OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

Yves, te escribo para darte ánimo. Yo seguí una trayectoria parecida a la tuya, mi primera ovo con dos buenos embriones fue un aborto bioquímico en agosto de 2008, en noviembre tuve un negativo con los congelados y en diciembre no descongeló el último que nos quedaba. Mi segunda donante me donó dos embriones de 8 células en marzo de este año y ahora estoy embarazada de 17 semanas de una niña. Así que no desesperes, mucho ánimo y mucha fuerza.
    un abrazo.

Comment

OVO en IVI bilbao

CHICAS SUERTE08 YA ES MAMI,

SU NENA NACIO EL DIA 16 POR LA TARDE, PESO MAS DE 3 KILOS Y ESTAN GENIAL.

BIENVENIDA AL MUNDOOOOOOOOOOOO

Comment

OVO en IVI bilbao

Enhorabuena Suerte08 !!!!!!

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola Yves, si el embrion que congelaron resistió dos días más en el laboratorio eso es que es fuerte, yo lo intentaría con él y si no funciona empezaría otra ovo, pero por lo menos intentarlo, bueno te he dado mi opinión, tu eres la que decides claro.

Lorena ya encontré la meriestra, de repente la vuelve a haber en todas las farmacias, un misterio.

Santander me alegro que no tengas sintomas por que yo estoy harta de las nauseas, es de lo más desagradable, esta noche tengo cena y no sé lo que voy a poder comer, lo mío son pocas cantidades muchas veces, pero enfin, no todo va a ser disfrutar ¿no?. Yo he adelgazado casi un kilo en estas siete semanas de embarazo pero ahora como más que antes, sobretodo fruta. Creo que es normal.
          Estoy deseando que haga bueno para ir a la playa a darme unos paseitos.

Besos a todas y mucho ánimo

Comment

OVO en IVI bilbao

Anne, me alegro de que todo siga bien, lo de las nauseas ya se que es un poco rollo porque tengo amigas que lo han sufrido, pero pronto se te pasarán, ya lo verás.
            A ver si tenemos suerte aquí en Santander y sale un poco el sol, que aún no he pisado la playa.
            besos y cuidaos mucho

Comment

OVO en IVI bilbao

Santander, Anne, MUCHAS GRACIAS por vuestros ánimos y consejos!! ENHORABUENA POR VUESTROS EMBARAZOS!!!
              Anne, no sabes las ganitas que tengo de sentir esas náuseas, de sentir mi embarazo... Claro eso lo digo ahora que no las estoy pasando, jeje. Bromas a parte, espero que pronto se te acaben y puedas disfrutar plenamente de tu embarazo.

SUERTE08 ENHORABUENAAAA!!! Ya tienes a tu peque contigo. Ahora a disfrutar!!!

Nosotros ayer estuvimos en la clínica y al final hemos decidido intentarlo con nuestro congeladito. A ver si esta vez la suerte está de nuestro lado.

Muchos besos para todas

Comment

OVO en IVI bilbao

hola!
                Ayer escuché el latido y ya me han dado el alta. Estoy de 7+3. Todo está genial, ahora a buscar ginecólogo. Me ha recalcado el médico de IVI que mi embarazo es de alto riesgo por mi edad. No me ha recomendado amniocentesis por la edad de la donante (26) pero sí el triple screening que se hace en la eco de las 12 semanas y que es muy completa.
                Las naúseas parecen qque van remitiendo gracias a Dios!!!!!!!!!

Muchos besos y mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

OVO en IVI bilbao

Enhorabuena Suerte!!!!!!! he leido que ya eres mamá, seguro que ha ido todo muy bien, a ver cuando entras y nos cuentas.
                  Un beso muy grande.

Comment

OVO en IVI bilbao

Anne, felicidades por tu eco. A mí Matorras me dijo que no me hiciera la amniocentesis por la edad de mi donante, también de 26 años, pero no me dijo nada del triple screening. Cavero tampoco me recomendó nada, me dijo que la probabilidad era ínfima y que todo iba muy bien. ¿A las demás que os dijeron?, yo he estado tranquila por esto, ya que Matorras fue muy claro.
                    besos.

