ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

    Encantada de que entre todas nos ayudemos, respondiendo a paki-toni, la seguridad social si te costea toda esta historia pero te puedes morir esperando, a mi me van a hacer también el estudio embrionario y me sale aproximadamente redondeando los 8000 Euros, por cierto yo estoy en IVI Sevilla que no lo había dicho. Besitos.

    Comment


      #32
      ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

      Viridiana, yo empezare las banderillas sobre el 21 y más o menos vamos igual en el tiempo, yo voy dos o tres días por detrás de ti, te van a hacer el estudio de embriones? Un saludito.

      Comment


        #33
        ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

        Hola la mente lo puede todo yo estoy con una psicóloga porque tuve feto con malformaciones y me tuvieron que parar el embarazo que era natural porque peligraba mi vida y la psicológa me lo dice una misma si se deja llevar por la mente es el peor enemigo y a su vez el mejor amigo que podemos tener............

        Comment


          #34
          ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

          Hola Modus el ácido fólico es super importante como te dicen también las compis entre otras cosas para prevenir espina bífida, yo estoy tomando Gestagin plus por si te sirve de algo...

          Comment


            #35
            ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

            Hola Jumari si no te importa como habrás leido por ahi esta va a ser mi primera Fiv, me han comentado que te hinchas mucho y duele la cabeza, es cierto? Gracias.

            Comment


              #36
              ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

              incluirme en la listaaaaaaaaaaaaaa, yo estoy con ANTIBABYS y termino el 17.

              Comment


                #37
                ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                Hola., yo empezé el día 30 con microdiol, el 15 empiezo con decapethil y el 22 de octubre eco. Bueno cada una tiene un tratamiento. Lo del acido fólico no me lo han dicho pero como yo ya estuvé embarazada hace año y medio (por desgracia lo perdí) si sabía lo del acido fólico. Yo tomo Natalben es muy bueno me lo dijo una compañera y cuando lo pedí en la farmacia vi la composición con el gestagyn plus y la verdad es igual, más barato y además no tiene grasas de esas que no se como se llaman. Bueno pues nada paciencia chicas, porque yo tomé hace tiempo yasmin (que si yo sé que me cuesta quedarme no me las hubiera tomado nunca,pero...) y son buenas pero con el microdiol tengo muchos mareos, no me encuentro bien.
                Un besito a todas

                Comment


                  #38
                  ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                  hola bmp, yo tomo el gestacyn porque una amiga gine me dijo que era más completo que el natalben, un besito.

                  ¿Alguién me dice como se ponen las caritas? ¿Las puedo traer de otro programa o la cogeis de por aquí?

                  Ah por cierto perdonar que no haya entrado en algunos días es que he estado liada en el trabajo. Chao.

                  Comment


                    #39
                    ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                    a mi tb me han mandado microdiol, pero empezare a tomarlo a mediados,uf pues espero que a mi no me siente asi, que yo tengo que conducir, y si me dan mareos , mal rollo,ahora ya estoy tomando acido folico, gracias por la info, pero considero que es un fallo del medico, aunque tb dicen que lo recetan una vez te han implantado, durante los 3 primeros meses, pero bueno yo ya he empezado , y sera 1 mes antes , si todo va bien claro, besitos

                    Comment


                      #40
                      ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                      EN ESPERA DE LA WARRY
                      ==================

                      ana2006
                      Modus: POSIBLEMENTE EL 18/10/08
                      jumari
                      asungarcia : creo 13/10/08; despues PUREGON+DECAPTYL
                      kili va para IA

                      CON ANTIBABYS
                      ==================

                      Lunilla posiblemente pinchazos el 17
                      VIRIDIANA con jazmin dia 10
                      FANNY33 con jazmin dia 4
                      Rebe
                      Bmp

                      PINCHAZOS & CONTROL
                      ==================

                      ARGASE dia 3 primer control Suerteeeeeeeeeeeeeeee

                      luni ke estudio me dices ehh ke no me han comentado nada y me interesa gracias!!!

                      Comment


                        #41
                        ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                        Hola a todas, yo estoy en IVI Alicante, mi primera cita fue el día 29/09 y me han citado para el 24 de octubre.

                        Ahora estoy con anticonceptivos.

                        Me uno a vosotras y que tengamos todas mucha suerte.

