Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
feliz año a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Entro solo un momentín para mandaros un besazo, y deciros que no os olvido. ¡Amerada y Argase, como os lo habréis pasado con esos soletes! Maibel, Luni, Modus, BMP, Viri, Troski (creo que no me olvido de nadie), os deseo todo lo mejor.
Bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss
Comment
-
asunnnnnnnnnnnnnnn cuanto tiempo cariñooooooooo....
que tal?? cuentame q es d tu vida.... q alegriaaaaaaa....muchos besitossssssssssssssssssssss
Maibel como te encuentras cariñet?????
muchos besitos a todassssssssssssssssssss
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa
Comment
-
Hola BMP
Pues si nos has ido leyendo ya sabes por dónde vamos, y tu cómo cómo estás q estás haciendo ahora?,no recuerdo bien al final q pasó con la Seg Social, te cancelaron o fue negativo?, has hecho algún ciclo más?.
A ver si retomamos el post y nos ponemos al día, quiero saber q estáis haciedno,
Lunila, q fue de tus embriones?,venga contar chicas!!.
Besos
Comment
-
Vuestra sobri Dania esta fenomenal...no para quieta..ya os enviare más fotos... esta guapisima...
y yo en el trabajo...que remedio..ahora es cuando más me gustaria quedarme en casa y no trabajar ,,esperare a que me toque la loteria..jajjaja..
bueno muchos besitos a todasssssssssssss
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
bueno Maibel, pues en la seguridad social hice dos, uno no pasé a trasferencia y el otro al final fue negativo. ahora he empezado con la pildora, porque voy a empezar otro tto el 25 de febrero (este ya es el último). Llevo tres días con las pastillas y me estoy volviendo local porque yo pensaba que me bajaba la regla y me las tomé. Y así llevo tres días manchando y no viene.
Esto es un horror hija, a ver si ya este año todo nos sale como esperamos. Muchos besitos para todas y para nuestra cibersobri..
Y tú??
Comment
-
Hola BMP,pues yo tb estoy esperando ahora en la Seg Soc, tengo q hacerme las analiticas y todo oooootra vez, pero por lo menos ahora no me costará dinero, el 25/02 tb tengo la cita para empezar en Marzo, tu les contaste los ttos anteriores a la Seg Social,??, pq sabes q este es tu último tto?, ojalá lo sea de verdad y te dejen preñi!!. a ver si ahora ya no perdemos el contacto porfa.
Y las demás por dónde andais?. venga aparcerr.
Amerda besos a Dania
Comment
-
muchas gracias cariño...
no tienes porque contar nada.. a no ser que influya en el tto nuevo..eso no lo se...
Teneis que hacerme tía ehhhhhhhhhhh... que este sea vuestro último y os quedeis gorditas 9 mesecitos...
besitos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
Yo si se lo dije , me preguntaron y lo vimos conveniente por el tema de los protocolos y la medicación, hice dos uno con antagonistas y otro con agonistas ahora éste no se como va a ser. Digo que es el último porque dan tres en la seg. social.
Pero vamos ESPERO Y DESEO que sea el último. A ver si tenemos suerte el día 25 y está todo bien para empezar. ahora yo estoy con las pastis.
Y Dania que tal se porta??, como pasa el tiempo y estamos aquí de nuevo....
Comment
-
Hola chicas,
Ah BMP,ojalá sea el ULTIMO y lo dicho,sea el de tu BEBE,pues muy bien,a mi es q me han contado de chicas q han contado los de los ttos y se los han descontado de los tres q te tocan,y como va esto, es q hija, a mi me da un miedo preguntar en la Seg Social, en la IA,s si q al final me dijeron q ellos solían hacer hasta 4, pero q no había regla fija dependía de la paciente, y en FIV entonces a ti si te han confirmado desde el principio q sólo hacías 3?.
Eso chicas, contarnos cosas de las peques,DANIA,CARMEN,y las demás Lunila,está preñi ya,ojalá si,.
Muchos besos.
Comment
Comment