Comment

OVO en IVI bilbao

Santander, me comentó que me hiciera la eco pormenorizada de las 12 semanss con la analitica correspondiente que creo que es el triple screening, igual estoy equivocada pero creo que es lo mismo.
                      Besos.
                      Ah el Libro es "EL cuidado del bebé antes de nacimiento" me confundí con el titulo es que con esto de las hormonas tengo el cerebro hecho un asco.
                      Besos

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas,

Yves ya siento el negativo pero ya sabes a luchar que en breve te vas a quedar ya ves que trayectoria estamos teniendo, así que mucho ánimo

Suerte ¡ENHORABUENA POR TU BEBE! A disfrutarlo. Keyla guapa gracias, como siempre estás en todo.

Anne guapa me alegro que todo vaya tan bien, hayan remitido la nauseas. Ya veo que has encontrado la meriestra.

Sobre lo que comentáis de la amniocentesis a mí también me dijo Matorras de no hacerla y lo del triple screen creo que lo hacen a todo el mundo igual es como dice Anne que lo ha denominado con otro nombre.

Bihots me alegro que vaya todo tan bien. Ya veo que has dejado la medicación, no me extraña dará cosilla al principio pero después será un alivio.

Sobre mí pues he estado manchando marroncillo y he estado bastante apurada aunque me decían que al ser de este color que no me preocupara. Fuí a la eco y me temblaba todo el cuerpo pero escuchamos el latido. Justo allí no manché nada, ya sabéis pero después he seguido ya tengo ganas de ir a la siguiente y respirar. He stado medio de reposo relativo. Fin de semana sin salir y ahora de casa al trabajo y así.

Bueno chicas que me alegro mucho que todo vaya tan bien.

Un abrazo.

Comment

OVO en IVI bilbao

Vaya Lorena, enhorabuena, es emocionante verdad? tendriamos que tener en casa un ecógrafo para ver a nuestro bichito todos los dias jaja.

Besos a todas

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola guapas, ¿que tal estais? perdonarme por haber desconectado totalmente, pero ya no me apetecia entrar para nada. Esto es muy duro y ya he visto que mi camino en todo esto estaba terminando.

Enhorabuena a todas las que ya habeis sido mamas. Me imagino como os debeis sentir... Que felicidad¡¡¡ A algunas os ha costado mucho pero por fin lo habeis conseguido. Felicidades de corazon.

Me he llevado una alegria muy grande al entrar y ver que Carpican lo ha conseguido. Cariño, FELICIDADES con mayusculas. Me encantaria charlar contigo. Gracias por preguntar y acordarte de mi. No habia entrado hasta ahora y no habia visto tus mensajes.

Un beso para todas. No pongo nombres porque no quiero dejarme a nadie. Habeis sido un apoyo muy grande para mi en todo este tiempo. Sin vosotras esto no hubiera sido lo mismo.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas!
                              Ya tengo ginecólogo, es Lastra por que Rubira y Juarez como me habiais dicho no cogen a nadie nuevo.
                              De todas formas voy a ver si me pasan a la SS, tengo un poc de miedo por que mi embarazo es de alto riesgo y me tienen que controlar muy bien sobre todo la tensión, igual en la SS tienen más medios. Tambien pedí cita para la eco de las 12 semanas pero no tienen hueco así que el lunes llamaré a Duyos y si no me la haré en IVI, Cavero me ha dado cita para la de las 20 semanas. Ya me habiais comentado que estaba muy dificil solicitar hora, que barbaridad.

En fin, este fin de semana se lo cuento a mi familia, van a poner el grito en el cielo pero bueno yo quiero ser mamá por encima de todo así que no me va a importar lo que me digan.

Muchos besos a todas.

Comment

OVO en IVI bilbao

hola estasi ¡

que alegria he sentido volver a saber de ti, me he acordado mucho de ti. entiendo que no hayas querido conectarte pues yo hice igual estaba muy saturada y esto me venia peor.
                                al final de tanto pasado lo consegui he pasado lo mio no creas, estoy de 4 meses y todavia tengo ese miedo en el cuerpo pero muy feliz.
                                habia pensado en la adopcion hay varias opciones y a veces nos ocecamos con una, se lo que digo.
                                espero que te vaya todo bien y hagas lo que hagas bien esta,
                                cuando quieras hablamos dime si quieres mi email o telefono.

un fuerte y gran abrazo

Comment

Working...
                                X