ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

    bmp, en mi anterior tratamiento si me coincidio la pildora y el decapeptil no me acuerdo si fueron 4 o 5 dias y despues control ecografico para empezar con gonal y menopur que fue lo siguiente,trankila no te preocupes por que te coincida
    yo si que estoy perdida esta vez, no quiero comparar este tratamiento con el anterior me cambiaron una medicacion,asi que ya me iran diciendo como ir haciendo
    un beso

    Comment


      ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

      Actualizo:
      EN ESPERA DE LA WARRY
      ________________________

      Modus: posiblemente el 18/10/08.
      jumari: Synarel, dia 16/10 control para empezar con Gonal.
      kili: IA.
      Petaloobcn: IAD 2º TTO Visita 13/10/08.
      Argase: posiblemente para el 24/10/08
      Nukka:decapeptil mensual el 9/10 regla sobre el 18/10 4 conges

      CON ANTIBABYS

      _______________
      VIRIDIANA: con Jazmin me faltan 5 dias!!!
      FANNY33: con Jazmin dia 3/10/08.
      Rebe:
      MAIBEL: hasta el 19/10/08
      lunila: con antibabys hasta el 17/10/08.
      BMP: hasta el 18/10/08
      Ana2006: con antibabys
      Trosky: con antibabys.

      PINCHAZOS:

      ____________
      Kili:
      bmp: empiezo el día 15.Decapethil
      Amerada: empiezo el 15 gonal 1050
      asungarcia : desde el 12 con puregon. El día 16 eco de control.

      PUNCIÓN
      ___________

      JUAN Y JULI. ESPERANDO PUNCIÓN

      chicas me uno a vosotras vale? tenemos ke mejorar las betas de octubreeeeeeeee y mira ke estan siendo buenas eh?

      Comment


        ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

        Actualizado 14-10-08.

        EN ESPERA DE LA WARRY
        ________________________
        Modus: sobre el 18-10-08.
        jumari: Synarel, dia 16-10-08 control con Gonal.
        kili: IA. ?
        Petaloobcn: IAD 2º Empezamos TTO.14-10-08.
        Argase: sobre el 24-10-08.
        Nukka:decapeptil el 9-10-08 regla sobre el 18-10-08 4 conges.

        CON ANTIBABYS
        _______________
        VIRIDIANA: con Jazmin me faltan 5 dias!!!
        FANNY33: con Jazmin dia 3-10-08.
        Rebe:
        MAIBEL: hasta el 19-10-08.
        lunila: con antibabys hasta el 17-10-08.
        BMP: hasta el 18-10-08.
        Ana2006: con antibabys.
        Trosky: con antibabys.

        PINCHAZOS:
        ____________
        Kili: ?
        bmp: empiezo el día 15-10-08.Decapethil
        Amerada: empiezo el 15-10-08. Gonal 1050.
        asungarcia:empiezo el 12-10-08 Puregon.16-10-08 Eco.

        PUNCIÓN
        ___________
        JUAN Y JULI. Esperando Puncion.

        Comment


          ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

          diossssssss es un lio esto de las actualizaciones!!! ya han empezado muchas a la vez... intentare copiar la correcta

          achuchones y mucha mucha suerte con los pinchazos a toitas toitas!!

          EN ESPERA DE LA WARRY
          ________________________
          Modus: sobre el 18-10-08.
          jumari: Synarel, dia 16-10-08 control con Gonal.
          kili: IA. ?
          Petaloobcn: IAD 2º Empezamos TTO.14-10-08.
          Argase: sobre el 24-10-08.
          Nukka:decapeptil el 9-10-08 regla sobre el 18-10-08 4 conges.
          VIRIDIANA: termine con Jazmin, esperando la warry pa pinchazos

          CON ANTIBABYS
          _______________
          FANNY33: con Jazmin dia 3-10-08.
          Rebe:
          MAIBEL: hasta el 19-10-08.
          lunila: con antibabys hasta el 17-10-08.
          BMP: hasta el 18-10-08.
          Ana2006: con antibabys.
          Trosky: con antibabys.

          PINCHAZOS:
          ____________
          Kili: ?
          bmp: empiezo el día 15-10-08.Decapethil
          Amerada: empiezo el 15-10-08. Gonal 1050.
          asungarcia:empiezo el 12-10-08 Puregon.16-10-08 Eco.

          PUNCIÓN
          ___________
          JUAN Y JULI. Esperando Puncion.

          OJALA SEA ESTA SEMANA PA EMPEZAR YAAAAAAAAAAAA


          SEGUIRE AL PENDIENTE DE TODAS

          Comment


            ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

            hoy he empezado a pincharme procrin

            Comment


              ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

              yo tambien estoy c la pildora y los pinchazos

              Comment


                ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                LAS DOS COSAS A LA PAR FANNY??

