hacian eso, que tenia que llevar yo la medicación comprada. Yo calcule lo que me mandaron a mi y rondaba los 1600€. Tambien me parece una pasada, porque yo he hecho varios ttos. y nunca he gastado eso en medicación ni de casualidad. En fin, creo que no nos queda otra. Como te dice Luis Miguel, hay chicas que donan medicación si es que les ha sobrado. Por probar no perdemos nada porque la verdad que es una pasta...

Suerte Santander36.

Comment

OVO en IVI bilbao

Maria78, muchisima suerte.

Comment

OVO en IVI bilbao

uppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

¿q tal el fin de semana?

Yo noticias no es que tenga muchas la puncion de la donante al final se ha retrasado para el dia 30, asique no senada, esto parece la historia interminable, aunque como dice mi marido lo bueno se hace esperar asique esperare ya que no me queda otra.

Besos y suerte

Comment

OVO en IVI bilbao

Chicas q no q estoy muy mal sera por los nervios estoy atacadaaaaaaaaaaaaaaa, la puncion ha sido hoy y ha ido todo muy bien mañana por la mañana me llamara el biologo para decirme cuantos han fecundado y si los lleban a blastos.

Besos

Comment

OVO en IVI bilbao

que bien maria78 ojala tengas muchos y tu donante te de una alegria ya nos diras mañana .

un besazo enorme.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Me acaba de llamar el biologo me ha dicho que le sacaron 8 ovocitos y de ellos habia 6 ovulos y q los 6 han fecundado bien 3 han hecho icsi y 3 fiv que la trasfe es el Viernes.

Estoy de los nervios q ganas tengo de tener a dos de ellos conmigo.

Besos

Comment

OVO en IVI bilbao

que bien maria ya los tienes ahi contigo estaras muy ilusionada solo te queda mañana y ya ¡.

suerte guapa ¡ ademas tienes para congelarrrrrrrrrrrrrrrrrr

un besote

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLA GUAPAS. YA HE VUELTO DE SALAMANCA. LA BODA MUY BIEN, ME LO HE PASADO FENOMENAL.
                        MARIA TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y COMO BIEN DICES OJALA PRONTO TENGAS A DOS CONTIGO.
                        A VER SI ME PONGO AL DIA CON TODAS.
                        UN BESO Y YA QUEDA UN DIA MENOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola compis, ayer fue mi último día con anticonceptivos, ahora a esperar que baje la regla para llamar al ivi y que me cuenten lo que tengo que hacer para preparar el endometrio.
                          Tengo un poco de miedo, ya que siempre he pensado que la ovo iba a ser la manera segura de quedarme embarazada, pero la verdad es que a medida que se acerca el momento no se por qué pero leo más negativos de ovo, y esto me desmoraliza. Supongo que la percepción va con el estado de ánimo, es decir, cuando queremos verlo bien, lo vemos bien, y cuando estamos desanimadas no hay forma de fijarnos en los positivos. Espero que el azar juegue a mi favor y que mi donante sea buena. De todas formas, ¿hay por aquí alguna embarazada de ovo en ivi Bilbao?.
                          Gracias y mucha suerte, que falta nos hace.
                          besos.

Comment

OVO en IVI bilbao

Buenos dias chicas

Santander como te entiendo, y la verdad q estoy (cagadita) de miedo y cada vez q se va acercando la hora de la trasferencia mas, la verdad q cuando vamos a ovo pensamos q es la definitiva peo ya sabes como va esto q es una loteria,yo conozco personalmente a una chica de ovo en ivi bilbao q se kedo a la primera y eso la verdad me da mucha esperanza, pero creo q haba mas q lo han consguido en su primera ovo y nosotras tambien lo conseguiremos

Besos y desearme suerte

Comment

OVO en IVI bilbao

Mucha suerte Maria78!!!!, seguro que te va genial!!, ya nos contarás, besos.

Comment

OVO en IVI bilbao

hola maria78, que tal todo ? seguro que muy bien y estaras descansando.
                                un besazo

Comment

Working...
                                X