Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
Vale, vale muchas gracias me das esperanzas, sin haber estado todavía con tto. tengo 4 según me dijeron ayer, pero me da un poco miedo el tto. por si me sienta mal, pero lo dicho habrá q pasar lo q sea por conseguir nuestra meta.
Saludos de nuevo, estas en el trabajo? yo de cuando en cuando miro el ordenador, espero q no me vea el jefe. Chao.
Comment
-
Hola a todas,
yo estoy en IVI Madrid, he comenzado (seguro que será vitrificación de ovocitos)porque sólo funciona un ovario y no sacan muchos, así que el Dr Gª Velasco me comentó que iban a cambiar la pauta de los ttos anteiore y me iban a poner menos medicación; he estado dos semanas on antibabys y ahor omifin y menopur.
Hoy voy a ver que me dicen.
Suerte a todas.
Comment
-
a ver , yo sin tratamiento tengo 4+4 , me dijo que estaba muy bien, por eso preguntaba si sabeis por que a mi me "tratan" igual que si tuviese de forma natural 2 o 3 , si es normal.
ah, sabeis si ellos saben antes de la extraccion, si los foliculos tienen ovocitos o no??
SALUDOS
perdonad tantas preguntas pero es que por suerte o desgracia vosotras estais muy informadas, y lo explicais de maravilla
Comment
-
hola chicas, que tal va todo. Yo me he pinchado mi 1º decapethil a las 7 y media y ya me estoy aprovechando de mi maridin... me está sacando a la perrita, porque dice que como es la primera que me quede en casa. La verdad que no duele mucho, es el pinchazo hasta que entra el liquido pero ya está. No sé de momento, ya os iré contando.
Por cierto como cada una tenemos un tratamiento distinto alguien me dijo porque me pinchaba sin hacerme eco antes, creo que es porque tengo protocolo largo.
Argase , que pasa si en la primera punción no sacan,,, empezar de nuevo el tratamiento, madre mía con la ilusión que empezamos y cuando terminaremos... Un besote
Comment
-
ENTRO VELOZ PARA DESEARLES MUCHA SUERTE Y MANDARLES MUCHOS AXUXONES DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO, KE DIOS NOS ACOMPAÑE EN ESTE KE EL KIERA Y SEA NUESTRO ULTIMO TRATAMIENTO.... YO SIGO ESPERANDO LA WARRY, ES GRACIOSO COMO AHORA DESEO VERLA , DESO VER MANCHADITO MI SALVALIPS, PERO BUENO, LA PACIENCIA ANTE TODO..
KE NO SE PIERDA LA LISTAAAAAAAAAAAAA
DIOS LAS BENDIGA!!
Comment
-
Hola a todas, mirad la hora que se me ha hecho, ufff...
Mañana voy a consulta para empezar con el gonal, asi que ya os contare, como tengo la consulta a las 11.45 y por la tarde me voy con otras compis a tomar cafe, pues no se cuando podre entrar, pero entraré a contaros como me ha ido, vale guapas.
Viridiana, cielo, pero bueno, esa warry ahora sin aparecer??? bueno, no desesperes, seguro que te baja en nada de tiempo guapa, y ya puedes empezar, y como tu dices ojala este sea el ultimo tto para todas.
Hola bmp, mi tto es como el tuyo, protocolo largo, y cuando he empezado con los pinchazos tampoco me han hecho eco, asi que no te preocupes, supongo que depende del protocolo y de la clinica, espero que todo te vaya genial guapa, como a todasss
besos y suerte, no me ha dado tiempo a ponerme al dia de todas, sorryy
Comment
-
EN ESPERA DE LA WARRY
Petaloobcn: IAD 2º Empezamos TTO.14-10-08.
Argase: sobre el 24-10-08.
Nukka:decapeptil el 9-10-08 regla sobre el 18-10-08 4 conges.
VIRIDIANA: termine con Jazmin, esperando la warry pa pinchazos
CON ANTIBABYS
lunila: con antibabys hasta el 17-10-08.
BMP: hasta el 18-10-08.
Ana2006: con antibabys.
Trosky: con antibabys.
PINCHAZOS:
asungarcia:empiezo el 12-10-08 Puregon.16-10-08 Eco.
PUNCIÓN
HOLA A TODASSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AYER NO PUDE CONECTARME...
BUENO CONTAROS QUE AYER FUI POR 1ª VEZ A LA FE DE VALENCIA. ME HICIERON ECO Y ANÁLIS Y A LAS 14:30 ME PINCHARON ALLÍ GONAL (300) PARA ENSEÑARME.
HOY ME HE PINCHADO YO... NO VEAS QUE BANDERILLA¡¡¡¡¡
NI ENRIQUE PONCE¡¡¡ JAJAJAJA...
Y AHORA ASÍ HASTA EL LUNES QUE VUELVO A ECO Y ANALITICA Y YA ME DIRAN CÓMO VOY Y CUANTO ME PICHO...Q MIEDOOOO....
BUENO DAROS UN BESO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola todas Viridiana una curiosidad, en donde estas hay Ivi? Yo pensaba q esta gente no habia cruzado el charco..........
Modus yo estoy igual q tu en la revision q tuve el dia 14 me vieron 4+4, nos ponen el mismo tto. porque intentan sacar el máximo q podamos dar porque luego ten en cuenta q no sirven todos, ok?
Comment
Comment