OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

Hola

Maider ¿antes de hacerte el tt no te hicieron una citologia pq si es asi se la llevas en la proxima consulta y asi mira pues eso que te ahorras otra vez, pq te la volveran a repetir ya que esta habra saldo mal por la proges, por cierto de cuanto estas ya

Dentro de 4 semanas que tienes que ir al gine o a la matrona? Pq yo voy un mes al gine de la ss y otro a la matrona.

Por cierto que borde tu gine el mio no me miro nada lo unico el bebe y me dio copias de la eco.

De las molestias del utero sigo parecida a dias y desde ayer no se creo que ya noto al bebe pq siento como gases pero mas flojitos y que no salen jeje( ya me entendeis)

Besos un dia menos

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola wapa,
      pues la verdad que no me hice citologia antes del tratamiento y como dices me parece que me la repetiran pero bueno...
      estoy de 7+5 y me han dicho que dentro de cuatro semanas tengo que volver pero yo creo que al gine, bueno hoy estaban el gine y la matrona y me imagino que el proximo dia sera igual la verdad que no me han dicho nada pero me han dicho que tendre que volver alli
      a vosotras cuando se os empezo a notar la tripa?
      por que todavia no se lo hemos dicho a mucha gente bueno a casi nadie y es para saberlo jejejejeje
      besitos

Comment

OVO en IVI bilbao

hola chicas

Mañana ya voy a mi gine privado a ver lo q me cuenta y veré a mi bebe ya estoy de 9+3. hoy me han mandado la carta de IVI mi donante tiene 24 años y el grupo sanguineo igual q el nuestro estoy contenta a ver lo q me dicen mañana.
        Que tal lo llevais chicas? yo he estado unas semanas q no paraba de comer parece q ya se me ha pasado un poco y estoy más tranquila pero ha sido una pasada. jijijiji. Cuidaros y besos a todas.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas,
          suerte a ver que te dice el gine y veras a tu bebe ya nos contaras
          las demas que tal?
          besitos
          ya quda un día menos

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLA CHICAS, PUES YO LLEVO UNOS DIAS BASTANTE BIEN. ESPERO QUE CONTINUE ASI.
            COMO PASA EL TIEMPO EH SUERTE YA DE 9. EN FIN LAS PRIMERAS PASAN MUY LENTAS PERO LUEGO VAN RAPIDITAS.
            BESOS PARA TODAS. ESPERO QUE PRONTO LLAMEN A LAS QUE ESTAIS ESPERANDO DONANTE.
            UN DIA MENOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola ¿que tal andais? Bueno ya veo que muy bien. En fin yo sigo con la progynova 6 al dia, el viernes voy a control y segun me dijo Monica, a finales de este transferencia.
              Bueno a cuidarse y hasta pronto

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola de nuevo, bueno se me ha olvidado preguntaros si ei ivi bilbao hacen algun tipo de descuento por ser de alguna asociacion otener algun seguro.
                UN BESO

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas
                  Que bien a ver si esto se anima

Maider a mi la tripa se me empezo a notar mas o menos a las 15 semanas pero ahora con 18 es cuando mas se me nota q ahora si es tripa de embarazada

Suerte que bien vas a ver a tu bebe ya nos contaras

Luismi me alegro muchisimo de que estes mejor a ver si sigue asi.

Zuri ye ya estas dentro de nada como nosotras mucha suerte

Carpi, Santander que tal vais?

Besos un dia menos

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas,
                    gracias maria otra vez
                    espero que estes sin molestias
                    y me alegro que lleve luismi días bien
                    yo la verdad que me han tenido que dar cariban y primperan por que me quejaba de no tener sintomas y ahora estoy acojonailla que revuelto de estomago por dios y que cansancio
                    Zuri ya no te queda nada despues del control todo va mas rapido ya veras
                    ah y lo del descuento yo tengo DKV un seguro medico y me hacen el 5% de descuento que no es mucho pero bueno algo es algo creo que alguien comento que por estar en alguna asociacion tambien hacian descuento pero no me acuerdo en cual era la verdad a ver si alguien te sabe decir
                    un beso para todas
                    ya queda un dia menos

Comment

OVO en IVI bilbao

Gracias a todas pues es que yo soy de sanitas y en quiron si que hacen el 10 por ciento de descuento pero en ivi lo dudo y tambien estoy en una asociacion de endometriosis y no se si haran o no descuento que aunque sea un 5 por ciento ya es algo. Bueno Maider a ver si se te pasa lo del estomago y a las demas a disfrutar del embarazo.

Un beso

Comment

OVO en IVI bilbao

OEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola, bueno ya que no se anima nadie a escribir, os cuento una duda que tengo. ¿ Pasa algo por tomar las pastis(progynova) mas tarde?. Es que hoy he quedado para desayunar con una amiga en un bar y se ma ha olvidado llevar las pastis y hasta las 12 no me las he podido tomar (normalmente me las tomo a las 9)¿ Pasara algo?

Bueno un besoooooo

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Ayer estuve con mi gine privado bueno vimos a mi peke y movia mucho las piernas yo creo q viene un futbolista jijiiji. La verdad q me trataron superbien como los niños de tto. son de oro más o menos me hizo un parte de baja para el embarazo q yo le pedí todo fenomenal. Me dijo una cosa q bueno al final no se lo q pasara es q ya hemos sufrido tanto en los ttos. y son tan largos q se podía hacer una cesarea programada antes de tiempo adelantarla si todo va bien a lo mejor unos 15 días antes de la fecha de parto más o menos estuvo sacando sus cuentas y eso me dijo q si el feto estaba bien para finales de mayo podía estar preparado y para primeros de junio nacer yo me evitaba estar todo el mes esperando el día de parto y ya disfrutar del bebe desde el principio no se al principio no me pareció mal pero no se es todavia demasiado pronto. Ademas mi gine de IVI me dijo q seguimiento por privado pero parir en SS y no se al final igual le hago caso q gracias a el estoy embarazada pero bueno queda mucho tiempo y ahora quiero disfrutar de ello ya lo pensaré.
                            Bueno chicas cuidaros y un beso a todas.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas, pues os cuento que ayer fué mi transfer de dos embriones, descongelaron perfectamente los dos, me dijeron que estaban muy bonitos e igual de bien que los frescos, la transfer fué muy fácil según palabras de la Doctora Barreiro, ahora a esperar al día 1 de diciembre, yo me he cogido dos días de vacaciones, ayer por la tarde, hoy y mañana, el viernes empiezo a trabajar, vida tranquila sin grandes esfuerzos y nada más. Mucha suerte a todas.

Comment

OVO en IVI bilbao

Santander que bien, me alegro mucho de que haya salido todo bien.
                                Suerte, no se, lo de la cesarea yo personalmente me lo pensaria mucho, creo que si el nene tiene que estar 9 meses en la tripita es por algo, pero en fin, al fin y al cabo son los medicos los que saben del tema y es algo que tu tienes que decidir.
                                Luis Miguel para cuando sabremos lo que son?Podiamos hacer una porraaaaaaaa.
                                Maider guapa que tal vas?

Bueno un besoooooooo y como soleis decir:
                                Un dia menos

Comment

Working...
                                X