ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

    Holaaaaaaaaaaaa pues si Maibel me da la vida porque me aferro a ella no solo por lo que llevo pasado con los ttos. si no por todo lo anterior, porque veo que no lo voy a conseguir........ bueno no quiero dar desanimos que hoy me he levantado regular............

    Y tu que tal estas maibel?

    ¿Y todas las demas que contais?

    Buen fin de semana a todas...........

    Comment


      ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

      Buenos días,

      Si Lunila, esto es duro y q bien q tienes a tu hija. Yo lo consigo gracias a mis sobrinos,mi hermana sabe lo importante q son para mi, siempre lo han sido y ahora más. La sinvergüenza de ella me dice q no quiere q tenga un bebé pq sino ya no la querré igual y no le dedicaré todo el tiempo al 100%, ya sabes lo egoistas y sinceros q son los niños!!

      Yo entro en la 2ª semana, aysss q horror!! la peor!!.

      Bueno mis niñas espero q paséis un buen finde, me voy a desayunar q ya es hora. Besos!!!

      Comment


        ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

        HOLA A TODAS MIS NIÑAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        SIGO EN REPOSO... EL LUNES ESTARE DE 35 SEMANAS Y TENGO ECO...YA OS CONTARE...
        VUESTRA SOBRI DANIA SIGUE SIN PARAR DE MOVERSE... ESTARA
        GORDITA..ESO ESPERO...
        LA FECHA DEL PARTO ES PARA EL 20 DE JULIO... PERO YA VEREMOS...
        BUENO UN BESOTE ENORME A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

        Comment


          ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

          holaaaaaaaaaaaaaa amerada ya andas en los tiempos finales!!! reposa mientras puedas jejejeje les mando 2 besos a cada una cuidate ucho y estere pendiente pa recibir a Dania

          maibel con calma.. no te comas los dias mejor disfruta esta agridulce espera.. no sabes lo que daria por estar en tto con los cuidados y esas cosas.. animo mi chica ya queda poco!!!

          luni no estes de bajon ve todo lo bueno que tiene la vida y con eso se borran los nubarrones,.. ademas con mi sobri ahi brincoteando a tu lado esto debe ser pan comido... ya nos llegaraaaaa!!!!!!

          bueno chicas yo sigo igual bueno un poco mejor con mi esposo nos vemos y seguimos en platicas aunque veo muy dificil dar marcha atras al menos no las pasamos bien como hace mucho no lo haciamos... ademas insiste en inseminarme jajajaja!!! dice que a lo mejor ahora si kiere Diosito ke pillo!!!

          un beos enorme mis mujerones luchadoras y valientes.. tienen a alguien que les kiere y piensa en ustedes al otro lado del charco... axuxones!!!

          Comment


            ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

            Hola chicas que tal?

            Pues nada he entrado a ver las novedades y saber como os encontrais.....

            Argase que nos cuentassssssssss????????

            Viri me alegro saber de ti, diviertete con tu marido y el tiempo dirá........

            No Viri no es pan comido el tener ya un niño, evidentemente se lleva mejor, pero mi deseo de tener otro me obsesiona y se añade el deseo de ella de tener un hermano porque dice que ella no tiene y los demas si, se incrementa mi impotencia....

            Maibel tu relajadita que todo saldrá bien...........

            Amerada que tal la eco?

            Y las demas por donde andais?

            Comment


              ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

              hola chicas, Maibel cuanto te queda ya para saberlo???
              Muchos besitos a todas, sólo entraba para ver como ibais y si había novedades. Veo que ahora toca estar pendiente de la beta..Mucha suerte maibel.
              A todas Muak

              Comment


                ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                LA ECO MUY BIEN.. SIGUE CON EL MISMO LIQUIDO...
                PESA 2,346 MÁS O MENOS ..EL ECOGRAFO ES NUEVO Y NO LO CONTROLA MUCHO... YO SOLO ME FIO DE LA MEDICION DEL FEMUR Y ESTA MUY BIEN 6,88...
                VUESTRA SOBRI DANIA ESTA COLOCADA PARA NACER...PERO DESDE HACE 3 MESES... SE VE QUE QUIERE SALIR ....

                Y NADA... EL GINE ME HA DICHO YA SI ME PONGO DE PARTO QUE YA NO LO PARARIAMOS Y QUE TODO ESTA PERFECTO..PERO Q ESTE 2 SEMANITAS MAS CON EL REPOSO PARA Q COJA MÁS PESO...