                        Soy muy novata en todo esto, mi primer tratamiento, mi primer foro...

                        Voy a abusar un poco de vosotras y os voy a contar mi caso, perdonar pero lo necesito, porque hasta que visité el IVI, he pasado un verano horroroso, supongo que lo que os cuento os resulta familiar.

                        Tengo 38 años el 12 de agosto en el Inst Bernabeu me dicen que no tengo reserva basal ni para intentar una FIV, me hablan de la ovo, pero yo tengo claro que esa opción no.

                        En el IVI me han dicho que vale la pena intentarlo, y aquí estoy con vosotras, mucho más animada. Besos

                        Comment


                          #42
                          ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                          EN ESPERA DE LA WARRY
                          ==================

                          ana2006
                          Modus: POSIBLEMENTE EL 18/10/08
                          jumari
                          asungarcia : creo 13/10/08; despues PUREGON+DECAPTYL
                          kili va para IA

                          CON ANTIBABYS
                          ==================

                          VIRIDIANA con jazmin dia 9
                          FANNY33 con jazmin dia 3
                          Rebe
                          MAIBEL

                          PINCHAZOS & CONTROL
                          ==================

                          ARGASE dia 6 segundo control

                          Estoy bien, mi ovario izquierdo respondiendo mejor que el derecho. Vuelvo el lunes a las 10,30.

                          Bienvenida, Maibel, ya te he añadido a la lista. Ya verás como lo consigues.

                          Comment


                            #43
                            ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                            Hola Argase el estudio que te digo es el diagnostico genético preimplantacional, (se paga aparte, y es opcional según que caso), es que en mi último embarazo fallido estaba embarazada de un feto malformado, era un síndrome muy raro inviable y cuando hay estos problemas te lo ofrecen, lo que hacen es lo siguiente: De los embriones que vayan para adelante, hacen un estudio genético y la transfer la hacen con el embrión que esté sanito, no se si me he explicado bien.

                            A todo el mundo no se lo ofrecen, es en función del problema que tengamos cada pareja. Vale?, si no entiendes algo me lo dices. De todas maneras aquí en la web del Ivi, en la zona de TTOS IVI, viene explicadito por si no te ha quedado claro.

                            Modus con el tema del ácido fólico no te preocupes por no haberlo tomado antes no es algo grave, con decirte que antes nadie lo tomaba, así que tu tranquila, que vas a tener reserva suficiente para el día importante, decirte también que hay muchos alimentos que llevan ácido fólico, verduras, frutos secos, a mi también me han recomendado que tome dieta rica en calcio....

                            Comment


                              #44
                              ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                              Hola Maibel seguro que lo consigues para mi también es mi primera Fiv y también mi primer foro, yo termino los antibabys el 17 y tú cuando?

                              Argase incluyeme en la lista, último día de antibabys el 17. Ya está a la vuelta de la esquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

                              Os pediría las que anteriormente os habeis hecho Fivs que conteis un poco como os fue, da náuseas el tto, duele la cabeza, engordasteis? Gracias.

                              Comment


                                #45
                                ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

                                EN ESPERA DE LA WARRY
                                ==================

                                ana2006
                                Modus: POSIBLEMENTE EL 18/10/08
                                jumari
                                asungarcia : creo 13/10/08; despues PUREGON+DECAPTYL
                                kili va para IA

                                CON ANTIBABYS
                                ==================

                                VIRIDIANA con jazmin dia 9
                                FANNY33 con jazmin dia 3
                                Rebe
                                MAIBEL
                                lunila con antibabys hasta el 17

                                PINCHAZOS & CONTROL
                                ==================

                                ARGASE dia 6 segundo control

                                Ya te he incluido lunila, por cierto, te has confundido, yo no te he preguntado sobre el estudio embrionario, habrá sido otra chica del foro, porque yo, créeme, se perfectamente lo que es. A mí me lo están haciendo.

                                Con respecto a mi anterior FIV, los síntomas del tratamiento en mi caso, fueron pues dolor de pecho, me sentía inflada como un globo y algunos dolores de cabeza con las antibabys. de naúseas nada de nada, solo un poco más cansada cuando durante la betaespera estás con la progesterona.

                                Comment

                                Working...
                                X