ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Lunila, te contesto de nuevo, pq creo q el anterior se ha perdido, veo que no sale. cuando le he dado a enviar me ha dado error.

Tranqui por la eco de mañana que todo va bien!, es la primera verdad?, no recuerdo tu medicación, la mia es una pasada 300gonal+2menopur.

A mi los pinchazos me van bien, no me duelen y no me quedan marcas, yo no le pongo disolvente pq al mezclar gonal con menopur no es necesario, pero el rollo es que intento sacar hasta la última gotita!!! y es lo complicado, mis folis lo necesitan todoooo! je, je,

No sé si os dijeron que tenéis que apretar bien unos segundos el algodón para q no se queden marcas.

buen domingo a todas!!

a ver si este no da error

Comment

Maibel mi medicación es 150 de Gonal y Lepori, gracias por darme animos para mañana, es mi primera fiv y estoy un poco nerviosa, despues de lo q te he comentado del disolvente los pinchazos van bien, a mi tampoco me dejan marcas, cuando tienes eco?

Buen domingo tb! Yo con el cambio de hora estoy arriba desde las 8. Saluditos.

Comment

Asun muy bien chiquilla q bein vas a tener la piel hidratada, ja, ja, animos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y reponte prontito q tienes la transfer a la vuelta de la esquina, te han dicho cuando es la transfer ya seguro? Besitos.

Comment

Gracias por lo de la hora, a mi la verdad es que se me había olvidado por completo..Asun y amerada que bién, ya está todo en marcha, me alegro un montón... por cierto ya te vale, regañarlos porque te hayan despertado, ja,ja,ja,ja..
          a mi se me acaba hoy el gonal y mañana eco, pues no sé que hacer porque me veo sin medicación para mañana. Porque no se que tal, es mi 2ª eco. Por cierto, eso de baja respuesta o alta, no tengo ni idea como soy yo..
          Yo llevo 11 pinchazos de decapethil y 5 de gonal ( con hoy) .Empezé a 175, pero ya estoy con 225.
          Asungarcia, sigue con el acuarius, starás todo el día en el baño...
          Lunila mañana suerte
          Argase, venga que ya estás preparada, lista y yaaaaaaaaaaa.
          Maibel como vas con tus pinchazos??Que es el menopur, cuantos días llevas pinchandote??
          bueno chicas a difrutar del domingo, que tenemos un día muy bueno..BESITOS...

Comment

Maibel, a mi, cuando estaba con los pinchazos me hacían tb analíticas de estradiol y en ningún momento me avisaron para cambiar la medicación por lo que supongo que salía normal, pero de esto no entiendo demasiado, prefiero no controlar todo y que ellos vayan haciendo lo que tengan que hacer.

A todas las que tengais eco mañana ¡¡mucha suerte!!! guapísimas.

Besitos.

Lunila, yo creo que ya no te merece la pena tomar el aceite de onagra, de todas formas preguntalo a la ginecologa.

Comment

Bmp llama a tu ivi y dile lo q te pasa para q no tengas q comprar de nuevo gonal (me imagino q te lo prestaran).

Bmp tb es esta tu primera Fiv? En tu primera eco cuantos folículos te vieron? Es para q tengas una referencia, yo antes de empezar tto. tenia 5+5, a ver q me dicen mañana espero q haya aumentado algo....

Gracias por desearme suerte igual te digo veo q para la mayoria esta semana es decisiva, 4 con control, en espera de beta, transfer, a ver, a ver, si todo da frutos.............

Comment

Lunila, pues a ver no tengo ni idea. el miercoles fue mi primera eco, acaba de empezar con la regla, y no me dijo nada, sólo que estaba todo bien, en reposo y ya .. El analisis que me hicieron el viernes igual, me dijeron que el estradiol era bajo, pero el nivel no tengo ni idea tampoco, Ya ves .... voy a tener que preguntar aunque me llamen cansinaa.. De todos modo el lunes tengo eco con Salazar, no es Lia Ornat, así que a lo mejor me explica más. en cuanto al medicamento , pues nada, yo que sé, llamaré por la mañana para comentarlo, pero hasta que no me haga la eco, pues...digo yo , que me prestaran si lo necesito..Muchos besitos

Comment

Hola Bmp te entendi antes mal pensaba q era tu 2ª eco despues de empezar tto. tu pregunta todo lo q necesites y no tengas dudas, ten en cuenta q son medicamentos q nos metemos en el cuerpo y q estamos en todo nuestro dcho. de preguntar, con educación se va a todos lados yo cada vez q tengo alguna duda la pregunto, cuando me toca revisión las dudas las apunto pq despues con los nervios se me olvida.

Seguro q te prestan el medicamento, un besito y mañana nos contamos como nos ha ido, te has fijado todas las q tenemos mañana ecos? Chao.

Comment

Argase tu gine el dia q t tocaba la puncion y la tranfer te lo hacia ella u otra? Es q como tu sabes solo un dia tienen a la semana quirofano, segun me dio a entender la mia haria lo posible por cambiar el dia a ti te ha pasado tb o ha coincidido q la Dra. Tocino tenia quirofano, me entiendes lo q quiero preguntarte? Gracias.

Comment

yo creo que ella lo controla todo para coincidir con mis punciones. Por lo menos hasta ahora ha sido así.