                CONTAROS QUE AYER ME REI MUCHISIMO... ME DICE EL GINE SUBETE QUITATE LA BRAGUITAS QUE TE VOY A COGER UNA MUESTRA... BUENO SE ACERCA Y DE REPENTE Y SIN AVISAR ME METE UNA ESPECIE DE PALITO COMO EL DE LIMPIARSE LAS OREJAS POR EL CULETE..BUENO DI UN SALTO..¡¡¡¡¡
                NO SABIA QUE PASABA SI ERA UNA RAMPITA.. NO SE... Y LUEGO OTRO EN LA VAJINA... Y YO QUE NI LO PIENSO LE SOLTE..UYYYYYY QUE SUSTO¡¡¡¡¡ CREIA QUE SE HABIA EQUIVOCADO DE AGUJERO...JAJAJAJJ Y MENUDAS RISAS LE DIO A LA MATRONA, A EL GINE,A MI MARIDO Y A MI MADRE..(NO SE PUEDE SER TAN ESPONTANIA... )ES Q NI LO PENSE ..CONFORME LO PENSE LO DIJE..JAJJAJAJ.. Y NADA AL CABO DE UN RATO EL GINE TODAVIA SONREIA... Y NADA ES UNA PRUEBA PARA UNA BACTERIA (ESTREPTOCOCO)... PERO MENUDO SUSTO..JAJAJAJJAJA...

                BUENO MUCHISIMAS GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI Y UN BESAZO....
                MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                Comment


                  ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                  vaya Amerada ya nos meten los palitos por todos lados,ja,ja,ja.
                  Muy bien de que Dania esté ya para nacer, me alegro guapa

                  Comment


                    ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                    Hola guapas!!

                    Amerada me alegro q la cosa vaya bien pero si coge más peso mejor, o sea q se espere un par de semanitas,vaya con el palito...

                    Chicas no hay novedades, pero ojalá me falle la intuición pero me parece q la warry se presentará mañana, tengo tdos los sintomas!!.

                    Besos a todas chicas ya os cuento.

                    Comment


                      ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                      luni como ya sabes yo tengo un niño y por la fase de obsesion por darle un hermanito ya las he pasado y el a trenido una temporada k lo pedia constantemente se me fue pasando cueando me dijeron estas palabras ten otro hijo porque tu lo quieres pero no porque el lo pida cambie el chip y ahora lo llevo todo de otra manera sin sentirme culpble k era como yo me senti antes.

                      amerada ya no te keda nada dos semanitas se pasan en un vuelo si es antes mejor menos te cuesta tenerla k luego ya crecen igual y se ponen pepones

                      maibel piensa en positivo los dias k te quedan no busques sintomas ni dolores.

                      bmp animos k veras k todo llega.

                      viri k bien k esteis como novios disfrutar cada momento

                      besos para todaas

                      Comment


                        ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                        maibel cuenta algo como estasss??!?!?!?!?!? entre de rapidisimo en el trabajo que lo tengo penado pa saber de ti dime algoooooooooooooooooooo

                        Comment


                          ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                          Hola guapas,

                          Viriiiii, como no voy a responder a tu llamamiento!!!

                          que quieres q te cuente.. q otro día más, a ver si llego al sábado..la tengo detrás de la oreja.

                          Muchos besos Trosky,me alegra leerte.

                          Amerada, como va Dania?.

                          Besos a todas!!

                          Comment


                            ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                            Hola chicas!! os tengo un poco olvidadilla pq estoy sin internet en casa pq estoy de obras!!

                            Amerada, me alegro que todo esté bien!!, ya Dania que venga cuando quiera que todo va a ir bien. No obstante tú sigue con el reposo.

                            Maibel, espero que la warry no aparezca, ya nos contaras.
                            Trosky me alegro leerte.

                            Lunila ¿que tal sigues???

                            Besos.

                            Comment


                              ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                              Hola chicas,

                              Se acabó la betaespera y no hace falta prueba!!, bajó la warry.

                              Estoy bien, lo esperaba, mañana empiezo con los pinchazos!!

                              un beso

                              Comment


                                ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                                maibel, lo siento mucho de veras.....un besito.
                                Pero que pinchazos te vas a poner ahora?????????

                                Comment

                                Working...
                                X