Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
Primero de todo ZORIONAK FELICIDADES luismi !!!! me alegro un montón . Un besito para la family!
Bueno cicas ayer estuve en ivi y si no hay más que volver a pagar como me dijeron los 4000 euros que ponemos son para pagar nuestras ecos y las ecos y consultas de la donantey la punción y la verdad es que si lo hicieron. Po otra parte tenemos que pagar 1 mil seiscientos y pico por la icsi ya que lo hicieron. Y bueno a lo que vamos hay que volver a pagarlo ya que ellos no te aseguran llegar hasta el final, como ellos comentaron ellos intentan que salga todo bien pero....
Vamos que yo ya empiezo de nuev y voy a empezar lllena de ánimo y pensando no nos queda más , que todo saldrá bien.
Por cierto Izaro ellos si me dieron cita después de la cancelación.
Ahora tomando meriestra 2 por la mañana y dos por la noche y el 27 eco si está todo bien pues a esperar a la punción de la donante.
Joe anda que no soy chaposa bueno si me quereis hacer preguntas concretas aqui estoy ya que yo me lio sola un besito!!
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Buenos días chicas,
Luis Miguel ¡ENHORABUENA! Me alegro mucho por tí.
Bihots, sigue pareciéndome una pasada de todas formas comentas que hicieron la ICSI. Creo recordar que te dijeron que habia sido problema de los ovulos no?
Yo según he indagado si no hay ovulillos o son malos no te tienen que cobrar nada.
Yo la verdad es que he empezado a tener angustias a las noches y me dan mal rollo. Ya estoy con las anti y creo que con todo lo que ha pasado pues no estoy tranquila.
Según lo que he "indagado" te aseguran 6, te transfieren 2 y no suelen quedar para vitrificar igual con suerte dos. Esto que yo sepa (seguro que se dan casos que sí) en Valencia no pasa. Las donantes suelen dar 10, 12.. y quedan para vitrificar. A mí me dijeron en Bilbao que eran los mismos pero ya estoy viendo la diferencia y no me gusta. Es imposible que con la medicación que llevamos sólo produccan esos ovulos, si son los que producia yo teniendo mala reserva. No cuadra nada.Ya sé que si pienso así deberia de dejarlo y no seguir, pero también pienso ya que estoy sino que hago? Irme para abajo? También pienso puede que en mí se de la suerte. Ay chicas que lío tengo, la verdad...
Matorras está bien pero luego él ya no tiene nada que ver en todo lo que se haga en el laboratorio.
sé que hay una máquina ISMI que vé con claridad si el esperma tiene mancha en la cabeza y no debe transmitirse pues bien sólo debe tenerla unos 5 centros, deduzco que lo tendrá Valencia pero no Bilbao..
Ojalá tenga que comerme todas las palabras chicas.
Igual llamo al acupuntor para que me ayude a estar relajada y me quite esta mala sensación.
Buena semana.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Me equivocado en cuanto a los posibles vitrificados que pudieran quedar, con suerte 1.
Keyla guapa tu tuviste sobreestimulación pero las demás veces que has hecho tratamiento conseguiste sólo 6 o como mucho 8. Creo que la clave esta en las donantes, aunque variará mucho de una a otra pero si conociéramos más si podría ver una estadística y terminar con esta desconfianza.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
YO HE LLEGADO A HACER MAS DE 20, PERO SI ES CIERTO Q MATORRAS ME DIJO Q NO ERA UNA BUENA NOTICIA, PORQUE PODIA HIPERESTIMULAR O BAJAR LA CALIDAD, Q ELLOS BUSCABAN UNOS 6-7 POR DONANTE.
LO MALO Q YO ERA ALTA RESPONDEDORA Y ME DISPARABA DEMASIADO Y A VECES ME TENIAN Q MIRAR A DIARIO PARA Q NO ME PASARA DE ROSCA...
HE LLEGADO A IR A LA PUNCION CON MAS DE UN FOLI DE 24MM O SEA DEMASIADO GRANDE...
YO SIEMPRE HE SOBREESTIMULADO, DE HECHO CASI ME CANCELAN POR HIPER DOS VECES.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Lorena se que es duro no hacerlo pero yo no pensaría tanto las cosa si no te vas a volver loca, a mi en ivi nunca me dijeron que me aseguraban un numero de ovulos, lo que si me aseguraron es que si no habia transferencia que yo no pagaba nada de nada ni la mendicación para la siguiente chica y que como mucho en 1 mes ya tendría a otra, ero claro lo mio es otro tema ya que nosotros fuimos a todo donado y si hay algun problema es de ellos ya que ahí si que no podían decir que los embriones eran de mala calidad por el semen de mi marido o cualquier otra historia, a mi donante le sacaron 6 ovulos, según el biólogo los 6 fecundaron bien pero 1 se murio a las pocas horas, los de mejor calidad me los trasferieron a mi, vitrificaron 2 y uno se quedo en observacion que hubo q desechar ya que no era muy viable ya ves que casi todas tenemos 6 ovulos de la donante yo creo que eso de que tengan tanto como he leído por algun post o en otros foros es un poco incierto ya que sabemos que las donantes las utilizan mas de una vez y hiperestimularlas queriendo no seria muy normal y que se quemarían física y mentalmente.
Bss
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Gracias por vuestros testimonios, Keylas y Maria. A mí me tranquiliza un poco ver más versiones, porque si no, me vuelvo loca.. pensando y pensando... De todas formas un poco de desconfianza sí que hay. Estaría bien que desde el propio IVI lanzaran algún mensaje de calma... Yo lo he pedido en "Tu caso". No sé hasta qué punto leen todos los mensajes que se envían... En fin, qué ganas de perderles de vista y cuánto les necesitamos también!!!
Un abrazo!!
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas,
Maria tienes razón y ahora estoy metiéndome en la cabeza lo que ha comentado Keyla respecto a lo de pocos ovulos y más calidad a ver si consigo equilibrarme. Con lo bien que he estado estos meses y a poco de la transferencia empiezo a ver todo esto y me ha atacado la verdad.
Izaro por supuesto yo lo voy a enviar y espero que IVI haga algo al respecto.
Un abrazo.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Chicas de verdad os deseo mucha suerte y no teneis que pensar que os va a salir mal que no tiene pq ser asi, ya vereis como dentro de nada colgais vuestro positivo.
Lorena para cuando es la trasfe
Yo contaros que ya estoy de 40 semanas y parece que ste niño no quiere salir mañana tengo gine y me van a poner correas para ver si hay contracciones ya os contare
Besos y mucho animo
Comment
Comment