OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

Anne, de todos los gines que dices conozco a Lastra, es un buen médico, tengo amigas que han llevado el embarazo con él y están muy contentas. A una de ellas la operó de un mioma bastante complicado de operar y mi amiga un año y medio después ya estaba embarazada. A mi otra amiga la operó de un embarazo ectópico bastante delicado, y también acabó muy contenta.
    Está un poco "loco", pero ya te digo que es buen médico. A los demás que citas no los conozco.
    Bueno, ya nos contarás que tal tu eco del viernes, ahí te dirán si son dos o uno, en la siguiente escucharás el corazón, ya verás que emocionante.
    Descansa y cuidate,
    besos.

Comment

OVO en IVI bilbao

Gracias Santander, a mí me pusieron solo un embrion por el riesgo de mellizos, asi que por esa parte voy tranquila, ya te contaré.
      Muchos besos

Comment

OVO en IVI bilbao

hola chicas,

anne48 me parece que casi todos los gines tienen igualatorio debes ir al centro del igualatorio y que te den una lista de todos los medicos que tienes, yo he oido hablar muy bien de rubira. y como ecografos cabero y duyos son los mejores y creo que estan los dos por el igualatorio.

un besazo para todasssssssssssssssssss

Comment

OVO en IVI bilbao

hola chicas.
          tengo una duda, haber si me la podeis resolver.
          como llevaba 45 dias sin que me bajaria la regla (es por el decapeptyl mensual que tome) me hicieron una eco y me mandaron tomar progyluton, durante 19 dias, me dijo la gine, que en cuanto lo dejaria de tomar, problema solucionado, vamos que me bajaria la regla, y asi poder empezar el tratamiento otra vez por ovo. Bueno pues, deje el viernes pasado de tomar el progyluton y todavia no me ha bajado, si que el lunes me bajo marron solo por la mañana y ya nada de nada, ya han pasado cinco dias. ¿vosotras sabeis que me puede pasar?¿es normal?
          si alguna sabe, por favor que me diga.
          sino me baja mañana igual llamo para ver si es normal, o no.
          besitos, su

Comment

OVO en IVI bilbao

hola chicas.
            tengo una duda, haber si me la podeis resolver.
            como llevaba 45 dias sin que me bajaria la regla (es por el decapeptyl mensual que tome) me hicieron una eco y me mandaron tomar progyluton, durante 19 dias, me dijo la gine, que en cuanto lo dejaria de tomar, problema solucionado, vamos que me bajaria la regla, y asi poder empezar el tratamiento otra vez por ovo. Bueno pues, deje el viernes pasado de tomar el progyluton y todavia no me ha bajado, si que el lunes me bajo marron solo por la mañana y ya nada de nada, ya han pasado cinco dias. ¿vosotras sabeis que me puede pasar?¿es normal?
            si alguna sabe, por favor que me diga.
            sino me baja mañana igual llamo para ver si es normal, o no.
            besitos, su

Comment

OVO en IVI bilbao

Chicas pues apuntar otra más para la lista de positivos.
              +++++++++++++++++++++++++++++++++++++
              +++++++++++++++++++++++++++++++++++++
              Que sí chicas que parece quelo he conseguido.
              Parece que va a ser verdad que sí se consigue. Ya os contaré todo porque quise desaparecer de los foros ya que si no me obsesiono mucho.
              Parece que esto está de racha-

bihots guapa ¿Qué tal estás espero que ya todo bien.
              Chcias sigo mañana ahora me voy a ver si preparo la sorpresa para mi marido.

Un abrazo y gracias a todas por haberme apoyado, ayudado, sacado de dudas, tranquilazado, que menudos días pasamos hace poco.
              Maria te menciono a tí en particular porque siempre me has contestado tranquilizándom
              Keyla bueno ya te he escrito me apoyó mucho antes de venir a Ivi , Izar bueno a todas, que para todas tengo mucho agradecimiento y que me tengo que poner al día aunque veo que ha estado un poco parado el post.

Comment

OVO en IVI bilbao

Enhorabuena lorena me alegro muchísimo, ahora a disfrutar, que nos lo merecemos.

Gracias carpican, en la lista del igualatorio están Rubira, Lastra Olano y Cavero. estoy entre Rubira y -Lastra, no sé. Bueno el viernes ya tengo la eco en Bilbao, estará ahi mi saquito????

Besos a todas

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLA TXURRISSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

VEIS COMO YO TENIA RAZON?? EH??

MUJERES DE POCA FE!! OS VOY A DAR DETRAS DE LAS OREJAS, SI YO OS DIGO Q SE CONSIGUE, SE CONSIGUE, A VER Q VA A SER ESO DE LLEVARME LA CONTRARIA, JJEJEJEJEJEJEJE!!!

AINSS Q GUAY, IVI ESTA DE PLENAZOS SEGUIDOS!!

MUCHA SUERTE A TODAS, YA NOS DIREIS CUANTOS VIENEN!!!

BESOSSSSSSSSSSSS!!!

Comment

OVO en IVI bilbao

ENHORABUENA LORENA DISFRUTA DE ESA TRIPITA Y YA NOS CUENTAS.¿HA SIDO CON CONGES?.

