ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

    BMP, gracias, es q lo bueno de la IAs es q son seguidas, hoy ya empiezo con los pinchazos para la tercera IA.

    Y tú como vas, más animada??

    Comment


      ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

      Hola amigas cibernauticas, entraba para ver como estais, aunque mi marido no quiere que lo haga para que desconecte un poco y se me pase el tiempo más rápido.

      Maible muchos animos la próxima será la nuestra, esto es una carrera de obstáculos, la verdad hay veces que quisieramos ver la meta...

      ¿Visteis algunas el programa en la 2 de anoche ¡Quiero ser madre! Yo me he enterado demasiado tarde.... ¿Sabe alguien si lo repiten?

      Trosky gracias por tus animos no sabia que tenias ya un hijo, mi hija ya está mejor, pero tengo una rachita ahora de embarazos muy cercanos a mi alrededor que espero de nuevo no le afecte.

      Amerada reposo, reposo que cuanto mas aguante Dania mas peso coge...

      Argase me alegra saber de ti, ¿Cómo te encuentras? ¿Sabes si Toñi está de vacaciones? Según me dijo se cogia la última de Agosto, le he mandado un email y todavia no me ha contestado, me imagino que se habrá cogido algunos dias ahora... Por cierto se me habia olvidado comentarte, tengo el libro casi terminado, la verdad en algunos capítulos me ha ayudado mucho, porque tengo que reconocer estoy bastante "tocada" pero en otros es pura teoría, lo bueno es coger lo que te ayuda y te interesa............

      Viri y tu que tal? Te veo muy bien.

      Bmp ¿Cómo estas?

      Os vais de vacaciones..?

      Besitos a todas.......

      Comment


        ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

        Hola Chicas,

        Lunila, no te obsesiones y desconecta si eso te hace bien. Pues ya ves la 3era

        Besos q me tengo q pinchar y es tardísmo ya tengo al compi llamandome...

        Comment


          ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

          Estoy un poco major, currando , lo que pasa que no entro mucho es para desconectar, ahor a pienso en las vacas. La verdad que entré para ver tu resultado Maibel.
          Por cierto, Maibel , tú no has estado antes con FIV????
          Bueno Lunila, pues yo sí que ví el programa de las dos, pero vamos no dijeron nada de lo que no sepamos. Estuvo bien, hablaron de varias parejas y diferentes ( lesbianas, madre soltera, una pareja que llevaba bastante tiempo intentandolo, otra que decidió pasar a la adopción) y salió bastantes clínicas dle IVI de Barcelona y Galicia creo... No hablaron muchos sobre los tratamientos ni medicación, más bien era de la reproducción asistida en general, que muchas parejas acudian a estas técnicas para conseguir su sueño.La conclusión que yo saqué es que a pesar de todos los esfuerzos se tiene la recompensa....
          Muchos besitos a todas, y siento no entrar mucho , sólo leo como vais, es que yo quiero dejar este tema hasta no empezar de nuevo y vivir el verano felizzzzzzzzzzzzz. Muchos besos guapas.
          Amerada seguro que está a puntito ,, sabeis algo?
          Argase como vas???

          Comment


            ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

            Hola chicas!!!!!!!!!! Cuanto tiempo sin saber nada de vosotras. Estoy incomunicada gracias a los h.p. de orange, que me han dejado sin línea. Pedí información para contratar un ADSL y me dieron la baja de telefónica por su cuenta, y ahora ni una ni otra.
            Os cuento, estoy con banderillas de decapeptyl y puregon; el jueves tengo la 2ª eco de control y ya me dirán.
            Maibel, veo que vas embaladísima. De esta toca, seguro.
            No me puedo enrollar mucho más, pero quiero mandaros un besazo, espero poder daros y leer buenas noticias la próxima vez que pueda entrar.
            Bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssss

            Comment


              ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

              Asun cuanto tiempooo,pues eso danos una alegría la próxima.
              Yo sí voy lanzada y soy muy persistente y lo tengo q conseguir como sea.

              BMP gracias por preguntar, y sí desconecta q hay más cosas..Has resumido muy bien el programa, a mi me llamó la atención una frase q dijo una psicóloga dl IVI q dice q se llega a coger adicción y es cierto pq uo estoy así, por mis...que lo voy a conseguir!!!.

              Pues nada chicas ya veo q la mayoría necesitáis desconectar, pues nada yo os iré dejando mensajes con las novedades.

              Besos a todas!!

              Comment


                ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                Hola a todas pues es verdad se necesita desconectar pero es dificil no entrar y ver como vais.

                asun, bmp me alegra saber de vosotras.

                Me ha comentado la gine q en previsión q no me pase nada mas con ningun tto. que haremos el siguiente ciclo para ir por el congeladito de forma natural, ¿Alguna lo ha hecho? y me cuenta como es, los detalles.....

                Un besito a todas..........

                Comment


                  ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                  Hola Lunila,q alegría,

                  Supongo q lo de desconectar es cuestión de encontrar el equilibrio pero es muy dificil.

                  Lunila no te puedo ayudar y a mi me pasa igual tb quiero saber como es lo de los conges pq si esta IA no es + lo siguiente son ya los conges.

                  Amerada como vas?ytú Argase?.

