OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

Hola chicas, vengo de la eco, es uno!!!, la verdad es que Matorras se ha quedado un poco parado al verlo ya que la beta hoy me ha salido altísima, de 21.000, y antes de hacerme la eco nos ha dicho que posiblemente serían dos así que se ha quedado sorprendido. Le he preguntado que si está bien colocado y nos ha dicho que está mejor que bien, que mide lo que tiene que medir para estar de cinco semanas, mide 1 cm, y que la beta es muy buena. Nos ha dado hora para el 6 de abril para escuchar el latido y que a partir de ahí creo que nos dará el alta, que una vez que se escucha el latido las probabilidades de que algo salga mal son mínimas.
    Estamos super felices, si nos hubieran dicho que son dos estaríamos también muy felices, todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Así que un pasito más que ya hemos dado. Me ha dicho que haga vida normal, yo creo que es muy liberal ya que me ha dicho incluso que puedo hacer ejercicio, no se, me parece demasiado. Tengo un viaje preparado para ir a Barcelona en avión el 22 de abril, que estaré de unas 8 semanas, no le he preguntado si es recomendable ir pero supongo que me dirá que sí, aunque yo prefiero estar tranquilita los tres primeros meses.
    Bueno, pues nada más que contaros, por cierto Izaro, me preguntabas que si era la primera o segunda ovo, es la segunda donante y tercera transferencia, ya me tocaba, como dice Matorras, el que la sigue la consigue.
    besos.

Comment

OVO en IVI bilbao

Qué bien Santander, qué felicidad!!! qué ganas de estar como tú...
      Felicidades!! ya lo habéis contado??

Comment

OVO en IVI bilbao

Gracias Izaro, te deseo de corazón que pronto estés como yo, lo que te puedo decir es que el sentimiento que a mí me ha martirizado tanto tiempo de "es imposible que esto me vaya a pasar a mí", es muy dañino y hay que controlarlo. El que la sigue la consigue, hay que luchar hasta el final. De verdad que te deseo lo mejor.
        Lo hemos contado a padres y hermanos, pero creo que el día 6 cuando oigamos el latido ya se lo contaremos a amigos intimos. Yo me estoy mordiendo la lengua ya que acabo de hablar con una amiga que está embarazada, y parece que lo huele, me está preguntando continuamente. Pero bueno queremos esperar un poco más.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas,

Maria guapa así que el niño está agustico. No te preocupes porque ya sabes que todo puede dar la vuelta en nada.

Santander guapa que ilusión. Yo también estoy con Matorras y me dá un gustazo ver que lo vais consiguiendo con él (jeje ya me entendéis las demás). Lo tienes bien agarradic.
          Enseguida empezaré con el mi primera ovo, es la 2 pero en otra clínica que no quiero ni contarla como tal, es más se me suele olvidar.
          A disfrutar, jeje imagino las ganas de contarlo a los cuatro vientos bueno ya no te queda nada.

Un abrazo a todas.

Comment

OVO en IVI bilbao

uppppppppppppppppppppppppppppp

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas
              A ver si me podéis ayudar con el tema de la elección de donante.

Se puede saber si tiene fertilidad probada?
              En que se basan para adjudicarla. Estoy leyendo que en los cariotipos pero lo único que sé que en IVI me dijeron que en las carácterísticas mías y si no las hubiera en las de mi marido, claro esto a mí me daría igual porque cuántos niños son rubios y los padres morenos pero vienen de los abuelos. A mí me interesa la altura porque por ejemplo en las dos familias son altos y esto sí que sí.

Otra cosilla si hay una donante que tiene un rasgo muy marcado por ejemplo una nariz grande, que suele ser hereditaria. tEngo una amiga que la tienen todos sus hermanos y ahora sus hijos. Estos rasgos suelen ser muy hereditarios y una vez leí que esto se tenía en cuenta para no admitir pero no sé si es cierto o no.
              Igual pensáis que milindris pero claro haber por donde sales si nadie conocido de las familias las tiene, no sé tengo un poco lío. Ahora que se acerca el momento me entra el cage.

