OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

Chicas, allá voy, a por mi blasto congelado!!!!, ESTA ES LA MÍAAA!!!!
    besos.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas
      Zuri no te preocupes ya veras como al final te van a dejar muy bien y enseguida nos cuelgas tu positivo

Santander claro que si esta es la tuya
      Mucha suerte

Besos

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas,
        que tal todas?
        Zuri joer histero 1 y 2 pero bueno siempre es mejor que la cirujia y lo importante es que te dejen bien del todo, asi que mas paciencia que de paciencia necesitamos un carro...
        cuidate mucho y a ver que te dicen el 16
        santanderrr venga a por ese blasto con toda la energia que te toca ya joderrr a ti te toca la gorda de navidad jejejejejeje ya veras como si
        Maria que tal tu variz?
        y las demas chicas
        Luismi que tal esos bebes?
        un beso para todas
        ya queda un dia menos

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Pues la varid ahi sigue nada ni con cremas aunq hay dias que me duele menos, es cuestion de no hacer le caso jeje, el medico me ha recomendado duchas de agua fria en esa parte pero jope con el frio que hace quien se las da.
          Lo de los sueños contarte que que mal lo pase ayer por la noche me soñe que me robaban a mi bebe, asq ya ves Maider no eres la unica, y esta mañana me he despertado super pronto me he ido a dar la vuelta en la cama y joer que tirones de tripa, pero que se le va ha hacer esto es asi y me encanta esos tirones jeje.

Chicas que tal las demas que ya no sabemos nada de vosotras

Santander,Zuri mucha suerte

Besos

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas,
            Maria que madrugadora... aunque yo tambien para ser domingo ya ves el sueño cambiao pero bueno por lo menos ahora duermo menos que al principio, que antes me quedaba dormida de pie y parece que eso se me ha cambiado por imsonnio jejejeje pero bueno lo que dices que le vamos a hacer.
            las demas que tal?
            Zuri estas recuperandote no?
            oye chicas una preguntilla,
            pues resulta que he estado leyendo que mucha gente no dice en la seguridad social que su hijo es fruto de una donacion, yo cuando fui al gine si que le di el informe de ivi donde lo pone, yo no vivo en un sitio grande y no se ahora pienso que igual no tenia que haberlo dicho pero claro me parecio necesario, no se , vosotras lo habeis dicho? ya se que es algo personal pero bueno
            ya veis mis dudas trascendentales
            en fin un beso para todas
            Santader ese animo arriba
            un dia menos

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola a todas. Pues la verdad es k yo estoy bastante bien, no me duele nada. pero pensar k tengo k volver a hacerme me pone mala.
              Maider no te preocupes por darle informacion al gine ya que no puede salir de esa consulta, es secreto profesional.
              Maria pero k sueños mas angustiosos. De ahora en adelante solo sueños bonitos y placenteros ehhh.
              Luis Miguel k tal vas?
              Santander ya veras k esta es la definitiva.
              Un beso para todaaaaas

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas
                que tal todas?
                Zuri tu tranquila que para cuando te des cuenta ya esta echa la otra histero y estas lista para ir a por todas, asi que nada tu tranquila
                Maria guapa que tal vas?
                y las demas?
                Santander a por el frigo
                Luismi que tal ?
                un beso para todas
                un dia menos

Comment

OVO en IVI bilbao

aupaaaaaaaaaaaa

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola K tal andais?
                    Bueno yo la verdad es k estoy muy cansada, hoy he ido a trabajar pero no se si es por la histero o k , que he venido a casa hecha polvo.
                    K tal vais vosotras?
                    Bueno un besico, k nos queda poco para navidad

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas,
                      que tal todas?
                      Zuri no te preocupes es normal despues de estas cosas una se queda un poco sin energias de todas formas si te encuentras mal o algo llama a la clinica para que te vean, tambien despues del puente cuesta un poco arrancar pero bueno, cuidate y ya nos diras a ver que tal ...
                      Maria que me parece que mañana tienes tu eco no?
                      es que no estoy segura creo recordar que si
                      pues nada a ver si te dicen que es ese angelito y que esta perfecto
                      santander ese frigo que? sigue pasando frio pero ya le quedara pokito no?
                      luismi y tus chiquitines?
                      las demas que tal?
                      un beso para todas
                      ya queda un dia menos

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Zuri no te preocupes que es normal yo despues de la histero estube unos dias que parecia que me habian dado una paliza, estaba supercansada a nada que hacia ya veras como poco a poco te vas recuperando.

Maider cracias por acordarte mañana tengo la eco y esta noche no dormire estoy supernerviosa la tengo a las 12,30 pero como es en Cruces no se a que hora saldre, en cuanto llegue a casa ya os contare que tal y espero que por fin me digan que es y por supuesto que esta muy bien.

¿Tu que tal vas?

Santander que poquito le qued a ese frigo dentro d poco ya con su mami y veras con lo agusto que va a estar como se queda con tigo

Carpi, Luismi, Suerte que tal vais que no sabemos nada de vosotras

Besos

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Ya he llegado de la eco y el bebe esta perfecto y tachannnnnnnnnnnnnnn es NIÑO que sorpresa jeje bueno ahora nos toca decidir si le llamamos Iker ó Eric, por cierto se supone que ayer hice 21 semanas pues por la eco de hoy estoy de 22

Besos

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas,
                            MAriaaaaaaaaaaa que han fallao las predicciones un niño jejejejejeje me alegro de que todo este bien y este tan grandote
                            yo voto por Eric me gusta aunque tambien Iker
                            un beso muy grande guapa cuidate
                            y las demas que tal ?
                            Zuri te vas reponiendo?
                            un beso para todas
                            ya queda un dia menos

Comment

OVO en IVI bilbao

Enhorabuena Maria!!, un niño qué bien!!! gracias a todas Maider, Zuri..., tengo mucha energia para este blasto, ya os contaré porque lo mio va rápidorrr!!, muchos besos y lo dicho YA-QUEDA-UN-DÍA-MENOS!!!
                              besos.

Comment

OVO en IVI bilbao

Maria k guay un niño me gustan mucho los dos nombres que habeis elegido pero quizas es menos oido Eric.Me alegro mucho que este todo bien.
                                Maider k tal va tu insomnio? Espero k ya halla mejorado. Yo sigo algo cansadilla pero mejor.
                                Santander espero k estas navidades vengan con un regalo muy grande. Ya nos contaras.
                                Un beso a todaaaaaaaaaaaaaaasssssssss

Comment

Working...
                                X