                Comment


                  ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                  si con las pastillas empece el dia 30 hasta el 17 y hoy he empezado a pincharme ,me bajara la regla cuando termine c las pastillas y tengo q ir a ecografia

                  Comment


                    ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                    a ver mas preguntas de novata jeje
                    a mi me vendra la warry mañana o pasado, y empiezo con microdiol, y entre el 13 y el 16 de microdiol voy al IVI, creo que para eco, pero no lo tengo muy claro.
                    y mi tratamiento es Decapeptyl,Puregon 900,Menopur 75,y Ovitrelle.....
                    Y todo eso me lo tendre que poner a la vez????
                    o uno despues de otro,es que estoy un tanto extrañada porque si se supone que yo no tengo ningun problema ,que es mi marido quien lo tiene.... porque tanta medicacion????.
                    BESITOS, y animo a las que ya habeis empezado

                    Comment


                      ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                      animo chicas para navidad todas preñadas

                      Comment


                        ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                        Holaaaaaaaa

                        Bmp,lunila, si es cierto que vamos a la par!!!, yo no paro de manchar desde el viernes, el gine me ha dicho que es normal pero me estoy empezando a cansar....

                        BMP, yo tomo 5 cosas distintas pero ninguna es decapethil,

                        que gnas tengo de que empiecen las punciones, betas, etc, ya sé que no es una competición pero yo me uno al grito, a por ellas!!, las beta de Noviembre tenemos que ser las mejores, ji, ji. (aunque os anticipo que mi beta puede tardar un año!, si llega!)

                        BEssss

                        Comment


                          ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                          Hola a todas, ayer fui a control, para ver q los ovarios estuvieran en reposo y todo va como debe de ir, el viernes dejo antibabys y a esperar la warry.

                          Me acorde de ti Argase porque pregunte si la eco era vaginal porque no tuve tiempo de entrar para ver si me habias contestado, lo dicho lo q me has dicho todas las ecos son vaginales....

                          También como dice Argase me informaron q el segundo día q tenga la regla tengo q empezar con Gonal 1050, q yuyu ver las agujitas, bueno todo sea por lo q es....

                          Argase ya se q estás con la warry, animo q esta vez será....

                          Maibel en un mensaje tuyo he leido q piensas q yo empiezo medicación antes de acabar con los antibabies, no yo los antibabies los dejo el 17 y la warry mas o menos me bajara sobre el 20 y el segundo día de regla entonces empiezo medicación, yo creo q tu, bmp y fanny33 vamos o menos estamos casi igual en días, no?

                          bmp dices q empiezas a pincharte sin hacerte eco según tengo entendido hay q hacersela antes porque no llamas y sales de dudas...

                          Trosky bienvenidaaaaaaaaaaaaa..

                          Comment


                            ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                            Bmp como he comentado yo dejo antibabys el 17 me vendra la regla sobre el 20 y empiezo Gonal 1050 si te digo la verdad el medicamento q me dices no se si está incluido en la lista no lo puedo mirar pq no estoy en casa.

                            Modus cuando vayas a control t explican el orden del tto. no te preocupes si no quieres esperar llama y le dejas el recado a tu ginecólog@ para cuando pueda te llame, no?

                            Amerada cuentame como te ha ido el gonal pq yo empiezo la semana q viene, vale?

                            Maibel no se si lo has leido en un anterior mensaje a mi previamente a empezar con los antibabys me comentaron q si manchaba podía tomarme dos antibabys a la vez, evidentemente ellos son los que entienden pero yo q tu llamaba y lo preguntaba, no te parece? Un besito.

                            Me da miedo el día q llegue tema beta pq no quiero hacerme tantas ilusiones, bueno a por todasssssssssssssssssssss, besos...

                            Comment


                              ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                              Hola lunila, veo que todo sigue viento en popa. Yo en mi primera fiv me puse gonal y me hinchó muchísimo pero tuve mejor respuesta que con omifin (que fue la segunda). Yo aún no estoy con la regla, la espero para el 24 más o menos y entonces empiezo con la pildora.

                              Comment


                                ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                                Hola Argase pues como has visto empezare con gonal la semana q viene ya os diré como me va, la verdad es q me da un poco de yuyu por los efectos secundarios pero según me dijo la gine solo tengo q estar de 8 a 10 días.

                                Entendi por un mensaje q habia leido q te habia venido la regla bueno ponte fortote en estos días q verás como esta proxima vez será, verás como tendrás más folículos, sabes cuanto más o menos tienen q ser para q valga?, ya leí q tu en la vez anterior tuviste 3, pero no tengo ni idea de cuanto tienen q ser para q esa vez valga.

                                Otra pregunta cuanto tiempo estuviste con gonal en tu primera vez? Y a q dosis?

                                Saludos y decirte q tu experiencia nos ayuda a todas las q somos novatas.

                                Comment

                                Working...
                                X