ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

    Nosotras volvemos a intentarlo este mes supongo ke pa el 12 kuando baje la regla .mucha fuerza,besos

    Comment


      #47
      ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

      http://2futurasmamislesbianas.blogspot.com/ Nuestro Blog para kienes no lo konoca.

      Comment


        #48
        ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

        Nosotras estamos en el 3er intento de IAD kon el anterior anulado x ir solo kon 1 foli. TODAS LAS KE PENSAIS EMBARAZAROS DEBERIAS TOMAS GESTAGYN PLUS DHA. ASI NO HAY CARENCIAS DE NINGUN TIPO.besos mucha fuerza.
        http://2futurasmamislesbianas.blogspot.com/

        Comment


          #49
          ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

          Hola Argase siento confundirme, acabo de mirarlo es en la página dos, creo que la chica de la duda es Viridiana como lanzo la pregunta en la lista, me he confundido, gracias por tu información sobre las Fiv.

          Comment


            #50
            ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

            EN ESPERA DE LA WARRY
            ==================
            ana2006:
            Modus: posoblemente el 18/10/08.
            jumari:
            asungarcia : creo 13/10/08; despues Puregon+Decaptyl.
            kili: IA.
            Petaloobcn: IAD 3er tto esperando regla dia 12/10/08.

            CON ANTIBABYS
            ==================
            VIRIDIANA: con Jazmin dia 9/10/08.
            FANNY33: con Jazmin dia 3/10/08.
            Rebe:
            MAIBEL:
            lunila: con antibabys hasta el 17/10/08.

            PINCHAZOS & CONTROL
            ==================
            ARGASE dia 6/10/08 2º Control.

            Comment


              #51
              ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

              Hola lunila mi ultima pastilla me la tomo el 19 y el 24 tengo la consulta para la eco y supongo que comenzaré con la medicación, q por cierto, la receta es más larga que la lista de la compra.

              lunila de dónde eres?,

              Alguna de vosotras ha intentado sacar las medicación por la SS, todavía no he ido a la farmacia pero me parece que es bastante cara, verdad?.

              bsos a todas

              Comment


                #52
                ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                Hola de nuevo lunila, he leido lo que comentas del poder de la mente y es lo que más me asusta, porque yo también pienso en el poder de la mente, pero yo ahora la tengo un poco alterada, espero que cuando me hagan la transfer pueda dominarla, se aceptan trucos!!!.

                Bss

                Comment


                  #53
                  ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                  hola chicas como van esas antibabys, a mi me caen genial las jazmin y me siento de maravilla ... tengo nerviesitos y ansias por ya empezar los pinchazos, pero bueno ya voy por menos solo 10 dias mas de antibabys,

                  ok chicas ke esten pasando un genial sabado, ya ke el mio va comennzando besossssssssss

                  lunila muchas gracias por la informacion ya ke yo no sabia nada, eres muy gentil

                  Comment


                    #54
                    ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                    hola maibel!! sabes un truco??? orar y hablar con dios, asi tu mente solo estare llena de cosas buenas y te debe traer mucha suerte y paz no crees???

                    Comment


                      #55
                      ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                      gracias VIRIDIANA, cuando me hagan la transfer voy a necesitar de todo tipo de relajación y no ser negativa, de Dios, de los angeles, de la Virgen y de todas las técnicas que existen!!! pero todavía me queda mucho porque la vitrificación es un proceso lento...pero todo sea por el bebé.

                      se aceptan más consejos..

                      Comment


                        #56
                        ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                        EN ESPERA DE LA WARRY
                        ==================
                        ana2006:
                        Modus: posoblemente el 18/10/08.
                        jumari:
                        asungarcia : creo 13/10/08; despues Puregon+Decaptyl.
                        kili: IA.
                        Petaloobcn: IAD 3er tto esperando regla dia 12/10/08.

