ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola, no se lo del embarazo bioqimico, y tb lo he leido mucho, venga que lo intento! (lo de los gifs)

yupi, yupi! lo conseguí!, pero el mérito ha sido de mi chiqui! pq yo me volvía loca con lo de copiar y pegar en la imagen, ja, ja y es en la dirección!

Comment

BUENO ME LO VOOOOOOOOYYYY

Comment

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BRAVOOOOOOOO KE SI PUDISTE MAIBEL!!!!

Comment

GRACIASSSS, ahora a practicar!!!

La verdad es que esa es la sensación que tengo!

Bssss. ya os contaré mañana

Comment

Lunila, un beso, hasta mñana, estaba aprendiendo con los gifs es q me ha costado un poquito.

Mañana hablamos, verás cómo todo va bien, jo, no tengo sueño, serán los nervios.

Comment

Lunila ya sé la respuesta:

Qué es Embarazo Bioquímico o Sub-Clínico?

Es la evidencia de embarazo mediante determinaciones de la hormona HCG pero sin la visualización ecosonográfica de saco gestacional.

Esta pag esta muy bien , fertilidadenlinea.com.

Bss

Comment

Holaa,no sé dñonde he pulsado pero he perdido el mensaje,

reptimos!!!

He aprendido a poner muñecajos!!.

Rebe, ENHORABUENAAA! ya tienes uno!, y eso es lo que cuenta, ya sabes que somos corresdoras de fondo y obstáculos!.

Ana J, yo tb prefiero que tenga pericia, pero es que no sabía si eran los mismos gines o tenían gente especializada para esto, hasta ahora la sección médica que más conozco es la cardiovascular y ahí está todo super especializado, cada uno hace una prueba distinta!.

Happy que alucine, un foli que desaparece en directo, no te sedan....vaya experiencia!. Ya veo que el finde tenso, parece que ha sido cosa de los astros, pq yo tb tuve una pelea de esas de lo más tonto, pero todo ok.

Zagalí, si yo tb pienso que hay que conocer la realidad lo antes posible y asimilarla y no perder nunca el optimismo y la esperanza. Mañana eco, que ilusión!.

Dival, que pena que acaban las clases! que gracia me ha hecho lo de la contraseña pq a mi tb me pasa, siempre tengo quei sacar nuevas.

Mairun, bienvenidaaaa, que cosas pasan!, ya veo que hay más de un cretino por el mundo. me suena tu hª muchísimo y me identifico con ella.

Maltis, cómo ha ido la visita?, cuenta, cuenta.

Chicas, dentro de unas horas cuando leaís esto, a las 10:00 (+ el retraso) yo estará en pleno proceso, por favor necesito vuestra energía +++++++.

Muchos besos a todas, ya os cuento en cuanto llegue.

Comment

Holaaa, cómo os habréis dado cuenta, este mensaje era para otro post, ja,ja,ja, ja

Bessssssssssss

Comment

LUNILA, MAIBEL, mucha suerte. VIRI, claro, tu como ya lo tienes todo hecho y estas tumbadita esperando, me entretienes a estas pobrecitas hasta las tantas de fiesta. ¿Te parece bonito? No, si lo que me da rabia es no haber estado; tenía tanto sueño que no aguantaba más.

BUENOS DÍAS ARGASE, me imagino que aparecerás prontito por aquí, por que estasssssssss petardassssssssssssss!!!!!! ¿Que tal lo llevas?

BESsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

Hola Asun, somos las únicas que no tenemos vida nocturna, no podría estar hasta las tantas pegada al portátil....me da algo. Y me da una rabia tener que leer tanto por la mañana para poder ponerme al día.....Yo lo llevo bien hasta ahora pq solo estoy con la pildora, hasta la semana que viene no tengo consulta ¿y tú que tal???

Luni, en cuanto sepas algo corazón nos lo dices, rezaré pq todo vaya bien.

VVVVVVViri!!!!!!!!!!! que tienes loco al personal por las noches!!!!!!!!!!!! Sigue así de bien.

Maibel, lo del pelo es la primera vez que lo oigo!!!, yo, al igual que comenta lunila lo que hago es llevarlo limpio (pq una siempre tiene que ir limpia a esas cosas...jajajaja) y ducharme esa misma mañana, pero una ducha normal y corriente de la de todos los días. Muchísima Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jumariiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, muchísima suerte hoy en tu punción. Y a todas las demás mucho animo.

Comment

A VER POR QUE TODO ME PASA A MI
                        ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR QUE NARICES TENGO ARDORES TODAS LAS TARDE-NOCHES??????
                        SOLO ME ESTOY PINCHANDO EL DECAPEPTYL, Y AUNQUE SE QUE ES UNA CHORRADA ME PASA DESDE EL VIERNES QUE ES CUANDO EMPECE........ HE PREGUNTADO SI DABA ARDOR Y CLARO ME HAN DICHO QUE NO
                        POR CASUALIDAD OS HA PASADO A ALGUNA??????

Comment

Hola guapas, la puncion muy bien, me han sacado 20 ovocitos, y nada, mañana me llamaran para ver los que fecundan y todas esas cosas. Me voy a descansar, muchos besos a todass

Comment

Hola chicas no tengo nada bueno q contar no sabia si meterme o no pero lo he hecho porque necesito vuestro apoyo.....

Los 2 embriones antes de hacerles el DGP se han bloqueado asi q nada me quede con las manos vacias y hoy el corazón roto..

La verdad es q han tenido el detalle el ivi de q sea mi gine la q me diera la mala noticia, ella me ha dicho q si quiero continuar q adelante cuando yo quiera.

Quiero decirles q a las q estais pendientes de saber resultados de punción q no os denanimeis por mi culpa y q aunq ahora estoy hecha polvo quiero deciros q voy a seguir intentandolo y q luni no se rinde aunq ahora este bajo mínimos.

Argase tu empezaste al siguiente ciclo a tomar la pildora o tuviste q dejar alguno en medio para recuperarte? Creo recordar q empezaste del tirón pero por si acaso sacame de dudas, vale?

Besitos a todas y a seguir luchando...............

Comment

LUNI, cariño. Lo siento, no se que decir. Bueno sí, que me parece muy bien que ya estes planificando el próximo ciclo. Y que muchos besos, y que te sigas cuidando. En resumen, que te queremos.

Comment

Gracias Asun por tu calorcito lo siento dentro.

Maibel como te ha ido?

Comment

Working...
                                X