Comment

chicas entro veloz estoy en casa de mi madre y aproveche a leerles...

luni a mi me han dicho ke si me punzan el martes el jueves ya los tengo conmigo, o sea ke serian 2 dias o hasta ke alcanzen8 celulas ke nerviossssssssssssss mañana me diran

un beso y suerte para las futuras transfer..

ke ya aoarezca esa warry argase!!!!

maibel, asun amerada ya no keda nadaaaaaaaaaaaa 5 o 6 o 7 ovocitos, no importa sino ke sean de buen tamaño es lo ke hay ke pedirle a Dios..

el lunes a las 11 voy a mi 3° control a ver e tal, ya me he sentido mejor...

Comment

Hola guapas, esta mañana os leí pero no me dio tiempo de contestaros, tuve que salir disparada pq ya llegaba tarde a la clase de pilates.

Asun, que envidia de copas, así me gusta que hay q celebrarlo, ad+ aprovecha pq en nada ya estás preñi.

Bmp, las benderillas las llevo muy bien, por lo que veo somos todas unas valientes, no sé que es el menopur pero lo mezclo con gonal. Llevo 2 y hoy la 3º.Yo tb pensaba que era tu 2ª eco después del tto y tb te iba a preguntar cuantos folis tenías, en la primera antes de comenzar creo que no se ve nada puesto que todo tiene que estar en reposo. No te han hecho ninguna eco entre el 3º y 5º día de regla, ni analítica?, si no sabes lo que es ser baja respndedora mejor pq significa que no lo eres. En resumen se trata que los ovarios fabrican menos folis/ovulos de lo que sería normal. (si no es así me corriges Argase, que tu entiendes más y no quiero dar mal la información).

Bmp con respecto a lo del gonal, está claro q en IVI tendrán pero no creo que esas cosas las presten, imagino q lo cobrarán, no te cortes y pregunta cuanto te puede costar, de igual forma llama a las farmacias, en la mía ya he pedido la 3ª caja de gonal, yo pienso que la necesitaré pero sino me han dicho que lo devuelven. Me parece que hay gonal 750, pero preguntalo en las farmacias. A mi me pasa algo parecido con el menopur, no sé si comprar la caja pequeña o la grande, el martes tengo eco a las 8 y a esa hora ya no tendría medicación. Me sabe mal pero mañana hablaré con la farmacia, para ver si me puede pedir la grande y la pequeña.

Lunila 5+5, en reposo está muy bien.

Argase, me explique mal, me refiero a las analiticas en el 4º día de regla, no a las del tto, es que como yo he pedido una 2ª opinión me las han repetido y son completamente diferentes los valores. Tienes razón no hay que obsesionarse con eso, sólo era por curiosidad. y tu cómo vas, cuando tienes la eco para empezar?.

Ay, Viri, que eres la próxima... mucho ánimo.

Besos a todas

Comment

maibel, yo no me he hecho ninguna analítica en el cuarto dia de regla, solamente, al iniciar esta aventura me hice la analitica que mandan pero el segundo día de regla, pero si te soy sincera, yo no miro nada de lo que me hacen, lo voy entregando en ivi y despues los guardo en una carpeta y no miro nada de nada.

Pues yo mañana llamo ha ivi para decir que esta noche empiezo con yasmin (anticonceptivos), y veremos que me dicen respecto a cuantos días tengo que tomarlas y cuando tengo eco. Ya os contaré.

En efecto, y tal como dice Maibel, ser baja respondedora es que se generan pocos folículos y por ende, pocos ovocitos.

Viridiana, ánimo que ya queda poco.

Besitos a todas.

Comment

Chicas Actualizo:

EN ESPERA DE LA WARRY
                              ================

jumari: Synarel, dia 16-10-08 control con Gonal.
                              kili: IA. ?
                              Petaloobcn: IAD 2º Empezamos TTO.14-10-08.
                              Nukka:decapeptil el 9-10-08 regla sobre el 18-10-08 4 conges.

CON ANTIBABYS
                              ===========
                              FANNY33: con Jazmin dia 3-10-08.
                              Rebe:
                              Ana2006: con antibabys.
                              Modus: antibabys!!!!
                              Argase: Con Yasmin desde 26/10/08

PINCHAZOS:
                              ===========

Kili: ?
                              BMP: 1/2 decapethil + gonal 225
                              LUNILA: Desde 22-10-08 con Gonal 1050 y Lepori. Eco 27 Octubre
                              VIRIDIANA: lunes 27 4° control y puncion martes tal vez
                              TROSKY:23/10/08 GONAL+MENOPUR,2º ECO 27/10/08
                              Maibel: 24/10 gonal300+2menopur, 1º eco 28/10

PUNCION
                              ===========

Amerada- 8 ovocitos dia 25/10/08
                              ASUNGARCIA: 6 ovocitos día 25/10/08

TRANSFERENCIA
                              ===========

JUAN Y JULI. 30-10 BETA

Comment

argase, haces bien, pq yo lo miro todo, busco por internet información y me como la bola.

te he dicho el 4º día pero en realidad es en los primeros días de regla.

Animo, Argase, ya eres veterana, un beso.

Comment

Working...
                                X