                        CON ANTIBABYS
                        ==================
                        VIRIDIANA: con Jazmin dia 9/10/08.
                        FANNY33: con Jazmin dia 3/10/08.
                        Rebe:
                        MAIBEL:
                        lunila: con antibabys hasta el 17/10/08.
                        BMP: hasta el 18/10/08

                        PINCHAZOS & CONTROL
                        ==================
                        ARGASE dia 6/10/08 2º Control

                        Me he incluido en la lista, porque en la primera lista estaba y en las últimas no.
                        Yo de momento estoy bien, aunque las microdiol no me gustan mucho, pero...ya estoy nada más que dando vueltas a la cabeza sobre todo el tratamiento y además imaginandome que me voy a quedar embarazada. no sé si será porque es el primer tratamiento. ya se que es duro y que a mi me dijo el Dctor que a la primera no se consigue pero yo ... no le hago caso y pienso en positivo. Luego si es o no, ya llegaremos y pasaremos por todo, pero ahora POSITIVAS CHICAS. un beso

                        Comment


                          #57
                          ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                          EN ESPERA DE LA WARRY
                          ==================
                          ana2006:
                          Modus: posoblemente el 18/10/08.
                          jumari:
                          asungarcia : creo 13/10/08; despues Puregon+Decaptyl.
                          kili: IA.
                          Petaloobcn: IAD 3er tto esperando regla dia 12/10/08.

                          CON ANTIBABYS
                          ==================
                          VIRIDIANA: con Jazmin dia 9/10/08.
                          FANNY33: con Jazmin dia 3/10/08.
                          Rebe:
                          MAIBEL: hasta el 19/10/08
                          lunila: con antibabys hasta el 17/10/08.
                          BMP: hasta el 18/10/08

                          PINCHAZOS & CONTROL
                          ==================
                          ARGASE dia 6/10/08 2º Control

                          He incluido la fecha cuando acabo los antibabys, lunila, BMP, cómo veis os sigo de cerca, ya me iréis contando. MUY BIEN BMP POR SER TAN POSITIVA!!!, yo también lo voy a intentar, CONOZCO CASOS QUE LO HAN CONSEGUIDO A LA PRIMERA!!

                          Besos

                          Comment


                            #58
                            ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                            Pues yo estoy fatal, he cogido un resfriado y un dolor de garganta tremendo y lo peor es que solo puedo tomar paracetamol, y eso no me quita el dolor de garganta.....asi que estoy desesperada pq no descanso y tengo mal cuerpo. ¿algun remedio casero para el dolor de garganta??? Ya estoy negra de tomar miel con limón y no hace nada......

                            Comment


                              #59
                              ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                              Hola chicas, voy a ir contestando a las que me han preguntado algo por orden:

                              Maibel como habrás visto por ahi mi última pastilla la tomo el 17 pero tengo q ir a consulta el 14 porque dicen q quieren ver q estén los ovarios en reposo, me comentaron que me bajara la warry el 20 o el 21 más o menos y q el segundo día de warry tengo q empezar los pinchacitos.

                              Comentarte a la pregunta q me haces estoy en Ivi Sevilla, también quería decirte q tienes q intentar dominarte tu mente en los días estos próximos q tenemos q pasar para no darle vueltas tanto al coco llena tu agenda de cosas por hacer y intenta poner los pies en la tierra porque el q nos dominen los nervios no es nada beneficioso, apoyete en tus seres queridos y haz cosas,es un consejito yo eso es lo que voy a hacer....

                              Hola Viridiana estamos aqui para ayudarnos y apoyarnos para lo que sea aqui me tienes por cierto de donde has cogido la carita de programa externo o hay aqui en esta web? Besitos.

                              Yo también pienso como tu yo hablo también con Dios, bueno y con mi padre q me falta en vida el me ayudaba mucho y ahora se q también lo hace, lo importante es creer en algo, echar el freno y no dejar q nuestras cabezas loquitas se disparen, verdad? No se si teneis esta misma sensación, yo necesito abrir el ordenador y abrir mi corazón a vosotras y cuando expreso mis sentimientos y veo q estamos en la misma onda me siento mejor, no os parece?

                              Chicas yo conozco algunas q lo han conseguido a la primera pero tenemos q ser realistas lo mismo no para no dar el batacazo, a mi eso me lo han aconsejado q no nos hagamos la ilusión de q sea a la primera, vale pero de todas maneras ...

                              ¡VAMOS A SER FUERTES! Por conseguir una cosita chica dentro de nuestra barriguita y q luego siga la cosa adelante....

                              MUA A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                              Comment


                                #60
                                ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                                Argase aunque está muy mala el agua caliente alivia un poco el dolor de garganta, también comentarte q nolotil se q también se puede tomar un besito y q te mejores.

                                ANIMO Q TE VEO REGULAR DESDE AQUI TE MANDO FUERZAS Q VEO Q ESTAS AHORA CONECTADAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

                                Comment

                                Working...
                                X