Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
Esta mañana hemos ido a dejar la muestra y ha sido la punción de mi donante me han dicho q ya me llamarán para decirme el día de la transfer no me llaman antes para decirme cuantos han salido y como van? si alguna sabe algo q me cuente. Bueno chicas la suerte esta echada y estoy muy positiva y se q va a salir bien. Chicas un dia menos. Besos.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
Carpican como vas? y las demas? Como se nota que es fin de semana jeje estais desaparecidas
Suerte a mi me llamaron al dia siguiente de la puncion para decirme los que habian fecundado y el dia que era la trasfe, yo le tube que preguntar que cuantos habia tenido la donante pq sino no me lo dice,al final ya habeis decidido cuantos te quieres trasferir? mucha suerte ya veras como esta vez te sale muy bien
Un dia menos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas,
suerte, verás como todo va hoy fenomenal. Mañana te llamaran para decirte como ha ido la puncion y cuantos han fecundado.
La puncion de mi donante fué el miércoles y el jueves me llamaron para decirme que habia 7 embriones y que la puncion seria hoy sabado. Justo cuando ibamos a salir de casa, nos han llamado que los van a llevar a blastos porque no tenian claro cuales eran los mejores y preferian verlos evolucionar. En fin, todo sea por conseguir los mejores. En principio el lunes transfer (que no me digan el lunes que los dejan para el martes... POR FAVOR..., que me da un ataque de tanta espera...).
Carpican, ¿no te dicen nada? Tu dá guerra y pregunta. Espero que pronto estes otra vez en esto.
Maria, Luis miguel, que envidia me dais. No sabeis lo que me gustaria compartir embarazo con vosotras...
Un beso para todas.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
Me acaban de llamar le han sacado 6 y han fecundado los 6 me ha dicho la embriologa q va fenomal creo q me ha dicho q son de grado 2 puede ser? la verdad q como me he puesto nerviosa no se si la he entendido bien q opinais? si todo sigue igual la tranfer el martes a las 2.30 h de la tarde.
Me ha sorprendido q solo haya echo 6 pero bueno si al final son buenos es lo q vale.
Bueno chicas ya queda una dia menos. Besos.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
Me acaban de llamar le han sacado 6 y han fecundado los 6 me ha dicho la embriologa q va fenomal creo q me ha dicho q son de grado 2 puede ser? la verdad q como me he puesto nerviosa no se si la he entendido bien q opinais? si todo sigue igual la tranfer el martes a las 2.30 h de la tarde.
Me ha sorprendido q solo haya echo 6 pero bueno si al final son buenos es lo q vale.
Bueno chicas ya queda una dia menos. Besos.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
ESTASI TE DESEO MUCHA SUERTE PARA HOY
SANTANDER Q TAL ESTAS? Y TU LUISMI ESPER Q ESTES MEJOR DE LAS NAUSEAS
CARPI Q POKITO TE KEDA CUANDO TE DES CUENTA YA ESTAS EMPEZANDO OTRA VEZ, ENGORADAR DE PESO NO HNGORDADO PERO TRIPA TENGO UN MONTON ASIQ ME HE TENIDO Q COMPRAR ROPA D EMBARAZADA
SUERTE Q BIEN 6 YA ESTAS EN LA RECTA FINAL Y DENTRO DE POCO ESTARAS COMO YO
CHICAS UN DIA MENOS
BESITOS
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Que asco de ttos..., hoy ya me ha rebosado el vaso.
Me han llamado para decirme que hoy no iba a ser la transferencia. Que no estaban evolucionando muy bien y que prefieren dejarlos hasta mañana para ver si finalmente creen que están para transferir ó no. O sea, encima del disgusto y la incertidumbre de esperar un dia más, ahora ya se que no están evolucionando muy bien. Ya te dejan con esa cosa de pensar que si al final hay transferencia ¿que posibilidades tengo?
Lo siento chicas pero hoy estoy frita y de muy mal genio. De 7 embriones, al final hoy solo hay 3 y encima no se están desarrollando como debieran...
Menos mal que os tengo a vosotras...
Comment
-
OVO en IVI bilbao
HOLA CHICAS. AQUI SIGO ENCONTRANDOME FATAL, PERO ESTO ES ASI. HOY HE EMPEZADO A TOMAR CARIBAN.
ESTASI, A VECES DE VERADD QUE NO SE NI QUE PENSAR. A MI LA ULTIMA VEZ NI HUBO PUNCION DE LA DONANTE, Y AL FINAL ME OFRECIERON VITRIFICADOS. DE TODAS FORMAS A VER SI ESTAN MEJOR Y TE PONEN DOS BIEN BONITOS.
SUERTE QUE TAL?
MARIA COMO VA ESE EMBARAZO?
CARPICAN UN BESAZO ENORME. HABLAMOS.
UN DIA MENOS.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas, necesito preguntaros algo muy importante que me tiene preocupada, cuando me haga la transferencia, seguramente no podrá ir mi pareja ya que se pasa mucho tiempo fuera por trabajo y claro, nadie más sabe que será ovo, pero no quiero ir sola así que necesito saber si en ese momento te lo dicen, o comentan algo sobre eso, para poder ir con una amiga o mi hermana que saben lo del tratamiento pero no lo de la ovo, Hay que lío tengo.... a ver si me podeis ayudar.
muchas gracias.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
Estasi, Suerte, os hacen hoy la trasfe espero q si y q tengais mucha suerte
Luismi yo sigo bien con alguna molestia en los ovaris y en los pechos, y alguna comida q me sienta muy pessada pero de vomitos nada, espero q con el cariban te encuentres mejor.
Carlen si no recuerdo mal a nosotros no nos comentaron nada de q era de ovo, pero por si acaso se le escapa a alguien q no creo si no quieres entras tu sola al quirofano y el compañante te espera en la habitaion
Santander, carpican q tal ?
Chicas u dia menos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
Por fin es hoy mi transfer a las 2.30 de momento no estoy nerviosa he dormido como 10 horas acabo de desayunar y estoy tranqui. Me imagino q cuando este allí empezaré a asustarme lo q mas me preocupa es el tema del pis soy muy meona voy a empezar a beber allí mismo porque me conozco no aguango mucho. Me podeis contar un poco el tema de reposo? Bueno guapas esta tarde os contaré como ha ido todo. Gracias por estar ahí. Besos.
ya queda un día menos.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Pues nada, lo de ayer era cronica de una muerte anunciada. Se ha suspendido la transferencia. Estoy cabreada... No puede ser que tengamos tanta mala suerte...
Este era el tercer intento: el primero no llega la donante a puncion, en el segundo, para mi fué un fracaso de tto. con solo 2 embriones y no eran de buena calidad y este tercero en el que hacen puncion y no llegamos a transferencia. Lo que nunca nos habia pasado con nuestros ttos. y embriones nos está pasando ahora en ovo. ¡¡¡es increible¡¡¡ No se qué pensar.
Comment
Comment