Y otra cosilla, Keyla me suena que me comentaste que alguna chica al tener los dos el mismo grupo tardaron en encontrar donante ya sabes que mi marido y yo me tenemos el mismo pero me han dicho que puede ser otro grupo compatible y que mi hijo aunque saliera del otro grupo el de la donante que podría ser perfectamente como en uno natural. Jo alguien entiende de esto. Imagino que es así pero como yo tengo el mismo que mis padres que los dos tenían el mismo aunque diferente rh pues ya estoy acojonaita.

Os agradeceria que me comentarais todo lo que pudierais.

Gracias chicas y perdonar la chapa.

Comment

OVO en IVI bilbao

HOMBRE LORENA CREO QUE AL FINAL LO DE LOS PARECIDOS ES LO DE MENOS. ADEMAS ELLOS TE MANDAN RELLENAR UN CUESTIONARIO CON VUESTROS RASGOS Y COGERAN UNA DONANTE PARECIDA A TI. PEOR DATE CUENTA QUE MUCHOS HIJOS NO SE PARECEN EN NADA A LOS PADRES. NO TE PREOCUPES POR ESAS COSAS. EN CUANTO A LO DEL GRUPO NO TE SE DECIR. PERO ELLOS SABRAN ELEGIR A LA MEJOR DONANTE PARA TI YA VERAS. ANIMO Y OJALA TU DONANTE APAREZCA PRONTO.
                UN BESO PARA TODAS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Que tal vais?

Lorena pues ahora que lo dices no se en que mas se fijaran para asignarnos donante ya que para que fueran lo mas parecido físicamente a nosotras tendrían que tener una foto nuestra y de las donantes para comparar nuestros rasgos con los de ellas.

Por lo del grupo sanguíneo no te preocupes mi marido y yo tambien tenemos el mismo y a mi en 5 meses ya me llamaron par empezar y la donante tiene el mismo grupo que nosotros, otra cosa esq tengáis un grupo muy raro vamos de los que hay poca gente en ese caso igual si tardarían mas.

Bss

Comment

OVO en IVI bilbao

MARIA, LA FOTO LA TIENEN, RECUERDAS Q EN LA PRIMERA VISITA SIEMPRE NOS SUELEN ESCANEAR EL DNI??

AL MENOS EL MIO LO ESCANEARON Y SE Q EL DE CASI TODO EL MUNDO...

IMAGINAS DE DONDE SACA MONICA LOS PARECIDOS??

Comment

OVO en IVI bilbao

Joer Key mira que solemos hablar mucho pues es la primera vez que me entero jeje, y si escanearon mi DNI ni me acuerdo, vamos que parece que mi primera cita en IVI fue hace una eternidad

BSS

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas!!!
                        Me encantaría unirme avosotras ya que llevo muchos meses con vosotras desde el otro lado .Me presentaré breve mente y os contaré mi historia yo 28 años el 29 decidimos ir a por familia y nada nos manadan a clinica de fertilidad no fue a ivi la primera nos hicimos una ia intentamos fiv pero no se pudo ya que no salian folis es decir un montón de intentos y dinero sin consdeguir nada ni hacer nada. Al final nos mandan a ovo y nos dicen que la espera será de un año me da algo , asi que decidimos pasarnos a ivi .

Empezamos en diciembre y a finales de febrero tuvimos donante ,con tan mala suerte que de 8 folis 3 embris y al final no llegaron a la transfer.

Asi que de nuevo a la espera . Segun nos comento monica para finales de abril , ya que en semana santa no debe de haber quirofano sabeis algo de eso.

Bueno chicas después de haberos aburrido saber que aqui me teneis suerte a todas y por aqui andaré.