                  Viri como anda con el móvil, por donde paras q mañana no trabajo y esta noche puedo trasnochar,je,je.

                  Besos a todas

                  Comment


                    ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                    HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    HE ESTADO DESCONECTADA VARIOS DÍAS...ENTRE LAS VISITAS Y AHORA CON LAS FIESTAS DE MI PUEBLO Y AUNQUE NO PUEDO HACER NADA... VOY Y ESTOY SENTADA EN UNA SILLA..PERO POR LO MENOS LAS DISFRUTO...

                    NADA DECIROS Q VUESTRA SOBRINA DANIA ESTA MUY BIEN SIN PARAR DE MOVERSE... QUE AYER FUI AL ANESTESISTA PARA FIRMAR LAS AUTORIZACIONES DE LA EPIDURAL Y HACERME ELECTRO Y ANALITICA...

                    Y EL LUNES ESTARE DE 37 SEMANAS... VUELVO A ECO..TENGO MUCHAS GANAS DE VER CUANTO PESA YA.
                    YA LO TENGO CASI TODO PREPARADO... ENTRE LO DEL POCO LIQUIDO AMNIOTICO Y LAS HORMONAS ESTOY INAGÜANTABLE ...NO ME AGÜANTO NI YO..SON LOS NERVIOS...

                    YA QUEDA POQUITO...

                    BMP CARIÑO CUIDATE MUCHISIMO CIELO...

                    ASUNGARCIA VEO Q VAS A LA CARGAAAAAA....COMO ME ALEGRO CARIÑETTTTTTTTT...

                    MAIBEL CARIÑO LO SIENTO MUCHISIMO.. ESPERO Q ESTA SEA LA DEFINITIVA Y LO CONSIGAS...

                    LUNILA CIELETE MUCHOS BESITOS Y PARA TU NENA... ELLA ES FUERTE COMO SU MAMI Y JUNTAS LO SUPERAREIS Y A LA CARGA DESPUES DE VERANITO... Q TAL LAS RODILLAS???

                    TROSKY Q BIEN TU TAMBIEN TIENES UN NIÑO.... ESO ES UNA PASADA..Y A TI Y A LUNILA OS AYUDARA MUCHISIMO Y A LA VEZ OS ENTRISTECE NO PODER DE INMEDIATO DARLES HERMANITOS... PERO YA VEREIS COMO NO TARDAREIS...

                    ARGASE CARIÑO... COMO VA TU EMBARAZO.?????

                    VIRIIIIIIIIIIIII Q ES DE TU VIDAAAAAAAAAAAAAAAAA?????

                    MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSS
                    Y MUCHISIMAS GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI.... SOIS MIS SOLETES...
                    OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                    Comment


                      ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                      Hola chicas,

                      Amerada me alegro verta tan bien, al final Dania se está portando estupendamente!!.

                      Asun cómo vas, cuentanos más a menudo eh?.

                      Muchos besos para todas, Argase, Lunila, BMP, trosky...

                      Viri te tengo en el messenger pero estoy en el otro ordenador.!!!

                      Comment


                        ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                        Bueno chicas, muchos besitos sois un encanto.....
                        Que os leo, ehhh!!!
                        estaré pendiente de Dania, que quiero verla ya!!!!! Al final se está portando requetebien...
                        Por cierto Asun, si no quieres entrar a menudo, entra cuando nos cuelges el positivo eh!!!!!
                        Besos para todas

                        Comment


                          ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                          Hola,

                          BMP así q nos lees,eh?,pues muy bien q lo veo!.

                          Asun como vas?.

                          Chicas ya me hacen la IA el lunes,otra vez,la 3era. Por cierto BMP si empecé con FIV en el IVI pero la SS me tiene con IAs,pero yo les voy a decier q me pasen ya a lista de espera para FIV.q esto se hacer eteeeeerno.

                          Muchos besos a todas.

                          Comment


                            ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                            mis soletes!! ando llenita de curro y a pesar de tener el movil no habia sincronizado la cuenta para avissaarme de los mails y pues nada nunca me entere de que hablaban...
                            maibel ke gusto que ya lo tienes encima otra vez asi lo conseguiras insistiendo e insistiendo toda mi suerte mi ninota!

                            amerada por aki ando ya veo ke andais en las ultimas yo soy un lio y un diablillo como desde el primer dia ke nos conectamos y conocimos ene ese entonces tu sueno parecia estar lejano, y hoy estas a dias d llegar a la meta... eres una campeona

                            luni animo chica ke desconectar ni ke nada! a seguir luchando ke pa eso somos tremendas mujeronas!

                            os kierooooooo

                            Comment


                              ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                              Hola Viriiiiiiiiiiiiii,

                              me alegro q el curro ok,

                              Chicas como os va el finde??.

                              Muchos besos.

                              Comment


                                ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                                Hola,

                                Cómo vaís?.

                                Os cuento, ayer me hicieron la IA y me la han repetido hoy, pero lo mejor de todo es q ya me han remitido a otro hospital para intentar con FIV.

                                Amerada y Dania?, Argase y Carmen?.

                                Lunila cuando empezabas?.

                                Asun a ver cuando nos das la alegría.

                                Muchos besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X