ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

    Gracias Viri, ya te echaba en falta.

    que haces?

    Comment


      ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

      hay me acabo de comer unos kilos de frutas con chile pikin ke no sabes y mi maridono fue a trabaja y esta conmigo en la cama pero se kedo dormido en lo ke yo revisaba a mis niñas... aca son las 3:17 de la tarde

      tu ke tal?

      Comment


        ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

        Maibel, a mí después del negativo me hicieron una histeroscopia para ver que mi útero estaba bien porque costó mucho trabajo hacer la transferencia, lo pasé fatal, y la ginecóloga tb porque no conseguia pasar la cánula. La histeroscopia fue bien, no hubo que quitar ni cortar nada y lo que sí hicieron fue dilatarme el cuello del útero.

        Viri, que raro se me hace que ahí sea mediodía!!! y yo aquí a punto de acostarme....

        Comment


          ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

          Hola Viri, yo estoy viendo mi serie favorita, trabajando un poquito y hablando con vosotras...

          Pero cómo has comido chile con frutas,,, que fuerte!!!.

          Argase, pero entonces el negativo fue pq sí, no había un motivo no?, esas cosas pasan y ya está, o fue por que no pasó bien la cánula, bueno perdoan tanta pregunta, me estoy comiendo la bola y no es justo hacerte recordar y pensar. lo siento.

          Muchos besss

          Viri a ver si nos animas!!

          Comment


            ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

            MAIBLE Y ARGASEEEEEEEEE!!! PERDONARME!!!! KE MI MARIDIN DESPERTO Y COMENZO A HACERME MIMOS Y EN LA BARRIGA Y EN ESO SE ANIMA Y ME DICE A VER TE INSEMINO PARA MANDAR REFUERZOS Y YO ...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ALEJATE DE MIIIIIIIIII JAJAJAJAJA COMO HE REIDO Y ME TUMBO EL PORTATIL POR UN LADO Y EN ESO CREO KE SE ME FUERON MIS PRINCESAS A DORMIR.. O HAY ALGUNA POR AKIIIIIII????

            Comment


              ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

              Viri, ya veo lo animado que tienes a tu maridin.....eh pillina???, los pobres es que están un poco escasos durante el tratamiento y están un poco salidos....

              Maibel, mi negativo fue porque sí, cuestión de suerte, en principio no hay nada que lo impida, solo que soy baja respondedora y me cuesta más que a otras, igual que tú supongo.

              Luni, cielo, ¿nos has leido??. Entiendo perfectamente que no quieras entrar en el post, así que no te preocupes.

              Asun, Modus, Amerada, Jumari........y a todas las demás ¿que tal?? ¿como vais??

              Comment


                ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                BUENOS DIAS ARGASE (Las demas buenas tardes cuando lo leais.........). Aquí, esperando. Es de locos, si sientes algo por que lo sientes y si no tambien. Ayer mi cuñada se me quedaba mirando, escudriñando, a ver si tenia cara de embarazada o no (estabamos hablando de su visita al otorrino, pero yo la veía que estaba pendiente de otra cosa, jajajaja

                VIRI, no seas mala, sabes que el pobre no puede, y tu ahí, dándole cancha. Pobrecitos, si es verdad que lo pasan mal también.
                ¿Que tal todo?

                Besssssssssssssssssss (a ti tambien LUNI, te queremos)

                Comment


                  ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                  LUNIIIIIIIIIIIIIIIIII TE HECHO DE MENOSSS!!!!



                  ARGASE Y AMERADA... CREO KE ESTAMOS SOLITAS POR ESTE FORITO

                  PERO DE TODOS MODOS LES MANDO UN ABRAZOTOTOTE MAÑANERO AKI SON LAS 7:44 DE LA MAÑITA

                  YO SIGO MEJOR DE LOS COLICOS Y TRANKILITA A LOS 6 DIAS DE BETAESPERA, OJALA ASI LLEGUE MINIMO A LOS 10 DIAS JAJAJAJAJA!!

                  UN BESO Y A VER KIEN ENTRA MAS A SALUDARNOS

                  JUMARI KE TAL ANDAS!!!

                  Comment


                    ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                    hola xicas,no he entrad antes xq he tenido una subida de tensin y he estado xunga.ya os dije q me scaron 18 ovocitos ayer me llamaron y de los 18 han fecndado 15,unos normal y otros x icsi,si mañana va todo bien me hacen la tranzferencia

                    Comment


                      ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                      me parece q me he perdido muchas cosas,lunila te mando tada mi energia positiva y un achuchon grandote.

                      Comment


                        ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                        lunila q es DGP?o la q lo sepa os estoy leyendo y no se qes

                        Comment


                          ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                          DGP es diagnóstico genético preimplantancional y se hace para saber si los embriones están sanos.

                          Fanny, me alegro mucho de que 15 hayan evolucionado!!!!!!!! es una pasada,,,,podrás congelar para tener hermanitos!!!!!!!!!que bien....cuidate.

                          Comment


                            ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                            HOLA A TODAS YO DE MOMENTO BIEN, MAÑANA A LAS 4,15 TENGO VISITA, Y SE SUPONE QUE YA ME MANDARAN LAS BANDERILLAS DE PUREGON Y MENOPUR, AHORA LLEVO DESDE EL 31 CON DECAPEPTYL, SE SUPONE QUE LA WARRY ME TENIA QUE BAJAR A PARTIR DEL DIA 3, Y DE MOMENTO NADA, NO SE QUE ME DIRAN MAÑANA AL RESPECTO,
                            FANNY CREO QUE ME GUSTA TU NUMERO
                            TE IMPORTA SI TE LO COPIO??????
                            MAÑANA OS CUENTO, LAS NOVEDADES

                            Comment


                              ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                              suerte modussss ke ya bajeeeeeeee!!!!

                              fanny excelente numeros!!!!

                              Comment


                                ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                                Hola chicas pensaba solo leeros y no entrar pq aunq parezca una exageración os echaba de menos y al mismo tiempo queria saber como ibais las de puncion, betaespera y demás.

                                Antetodo daros un millón de veces las gracias me habeis levantado el ánimo y veo q parecemos una familia en la q nos preocupamos de verdad unas de otras, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.

                                Argase gracias por las palabras q me has puesto he visto lo q has pasado y aunq estoy animada para empezar tu me has dado junto a las compis muchas fuerzas... pienso la parte positiva por lo menos ha sido en esta fase y no habia llegado a la transfer....

                                Viri, Maibel, Asun, Amerada, Fany gracias, gracias de verdad estoy dispuesta de nuevo a luchar. Asi q aqui esta la luni guerrera dispuesta a esperar la warry y de nuevo otra vez...

                                DE NUEVO GRACIAS Y OS QUIERO A TODAS........OS ECHABA DE MENOS Y TENIA Q ENTRAR..............................

                                LUNI.

                                Comment

                                Working...
                                X