Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
Maibel, a mí después del negativo me hicieron una histeroscopia para ver que mi útero estaba bien porque costó mucho trabajo hacer la transferencia, lo pasé fatal, y la ginecóloga tb porque no conseguia pasar la cánula. La histeroscopia fue bien, no hubo que quitar ni cortar nada y lo que sí hicieron fue dilatarme el cuello del útero.
Viri, que raro se me hace que ahí sea mediodía!!! y yo aquí a punto de acostarme....
Comment
-
Hola Viri, yo estoy viendo mi serie favorita, trabajando un poquito y hablando con vosotras...
Pero cómo has comido chile con frutas,,, que fuerte!!!.
Argase, pero entonces el negativo fue pq sí, no había un motivo no?, esas cosas pasan y ya está, o fue por que no pasó bien la cánula, bueno perdoan tanta pregunta, me estoy comiendo la bola y no es justo hacerte recordar y pensar. lo siento.
Muchos besss
Viri a ver si nos animas!!
Comment
-
MAIBLE Y ARGASEEEEEEEEE!!! PERDONARME!!!! KE MI MARIDIN DESPERTO Y COMENZO A HACERME MIMOS Y EN LA BARRIGA Y EN ESO SE ANIMA Y ME DICE A VER TE INSEMINO PARA MANDAR REFUERZOS Y YO ...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ALEJATE DE MIIIIIIIIII JAJAJAJAJA COMO HE REIDO Y ME TUMBO EL PORTATIL POR UN LADO Y EN ESO CREO KE SE ME FUERON MIS PRINCESAS A DORMIR.. O HAY ALGUNA POR AKIIIIIII????
Comment
-
Viri, ya veo lo animado que tienes a tu maridin.....eh pillina???, los pobres es que están un poco escasos durante el tratamiento y están un poco salidos....
Maibel, mi negativo fue porque sí, cuestión de suerte, en principio no hay nada que lo impida, solo que soy baja respondedora y me cuesta más que a otras, igual que tú supongo.
Luni, cielo, ¿nos has leido??. Entiendo perfectamente que no quieras entrar en el post, así que no te preocupes.
Asun, Modus, Amerada, Jumari........y a todas las demás ¿que tal?? ¿como vais??
Comment
-
BUENOS DIAS ARGASE (Las demas buenas tardes cuando lo leais.........). Aquí, esperando. Es de locos, si sientes algo por que lo sientes y si no tambien. Ayer mi cuñada se me quedaba mirando, escudriñando, a ver si tenia cara de embarazada o no (estabamos hablando de su visita al otorrino, pero yo la veía que estaba pendiente de otra cosa, jajajaja
VIRI, no seas mala, sabes que el pobre no puede, y tu ahí, dándole cancha. Pobrecitos, si es verdad que lo pasan mal también.
¿Que tal todo?
Besssssssssssssssssss (a ti tambien LUNI, te queremos)
Comment
-
LUNIIIIIIIIIIIIIIIIII TE HECHO DE MENOSSS!!!!
ARGASE Y AMERADA... CREO KE ESTAMOS SOLITAS POR ESTE FORITO
PERO DE TODOS MODOS LES MANDO UN ABRAZOTOTOTE MAÑANERO AKI SON LAS 7:44 DE LA MAÑITA
YO SIGO MEJOR DE LOS COLICOS Y TRANKILITA A LOS 6 DIAS DE BETAESPERA, OJALA ASI LLEGUE MINIMO A LOS 10 DIAS JAJAJAJAJA!!
UN BESO Y A VER KIEN ENTRA MAS A SALUDARNOS
JUMARI KE TAL ANDAS!!!
Comment
-
HOLA A TODAS YO DE MOMENTO BIEN, MAÑANA A LAS 4,15 TENGO VISITA, Y SE SUPONE QUE YA ME MANDARAN LAS BANDERILLAS DE PUREGON Y MENOPUR, AHORA LLEVO DESDE EL 31 CON DECAPEPTYL, SE SUPONE QUE LA WARRY ME TENIA QUE BAJAR A PARTIR DEL DIA 3, Y DE MOMENTO NADA, NO SE QUE ME DIRAN MAÑANA AL RESPECTO,
FANNY CREO QUE ME GUSTA TU NUMERO
TE IMPORTA SI TE LO COPIO??????
MAÑANA OS CUENTO, LAS NOVEDADES
Comment
-
Hola chicas pensaba solo leeros y no entrar pq aunq parezca una exageración os echaba de menos y al mismo tiempo queria saber como ibais las de puncion, betaespera y demás.
Antetodo daros un millón de veces las gracias me habeis levantado el ánimo y veo q parecemos una familia en la q nos preocupamos de verdad unas de otras, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.
Argase gracias por las palabras q me has puesto he visto lo q has pasado y aunq estoy animada para empezar tu me has dado junto a las compis muchas fuerzas... pienso la parte positiva por lo menos ha sido en esta fase y no habia llegado a la transfer....
Viri, Maibel, Asun, Amerada, Fany gracias, gracias de verdad estoy dispuesta de nuevo a luchar. Asi q aqui esta la luni guerrera dispuesta a esperar la warry y de nuevo otra vez...
DE NUEVO GRACIAS Y OS QUIERO A TODAS........OS ECHABA DE MENOS Y TENIA Q ENTRAR..............................
LUNI.
Comment
Comment