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLA CHICAS, ESTA PREGUNTA ES ESPECIALMENTE PARA KEYLAS, PERO SI ALGUNA OTRA PUEDE AYUDAR, SE AGRADECERÍA. ES SOBRE LAS DONANTES Y EL RIGOR CON QUE LAS ELIGEN, QUE SIEMPRE NOS QUEDA LA DUDA...
                          ES QUE TENÍAMOS UNA DONANTE Y RESULTA QUE SE HA ANULADO LA PUNCIÓN. AHORA NOS DICEN QUE EN UNOS DÍAS TENDREMOS OTRA... Y NOS CREA CIERTA DESCONFIANZA, PORQUE PENSABAMOS QUE LA 1ª ESTABA MUY SELECCIONADA, Y ASÍ EN TAN POCOS DÍAS QUE HAYA OTRA QUE TAMBIÉN ES COMPATIBLE.... NOS DA UN POCO DE RESQUEMOR. ¿QUÉ OPINÁIS? GRACIAS POR RESPONDER.

Comment

OVO en IVI bilbao

Izaro no t preocupes mira yo en un mes tube 3 donantes el problema no fue de ellas si no mio con la primera a mi el endo se me cayó, con la segunda no se recuperaba asq suspendieron y tube q empezar de nuevo y bueno con la 3 tube mi positivo, asq no le des mucha importancia que ellos por lo que yo creo tienen mas de 1 posible donante para nosotras por si falla algo

Bss

Comment

OVO en IVI bilbao

HGola chicas,

Graicas a todas por contestar.

LuisMiguel, te agradezco tus buenos deseos. Sobre le parecido estoy contigo lo único que me dá miedo que no tengan en cuenta estaturas, nuestras familias son todos altillos pero bueno se compensaría con mi marido, jja.. Sobre lo demás es como tu dices hay niños que no se parecen a ninguno de sus padres y le ven parecido a los abuelos, tíos o a alguno más lejano de familia. Mi suegro es rubio de ojos azules y sus hijos ninguno, todos morenos y ojos marrones, así que en ese sentido no me refería más que nada era por los rasgos marcados, no sé si me hago entender.

Gracias a tí también Maria ya imagino que eso lo llevarán muy controlado.
                              Por cierto que tal estáis las dos?

Keyla guapa me alegro que andes por aquí, pues si se fijan en el carnet la he liado buena porque estoy que no parezco ni yo, jja sabes esos días que te levantas, necesitas las fotos y sales con careto, jaja liada la tengo, jajaj igual le envío un album para que me vea más de normal. Casi era mejor que sólo leyera las características, jaja..

bihots, bienvenida y muchísima suerte.
                              Parece que vamos a empezar muchas a la vez. Bueno a mí me confirmarán a finales de mes si tengo donante aunque ya estaré medicándome.
                              te quería preguntar si ya te han dicho el por qué no ha llegado ninguno a transferencia, a que lo achacan. Si a tu marido le salía buen seminograma o le han mandado hacer una fragmentación de adn (a mi marido le ha salido mal pero sólo le ha dicho que tome vitamina E). ¿Tienes que pagar de nuevo medicación y tratamiento? La verdad que fué una faena pero bueno siempre remontamos.

Izaro no sé pero tampoco las características difieren mucho, porque sólo es color ojos, pelo, tez, altura, peso. Más o menos muchas con los mismos rasgos. Lo que más tendrán en cuenta es el grupo sanguíneo aparte que a mí me dijeron que si no tienen nuestras características miran las del marido, así que ya la mezcla puede tener muchas candidatas.

Por cierto me dijeron que no me podían confirmar si la donante tenía fertilidad reconocida y en otras clínicas veo que sí que lo dicen.

Un abrazo.

Comment

OVO en IVI bilbao

Se me olvidaba y es lo que me á más por comerme la cabeza lo demás creo que es normal pensarlo
                                Lo que más miedo me da y es lo que le hice hincapié es el tema psicológico porque sólo les hacen un test yo preferiria que fuera de más edad que ya saben más sobre la familia, psoblese problemas psicológicos de algún tío...
                                Bueno que soy un poco pelma, perdonar ya no sigo con el tema.

Comment

Working...
                                X