Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
argase llevas la delantera todo estara genial animoooooooo
te han dicho cuantos folis se te ven??? iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii velitas!
bmp claro ke hay ke tener esperanzas y fe siempre y si vam,os con mentalidad negativa no nos ira tan bien seguiremos asi 50 y 50!!
-
por cierto , viridiana he visto que te quedan 5 días de jasmin, tú no te has puesto banderillas, es que yo tengo que estar del 15 al 18 con la pildora y el decapethil?? el decapethil desde el 18 hasta la eco y rpobablemente seguir. por cierto había lagunas hcias en el caht, pero yo llego y hay una pantalla que me bloquea los poos-ups o es que no tengo el programas especial..no sé.has entrado tu alguna vez
Comment
-
HOLA CHICASSSSS¡¡¡
GRACIAS POR INCLUIRME PERO ME HE CAMBIADO.. YO NO ESTOY CON ANTIBABIS ESTOY EN ESPERA DE LA WARRY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EN ESPERA DE LA WARRY
==================
ana2006:
Modus: posiblemente el 18/10/08.
jumari:
asungarcia : pues se ha adelantado: mañana primer control!!!!!
kili: IA.
Petaloobcn: IAD 3er tto esperando regla dia 12/10/08.
amerada: synarel
CON ANTIBABYS
==================
VIRIDIANA: con Jazmin me faltan 5 dias!!!
FANNY33: con Jazmin dia 3/10/08.
Rebe:
MAIBEL: hasta el 19/10/08
lunila: con antibabys hasta el 17/10/08.
BMP: hasta el 18/10/08
PUNCIÓN
==================
ARGASE dia 10/10/08, 9,30 HORAS.
Espero que todo vaya bien.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSGUAPASSSSSSSSSSS SSS+++++++++++++++++++++++++++++++++
Comment
-
Viridiana, me han visto 4 foliculos en el izquierdo y 2 en el derecho, pero los del derecho están practicamente desechados pq no han crecido y están muy pequeñitos. Esperemos que me saquen los más ovocitos posibles para que la semana que viene haya transferencia.
Bmp, en mi primera Fiv tb me acortaron el ciclo con la píldora. En esta, en cambio, me lo han alargado un pelín mas.
Comment
-
ARGASE MUCHA SUERTE GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SEGURO QUE MAÑANA ES UN GRAN DIA CARIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
+++++++++++++++ VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
HE COLGADO UN POST, VELITAS PARA OCEANITA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ESTA EN EL HOSPITAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ES QUE AHORA ESTA HACIENDOSE EL ANALISIS PARA LA BETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SI QUEREIS APOLLARLA ENTRAR EN EL POST Y PONERLE +++++++++++++++ VELITAS AMIGAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola a todas,
Cómo ha ido el día chicas?, si alguna habéis tenido fiesta hoy como yo, qué bien verdad?, y mañana puente. Lo malo ha sido el tiempo, a ver quién se atreve a viajar con la gota fría.
Pues nada a quedarse en casa, organizando el armario, planchando.... ya véis que diver!
Bmp, a mi ya me han planificado el los antibabies para que me sobren 2 pastillas.
La mayoría de vosotras ya hablaís de la medicación con cierta familiaridad, es que ya os la han explicado o es que sois veteranas? a mi en la consulta sólo me dijeron que el 24 me lo explicarían todo. Yo pienso que me vieron tan novata que no quiieron abrumarme más.
ARGASE ya nos cuentas mañana porfa, de nuevo suerte.
Bsss a todas
Comment
-
Argase gracias por la información de las banderillas, si q me has tranquilado.
Maibel estoy en Ivi Sevilla.
Viridiana ahora voy a intentar lo q me dices de los gifts, ufff q torpe soy, ja, ja...........
Hoy estoy escribiendo poco porque tengo un dolor de cabezaaaaaaaaaaaaa. q me muero.
Comment
Comment