ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

    holaaaaaaaaaaaa...

    es que con el trabajo,,, la nena y demás ...no me da tiempo ni de depilarle..por cierto me lo voy hacer a laser y así me olvido...ya os contaré...

    solo daros animos y muchos besitosssssssssss

    por cierto todas habeis visto la foto de Dania verdad??? si no poner vuestros e-mail y os la envio...

    besitosssssssssssss

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Comment


      ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

      Amerada, q estresss,ya me cambiaba yo,claro con la pqvas loca pero y lo q recompensa eh?.

      con lo del laser es lo mejor, yo me lo hice, antes de empezar con los ttos de fertildad claro!,pq tb es una pasta,pero tb vale la pena, ya ni me acuerdo de depilarme,las axilas son las q se me resisten pero el resto genial, y ahora los precios han bajado mogollón.

      Besos

      Comment


        ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

        Espero q no haga daño..es q estoy d un sensible..jajajaj...

        Vuestra sobri Dania va bien... comiendo bastante pero como es un motoret lo quema todo... jajajaj..el pediatra dice que con lo que se mueve es normal..hoy he ido al pediatra y pesa 6,450 y mide 67,5... es alta y mas delgadita..pero esta de maravilla. Mi marido y yo constipados espero que no se lo peguemos... por lo demás trabajando y poco más que contar...vida social 0... pero bueno ya tenemos preparado un fin de para después de los enamorados (sabado y domingo) seguro que lo llevaré fatal..conociéndome..mi madre acabará odiando el telefono...de tantas llamadas que haré...

        bueno muchos besitossssssssssssss

        muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

        Comment


          ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

          Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegría saber algo de vosotras, que bmp y maibel vais a comenzar con el último tratamiento, y que en Navidad vamos a tener 2 (o más) sobrinos para que le hagan compañia a Dania. Yo de momento me lo sigo pensando, pero creo que volveré en marzo o abril, cuando mi churri tenga menos jaleo de trabajo.

          Por lo demás, sigo en paro, preparo oposiciones como media España y voy de camionera auxiliar con mi marido. Ya sabéis, si veis un camion de Salamanca lleno de vacas o guarrillos que ponga ASUN en la visera, soy yo.

          Pues eso, que mucha suerte para todas y muchos bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss

          Comment


            ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

            jajajajaj..me parto..a partir de ahora miraré todos los camiones...jajajaja...

            muchos besitossssss

            muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

            Comment


              ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

              Asun guapa,bueno pues mira acabareis creando un programa en la tele contando vuestras experiencias, je,je q ahora eso está de moda no?,camioneros por el mundo,je,je.

              Asun q ya he aceptado la invitación pero no sé como funciona, a ver si coincidimos en el messenger.

              Amerada, vamos a tener una sobrina topmdoel q emoción!!.

              besos chicas

              Comment


                ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                jajajja... pues no para de comer..pero como no para quieta... no engorda...

                que tal Maibel????

                muchos besitso a todasssssssssssssssssssss

                muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                Comment


                  ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                  Hola amerdada q siga así la peque q lo importante es q esté sana y si encima come bien.

                  Amerda pues yo esperando a la Seg Social.

                  Chicas besos

                  Comment


                    ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                    bueno , no vamos a desesperarnos, ya llevamos mucho tiempo. Y tendremos que pensar que éste es el último ( vamos yo lo pienso en todos jajaja) y luego nada. Pero tenemos que tener esperanza.

                    Sabeís hasta pensé en ir a Armangen o algo parecido, un pueblo de Malaga que tiene una piedra de la fertilidad para tocarla y que nos de suerte.

                    Lo que pasa que son muchas horas de camino que si no.........me iba ya mismo.

                    bueno chicas que os dejo, chao un besito para todas y para Dania, la única bebé del post

                    Comment


                      ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                      Hola guapas

                      Bmp, hay q ver el poder de la tele, yo tb vi la piedra, pero estabamos hablando y no me enteré de la noticia bien, pero tb pensé en ir a tocarla,je,je.y claro q tienes q pensar q será el último, hay q ir positivas,yo hasta pienso q vamos a tener otro milagrito y hasta Marzo seguimos intentando,asi q imagina!.

                      Asuny tu como vas?, Lunilaaa,cariño cuentanosss.

                      Besos a todas chicas

                      Comment


                        ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                        ¿Tuviste un milagrito???? Entonces no andais tan mal, ehhh. Pues eso, seguir intentandolo a ver si lo consigues de nuevo guapa!!

                        A mi me han llamado hoy y me retrasan la cita, ya sabemos como anda esto de la seg. social (habrán metido a otra) lo que pasa es que tengo que estar más días con la pildora. Son 42 días más o menos ( dos cajas y sin descansar). Llevo manchando más o menos veinte días, fuí a urgencias, luego a una de paga y ninguna me dijo nada.

                        Llamé para decirselo a la de reproducción asistida y me dijo que no lo podiamos suspender, que me habría venido así la regla. Y ahora me llama para retrasarmelo.

                        Así que como no aguanto más la semana que viene vuelvo a ir de paga a otra a ver que me dicen.

                        ya estoy un poco cansada, y un poco depre . No me sale nada bien. Empecé con ilusión y mira..

                        Perdonar por este rollo que he soltado, pero echo de menos vuestras charlas y ánimos.

                        Chicas....volver a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaa para estar juntas de nuevo

                        Comment


                          ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                          Buenooo, Batruchi, tu desahoga, ya sabemos cómo es la Seg Social,pero hija tenemos q agotarla antes de pasar al IVI de nuevo,ánimo, q en nada ya estás.

                          Beatruchi,cuando quieras hablar yo estoy por aquíii, mucho ánimo guapa!!.

                          Besos

                          Comment


                            ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                            y yo cariñets... mucho animo.. todas seremos mamis...

                            seguroooooooooooooooooooo

                            muchos besitossssssssssssssssssssssss

                            muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                            os quiero y teneis que conseguirlo cueste lo q cueste...

                            Comment


                              ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                              Pues claro q sí,Amerada,cada una a su tiempo pero lo conseguiremos!!!

                              Comment


                                ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                                lo subo q se pierdeee

                                Comment

                                Working...
                                X