OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

A VER CHICAS, LAS CANCELACIONES SE PUEDEN DAR, DE HECHO A MI CASI ME CANCELAN MI TERCERA DONACION, POR BAJA RESPUESTA, Y PORQUE TENIAN MIEDO POR MI SALUD, YA Q EN LA SEGUNDA VEZ Q DONE ESTUVE AL BORDE DE LA HIPERESTIMULACION.

YO SOY ALTA RESPONDEDORA Y EN ESE TTO NO RESPONDIA BIEN Y SE VALORO LA CANCELACION, YA Q TEMIAMOS Q LOS OVULOS NO FUERAN BUENOS, AL FINAL CONSEGUI RESPONDER PERO COSTO BASTANTE.

OTRA COSA, YO TODAS LAS CHICAS DE OVO Q CONOZCO Y EN PERSONA CONOZCO VARIAS LO HAN CONSEGUIDO A LA PRIMERA, ALGUNA A LA SEGUNDA, PERO CASI TODAS A LA PRIMERA, AUNQ ALGUNAS NO HAN TENIDO CONGES.

A MI EN MI SEGUNDA DONACION ME DIJO MATORRAS Q UNA ALTA RESPUESTA NO ERA BUENA NOTICIA PA UNA DONANTE XQ PUEDE BAJAR LA CALIDAD Y EL PREFERIA POCO Y BUENO, AUNQ EN MI CASO NO SE PREOCUPABA PORQUE TENIA FERTILIDAD PROBADA (2 HHIJOS) Y Q EN CASO DE Q LA OVO FRACASE EN LA SEGUNDA SE SUELE USAR UNA DONANTE O BIEN CON HIJOS O BIEN Q HA DONADO ANTERIORMENTE.

Comment

OVO en IVI bilbao

SE AGRADECE TU VISIÓN "DESDE EL OTRO LADO", KEYLAS. ME TRANQUILIZA UN POCO, AUNQUE A NOSOTROS TB NOS DIJERON QUE LA DONANTE TENÍA FERTILIDAD PROBADA, Y MI MARIDO EN PRINCIPIO NO TIENE NINGÚN PROBLEMA.... EN FIN, ESPERO DESCONECTAR DE TODO ESTOS DÍAS Y VOLVER CON LAS PILAS CARGADAS. YA VEREMOS A LA VUELTA; OS IRÉ CONTANDO...

QUE LO PASÉIS BIEN Y DISFRUTAD DE CADA MOMENTO, CHICAS!!

Comment

OVO en IVI bilbao

bihots, metete en este enlace que ha abierto IZARO, a ver que nos dicen 1. Re: OVO EN EL IVI Y TRANSFERS CANCELADAS
        Yo estoy en otros dos foros y la gente está alucinando pero he recibido privados en los que terminaron mal con ellos pero por ejemplo hay dos que se dejaron un pastón, una dice que se fué sin liarla porque el día que salió por la puerta no podía dejar de llorar y no quisieron saber nada más de ellos.
        de eso se valen las clínicas nos cansamos, vemos cosas raras, nos callamos por verguenza por educación... Venga ya somos nosotras las que pagamos y en ellos está puesta nuestra ilusión, confianza....
        Tiene que cambiar mucho todo. Son todo empresas pero como me ha dicho una chica en todas cuecen habas y son empresas pero en IVI se les vé el plumero.

Jo que mal rollo llevo verdad? Jo yo no quiero una batalla porque me gustaría estar tranquila y poder haber empezado el tratamiento y ser feliz pero visto esto ya no sé.

Ojalá bihots, Izaro vengáis con buenas noticias y podamos dejar esto en una anecdota, en un error por su parte, no sé quiero cerrar los ojos y ver que todo está bien.

