ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

    que paseis muy buena noche y

    FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOO 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO

    MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSS

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Comment


      ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

      muchos besos a todasss,

      Que acabéis bien el año y empecéis un año estupendo.

      Besoooossss

      Comment


        ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

        feliz año a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Entro solo un momentín para mandaros un besazo, y deciros que no os olvido. ¡Amerada y Argase, como os lo habréis pasado con esos soletes! Maibel, Luni, Modus, BMP, Viri, Troski (creo que no me olvido de nadie), os deseo todo lo mejor.

        Bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss

        Comment


          ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

          asunnnnnnnnnnnnnnn cuanto tiempo cariñooooooooo....

          que tal?? cuentame q es d tu vida.... q alegriaaaaaaa....muchos besitossssssssssssssssssssss

          Maibel como te encuentras cariñet?????

          muchos besitos a todassssssssssssssssssss

          muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa

          Comment


            ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

            uppppppppp

            lo subo...

            muchos besitosssssssss

            contar cariñets..

            muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

            Comment


              ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

              Besos chicas,

              Yo no tengo novedades y vosotras chicas os contáis algo?.

              amerada tu niña preciosaaaa

              Comment


                ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                Hola chicas,!!!!!!!!!!Cuanto tiempo, aunque os he leido mucho. La verdad es que me daba mucho problema entrar, así que he decidido cambiarme el nik. Soy BMP... ¿ Cómo vaís?? Muchos besitos para todas.....

                Comment


                  ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                  Hola BMP

                  Pues si nos has ido leyendo ya sabes por dónde vamos, y tu cómo cómo estás q estás haciendo ahora?,no recuerdo bien al final q pasó con la Seg Social, te cancelaron o fue negativo?, has hecho algún ciclo más?.

                  A ver si retomamos el post y nos ponemos al día, quiero saber q estáis haciedno,

                  Lunila, q fue de tus embriones?,venga contar chicas!!.

                  Besos

                  Comment


                    ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                    Vuestra sobri Dania esta fenomenal...no para quieta..ya os enviare más fotos... esta guapisima...

                    y yo en el trabajo...que remedio..ahora es cuando más me gustaria quedarme en casa y no trabajar ,,esperare a que me toque la loteria..jajjaja..

                    bueno muchos besitos a todasssssssssssss

                    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                    Comment


                      ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                      bueno Maibel, pues en la seguridad social hice dos, uno no pasé a trasferencia y el otro al final fue negativo. ahora he empezado con la pildora, porque voy a empezar otro tto el 25 de febrero (este ya es el último). Llevo tres días con las pastillas y me estoy volviendo local porque yo pensaba que me bajaba la regla y me las tomé. Y así llevo tres días manchando y no viene.

                      Esto es un horror hija, a ver si ya este año todo nos sale como esperamos. Muchos besitos para todas y para nuestra cibersobri..

                      Y tú??

                      Comment


                        ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                        Hola BMP,pues yo tb estoy esperando ahora en la Seg Soc, tengo q hacerme las analiticas y todo oooootra vez, pero por lo menos ahora no me costará dinero, el 25/02 tb tengo la cita para empezar en Marzo, tu les contaste los ttos anteriores a la Seg Social,??, pq sabes q este es tu último tto?, ojalá lo sea de verdad y te dejen preñi!!. a ver si ahora ya no perdemos el contacto porfa.

                        Y las demás por dónde andais?. venga aparcerr.

                        Amerda besos a Dania

                        Comment


                          ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                          muchas gracias cariño...

                          no tienes porque contar nada.. a no ser que influya en el tto nuevo..eso no lo se...

                          Teneis que hacerme tía ehhhhhhhhhhh... que este sea vuestro último y os quedeis gorditas 9 mesecitos...

                          besitos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                          Comment


                            ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                            ayss Amerada, q así sea, q nos quedemos preñis y 9MM, q eso es lo q pido ya!!, preñi y nacimiento!!

                            Besos

                            Comment


                              ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                              Yo si se lo dije , me preguntaron y lo vimos conveniente por el tema de los protocolos y la medicación, hice dos uno con antagonistas y otro con agonistas ahora éste no se como va a ser. Digo que es el último porque dan tres en la seg. social.

                              Pero vamos ESPERO Y DESEO que sea el último. A ver si tenemos suerte el día 25 y está todo bien para empezar. ahora yo estoy con las pastis.

                              Y Dania que tal se porta??, como pasa el tiempo y estamos aquí de nuevo....

                              Comment


                                ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                                Hola chicas,

                                Ah BMP,ojalá sea el ULTIMO y lo dicho,sea el de tu BEBE,pues muy bien,a mi es q me han contado de chicas q han contado los de los ttos y se los han descontado de los tres q te tocan,y como va esto, es q hija, a mi me da un miedo preguntar en la Seg Social, en la IA,s si q al final me dijeron q ellos solían hacer hasta 4, pero q no había regla fija dependía de la paciente, y en FIV entonces a ti si te han confirmado desde el principio q sólo hacías 3?.

                                Eso chicas, contarnos cosas de las peques,DANIA,CARMEN,y las demás Lunila,está preñi ya,ojalá si,.

                                Muchos besos.

                                Comment

                                Working...
                                X