NUNCA HAY QUE PERDER LA ESPERANZA .

YO COMIENZO YA CON ANTIBABYS Y EN JULIO ME PONDRE LOS CONGES ESPERO CORRER LA MISMA SUERTE.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola anne48

Yo tambien soy de Santander algunas ya me conoceis estoy de 37 semanas en la recta final y lo llevo muy bien.
                      Te comento un poco yo tengo igualatorio y me lo ha llevado todo Lastra y Duyos a la SS no he ido para nada yo quería coger a Rubira o Juarez q hablan muy bien tambien pero no cogen a gente nueva porque tienen mucho tienes q ser familiar de algún cliente ya de ellos si no a nuevos no los cogen. Yo lo intente de echo a traves de IVI q los conocen pero no puede. Asi todo yo ya conocía a Lastra era mi gine la verdad q estoy muy contenta con el sabe mucho y es un profesional yo te le aconsejo ahora los horarios de las citas se hacen eternos si tienes hora a las 3 de la tarde puedes salir a las 6 ó 7 de la tarde muchas veces hay q tomarselo con paciencia tiene mucha gente. Yo voy a parir en Mompía y me va a atender él tambien hago la preparacion al parto en Mompía con Elena y Charo son 2 medicas son geniales y vamos un montón de chicas el trato es increible.
                      Duyos o Cavero yo he ido a Duyos es majo y muy bueno pero serio ya sabes es mayor pero un profesional la gente comenta q Cavero es más campechano y simpático pero con cualquiera de los 2 vas a estar bien ahora pide cita ya porque te pueden dar para 2 meses es una pasada.
                      Espero haberte ayudado un poco si tienes alguna duda me comentas yo suelo andar por el post de positivos de octubre pero conozco a chicas de este post os saludo a todas besos.

Comment

OVO en IVI bilbao

anne guapa ¡ENHORABUENA! Me alegro mucho. Menuda temporada están teniendo, que bueno.
                        Perdona ayer te leí y luego se me pasó.

Patrisan guapa no han sido congelados, frescos y no me quedó ninguno así que he tenido mucha suerte. Conozco muchos casos que lo han conseguido con congelados, por ejemplo Mjlugo, no sé si la conoces es un encanto. Suerte y positividad.

Muchas gracias a todas,
                        Por cierto Luis Miguel ¿Qué tal está? Por lo que veo hace mucho que no entra, imagino que liadísima, pues se va a quedar pasmáa con tanto positivo.

Bueno chicas sé que me dejo nombres pero seguiré, vale? Tengo que currar.

Un abrazo.

Comment

OVO en IVI bilbao

Gracias Suerte08 es tremendo lo de esperar tanto, vamos que igual que por la SS, pediré la eco con Cavero y no conozco a nadie que esté con los otros médicos Juarez y Rubira pero llamaré a Lastra, además mi embarazo es de riesgo por la edad, tengo 48 años, o sea que me imagino que no será ningún plato de gusto para nadie.

Muchos besos y suete que ya casi estás en capilla jeje

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas,
                            Os leo hace tiempo y hoy por fin me he animado a escribir.

Antes de nada ENHORABUENA POR ESOS NUEVOS POSITIVOS!!!
                            A ver si se me pega a mí alguno, jeje.

Bueno, os cuento un poquito. El día 8 fue mi transfer de dos embriones muy buenos (según la gine) y la beta me dio negativo. Nos quedaron 3 para congelar, y mañana, si todo sale bien (crucemos los dedos) será la transfer de dos de ellos. Yo la verdad es que estoy bastante asustadilla, espero que descongelen bien y que se agarren a "mi demetrio" como una lapa...aunque me imagino que con congelados será más difícil.
                            Por cierto, el tratamiento lo estoy haciendo con la Dra. Prieto y la transferencia del día 8 fue con la Dra. Teresa Vallina. ¿Tenéis alguna referencia de ellas?

¿Con qué médicos estáis vosotras?

¡¡MUCHISIMA SUERTE A TODAS!! Y a ver si sigue la racha de positivos

Un besote

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas hace tiempo que no entro pero que es esto ZORIONAK IZARO Y LORENA de verdad me alegro muchísimo lo hemos conseguido chicas.Siento mucho si me olvido de alguna pero hace tiempo que no entro no quiero emparallonarme.

Yo la verdad es que muy bien estoy ya de 8 +3 y la verdad es que muy bien salvo las nauseas que tuve en mi semana 6 y 7 ahora muy bien.

Bueno chicas he entrado para haceros un kuku asi que os dejo que me voy a dar un pequeño paseito.

Un beso a todas las que lo habeis conseguido y a las que estais en camino veis como se consigue verdad ?

Un beso a todas

Comment

OVO en IVI bilbao

Yves, no te preocupes, a mí la transferencia me la hizo la Dra Vallina y mira estoy embarazada además era congelado, así que mucho animo. como me dijeron en IVI Bilbao ellos forman un equipo y yo confio en todos. Esta tarde voy a mi primera eco a ver que tal.
                                Besos

Comment

Working...
                                X