ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

    ah, vale, vale, de todas maneras si todo me fuese bien yo seria para enero, pero bueno buscare el post....................

    Viri donde estas hoy????????????????????''

    Comment


      ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

      HOY CREO Q ESTAN DURMIENDO TODAS.... VIRI HOY NO HA APARECIDO ....

      Y ASUNGARCIA SIGUE SIN DAR SEÑALES...

      ESPEREMOS Q ESTEN DE FIESTA Y YA ESTÁ...

      LUNILA ESTAS MAS ANIMADITA REINAAAAAAA....

      Comment


        ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

        Regular amerada yo creo q las hormonas ya habrán caido del todo q estoy bajilla pero mañana arriba, es q veo tan lejos diciembre la mala suerte de q estén las fiestas por medio y por eso tengo q esperar, amerada q es un tto. por ovo, es una ia' Gracias................

        Comment


          ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

          ES OVODONACIÓN... SIGNIFICA QUE EN EL TTO FIV LOS OVOCITOS NO SON TUYOS, SON DONADOS.. LO ENTIENDES...

          PERO ESO NO TE PREOCUPES Q NO ES TU PROBLEMA... TÚ SIMPLEMENTE NO HAS LLEGADO A LA TRANSFER Y EN EL PROXIMO TE DARAN MÁS MEDICACIÓN PARA TENER MÁS Y YA ESTÁ....
          NO PADEZCAS GUAPETONA....

          BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

          Comment


            ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

            Gracias es q como la gente lo abreviaba no sabia el significado de "ovo", hay una chica q sin haberlo querido la pobre me ha hundido diciendome si no he pensado esa posibilidad, es verdad esperare a la proxima fiv, a mi la doctora no me ha dicho q haya ningún problema, es mas, yo le dije q si nos teniamos q hacer alguna otra prueba y me dijo q no q todo estaba bien q fuese a otra fiv.

            Gracias amerada, me acuesto q he tenido una semanita muy completa y estoy muy cansada me llevo tus animos en mi pensamiento gracias de nuevo.

            Comment


              ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

              CLARO Q SI CARIÑOOOOOOOOO
              A DORMIR TRANQUILITA YA VES LO Q TE HA DICHO LA DRA...

              BESOS Y FELICES SUEÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

              Comment


                ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                Hola, acabo de perder un mensaje en el ciberespacio, jo se ha bloqueado la página. voy a intentar repetirlo.

                Lunila, te decía cariño que me da pena verte así, pero no pienses que estas fuera, podemos hablar de cualquier cosa, ad+ al leernos desde fuera nos puedes dar consejos de forma objetiva y nos vas a ayudar un montón.

                Que aunq parezca que estamos contentas (hablo por mi) en realidad se hace un esfuerzo inmenso por transmitir esa alegría y +++, pq en realidad estamos "cagaitas".

                Lunila cariño un achuchón muy fuerte, y piensa que en nada ya está dic, y habrás superado otro obstáculo en este camino, ya sabes que el camino es duro y tenemos que ser fuertes, y esto es una de las cosas más difíciles. Te lo cuento por que al hablar de la ovo me habéis recordado que en agosto así estaba yo desolada pensando que la ovo era mi alternativa (es lo que me dijo el primer dr que visité) y ahora en nov tengo a mis soletes dentro!, tb soy realista y sé que me falta mucho y que va a ser duro todavía, pero tenemos que ser FUERTES Y +++, y cuando yo caiga, os tengo a vosotras.

                Viri dónde estasss, hay que hacer reir a Luni...

                Argase, tranqula que los compis se portan estupendamente, yo no sé cuanto más aguantará el mío. ja, ja,

                Fanny cariño cuando ha sido tu transfer, no lo recuredo y la beta cuando será?.

                Asun de parranda total, no te da vergúenza lo preocupada que nos tienes (es broma, será que te lo estás pasando estupendamente y no quieres escuchar a estas petardas que somos, ja, ja,)

                Comment


                  ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                  Besotessss, que no me despedía después del rollo

                  Amerada que tengas buen día en el trabajo, guapi

                  Comment


                    ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                    pero como ke han tenido fiestuki transnochadora sin miiiiiiiiiiiiiiiiii?????????

