Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
Hola, he escrito alguna vez, no se si os acordáis, estoy en lista de espera de ovo en IVI Bilbao y a la espera de iniciar tratamiento de ICSI este mes que entra. Soy baja respondedora con FSH alta, y tengo 36 años, mi pareja no tiene problemas de infertilidad. Hicimos una ICSI en enero; llegamos a transfer con un embrión, pero no salió bien. Lo volvimos a intentar con el protocolo japonés y fue un desastre, me cancelaron la medicación. Nos han dicho que vayamos a ovo directamente, por eso estamos en lista de espera, pero lo queremos volver a intentar antes con mis óvulos. Escribo porque me surgen dudas, os quería preguntar hasta que punto respetan los rasgos fisicos al elegir donante, no hablo de rasgos concretos sino de la generalidad, la raza, color de piel y este tipo de cosas que te preguntan en el cuestionario. Es que me han contado algún caso en el que no ha sido así, pero no ha sido en IVI, y como aún no estoy muy informada queria que me contarais un poco como es este mundo de la ovodonación. Creo que es una solución para las mujeres que tenemos el problema de la FSH y estoy muy contenta de que haya foros como este para apoyarnos las unas a las otras. ¿Hay por aquí alguna que ya haya dado a luz o que tenga hijos mayores por ovodonación?. Muchas gracias y os deseo mucha suerte.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola, he escrito alguna vez, no se si os acordáis, estoy en lista de espera de ovo en IVI Bilbao y a la espera de iniciar tratamiento de ICSI este mes que entra. Soy baja respondedora con FSH alta, y tengo 36 años, mi pareja no tiene problemas de infertilidad. Hicimos una ICSI en enero; llegamos a transfer con un embrión, pero no salió bien. Lo volvimos a intentar con el protocolo japonés y fue un desastre, me cancelaron la medicación. Nos han dicho que vayamos a ovo directamente, por eso estamos en lista de espera, pero lo queremos volver a intentar antes con mis óvulos. Escribo porque me surgen dudas, os quería preguntar hasta que punto respetan los rasgos fisicos al elegir donante, no hablo de rasgos concretos sino de la generalidad, la raza, color de piel y este tipo de cosas que te preguntan en el cuestionario. Es que me han contado algún caso en el que no ha sido así, pero no ha sido en IVI, y como aún no estoy muy informada queria que me contarais un poco como es este mundo de la ovodonación. Creo que es una solución para las mujeres que tenemos el problema de la FSH y estoy muy contenta de que haya foros como este para apoyarnos las unas a las otras. ¿Hay por aquí alguna que ya haya dado a luz o que tenga hijos mayores por ovodonación?. Muchas gracias y os deseo mucha suerte.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Carpican cielo, lo siento muchisimo. Como dices, me mosqueaba un poco no tener noticias tuyas. Lo siento de corazón. Desde luego en este foro no hemos cumplido con la media de exitos. Sabes que estamos aqui para apoyarte.
Mi beta fué un jueves y el domingo me bajó la regla. Un beso fuerte y animo.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
muchas gracias por tu apoyo, se que es asi.
santander36 no te preocupes sobre los rasgos si los llevan a rajatabla creo que todas tuvimos estas dudas yo lo pregunte y me dijeron que intentan coger a donates con afinidades tuyas y grupo sanguineo etc, piensa que no todo pues es imposible pero se asemejan a ti. no te quedes con la duda y pregunta.
un besazo chicas
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola a todas,
luismiguel, ¿que te dijeron en Ivi? sobre le tiempo de espera, la donante, etc...???
Yo tengo que llamar cuando me baje la regla supongo que para empezar con las pastis.
Carpican, ¿como lo llevas? estas mejor? has tenido ya consulta?
Buenos chicas, aqui estamos las 3 fantasticas que lo vamos a conseguir pero YA¡¡¡, que os lo digo yo.
Un besazo.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola Carpican no se si te acuerdas de mí. Hablamos alguna vez hace unos meses aproximadamente en Julio del año pasado.
Lo ultimo que conte fue mi positivo en Julio y despues no volví a escribir más. La verdad es que no me sentía con fuerzas. Mi positivo nos dio fuerzas a todos, a mi familia, amigos pero a las 8 semanas lo perdí. Fue un palo muy grande y me costo recuperarme. Os he leido de vez en cuando y siento mucho lo de tu negativo ¿que tal estas?
Yo hace unos días y despues de tener que esperar 6 meses por el aborto y otro s tres en lista de espera repetí tratamiento y confiaba en que esta vez era la definitiva pero me equivoque. Mi beta fue positiva pero se convirtio en un embarazo bioquimico. Otro palo más. Estoy fatal. Parece una pesadilla.
Ahora estoy ademas de hundida, preocupada porque ahora hay que intentar averiguar la causa de mis abortos. Esto se complica más cada vez.
Lo único que nos queda es confiar en los médicos y pensar que saben los que hacen y que lo conseguiremos pero el trayecto e muy duro y aveces no ves salida. La fe es lo ultimo que se pierde a si que animo a todas que somos unas luchadoras.
Por cierto una curiosidad tienes algun embrion congelado de tus tratamientos. Yo nunca he conseguido ninguno salvo esta ultima vez que tengo uno.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
hola nose! que alegria volver ha saber de ti, no en estas circustacia pero aqui estamos otra vez. si es muy duro todo lo que has pasado despues de la alegria viene el bajon , que te voy a contar despues de esperar tanto tiempo para esto. lo he pasado mal al igual que tu pero tenemos que tener fuerzas no se donde las sacamos pero al final se nos olvida lo pasado. yo tengo 3 congelados que me imagino que vaya a por ellos enseguida pues mañana tengo cita en el ivi. no te preocupes sobre las pruebas mejor que te miren bien asi para la siguiente iras mejor amiga mucho animo y desahogate lo que haga falta no dejes nada dentro llora lo que tengas que llorar y a la carga.
ya te contare que me dicen mañana. nose hay que levantarse . cuando quieras estoy aqui .
mucho animo y un abrazo muy fuerte amiga
Comment
-
OVO en IVI bilbao
CHICAS NOS TENEMOS QUE ANIMAR Y ESPERAR QUE LA PROXIMA SEA LA NUESTRA. SEGURO QUE LO CONSEGUIMOS.
ESTASI CREO QUE LO DE LAS DONANTES VA PARA LARGO, NO SE PERO ME PARECE QUE NOS TOCARA ESPERAR.
A MI DESDE MI ULTIMO NEGATIVO NO ME HA BAJADO ASI QUE LLAME EL VIERNES Y ME DIJERON QUE SI LA SEMANA QUE VIENE NO ME VIENE QUE LES VUELVA A LLAMAR Y ME DARAN CITA PARA ECO Y ME DARAN ALGO PARA QUE ME BAJE.
EN FIN NO NOS QUEDA OTRA QUE ESPERAR PERO SE VA HACIENDO MUYYYYYYY DURO.
UN BESO A TODAS Y PENSAR QUE YA NOS QUEDA UN DIA MENOS.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas, por favor, ¿me podríais contar las que os están llamando ahora para deciros que teneis donante, como va la lista de espera?, yo estoy en lista hace varios meses, ahora mientras esperamos vamos a hacer una ICSI, pero seguimos esperando a nuestra donante.
gracias y mucha suerte
Comment
Comment