OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

hola chicas

ufff menudo susto anohe a las 11.15 de la noche me levante hacer pis y vi el salvaslip manchado de color marrón y bastante bueno imaginaros me revolucione entera me dio un ataque de nervios q no lo podía controlar y estaba super asustada. Hable con mi amiga Key y me dijo q fuese a urgencia me fui y me hicieron una eco alli vi a mi campeón estoy de 6 semanas estaba bien y ya le vi latir me dio mucha alegría pero no como la esperaba llena de miedo uff q mal lo pase se q las q habeis pasado por ello lo entendeis. Me dijeron q reposo y si volvia a manchar pero más de color rojo sangre q fuese a urgencias.
    Esta mañana he llamado a IVI y me han dicho q es normal q no me asuste hoy no he manchado casi nada muy suave y nada en casita y reposando si me vuelve a pasar q llama a IVI.
    El lunes tengo la 2ª eco para oir el latido y el Dr. me dijo q si oiamos el latido q ya era muy dificil q pasase algo q tenia q ser algo muy raro y ayer no lo escuche pero lo vi parpadear o sea q latido hay me dijo el gine de urgencias q era lentito pero como estoy de tan poco q es normal.
    Pues nada chicas como veis una noche movidita dios mio q susto os lo cuento para q si alguna la pasa q no se asuste y q es normal (aunque es dificil contenerse). Bueno chicas os deseo mucha suerte. Besos.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola

Luismi que bien 12 semanas, a pate de pasat la dichosa barrera e alibio de dejar ya la medicacion, ya nos contaras que tal la eco del Martes,al final te haces el triple en IVI? Mucha suerte

Suerte esta mañana me ha llamado un pajarito para contarmelo, es normal que te asustesfigurate que yo manchando a veces como lo hago de color crema muy clarito me preocupo, pero mira apartir de ahora es asi date cuenta que nuestro cuerpo esta sufriendo un cambio enorme y mientras no manches sangre no hay que preocuparse, de todas formas ya te has quedado mas tranquila que ya has visto el corazon de tu bebe y es algo muy emocionante y ya veras el Lunes cuando lo escuches es algo que no lo olidaras en tu vida.
      Mucha suerte para el lunes ya veras como todo va ha star muy bien

Besos un dia menos

Comment

OVO en IVI bilbao

UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Comment

OVO en IVI bilbao

HE VISTO A MIS DOS PEKES Y NO PARAN QUIETOS. MIDEN YA 6CM. ESTA TODO MUY BIEN, PEOR ME HA DADO LA PRUBA DE LA GLUCOSA POSITIVA Y LA TENGO QUE REPETIR. PERO BUENO LO DEMAS VA BIEN QUE ES LO QUE IMPORTA.
          COMO VAIS?
          UN BESAZO. UN DIA MENOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Luismi q bien q has visto a tus pekes me alegro muchisimo de q esten bien, por la glucosa no te preocupes seguro q cuando te hagan la larga estara todo bien, por cierto a mi todabia no me la han hecho q te la has hecho en a ss

Bueno contaros que esta mañana he ido a Cruces a urgencias pq ayer se me puso un dolor muy fuerte e el lado izd y no me ha parado en toda la noche, bueno pues el bebe esta perfecto lo q ocurre esq es grande mide ya 12cm y me ha dicho q por eso lo de os dolores q el utero esta creciendo mas rapido y me tira mas q hay mujeres q no lo notan tanto pero q ha mi me ha tocado q cuando no aguante de dolor q tome un paracetamol, por cierto hoy me han dicho q es chica jeje mi marido encantado vamos se le ha puesto una cara de felicidad, pero no se yo sigo con aue es chico no se es como una intuicion, espero q en la semana 20 me digan ya fijo lo q es

Besos un dia menos

Comment

OVO en IVI bilbao

MARIA ME LA HICIERON EN LA SS PORQUE MI MADRE TIENE ALGO DE DIABETES. Y ME DIJERON UQE ME LA HARIAN EN LOD DOS TRIMESTRES. PERO AL DARME ++++ TENGO QUE REPETIR. JOLIN 12CM QUE GRANDE.
              LAS DEMAS DONDE ANDAIS? UN BESO.
              UN DIA MENOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola a todos,
                Maria 78 me alegro que vaya todo bien y bueno si son dolores porque crece el útero bien venidos. Una niña que envidia

Perdonad no conozco de momento a nadie más de este post, poquito a poco.

Una pregunta de todas las que estáis aquí lo vaís consiguiendo en Bilbao? Podríais decirme si os ha costado varios tratamientos? Si suelen quedar después de la transferencia vitrificados? A mi me han aconsejado el doctor Matorras, ¿Lo conocéis? Ya tengo cita con el para mediados pero creo que hay mucha lista de espera no?

Perdonad por el borbamdeo de preguntas.

Gracias.
                Un abrazo.

Comment

OVO en IVI bilbao

UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Comment

OVO en IVI bilbao

Chicas, esto va más rápido de lo que pensaba. Ya empezamos!!! Estoy super ilusionada, pero con miedo a la vez. Las que ya estáis preñis??? os ha costado mucho conseguirlo?? era vuestra 1ª ovo??? Gracias. Muxus

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Ya veo que esto se va animando un poquito

Luismi cuidate mucho a ver si en la larga te da negativo y asi te quedas mas tranquila

Lorena yo a Matorras le conozco de la ss hace 4 años la verdad que es muy bueno y yo estibe muy contenta con el, en ivi pedi para Prieto que tambien esta en Cruces y es de su equipo pq cuando llame para edir cita si le queria a el tardban 2 meses e darme, decirte tambien que fue mi primera ovo y tengo dos embriones congelados.

Donostiarra que bien que ya empiezas espero que tengas mucha suerte, por suerte me he quedado en la primera ovo y espero que tengs tambien la mismasuerte

Y las demas donde andais que nos teneis abandoadas

Besos y un dia menos

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola a todaasssss, bueno a mi tb me han llamado para empezar, me han dicho k ya hay donante. Donostiarra tu tb empiezas en ovo? Ah me gustaria saber si vosotras tb os pusisteis el gonapeptyl, es que no tengo ni idea como se pone.

Comment

OVO en IVI bilbao

ZURI VE A TU AMBULATORIO Y QUE TE LO PONGAN ELLOS O EN IVI. TE DESEO MUCHISIMA SUERTE, LO MISMO QUE A DONOSTIARRA.
                          UN BESO.

Comment

OVO en IVI bilbao

Zuri te digo lo mismo que Luismi vete a que te la pongan ya que es un poco de jaeo eso de pasar de una a otra el liquido y con lo qe cuesta solo faltaria que se te saliera fuera, yo fui a la enfermera de mi medico d cabecera y no hubo problema me la puso sin ningun tipo de esplicacion.

Mucha suerte

Comment

OVO en IVI bilbao

Gracias chicas yo creo que voy a hacer eso espero que no me pongan ningun problema. Ya os ire contando.

Un beso

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola, aquí estoy de nuevo, ¿conocéis al Doctor Serna?, es que aunque no os lo creáis sigue sin bajarme la regla desde el 15 de septiembre que tuve el aborto bioquímico. He llamado al IVI y me han dicho que me verá el Doctor Serna el miércoles día 5 para hacerme una ecografía, y cómo no le conozco quería preguntaros. Muchos besos y mucha suerte!!!

Comment

Working...
                                X