Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
Santander que bien ya tienes a tus bebes con tigo, mucha suerte
Suerte yo no se es algo muy personal pero yo para mi la cesarea ni loca a no ser claro que a mi bebe o a mi nos peligrase la vida
Zuri no creo que pase nada por haberte tomado las pastillas mas tarde
La verdad que si que podiamos hacer una porra para ver quin acertaba el sexo de los bebes, asq bueno empiezo yo jeje
Luismi niña y niño
Suerte niña
Maider niña
Maria78 niño es un presentimiento que tengo jeje
Espero no haberme dejado a ninguna
Venga chicas que la lista se tiene q alargar
Besos un dia menos
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas,
Santander mucho animo para la betadesesperacion ya estas casi, y te deseo mucha suerte
Zuri yo algun dia me he tomao las pastillas tambien mas tarde y me dijeron que no pasaba nada como tu dices me he ido y se me han olvidao pero yo creo que no pasa nada ya no te queda nada nada
Maria voy a cambiar tus presentimientos
Maria niña
Luismi niño y niña
Suerte niña
Suerte yo lo de la cesarea nose tambien me lo pensaria todavia tienes tiempo
Yo no lo se jejejejejeje
Besos a todas
ya queda un dia menos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
SUERTE ESTOY CON LAS CHICAS, MIENTRAS SE PUEDA ES MEJOR QUE NAZCAN DE FORMA NATURAL.
SANTANDER TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO. TU TRANKILITA Y YA VERAS COMO ESTA VEZ ES LA DEFINITIVA. TEN FE.
MARIA ESTA BIEN LO DE LA PORRA.
YO PARA MI DIGO NIÑO Y NIÑA.
SUERTE NIÑA
MAIDER NIÑO
MARIA 78 NIÑA
ZURI NO TE PREOCUPES POR LO DE LAS PASTIS PERO TEN CUIDADO Y PROCURA LLEVARLAS BIEN.
UN BESO PARA TODAS.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
que tal todas?
lusimi espero que estes mejor de tus vomitos, yo solo tengo nauseas no vomitos y son horribles a veces creo que si vomitase por lo menos despues me sentiria mejor no se....
maria espero que estes tambien muy bien
santander toda mi energia de hoy para ti y que todo vaya fenomenal
zuri enseguida tienes control no? espero que todo vaya rapido y enseguida tu y santander esteis en la porra
un beso para todas
para las que esperan un dia menos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
que tal todas?
Santander mucha paciencia en la betaespera que todo va a ir genial
yo la verdad que no hice nada especial, ni siquiera reposo por que sali de la transferencia y me fui a trabajar seguido, hice vida mas tranquila pero nada especial, por que lo del reposo lo llevo fatal y el gine me dijo que hiciese vida normal que si el creyese que haciendo reposo me iba a quedar seguro me lo mandaria pero que no me agobiase y que no hacia falta que estuviese tumbada
zuri a ver que tal ese control mañana seguro que todo genial y ya no te queda nada...
luismi y maria mucho animo y palante
yo la verdad que estos días estoy un poco agobiada por que tengo sueños muy raros y ya sabeis me como un poco la cabeza a ver si me relajo un pokito que si no me voy a estresar del todo
un beso para todas
y ya queda un dia menos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
hola
Santander para la betaespera tranquilidad, yo si q hice reposo total dos dias y despues casi una semana de relativo, pero como no lo iva a hacer si tenia a mi marido de vacaciones todo el dia encima mio
Zuri mucha suerte para el control de hoy ya nos contaras
Maider lo de los sueños dicen q es normal asq no te agobies
Besos un dia menos
Comment
Comment