Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
Ya he visto la porra yo encantada de q sea una niña pero el padre quiere niño bueno a ver lo q sea q venga bien no os parece despues de todo lo q hemos pasado yo creo q lo q menos miramos el sexo.
El Jueves vuelvo al gine para hacerme otra eco me ha dicho q ahora al principio me quiere ver un poco más y para mi mejor asi le vemos todas las semanas jijijiji y le vemos moverse porque yo sentir la verdad q no siento nada hay veces q pienso q no estoy embarazada porque no tengo síntomas pero prefiero así.
Estos días estoy un poco preocupada con el tema de hacerme el triple screening o no mi gine me ha dicho q no hace falta la donante tenía 24 pero no se hay veces q me da miedo y pienso y si algo pasa el gine me dijo q el triple daba muchos errores y q el no lo haría q pensaís? Bueno chicas os mando un beso a todas y en especial a Key y Maria 78-
-
OVO en IVI bilbao
SUERTE SI TE SIRVE DE ALGO YO AL FINAL NO ME HE HECHO NADA, NI LA TRIPLE NI LA AMNIO. UQE SEA LO QUE DIOS QUIERA. ME DECIAN QUE AL SER DOS PODIAN DAR FALSOS RESULTADOS Y LO QUE TENIA CALRO ES QUE LA AMNIO NO QUERIA HACERME. ASI QUE AL FINAL NINGUNA. PERO ESO ES UNA ELECCION MUY PERSONAL.
UN BESO A TODAS.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola
Suerte yo me hice el triple por descartar, como te dice Luismi es algo muy personal
Luismi ya he leido por ahi que te encuentras algo mejor me alegro mucho a ver si ya se van pasando la nauseas y ue dentro de poco tienes eco a ver si ya nos puedes decir que son
Yo siguo igual bien aunq ahora si engordando menuda tripa que he echado en un mes, y con ganas de que legue el dia 10 para ver a mi bebe y a ver si se deja ver y me dicen por fin que es
Santander venga que y te queda menos
Zuri que tl el cotrol ya te han hecho la trasfe
Carpican, Maider que tal estais?
No se si me olvido de alguna
Besos un dia menos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Bueno chicas ya estoy en casa. E s que han venido a arreglarnos el suelo y no he podido entrar hasta hoy. Bueno pues el control mal, bueno el endometrio estaba bien de 8,1 y trilaminal. El problema esta en que tengo un quiste dentro de la pared del utero y al parecer aplasta el endometrio por un lado y me han aconsejado hacerme una histeroscopia para ver si pueden quitar el quiste, asi que ahora me van a provocar que me baje la regla y luego me haran la histeroscopia.
Lo que no se es si mi donante ( la que me habian asignado) sera para otra persona o si congelara sus ovulos y luego me los transferiran o que haran. Por cierto os ha pasado a alguna algo parecido?
Bueno un besooooooooo
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola
Zuri que faena pero bueno todo sea por conseguir el embarazo, a mi en Diciembre del año pasado me hicieron una histero en IVI pra quitarme un polipo del utero.
Lo de la donante pues a mi me paso algo parecido, yo empece con la progynova y cuando llevaba como 10 dias empece a manchar ya tenia donante y se estaba preparando entonces me suspendieron, me provocaron la regla con utrogestan y volvi otra vez a tomar la progynova claro esa donante ya no podia ser para mi asique me imagino que se la darian a otra chica, me asignaron otra donante pero mi utero no se recuperaba y me tubieron que volver a provocar la regla y empezar desde el principio pichandome el gonapetyl asique esa donante tambien se la pasarian a otra chica, y como se suele decir a la tercera va la vencida me asignaron otra donante y ya con esa me quede.
No creo que te congelen si no que te busquen a otra donante de todas formas eso preguntaselo al medico
¿cuando te hacen la histero?
