Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
Felicidades Maider
Menuda sorpresa, no te preoupes por el grupo sanguineo dicen que los hijos nacen con el grupo del padre, mira te pogo un ejemplo mi madre era A- y mi padre O+ y yo naci con O+, asi que yo creo que el bbe nacera con buestro grupo sanguineo de todas formas llama y que te informen, ya nos contaras que tal vas, cuidate mucho
Zuri y tu cuando empiezas espero que muy pronto que esto se tiene que llenar de bebes
Besos, un dia menos
-
OVO en IVI bilbao
Gracias chicas,
la verdad es que todavia no me lo termino de creer...
tanto tiempo esperando y ahora me resulta dificil creerlo
os animo a todas las que vais a intentarlo y os deseo mucha suerte, yo pensaba que nunca llegaria este día y despues de muchos tratamientos fallidos este me ha dado resultado a la primera y todavia no me lo creo,
quiero daros las gracias a todas por el apoyo y por todos los consejos y los miedos que habeis compartido conmigo,
gracias de verdad y un beso para todas
ya queda un dia menos
ya os cuento lo que me digan
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas,
Maider no nos conocemos pero quiero darte la enhorabuena. Me encantan los positivos, jaja
Sobre lo del Rh pregúntales pero este tema se mira muy bien, es decir que sean compatibles y si es por el tema de la intimidad que no lo quieras decir en Ssocial no pasa nada porque en ningún momento te van a preguntar por el de tu marido a no ser que fuera (-).
Keyla me alegro mucho de lo de tu niña. A ver si averiguas todo sobre el nombre y se lo puedes poner.
Al final ya no voy a mitad de mes sino a finales ya que no está el dr Matorras, que ganas tengo.
Una preguntilla. Me hice una 1 ovo en Navarra y bueno cuando me bajó lo hizo muy poquito, le comenté al gine porque podía estar con salva slip. Me miró pero dijo que estaba todo bien pero sólo la zona del endometrio ni miró los ovarios y desde el miércoles he marcado algo pero no termina de romper. El se equivocó durante el tratamiento y me mandó progesterona 6 días antes de tener que tomarla diréis que es igual pero es que me puse al día 6 cápsulas, una burrada y ahora tengo miedo a esto o a que se haya parado mis ovarios por la meno.
Gracias.
Un abrazo.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola otra vez,
gracias lorena he llamado y a ver si la doctora me lo explica un poco mejor y me entero,
lo de la progesterona pues la verdad que yo en los otros tratamientos cuando usaba la progeesterona pues la regla parecia que iba a venir pero siempre era menos cantidad que una regla normal, yo lo pregunte en su dia y me dijeron que era normal por que tampoco el cuerpo había hecho lo que hacia el resto de los meses, pero si ves que pasan mas días vuelve a llamar para que te miren ya te digo que a mi si me paso que fuese una regla pero muy escasa a comparacion de una regla. Parece que a nuestro cuerpo a veces le cuesta un poco recuperarse de tanta hormona.
n besazo
Comment
-
OVO en IVI bilbao
gracias maider. Tu estate tranquila con lo del Rh que está todo bien pero eso sí pregunta todo.
Gracias por comentarme lo de la regla, es que veo muchos casos que si las suyas son muy abundantes y la mí fué casi no vista y este es el segundo mes y no sé que pasa que no termina de bajar.
Un abrazo
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas,
como se nota que recuperao internet me he estoy resarciendo es que tantos días sin comunicar tenia el mono jejejejejeje
lorena tu tranquila de todas formas si ves que no termina de bajarte para quedarte mas tranquila llama y que te miren ya te digo que a mi me paso y tambien fui a mirarme y me dijeron que todo estaba bien asi que ya nos contaras como sigue la cosa.
ya he hablao con la doctora y me ha dicho que ellos miran que los grupos sanguineos sean compatibles y que O+ y A+ lo son asi que nada ya me quedo mas tranquila
creo que he leido que suerte tenia hoy eco a ver que tal
para maria y luismi muchos mimos y cuidados y que mejoren esas molestias
mucho animo para todas
un besazo
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas, pues nada contaros que yo estoy en la recta de salida. El miercoles me pincharon el gonapetyl y ahora esperando que me venga la regla. Segun Monica la transferencia podria ser para finales de noviembre pero no se ya veremos k tal va todo. Lorena asi que Matorras no va a estar hasta finales? Pues no sabia nada, a mi es el que hasta ahora me ha hecho todo. Yo tb pienso como Keyla que es muy bueno asi que a ver si tenemos tanta suerte como Lus Miguel, Maider Y maria. Por cierto Keyla zorionak por esa pedazo neska que vas a tener. Y a las demas tb claro. Ya nos direis que van a ser que os queda poco para saberlo. Por cierto como se hace lo de pagar en ivi la ovo? se paga al final? y si no es indiscreccion por cuanto os ha salido?
Bueno un beso grande para todas
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas,
Zuri ya estas en el camino a partir de ahora ya veras se te hara mas corto todo te deseo lo mejor, para finales de noviembre ya no queda nada.
Lo de pagar pues yo he ido pagando conforme han ido haciendo las cosas, si no recuerdo mal primero pague las dos ecos que te hacen al principio a ti cuando te venga la regla tendras que llamar y te daran cita para que vayas a hacer eco y luego te haran otra para ver si esta todo ok las dos ecos cada una 70 euros
luego la preparacion puncion y todo lo de la donante son 4000 euros y pico y luego la transferencia que creo que son 1250 mas o menos
aparte me imagino que te diran la medicacion que tienes que llevar para la donante que yo creo que si la tienes que comprar toda sale por unos 1000 y pico
te lo digo todo a ojimetro pero mas o menos es asi
un beso para todas y ya queda un dia menos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Enhorabuena Maider71, muchas gracias por esos ánimos, ya empecé con los parches, el jueves día 13 tengo consulta con la doctora Barreiros ya que el Dr. Serna no va a estar en toda la semana, a ver que me dicen..., supongo que sea para control del endometrio, ya os contaré, un beso para todas, y es verdad; ya queda un día menos...
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
Que bien Santander y Zuri ya estais a la puertas de tener a buestros chiquitines con vosotras os deseo mucha suerte
Maider que tal vas?
Yo bien cada dia me noto mas tripa y me hace mucha ilusion, molestias siguo teniendo pero como me han dicho que las tendria por lo menos asta la semana 20 pues nada a ignoralas (je,je).
Suerte, Luismi,Carpi que tal estais?
Besos un dia menos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola que tal estamos? Espero que muy bien, bueno pues a mi ya me ha bajado la regla, aunque mancho menos que otras veces no se si sera por los anti babis que he tomado todo el mes. He llamado al ivi y me han dado cita con la doctora bellena o algo asi, por cierto tengo que ir mañana y me da como reparo ¿ a vosotras tb os hicieron eco con la regla?¿que es vaginal? No se es que me parece un poco engorroso pero en fin que le vamos a hacer.
Un besazo para todaaaaaaaaaaaaaaassssssss
Comment
Comment