Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
Fanny , yo estoy más o menos como tú,. empezé con los antybabys el día 30 y el 18 es el último día para que me baje la regla y pueda ir el 22 a eco. No sé lo que es el procrin, pero yo el 15 me pincho decapethil. Así que andamos más o menos igual.
Por cierto argase, tu que éstás más adelantada que nosotras, los efectos secundarios de hormonarnos ( físicos me refiero) como nos pueden influir????
Por otro lado, no te preocupes empiezas de nuevo y sacas más, verás como más del doble y ya tienes bastantes para la transferencia. La verdad que si lo miras así es mejor porque despúes de que transfieran luego nos hacemos ilusónes, así que mejor tener más, verdad???
-
si, la verdad es que ahora que lo pienso está bien eso de tener ya tres para el proximo tratamiento.
en cuanto a los efectos de hormonarnos, yo me noto mas hinchada pero supongo que eso desaparecerá una vez que seamos mamis, el que haya otros efectos, no tengo ni idea, ni tengo ganas de saberlo. Prefiero estar ajena.
Comment
-
Lo primero Argase me alegro de saber de ti, todas estabamos con la misma idea entrando y no veia nada tuyo, bueno me alegro, verás como lo conseguirás, un beso fuerte.
Maibel, cuando yo iba empezar los antibabies me comentaron q si a mitad de ciclo manchaba q no me preocupase es q son anticonceptivos con una dosis muy baja y que en vez de tomarme una al día me tomase dos así q no te preocupes q eso será lo q te pasa, vale bonita, tu tranquila pero también te digo lo q te ha dicho Argase el Ivi tiene teléfono de urgencias para estas cosas, vale?
Argase una curiosidad cuando estás con los pinchanzos los controles ecográficos son abdominales o vaginales, aunque parezca una tontería es por el tema del vello, para coincidir el depilar o no según q fechas. Vale?
Todas sabeis el problema q teneis q os impide quedaros embarazadas? A mi aparentemente me han dicho q hay un 15% q se desconoce la causa porque no la hay y yo por lo he visto estoy dentro de ese 15%
Argase yo creo q de nuestro grupo eres la q tienes mas experiencia por eso estamos un poquillo cagadillassssssssss....
Bmp a mi lo único q me quita el dolor de cabeza es el Ibuprofeno pero también te digo q muchas mujeres cuando están embarazadas se les quita el dolor y si no paracetamol aunque Argase yo preguntaré si puedo tomar Nolotil q tengo entendido q si.
Un abrazo a todas y os mando estas flores a todas en especial si hay alguna q se llame Pilar.
Comment
-
Fany33 , tu mas o menos estás como yo y Bmp yo dejo antibabys el 17, yo con antelación pregunté cuando me bajaría la regla y me contestaron que tarda de 2 a 3 días aproximadamente, yo te aconsejo q las dudas las apuntes antes de ir aunque parezcan tontas q para eso pagamos y bien q pagamos yo lo pregunto todo...... porque si no luego me como el tarro.
A mí me dijeron q el 2º día de regla empezara con los pinchazos pero como voy el 14 ya os contaré más fresquito.
juan y Juli bienvenidos vereis como os va a ir bien, q bien tener también un hombre q se una al club, mi marido se rie cuando le cuento nuestros mensajes................... se rie no por cachondearse no entenderlo mal si no porque le hace gracia como me apoyo en vosotras..............
Maibel me alegro de q estés más tranquilaaaaaaaaaaaaa...
Ana.mar bienvenida tu también y alguna q se me ha escapado voy a terminar este mensaje q es más largo q el Credo, ja, ja.
Comment
-
hola chicas me apunto en vuestro post...empeze el tto el jueves pasado con los pinchazos me voy a hacer iad el lmartes voy a eco y analisis a ver que tal se estan portando mis ovarios.este verano me hice una y la respuesta fue fatal tengo ovario poliquistico y me dieron diamben para merjora la calida ovocitara ya veremos que pasa.alguna esta en ia o iad .mucha suerte a todas y lo mas iportante es .EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.y es cierto besos a todas
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ARGASE Q TAL COMO TE ENCUENTRAS¿¿¿¿¿
HE VISTO Q HAS PUESTO Q LAS ECOS SON VAGINALES... YO ESTOY CON SYNAREL CUANDO ME BAJE(ESPERO Q ESTA SEMANA) TENGO CREO Q EL 2º DIA QUE IR CON TODO... MEDICACIÓN CONSENTIMIENTOS, GONAL,ETC.. PERO SI ESTOY EN PLENA REGLA IGUALMENTE ECO VAGINAL?????? Y APARTIR DE LA REGLA QUE DIA ME TENGO QUE PINCHAR GONAL?????
BESOS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
El segundo día de regla se empiezan con las banderillas y el sexto, aproximadamente, hay control ecográfico por lo que ya no hay regla o apenas la hay.
Yo nunca me he hecho ecos con regla, salvo en el último día cuando lo que hay es un restillo.