Un abrazo y pasar buenos días. Yo me voy y más vale porque no voy a tener ordenador porque estoy obsesionándome

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas, voy a intentar daros una bocanada de aire fresco.
          Yo si pienso que IVI es sino la mejor, sí una de las mejores clínicas que tenemos a nuestro alcance. Todas empezamos con mucha ilusión, pero el camino es largo y poco a poco nos vamos desilusionando. Yo os comprendo 100% ya que hace dos meses estaba como vosotras, a la expectativa. Ahora intento no acordarme de lo malo y disfrutar mi momento, solo os quiero decir que intentéis no quemaros mucho y seguir con fuerza en la lucha y sobre todo tener presente QUE SÍ SE CONSIGUE. En Ivi Bilbao hay muy buenos profesionales, nosotras nos dejamos la piel en los tratamientos y muchísimo dinero, pero pienso que el trabajo del personal tampoco es del todo fácil ya que no tienen en su poder la varita mágica con la que resolver nuestros problemas. Pienso que tenemos que luchar por nuestro derechos como decía en el e-mail del otro día, y no dudar de la profesionalidad del personal de la clínica.
          Izaro siento en el alma tu cancelación, habla con los médicos y que te expliquen cuál puede ser la causa. Os deseo lo mejor de corazón, nunca perdáis la esperanza.
          De paso os cuento que ayer escuchamos el latido de nuestro chiquitín, es muy emocionante, en 15 días tenemos otra eco y ya nos darán el alta, nos ha dicho Matorras que está todo mejor que bien, que descorchemos la botella de champán para celebrarlo. Seguro que pronto estaréis contando lo mismo que yo, yo aún no me lo creo, os lo prometo, no perdáis la esperanza por favor.
          Mil besos.

Comment

OVO en IVI bilbao

CHICAS QUE TAL? ME IMAGINO QUE DE VACACIONES.
            YO DESDE LUEGO NO PAGARIA POR UN TTO QUE NO HA LLEGADO A TERMINO. DE HECHO A MI EN EL ULTIMO NO HUBO RESPUESTA POR PARTE DE LA DONANTE Y YO NO PAGUE. PAGUE LOS VITRIFICADOS QUE ME OFRECIERON. CONOZCO OTRA CHICA QUE LE PASO LO MISMO Y A LA VEZ QUE A MI.
            NO TENEIS POR QUE PAGAR ALGO QUE NO OS HAN PUESTO, ADEMAS ME IMAGINO QUE SI LA CHICA NO RESPONDE A ELLA TAMPOCO LE PAGAN.
            LO QUE SI QUIERO ES ANIMAROS PARA QUE LUCHEIS POR VUESTRO SUEÑO. ES DIFICIL QUEDARSE A LA PRIMERA, NO ES LO HABITUAL. LAS CHICAS DE MI ALREDEDOR QUE LO HAN INTENTADO CON OVO LO HAN TENIDO QUE HACER MAS DE UNA VEZ, PERO AL FINAL SE CONSIGUE QUE ES LO QUE UQEREMOS.
            ANIMO Y UN BESO A TODAS. AQUI NOS TENEIS PARA LO QUE QUERAIS.
            UN DIA MENOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

De vacaciones que suerte yo aqui esperando jeje

Como os dice luismi es dificil conseguirlo a la primera pero mirar yo soy una de ellas y no se si os acordais d suerte ya que hace mucho que no escribe pues ella tambien a la primera, vamos que somos dos de las que conoce Keyla personalmente.

Bss y suerte y no os desanimeis que todo llega

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLA CHICAS. YA ESTAMOS DE VUELTA DESPUÉS DE LAS MINI-VACACIONES!!. LA VERDAD ES QUE LEER A ALGUIEN QUE LE HAYA IDO BIEN RECONFORTA UN POCO, PORQUE LAS EXPERIENCIAS QUE VAN COLGANDO EN EL POST QUE ABRÍ SOBRE TRANSFER CANCELADAS EN EL IVI ACOJONAN, Y DAN QUE PENSAR....
                ESPERO QUE NADIE ESTÉ APROVECHÁNDOSE DE NUESTRA SITUACIÓN... QUIERO RECUPERAR LA CONFIANZA. SI HAY MÁS EXPERIENCIAS POSITIVAS, U OTROS PUNTOS DE VISTA, SE AGRADECE!!
                BESOS,

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas,
                  Ya vamos regresando. Que bien me han sentado las vacaciones. Me fuí exhausta con todo el tema IVI.
                  Gracias LuisMiguel, Maria y Santander por poner el buen aire a todo este embrollo.
                  He pasado esta mañana por el post que abrió Izaro y la verdad es que miedo dá.
                  Yo también estoy con ganas de ver buenas experiencias aunque cuando elegí IVI, estaba loca de contenta y bueno también quiero ver las dos caras para saber que terreno piso.