Mucha suerte
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Gracias Maria. Pues no lo se, termino mañana con el utragestan y cuando me venga la regla les tengo que llamar, ah y tengo que tomar omifin en cuanto me baje no se para que sera. Por cierto que tal la histeroscopia? A ver si tengo tu suerte y la siguiente es la vencida.
Un besooo
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola
El omifin ni idea no se para que sera nuncalo he tomado, la histero muy bien en quirofano entre que me prepararon y me quitaron el polipo estube media hora, no se en que momento me desperte pero cuando llgue a la habitacion ya estaba despierta, alli me tubieron como una hora mas o menos me tomaron la tension, me dejaron un vaso con agua me digero que cuando la tomara que les llamase les llame y como me sento bien me trageron el desayuno y me digeron que en cuanto orinara les llamara les llame vino la enfermera y me dijo que si queria me podia ir a casa, a todo esto que desde el principio me queria ir por que no tenia dolores ni nada pero asta que no desayunas y orinas no te dejan ir, en los dias de despues de la histero no tube nada de dolores ni sangre que suele ser habitual asique si a ti te pasa no te preocupes que es normal, de todas formas ellos te llaman por telefono para ver que tal te encuentras.
Ya veras como una vez que te quiten el quiste del utero en el siguiente tratamiento te quedas ya que a mi la doctora me comento que es como un pequeño legrado y dicen que mujer legrada mujer preñada
Besos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas,
que tal todas?
Zuri joer que mala leche pero bueno oye lo importante es que el utero este bien preparado para que se quede tu bebe, pero es que como esperamos tanto pues es la lexe pero bueno tu paciencia que en estas cosas no nos queda mas remedio que esperar, yo el omifin lo tome hace mucho tiempo cuando intente quedarme embarazada al principio y el omifin en principio es para que los ovarios hagan foliculos asi que me imagino que te lo daran para regular un poco el cuerpo y poder hacer bien la histeroscopia, seguro que tiene su logica explicacion, siento el retraso y te mando mucho animo para la histero que seguro que no te enteras de nada.
Luismi me alegro de que estes mejor y maria a ver si sabemos que es ese bebe pronto.
santander mucho animo en la espera que ya te quedara poco me imagino
carpican que tal?
bueno chicas un beso para todas
ya queda un dia menos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
Que tal estais?
Yo regular me ha salido una variz en el muslo izd y como me duele, por lo demas todo bien aunque ya sentada me empiezo a notar un poco incomoda pero bueno bienvenido sea
Zuri a lo que me preguntabas que de cuanto estoy de 19 semanas y 3 dias
Besos un dia menos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas,
que tal todas?
Maria siento lo de tu variz no te dan nada para el dolor?
a ver si se pasa pronto
las demas que tal?
mucho animo para santander que ya faltara pokito
pues nada yo regular por que ya os dije que tengo unos sueños horribles y la verdad es que casi no duermo nada y estoy nerviosa,
maria me dijiste que lo de los sueños era normal como lo sabes?
la verdad que no se muy bien que hacer pero bueno a ver si me tranquilizo un poco y se pasan
gracias a todas
un beso y ya queda un dia menos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Maider lo de los sueños lo lei en internet creo que fue en alguna pagina de estas de embarazo, dicen que es por la preocupacion que tenemos por nuestros bebes pero que es normal, y con el tiempo se nos ira pasando, yo de vez en cuando tengo alguno, pero lo de dormir lo llevo fatal cada vez duermo menos por la noche tengo como el sueño cambiado.
Cuando tienes gine?
Besos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Gracias Maria
pues la verdad es que yo tambien tengo el sueño cambiado y con los sueños que tengo pues hija es la lexe pero bueno
tengo gine el 17 de diciembre me imagino que ya tendran los resultados de las analitcas y eso , las siguientes ecografias tambien son vaginales o ya no? son ya en la barriga?
pues resulta que estoy de 9 + 5 es decir de mas de lo qyue yo habia contado, es decir que habia contado mal. joer como pasa el tiempo de rapido...
un besito
Comment
Comment