ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

    hola a todassssssssssss

    que tal?? cómo vais???

    desearos un buen fin de y muchos besitosssssss

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Comment


      ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

      Buena semana a todas besos

      Comment


        ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

        Hola chicas, YA TENGO INTERNES DE VERDAD, del que va rápidito y todo. !Que maravilla!!!!!!!

        bueno, bessssssssssssssssss, ya me enchufaré con más tiempo.

        Comment


          ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

          Bien por ese internet Asun,, a ver si nos cuentas cositas con más tiempo.

          Sigo en contacto con Viridiana por el messenger, me da muchos recuerdos para vosotras.

          Por cierto q ya tengo cita en al Seg Soci, el 12 me pincho y el 16 control.

          BPB cómo vas tu?,por cierto qa ver si tienes tiempo y te conectas q querría preguntarte algunas cosillas de la seg soc.

          Besooooossss a todasss.

          Comment


            ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

            Hola, como vas???????¿Qué necesitas? He visto el msje esta mañana, pero en el trabajo no tengo la clave para entrar y no puedo escribir. La semana que viene te pinchas ya!!!! Que bien espero que vaya todo bien y tengas buen resultado.

            Comment


              ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

              hola a todasssssssssssssssssssssssssssssssss

              Maibel cariño...ya estas a puntito..... cuéntanos....

              ASunnnnnnnnnnnnnnnn de vuelta cuenta...

              Bmp qué tal????

              Vuestra sobri Dania...esta para comersela...ya os enviaré más fotitos...

              os envio unos besossssssss fuertotessssssssssssss

              muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

              Comment


                ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                Amerada, q memoria, hija, pues mañana tengo el primer control ya os contaré.

                Que vayan muy bien las Fallas, q se lo pase muy bien Dania.

                BPM.cómovas?, el resto, por dónde estáissss?

                Besos

                Comment


                  ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                  Que tal el control?? ¿Preguntaste tus dudas??

                  Bueno pues yo iba a comenzar el 4 de marzo, pero se suspendió. Llevaba unos cincuenta días manchando, llamé y lo dije pero ya sabes como es esto. Así que cuando me vieron, me dijeron que se supsendia porque era el ultimo tto y por si acaso. No me vieron nada. Fuí de paga a otras dos gines y todo lo contrario hasta una me quería hacer unlegrado. Menos mal que no lo hize, porque ya estoy bien.

                  Para mí que fue un descontrol de las anticonceptivas y tanto tiempo tomandolas. A parte de que no bajó la regla bien en su momento por algún susto que tuve...Vamos que he estado estos dos meses un poco devaida pensando que ahora que iba a empezar con ilusión me pasaba algo malo.

                  Bueno , cuenta como vas y que tal te ha ido hoy.

                  Comment


                    ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                    Uf, Bea,hasta un legrado??, pero es q te vieron algo?.

                    Pues estamos muy contentos,porque aunque sólo he hecho 3, seguimos adelante, q bien,y no,no hemos preguntado nada, porque de momento sabemos q seguimos y no queremos pensar en nada más.Muchas gracias por preguntar y q te mejores, entonces para cuando el siguiente tto.

                    Besos a todas

                    Comment


                      ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                      Bueno ahora estoy bien, espero que siga todo así y en la próxima regla no tomo anticonceptivos, me han cambiado y la próxima cita para el primer control es el 22 de abril.

                      Bueno para ser el primer control no está nada mal. Que tratamiento estás haciendo, con que protocolo??? Que siga así y vayan aumentando. Te deseo mucha suerte.

                      Comment


                        ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                        La verdad q está muy justito, no sé q protocolo es, estoy con gonal300+2menopur, llevo mucha medicación y sólo he hecho 3, pero con uno es suficiente si lo consigo, je,je.

                        Gracias y abril ya está ahí q el tiempo pasa.Disfruta la Semna Santa.

                        Besos chicas

                        Comment


                          ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                          muchos besitossssss a las dos... cuentanos como sigues Maibel cariño... y tú bmp..cuidate y el tiempo pasa volando y en nada ya estas al ataque...

                          besitosssssssssssssssssssssssssssssss

                          muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                          Comment


                            ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                            Bueno chicas, la punción es el martes, y como os dije voy a necesitar muuuuuuhca suerte, al final vamos con 4 folis pq salió uno nuevo, pero como van dispares, había ya uno de 20 q es posible q se pierda.

                            Pues eso chicas, q tengo q tener mucha suuuuuuerte para q esta sea la mía.

                            Besos

                            Comment


                              ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                              Maibel, si que va la cosa rápida!!!!!!!!! os deseo toda la suerte del mundo, y que estén ahí los definitivos. ¿Que tal, estás tranquila? Bea, ¿Empiezas ya pronto?

                              Amerada, ¿Que tal se lo ha pasado nuestra sobri en las fallas?

                              A las desaparecidas como yo (Lunila, Viridiana, Trosky, Modus, Argase, un besazo enorme.

                              Bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssss

                              Comment


                                ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                                Hola chicas!!! Que tal vaís, que alegría asun, pasate por aquí de vez en cuando...

                                Bueno muchisima suerte para tu punción, te deseo lo mejor a ver si este 2010 es nuestro año.

                                Venga sé positiva cariño, si con uno gordo y bueno que agarre es suficiente . Haz vida relajada y no te pongas nerviosa guapa.

                                Yo estoy ya mejor, espero que todo siga como debe ser, aunque a veces ma da bajones como me imagino a todas, la verdad que llevamos tiempo en esto, pero lo tenemos que conseguir YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.!!!!!

                                Muchos besitos para todas, y tu asun, como vas??

                                Manda una foto de Dania, no la vestiste de fallera??

                                Comment

                                Working...
                                X