ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

bmp pero que te ha pasado, venga arriba que esta es nuestra semana, tu vas el miersoles yo el jueves y maibel el viernes venga que vamos a ir todas a lapar con un dia de diferencia
    arriba esos animos.puede que te baje la regla o no pero no te preocupes segun una manera u otra ellos ya te diran cuando te hagan la eco,yo en mi anterior tto. cuando me hice la eco no me habia bajado la regla pasados 2 dias me bajo me asuste y llame y todo eera normal que me pinchara el dia que tenia previsto no te comas el coco en cosas que no tienen importancia
    un beso

Comment

Muy bien trosky,

Esta semana está movida, no hay que olvidar que tenemos transfer, ya diréis fecha Juan y July.

somos ya muchas en espera de la warry y esperando para comenzar tratamiento. ya está ahí.

Bss

Comment

HOLA A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        CÓMO VAIS¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
        YO YA LLEVO 5 BANDERILLAS, MAÑANA ECO Y ANALISIS...
        YA OS CONTARÉ.
        SABEIS CUANTOS DÍAS APROXIMADAMENTE ME QUEDAN PARA LA PUNCIÓN?????????????????????????

BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSS++++++++++++++++++++++ +++++

Comment

a ver si me aclaro que estoy un poco espesa yo hoy jiji
          yo ahora estoy con el microdiol desde el dia 17, sobre el 30 o 31 voy al IVI, y?????
          se supone que dejare de tomarlo bajara la warry.... o que??
          uf que torpe que soy, se me esta haciendo todo muy cuesta arriba y se puede decir que aun no he empezado!!!!! que miedo me doy.....

Comment

Amerada cada tratamiento es distinto, eso te lo tendrán que decir los médicos pero por lo que yo he leído y me estoy haciendo a la idea de 10-15 días.

Comment

MUCHAS GRACIAS MAIBEL... Q TAL CÓMO VAS?????????????

BESITOS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola chicas yo os comento mi caso,vale amerada, a mi me han dicho de 8 a 10 días de banderillas, si la estimulación es óptima te hacen la punción y a aproximadamente a los 5 días la transferencia.

Maibel, Bmp vamos por un día de diferencia cada una yo antes q vosotras deje los antibabys el 17 y esperando a mi amiga...

BMP ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR........................

Animos a todas q estas próximas semanas son decisivas y tenemos q poner de nuestra parte, respirar profundo, irnos de compras, de paseito, cafelito y dejar q nuestras cabecitas estén distraiditas para q no sean con perdón "porculeras", ja, ja...

Comment

LUNILA Q DIBUJITO MÁS GRACIOSO.. NO SE DE DÓNDE SACAIS ESOS EMOTICONOS... MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Modus esta tarde nos cruzamos, tranqui no le des vueltas, ya nos irán explicando y preguntales todooooooooo, no te quedes con las dudas.

Lunila, si mañana voy al psicólogo del IVI sobre todo para que la mente esta semna no sea cojo...

Esta mañana regaba las plantas y les hablaba, (si yo les hablo), la de navidad se me está secando y las otras son muy recientes, el caso es que pensaba la próxima semana tengo que motivar a mis folis, para que la cosecha se enoooooooorme, y les preguntaré el tema del deporte para mantermen distraída y más positiva.

Amerada, gracias, lo llevo bien ya veremos cuando comience todo.

Tengo la lista de medicamentos tan larga que me he dado cuenta que se han dejado uno, je je.

Bsss

Comment

Buenos Días a todas, mucho ánimo para las que estais pendiente de punción, ya vereis como todo va bien, eh????, no quiero a nadie desanimada por aquí.

Yo sigo en espera de la regla......Besos.

Comment

EN ESPERA DE LA WARRY

jumari: Synarel, dia 16-10-08 control con Gonal.
                        kili: IA. ?
                        Petaloobcn: IAD 2º Empezamos TTO.14-10-08.
                        Argase: sobre el 24-10-08.
                        Nukka:decapeptil el 9-10-08 regla sobre el 18-10-08 4 conges.
                        VIRIDIANA: WHERE ARE YOU WARRY??!!! Manifestaos!!!!

CON ANTIBABYS
                        BMP: hasta el 18-10-08.
                        Ana2006: con antibabys.
                        Trosky: con antibabys.
                        Modus: antibabys!!!!

PINCHAZOS:
                        asungarcia:empiezo el 12-10-08 Puregon.16-10-08 Eco. 18-10 2ª eco y el 21 la 3ª.
                        Lunila: espereando warry para comenzar banderillas semana del 20-10-2008

PUNCIÓN

Ahora ya es un par completo de banderillas!!!! 1 de puregon y otra de orgalutran. Creo que vamos a acabar como los muñecos de dibujos animados cuando los tirotean y cuando beben agua sale por todos los agujeros de la tripa. Esperemos que todo merezca la pena. Me ha entrado un poco de acojone cuando he estado contando días y he visto que, si todo va bien, a finales de esta semana o principios de la que viene será la punción. ¡Tanto tiempo esperando y pensandolo, y ya está ahí!

Un beso

Comment

Hola a tod@s, Juan y Juli, ya os queda poquito y vuestro caso tiene muy buena pinta.... Vereis como todo irá bien. Beistos.

Amerada, los dibujitos los cogo de una web q me dijo viridiana, es la siguente, www.cosgan.de, pinchas el dibujo q te guste abajo te saldrá una dirección la copias y pegas en el lugar q te interese, cuando estas escribiendo el mensaje se vera la dirección pero luego cuando lo envias ya te sale el dibujito, si tienes dudas primero le das a vista previa, y cuando estés segura la envias ¿Me has entendido?

Maibel eres muy graciosa yo también les hablo a mis plantas, te viene bien ir al psicólogo yo tb voy, en cuanto a la flor de Pascua, me ha hecho mucha gracia, yo también la tengo, la transplante al jardín y está preciosa, esa planta necesita espacio.

Amerada q no me has contestado al tema de banderillas, te sientes hinchada? Algún cambio en el cuerpo? Chao......

Tengo q comer porque estoy entro de tarde a trabajar, chao a tod@s,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Comment

Hola chicas se me habia olvidado, en otro foro vi q alguien lanzo una lista de alimentos q es aconsejable tomar y los q no sabeis de q foro os hablo porque estaba superbien, pero en ese momento no lo pude copiar. Quien sepa algo q lo diga, graciasssssssssssssssssssssssssssss

Comment

hola chicas, como vamos... esta semana está movidita, vamos a las ecos...lo de la lista de alimentación creo que es un post de "consejos para un positivo" o algo así. Lo que pasa que hay tanto que comer y beber, que es una locura llevarlo a cabo, así que yo con mi chocolate,que es mi adicción.Eso sí, entre lo que como y los pinchazos voy a tener una barriguita, que dios quiera se me junte con el positivo y así vaya engordadndo poco a poco. ja,ja,ja.
                              bueno yo por lo pronto voy a encargar el gonal porque el miercoles tengo eco y no me puedo entrener mucho porque me voy al dentista, alé a gastar más dinero.......pfffff pfffff pfff.
                              Bueno guapetonas, que lo lleveis lo mejor posible que vereis como en noviembre todas con positivos+++++++++.

Comment

Maibel no se a que te refieres con que esta tarde nos cruzamos
                                Igual te has confundido jaja
                                con tanto nombre, ya tengo fecha para el 30 por la tarde para eco, espero que me den mas informacion sino a mi me da algo
                                jajajajaj
                                besitos

Comment

Working...
                                X