Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
MUCHAS GRACIAS por preocuparos por mi. Siento ser la primera gafe con ---------------------- de la lista, pero bueno, se que voy a ser la única (siempre me ha gustado dar la nota).
EN ESPERA DE LA WARRY
================
LUNILA: Esperare a la warry de diciembre
Nukka:decapeptil el 9-10-08 regla sobre el 18-10-08 4 conges.
CON ANTIBABYS
===========
Argase: con Yasmin hasta el día 14.
PINCHAZOS:
===========
Modus: decapeptyl control dia 6
ana2006: femara. 3/11: Gonal+menopur. 5 noviembre control
PUNCION
===========
JUMARI: 4/11/2008
Fany33:3/11/2008
TRANSFERENCIA
===========
BETA
======= == ==
JUAN Y JULI. 30/10 BETA +++++++++++++++++++MELLIZOS
AMERADA 11/11 BETA
ASUNGARCIA 11/11 BETA -----------------------------Será la próxima vez!!!!!!
VIRIDIANA 15/11 BETA
MAIBEL 18/11 BETA
BMP 24/11 PIPITEXT
Os quiero un monton.
Bessssssssssssssssssssssssssssssssssssss
-
Asun, cariño, cuanto lo siento, Amerada al final tenía razón y yo pensando en lo bien que te lo estarías pasando (no quería pensar en ----)
Asun, guapa, tu lo has dicho, la próxima será, ahora un achuchón muy fuerte y dos y tdos los q necesites para pasar el bache!. Un beso!, no eres gafe la naturaleza ha seguido su curso y esta no tocaba, aunq nos hubiera gustado.
Besos, besos, besos.
Comment
-
ASUN NO ERES GAFE PARA NADA ESTAMOS TODAS CONTIGO, YA SABES QUE YO TAMBIÉN TENGO Q EMPEZAR DE NUEVO, NO ESTAS SOLA, A MI TODAS ME LO HABEIS DEMOSTRADO Y TODAS TAMBIÉN TE LO DEMOSTRAMOS A TI.
¿COMO ESTAS? YO EMPIEZO EN LA WARRY DE DICIEMBRE PARA QUE NO ME PILLE NAVIDADES........... Y TU HAS PENSADO LO QUE VAS A HACER? PERDONA SI SOY DIRECTA... AUNQUE ESTES MAL ENTRE NOSOTRAS NOS APOYAMOS, NO HAY NADIE QUE NOS ENTIENDA MEJOR, SI NO ES LAS PERSONAS QUE ESTAN PASANDO POR TODO ESTE TRANCE.
ANIMOS Y ABRAZOS AQUI ME TIENES POR SI QUIERES COMPARTIR ALGO.......................
Comment
-
Asun, pero como es eso??, si tienes la beta mañana???, es que te ha bajado la regla???, no lo des todo por perdido hasta que te hagas la analítica en sangre, y no dejes la progesterona!!!!!!!!!!!!
Luni, anímate guapa que es fundamental, intenta no pensar en el tratamiento en estos días de descanso que vas a tener. A mi en mi segunda fiv me mantuvieron el mismo antibaby pero me sustituyeron gonal por omifin, y me fue peor, depende de cada persona pq habian probado el omifin con otras pacientes y habían conseguido más folículos, así que ahora vuelvo otra vez con gonal.
Amerada, Viri, mucho ánimo para vuestra beta, y a todas las demás mucha paciencia.
Besos.
Comment
-
EN ESPERA DE LA WARRY
================
LUNILA: Esperare a la warry de diciembre
Nukka:decapeptil el 9-10-08 regla sobre el 18-10-08 4 conges.
CON ANTIBABYS
===========
Argase: con Yasmin hasta el día 14.
PINCHAZOS:
===========
Modus: decapeptyl control dia 6
ana2006: femara. 3/11: Gonal+menopur. 5 noviembre control
PUNCION
===========
Fany33:3/11/2008
TRANSFERENCIA
===========
BETA
======= == ==
JUAN Y JULI. 30/10 BETA +++++++++++++++++++MELLIZOS
AMERADA 11/11 BETA
ASUNGARCIA 11/11 BETA -----------------------------Será la próxima vez!!!!!!
VIRIDIANA 15/11 BETA
MAIBEL 18/11 BETA
BMP 24/11 PIPITEXT
JUMARI 20/11 BETA
Comment
-
Argase no puedo evitar pensar en el siguiente tto. estoy deseando que pase ya este mes y solo acaba de empezar, me pondré a hacer cosas q tengo q hacer por casa para que se me pase el tiempo mas rápido..... una vez mas gracias por tus consejos.
Hasta este fin de semana no se me ha bajado la inflamación del abomen y las molestias q tenia en el ovario dcho. tengo ganas de q me baje la warry para ver q no se haya alterado.... pero no me toca hasta la semana que viene.