Me encuentro mejor, rara, pero bien. Deseando que baje la regla para empezar de nuevo, se que no es bueno pensar nada mas que en el dichoso tratamiento, pero no puedo evitarlo.
Besos.
Comment
-
Hola a todas,
Veo que esto se anima, controles, ecos, lo anoto todo, y me dáis envidia porque tengo muchas ganas de empezar.
Por partes, hoy intentaré no enrollarmen porque ya se acaba el superpuente y me quedan muchas cosas por hacer...
Argase, claro que sí! me alegra que estés más animada, de verdad! con lo duro que esto, si no se busca siempre el lado positivo estamos perdidas. Sigo manchando igual pero como en urgencias me dijeron que era normal pues ya está un tampax y arreglado.
Argase que se ve que sabes mucho del tema, se puede tomar propoleo?.
Yo tmabién soy de las que pregunta, es más como tengo el mail y con todo lo que estoy leyendo y lo que me ha pasado le voy a enviar un mail a mi medico a ver que me contesta.
Sobre todo por lo que veo Lunila, Bmp y fanny33, comenzáis con medicación antes de acabar los antibabys, sin embargo Amerada irá como yo con todo para que se lo expliquen,ya sé que cada caso es un mundo pero yo se lo pregunto al médico...
JuanyJuli, lo que contáis tiene muy buena pinta, si todo sigue así vais a tner una buena cosecha!!je, je.
Lunila, qué coqueta! como me gusta?, antes muerta que sencilla!. Cómo somos!
Amerada, tranquila para ellos es normal realizar econgrafías con la regal, por casualidad las dos que me he hecho las dos han sido con la regla y lo tienen todo muy bien pensado. En la última con los nervios se me olvidó quitarme el tampax y casi me muero de verguenza cuando me lo quitó el ginecólogo.
Bienvenida a las nuevas, a ver quien tiene un hueco para actualizar la lista y si no prometo hacerlo mañana.
Sigo de cerca las ecos y punciones de esta semana.
Besos a tod@s! (que ya tenemos representación masculina!.)
Comment
-
bueno, esto cada vez va a más, se va animando, Lunila pues a mi también se me quita el dolor con ibuprofeno y unas pastillas que me mandó el neuroglogo, pero esas no me las puedo tomar porque son abortivas, así que NADA DE NADA.
Por cierto Maibel, como tu dices cada tratamiento es un mundo, porque yo empezé sin hacerme eco, y me empiezo a pinchar el miercoles dia 15 y el 18 dejo las pastillas, el 22 la eco, me imagino que con la regla para que lo miren y esas cosas... pero no sé a mi me da miedo de que empieze a pincharme antes de hacerme la eco, por aquello de que no vaya bien sin verme antes, Pero en fin esto es así, hacer caso a lo que te manden.
a mi lo que no me gusta mucho, es que he leido que con los pinchazos engordas la barriga, y pffff pues nome gusta que la gente me vea y me pregunte pensando que estoy embarazada y na de na..Se engrodará tanto????
Besos
Comment
-
no sé si he actualizado bien la lista, si no es así ir diciendo , vale???
EN ESPERA DE LA WARRY
asungarcia : pues se ha adelantado: mañana primer control!!!!!
kili: IA.
Petaloobcn: IAD 3er tto esperando regla dia 12/10/08.
amerada: synarel
CON ANTIBABYS
MAIBEL: hasta el 19/10/08
lunila: con antibabys hasta el 17/10/08.
BMP: hasta el 18/10/08
Ana2006: con antibabys
PINCHAZOS:
-
Chicas que me cambio de sitio en la lista y me pongo en espera de la warry. Ya sabeis que mi transfe no puede ser, así que empezamos de nuevo.
Maibel no tengo ni idea de lo del propoleo ¿que es y para que sirve???. Yo ahora que no estoy con tratamiento, he empezado a tomar aceite de onagra que he leido va muy bien, pero hay que dejarlo cuando se está con la regla y con el tratamiento.
EN ESPERA DE LA WARRY
Argase: posiblemente para el 24/10/08
CON ANTIBABYS
PINCHAZOS:
hla me apunto en este post...empece con antibabys el 3 de octubre y estare con ellas hasta el 19, despues descanso hasta el 23 que voy a control de eco y de momento no se mas es todo distinto al primer traatamiento que hice anteriormente, es mi 2ª fiv, yo estoy en ivi madrid.
muchos animos a todas y no penseis mas adelante que lo k os van realizando ir paso a paso segun os van diciendo y las dudas preguntadlas todas no os calleis ninguna k eso nos hace ponernos de los nervios, ser positivas os mando todo mi apoyo aqui me teneis para lo que querais
un beso
trosky
Comment
-
ACTUALIZO PARA AÑADIR A TROSKY
BESOS A TODAS GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSS++++++++++
EN ESPERA DE LA WARRY
Argase: posiblemente para el 24/10/08
CON ANTIBABYS
Trosky: con antibabys.
PINCHAZOS: