ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

    Hola chicas, estoy nerviosa empiezo tto. ahora a mediados de octubre, si alguien empieza en esta fecha podemos apoyarnos unas a otras que os parece? Animos lo vamos a conseguir, la mente lo puede todo.

    #2
    ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

    hola guapa,pues pronto empiezas con los nervios jajaj ,bueno ya somos dos,yo ya he empezado con microdiol,y el 13 primer control si todo esta bien,omifin y banderillas asi q mas o menos iremos juntitas.

    suerte ya me contaras q tal va te va todo.
    un beset

    Comment


      #3
      ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

      hola luni y rebe... pos yo estoy con las antibabies para comenzar aproximadamente el 18 de octubre y para finales ha de ser mi puncion y transfer,... pero igual dejenme compartir con ustedes

      Comment


        #4
        ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

        Me uno al grupo. Yo también tengo el primer control el día 13 y empezaré con las banderillas. No es por incordiar, pero vamos a acabar como coladores!!!!!!!!!! Esperemos que todo merezca la pena. ¿Que tal de moral? Yo a ratos. LUNILA espero que tengas razón y la mente lo pueda todo.
        Un beso a todas.

        Comment


          #5
          ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

          Hola a todas, me uno al grupo, yo empecé el domingo con Omifin y desde ayer con banderillas, el viernes día 3 tengo el primer control, así que está a la vuelta de la esquina!!!!!! yo tb creo que lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!

          Comment


            #6
            ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

            hola pues me uno al grupo, yo 15 o 16 me ha de bajar la regla y comexzare con las antibabys, y soy supernovata, pero la verdad es que aqui se me esta ayudando muchisimo,
            A proposito, se que muchas mamis hablan de la importancia del acido folico, no por el embarazo pero si por el futuro bebe, a mi en ningun momento me comentaron nada en el IVI, y tengo 38 años, a vosotas os han dicho algo???? Besitos y nos iremos informando

            Comment


              #7
              ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

              Modus, en IVI, siempre te mandan desde el principio que tomes Gestagym plus, es acido fólico y otros componentes como omega 3, hierro......¡me estraña mucho que no te lo hayan comentado!!.

              Comment


                #8
                ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                hola guapas¡¡¡¡ yo tambien estoy para empezar en octubre mi 4ª icsi, estoy desde ayer con synarel, si no pasa nada la warry me bajara la semana que viene, y para mediados empezare con las banderillas de gonal, asi que para finales mas o menos puncion y transfer. Yo la verdad es que estoy muy positiva en este tto, asi que os animo a vosotras tambien a estar positivas, que para estar negativas ya tendremos tiempo.
                Muchisima suerte a todas. besossssssssss

                Comment


                  #9
                  ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                  HOLA A TODAS / OS

                  Somos una pareja de VALENCIA, que lleva un poco de tiempo en esto,
                  pero somos nuevos en el IVI, tenemos unas DUDAS, y espero que este foro sirva para resolverlas y si podemos ayudar contar con ello.

                  nuestras DUDAS son las siguientes:

                  1.- la seguridad social CUBRE LA ANALITICA de CARIOTIPO (genetica) y otras más especificas.

                  2.- aunque sea hablar de dinero, y entender que es menos violento hablar de esto mediante el PC que frente a una persona,
                  es para hacernos una idea e ir programando los gastos

                  alguien podria informarme sobre los COSTES, simpre aproximados, de las FIV, ICSI, ETC.

                  Comment


                    #10
                    ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                    Hola paki-antonio, pos te puedo dar precios frescos, pero para que lo tengas por escrito y por el ivi, en la entrada , hay un despacho que te dan todos los precios por escrito.
                    Pero bueno, mira las inseminaciones son 800 mas medicacion
                    y fiv +icsi son 5500 mas 1500/2000 medicacion,
                    Espero haberte servido de ayuda
                    Argase de verdad que en las 2 visitas con el doctor, no nos ha comentado nada de nada, les llamo no??
                    O ya es demasiado tarde
                    gracias y besos

                    Comment


                      #11
                      ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                      hola yo empece ayer

                      Comment


                        #12
                        ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                        hola rebe yo he empezado con yasmin y el 14 empiezo a pincharme procrin

                        Comment


                          #13
                          ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                          Me uno a vosotras. Me cancelaron por baja respuesta el ciclo anterior. Ahora estoy esperando que me baje "mi amiga" para empezar con anti babys. Luego me han mandado 225 de gonal+2 Puregón. ¿Algua con pauta parecida?.

                          Espero que "mi amiga" llegue pronto para empezar enseguida.

                          Besos y suerte a todas

                          Comment


                            #14
                            ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                            yo empece ayer c yasmin hasta el dia 17,pero el 14 emiezo c procrin y dice q me bajara la regla y tengo q ir a eco y me mandaran gonal y algo mas.a vosotras igual?

                            Comment


                              #15
                              ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                              Modus, yo que tú llamaría, pq lo del acido fólico es lo primero que dicen que vayas tomando, además, para eso le pagas un pastón, para que estén pendiente de tí y te informen.

                              Comment

                              Working...
                              X