A ver que tal bihots este jueves, espero que todo se arregle y sea un "mal entendido".

Un abrazo chicas

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola a todas!
                    Vereis: quiero hacer un tratamiento para que me transfieran embriones congelados donados por parejas que han pasado por un tratamiento de ovo y además con semen de donante.

He llamado a IVI Bilbao para saber si disponian de un banco de embriones donados y me han dicho que por teléfono no dan esos datos, que tengo que pedir cita. Vale pido cita y si luego me dicen que no tienen? no es un poco absurdo pagar 140 € por la primera consulta para que luego te digan que no tienen disponibles?
                    Tambien llamé a Quiron Bilbao y me contestaron que todavia no tenian embriones donados, veis que fácil, es que es lo lógico.

Mi petición: alguna que vais a IVI Bilbao podrías preguntar a vuestro médico si tienen disponibles embriones donados procedentes de parejas que se hayan sometido a ovo y además con semen de donante?? Me ahorraría un viaje y pagar la consulta para luego nada.

Muchas gracias
                    Besitos

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas,

Acabo de ver que estuvo Keyla por aquí, no sé se me pasó verlo. A veces me ocurre ¿?
                      Me alegro que nos hayas comentado algo al respecto pero que te parece todo lo que está pasando sobre el tema de los cobros?

Anne yo por el momento no te puedo ayudar. Yo que tú volvería a llamar o les mandaría un correo que por favor sólo quieres saber eso que no vas a ir hasta allí y que te digan que no. Sobre los 140€ a mí me suena, no tengo aquí los papeles pero que la 1ª consulta fué más cara.

Buen día a todas.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas , estos días he estado un poco pasando del tema y la verdad es que me ha venido muy bien, recobrar fuerzas y estar positiva para lo que venga .

Mañana vuelvo a Ivi ya os dire lo que me digan .
                        Por cierto que tal las vacaciones? os han sentado bien ? espero que si un besito a todas!!

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola Chicas!
                          Grracias Lorena, ya he vuelto de ÏVI Bilbao y si que tienen banco de embriones, no tienen muchos pero me van a buscar, me hicieron una eco y una prueba de transfer. Queria empezar con la regla de mayo, a ver si encuentran algún embrioncillo que sea bueno. me comentan que por mi edad me recomiendan transferir solo uno. Mis impresiones han sido buenas, me atendio la Dra Martinez-Cañavate.

Y la primera consulta 140€.

Besos.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas,

Escribo muy poquito porque no tenía novedades. Pero hoy he estado con la doctora y mañana por fin empiezo con la medicación. Le he preguntado a ver si ya tenía donante y me ha dicho que sí. Así que ya estamos en marcha...

Mañana tengo que pincharme Decapeptyl, por cierto, ¿es lo mismo que Gonapeptyl? Es que he visto que a alguna de vosotras os han puesto este último y como no tengo ni idea..., a ver si me lo explicais, jeje.

Lorena1, veo que tú también vas a empezar con la medicación, no?

Bihots, izaro2009, espero que al final no os vuelvan a cobrar, ya nos contaréis...

Un beso a todas

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas. Yo aquí sigo esperando a que me llamen, tal como quedaron, y nada... Creo que como mucho esperaré al viernes, y si no llaman, lo haré yo. Bihots, a tí por qué te citaron para mañana??? Empiezas de nuevo??? Yo espero que como mínimo me den una explicación razonable para todo esto. Besos a todas!!

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLA CHICAS

ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE MUCHAS DE VOSOTRAS YA EMPEZAIS Y LAS QUE NO PACIENCIA QUE SEGURO QUE PRONTO OS LLAMAN Y SI NO LLAMAR VOSOTRAS QUE ES LO QUE HICE YO Y PARECE QUE SE ACELERO

BUENO CHICAS YO SIGO AQUI ESPERANDO POR QUE PARECE QUE MI NIÑO NO TIENE GANAS DE NACER, Y YO CADA DIA ME SIENTO MAS PESADA YA QUE ESTOY DE 39+2, HAY DIAS QUE POR LA NOCHE TENGO CONTRACCIONES PERO A LA MEDIA HORA SE ME PARAN ASIQUE SEGUIRE ESPERANDO

BSS Y SUERTE A TODAS

Comment

Working...
                                X