Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
Maibel yo si me lave el pelo la noche anterior pero es q no entiendo la reacción en cuanto al lavado vaginal yo lo hize antes de irme al ivi pero ya sabes por el problema q tenemos la mujeres de los olores de marisqueria, ja,ja es q esas cosas me dan obsesión de q pueda oler.
Alguien sabe q relación hay entre lavarse el pelo y la puncion? Que hoy me quiero acostar temprano y no tener esa duda. Gracias compis.
Comment
-
Ya esoy aquí, bueno me parece que esta noche no nos aclaran la relación entre el pelo y la punción, pero yo mañana lo pregunto!
Eso eso otra cosa que no entiendo, el lavado vaginal es esta noche tb (y ayer), yo lo veo más lógico mañana por la mañana, pero mañana pone sólo ducha. ¿?.
Me tenéis que enseñar a poner los emotions que son chulisimos.
Me encanta estar a estas horas pensando lavarme el pelo si o lavarme el pelo no!, ja, ja,ja, cómo sómos!, yo creo que me lo lavo mañana por la mañana, no pasará nada verdad?.
El resto cuando lo leáis mañana.... jua, jua, jua.
Viri.. cómo eres!yo tb quiero estar arriba un ratito!!!
Comment
-
No te entiendo con lo del bioquimico entonces sabes q significa, tu la sabes maibel?
En cuanto al tema gifts te lo explico, metete por ejemplo en la siguiente web: www.cosgan.de te pones encima del gift q quieras te saldra la dirección abajo, le das a copiar y luego te vas a la hoja del ivi y le das a pegar y ya esta, vale venga intentalo................... para ti
Esto me lo enseño Viri q conste..................
Comment
-
SI ESTA BIEN LUNI DESCANSA KE YO HARE LO PROPIO... PERO BASTA DE SENTIRTE MAL YAAAAAAA!!!
MINIMO ESPERA LOS RESULTADOS MAÑANA Y YA LUEGO CHILLAMOS O NOS REIMOS JUNTAS VALE!! PERO YA POR HOY YA ETSUVO BUENO DE TRISTEZAS Y NERVIOS OKEY!!!!
ANDALE UNOS MIMOS PA TI SOLITA!!!
GOOD NIGHT!!!!
Comment
Comment