                    Comment


                      ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                      despues del reclamo... ahora les digo... COMO RAJAIS????!!! EHHHHH jjajajajajaja cotorrillas.. no personalizo por ke las leo todas bien ... solo mi luni ke se me anda poniendo tristona y aun ke anda de fuga como yo

                      Comment


                        ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                        despues del reclamo... ahora les digo... COMO RAJAIS????!!! EHHHHH jjajajajajaja cotorrillas.. no personalizo por ke las leo todas bien ... solo mi luni ke se me anda poniendo tristona y aun ke anda de fuga como yo

                        Comment


                          ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                          bueno chicas ahora si trasnoché por ke aca son las 12:40 hora de mexico y kise ser la primera del dia lunes de ustedes jejejeje, por ke cuando me levante ya seran las 2 de tarde españolas... las abandone este domingo

                          yo con 2 novedades, ke dudo un poco en alegrarme todavia pero es ke a 4 dias de mi beta es imposible emocionarme...

                          el sabado la pase muy mal de dolor, pero muy muy mal, ya se lo ke son las contracciones!!!! y creanme ke no se compara a otro dolor, total ke le he llamado al doctor y me receto y yo le pedi ke me aclarara el por ke de esos dolores tan extraños, y el tio me dice ke el utero cuando es ocupado suele contraerse.... y yooo????? no se imaginan..

                          he llorado con la sola idea de ke mi pekeño estuviera ahi trabajando con todo y ke AHI ESTAAAA!!

                          Dude en emocionar a mi familia pero entraron y me vieron asi y no pude contenerme les he contao todo y nos ponemos a llorar de felicidad

                          claro ke todavia nos falta la recta final...

                          la segunda novedad es ke comento el doc ke seria normal machar un poko y cosa ke no ha pasado... y hoy domingo se me repitio el dolor hasta mas fuerte y dijo el doc ke ya no debia dolerme tanto asi ke he vuelto al principio, no mancho .. no tengo colicos de regla... sino CONTRACCIONES! ... y no siento en las tetis nadas, asi ke a esperar..

                          A alguna le ha pasado algo similar?????

                          Comment


                            ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                            Hola Maibel muchas gracias, es verdad Dic está a la vuelta de la esquina, lo q yo le decia ayer a Amerada es q yo no tengo nada q contar nuevo, bueno lo q tu dices si hablar de mis experiencias....

                            Viri si te sirve de algo hay mujeres q esos dolores los tienen y es algo normal, tu utero va creciendo todos los dias y en los libros los embarazos los ponen muy bonitos pero hay muchas molestias, arriba ese animo q todo irá bien.

                            De nuevo a las betas de esta semana animos y mucha suerte.

                            Seguimos sin saber nada de Asun, Asun entra por si nos estas leyendoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

                            Comment


                              ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                              Buenos días tempraneras,

                              Lunila, cariño me alegra verte más animada, o por lo menos más fuerte. sabes que se me ha secado una de las plantas de navidad que trasplanté, está sequita sequita, pero yo me empeño en dejarla pq estamos en otoño y a lo mejor en navidad echa brotes, ja, ja, es q soy muy cabazota y no tiro la toalla!.

                              Viri, que ilusión, eso está muy bien! ya te falta menos.

                              Asun, hay q ver!, velitas para mañana y por lo menos entra para contarnos el +++, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Argase buenos días, en esta semana ya empiezas!

                              Un besote!.

                              Comment


                                ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                                Hola Maibel, el día lo paso mejor, de noche lo veo todo más negro, (me refiero en casa, no fuera,ja,ja) Los animos bajan, suben, me imagino q es el decaimento hormonal.

                                ¿Q tipo de maceta es? Yo tengo un pascuelo q como te dije transplante a un arriate y está precioso y enorme empezando a echar sus hojitas rojas...

                                Argase también te doy los buenos días me imagino q te estarás poniendo al día,ja,ja.... porque le damos bien a la lengua bueno mejor dicho a los deditos...............

                                Argase una pregunta en tus segundas fivs te cambiaron los ttos. es q no se q harán conmigo la Dra. por lo pronto me dijo q el antibaby el mismo ya me dirá lo demas.....

                                Comment

                                Working...
                                X