Comment
-
Asun, wapa, yo te he querido preguntar detalles, pero he dado por hecho que si pones el --- oficial es porque es así y no es ninguna falsa alarma, pq si no tienes una confirmación del dr te vamos a dar un capón.
Un besote y en cualquier caso, te queremos y nos tienes aquí para ayudar, o sea deshoga todo lo que necesites.
BESOSSSSSSSSSSSS.
Comment
-
ASUNGARCIA CARIÑO... LO SIENTO MUCHO MUCHISIMO...
NO HE DEJADO DE PREGUNTAR POR TÍ... HE ESTADO TODO EL FIN DE PREGUNTANDO... HASTA ABRÍ UN POST...
VI Q PONIAS LO DE Q MARCABAS Y LO DE LA CENA...
Y CUANDO VEIA Q NO TE CONECTABAS ME EXTRAÑABA TANTO... Q NO QUERIA PENSARLO...PERO ME EXTRAÑABA MUCHO.
LO SIENTO Y COMO DICES TÚ... SERÁ LA PROXIMA VEZ...
CÓMO ESTAS DE ANIMOS CORAZÓN...¿¿¿¿¿
ASUNGARCIA SE MUY FUERTE Y TE ENVIO UN APRETUJON Y UN ACHUCHON MUY GRANDE GUAPA...
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
PERO BUENO, ASUN, LA VERDAD ES QUE TODO APUNTA FEO, pero a mi me gustaría que te hicieras la beta y que ocurriera un milagrito!, no serías la primera! hay muchos casos de regla, y luego +++, y ppitest puede no estar equivocado?.Bueno cariño que no quiero hacerte más daño pero a ver que te dice el dr.
BESOOOOOOOOOOOSSSSSSS
Comment
-
Hola Luni, si ya lo he visto, pero yo soy muy cabezota y ya sabes q a veces hay milagritos, incluso con la regla y me ha parecido leer q no ha llamado al IVI, o sea que el test puede ser el pptest.
Ya ves es que yo soy muy "cagaa" pero para aceptar una mala noticia siempre hay tiempo, y hasta que no se confirme por el dr, soy así de cabezota.
No tiene ni punto de comparación pero me apetece contaroslo para que veáis de dónde viene mi cabezonería en estos casos. Mi padre ahora está estable y muy bien (gracias a Dios!) pero en tres ocasiones (la última hace justo un año ahora) los dr nos dijeron que rezaramos que no había más que hacer, q por los sintomas era cuestión de esperar lo peor y ya está, es duro! pero tendríais que verle ahora, yo en ninguna de los tres casos lo pensé, soy muy cabezota para ver el final de las cosas.
Muchos animos guapas .
Besotes.
Comment
-
Ah vale te comentaba lo de Asun por si no lo habias visto, ojala fuese un negativo falso el de Asun, yo ya sabes que he vivido tres abortos y cuando me vino la regla me vino, entonces en ese tema no puedo ser muy optimista anque si q es verdad q se ha escuchado q hay gente q con regla luego ha sido embarazo, depende de cada persona.....
lo q tenga q ser será, pero por experiencia es mejor si tiene q ser ahora no mas tarde q fue cuando me paso a mi q supe q era hasta una niña y ya mi barriga gordita, eso si q es horroroso, como dijo una vez Argase hay q ver la parte positiva de lo malo..................
Comment
-
Asun LO SIENTO MUCHO, que lástima, no nos gusta esto, pero las cosas son para nosotras así de duras. Hay que ser fuertes y si puedes comenzar otro tto, intentalo.La verdad que amerada estaba preocupada y todas pero yo no pensé que te había pasado nada, sino que estabas de fiestuki. Vaya no me imaginaba esto preciosa. Animo cariño, muchos besitos.MUACKS MUACKS
Comment
-
La verdad que como rajamos lo que nadie sabe en un día tengo que leer más de dos páginas, la verdad que ya me pierdo un poco, por cierto Fanny 33 cuando es tú beta, no sé he leido que estaba pachuchilla tras la punción...alguien sabe como se encuentra..
Maibel como andas, yo tengo un cague cada vez que voy al baño , nada más que me estoy mirando,, me da un miedo terrible manchar..luego tengo unos gases pfff que ni los puedo expulsar, además no sé si será la progesterona o que , pero tengo la cara llena granitos y me pica como si fuera alergia...pfff. En fin, esperemos llegar a la beta con alegria en el camino, verdad?
Luni, cielo que no pasa nada, la verdad que a pesar de todo, ya verás como lo consigues y traes el embarazo para los Reyes una fecha muybonita. Yo si no me quedo ahora, no podré seguir ya. No me quedaron nada ´y no tengo ya ahorros para empezar de nuevo..
Pero estoy segura que no me va a hacer falta , porque mis chiquitines se quedarán con su mami.
Argase, el viernes ya está encima, ya empiezas con todo lo demás....como tu ya controlas todo esto, perdona por nuestros sones, pero ya sabes como andamos..mucha suerte cariño
Comment
Comment